u1083067276 Francisco Martínez

Uno de los casos mas perturbadores, del famoso detective Ryusaki.Mejor conocido como "L"


Fanfiction Not for children under 13.

#detective #l #Supenso #Ryusaki
Short tale
0
7.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Quemado (Para el concurso #KingOfHorror2018)

 Revisando los casos de nuestro mejor detective, “L” encontré un caso de lo más perturbador, se trata del caso “quemado” y a continuación, se los daré a conocer. El reporte dice lo siguiente.

Mi nombre es Ryusaki, me encuentro a las afueras de la ciudad, con un caso a resolver.

La familia de la víctima, informo al departamento del F.B.I que su hijo está muerto, y ellos quieren que resolvamos la misteriosa muerte de su hijo, los hechos me los explicaron con detalles, y me parecen de los más terribles e inquietantes.

La familia se dio cuenta, de lo sucedido, tras volver de la ciudad, y encontrarse con cierta atrocidad en la casa de su hijo.

El cual vive solo en un pequeño pueblo, al cual me dirijo en esta unidad móvil.

Llego a la casa, y a la familia les digo que salgan.

Ellos me dicen llorando, y asustados que el cuerpo de Veto se encuentra en el sótano de la casa.

Yo note que ellos se miran muy traumatizados.

Rápidamente me acerco al sótano, me meto, está sumamente oscuro. Enciendo mi linterna para observar el suelo detenida mente, miro a los lados despacio, es un lugar suma mente sucio, lleno de telarañas. Arriba de mi siento un cosquilleo, volteó, miro con cierto temor, le apunto con mi linterna. Con un suspiro miro que se trata de un murciélago, el cual salió volando, fuera del sótano.

Sigo mi caminar, cuando con mi linterna veo lo que parece ser, una mano calcinada. Apuntando temblorosa mente con la linterna, observo el cuerpo total mente quemado, su expresión facial es terrible. El cuerpo está totalmente retorcido, boca abajo. En ese horrible lugar observo con detenimiento, todo lo que estas cercas, miro un mueble, antiguo, grande, de madera,  me acercó con los pies temblorosos y encuentro una nota que decía lo siguiente.

No puedo soportar un día más, cuando encuentren esto, ya estaré en un lugar mejor. Atentamente Veto.

Después de eso, mis piernas parecían perder su fuerza.

Yo pensé todo, menos que se tratara de un suicidio. Pero todas las pistas que fui encontrando, en ese, infernal lugar me decían lo mismo.

Después de un momento decidí salir. Sin perder tiempo me acerqué a la familia con una mirada triste, y mi cuerpo temblando les dije lo que había encontrado, en el sótano. Les mostré la nota y les explique ciertos detalles que encontré en ese sitio,

Los cuales no puedo escribir en este reporte. Por la simple razón de que son muy perturbadores.

Fin del caso.

April 7, 2018, 12:36 a.m. 4 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Francisco Martínez Intento escribir de todo me gusta ser polifacético y explorar todos los géneros el que más me gusta escribir es el de terror.

Comment something

Post!
Francisco Martínez Francisco Martínez
Gracias por tomarse las molestias de comentar seguro le agregué más suspenso a la historia pero cómo es un micro relató no tengo idea de cómo hacerlo en una historia tan corta yo a la historia le tenía pensado agregar diálogos y más detalles y un final más extenso con más suspenso pero debido a qué es una historia corta no se los agregue. Pero seguro se me ocurrirá halgo y modifique un poco la historia tengo pensado hacerlo.Gracias por todo un saludo y un abrazo fuerte a todos.
April 08, 2018, 00:29
Bicycleization Terror Bicycleization Terror
¡Hola amigo!, se me había olvidado leer tu historia, y en términos generales está bien, sin embargo, me hubiese gustado que tuviera un poco más de suspenso o cómo dijo Nathan OS, un poco más de sazón. La historia puede ser aún mejor. ¡Mucha suerte en el concurso! Te dejo un me gusta.
April 08, 2018, 00:19
YUga Bocurle YUga Bocurle
Hola. Hablando con libertad de la cual no sé si se me permite, diré lo siguiente: Me gusta Ryusaki y por ello, creo que el trabajar un poco en su personalidad sería bueno. Segundo, el editar formato daría mejor atractivo (Sé que es pesado. Bien lo sabré, soy realmente perezosa para ello), como el primer párrafo, en vez de usar una letra más grande, puedes usar el tamaño normal, pero en cursiva. Ahora, en el clímax de la narración, siento que sí, pero como se corta antes de tiempo, y comprendo que por la limitación de palabras, esto afecte. Pero la idea es llamativa. Ánimos y suerte en el concurso.
April 07, 2018, 06:21
Nathan OS Nathan OS
Amigo, vuelve a leer tu historia, hay varios fallos de puntuación y parece que el autocorrector del teléfono te jugo una mala pasada separando algunas palabras. La idea es buena e intrigante, pero le falta sazón a mi gusto, un poco mas de detalles. ;-)
April 07, 2018, 02:08
~