u1083067276 Francisco Martínez

"Una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos psíquicamente es sensibles fenómenos aislados, vistos y sentidos solo por unas pocas personas, que acontecen más allá de la experiencia común" H.P.Lovecraft


Horror Not for children under 13.

#seres #288 #criaturas
Short tale
0
6.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Unico capitulo.

Una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos que psíquicamente son sensibles a fenómenos aislados, vistos y sentidos solo por unas pocas personas, que acontecen más allá de la experiencia común. Por ello les contare delicada y detalladamente las creaturas que he visto en la carretera .

Estoy de viaje a mi casa la cual está en un pueblo pequeño rodeado de naturaleza verde y seca. Eran más o menos las seis de la mañana cuando de pronto en la carretera observó una criatura extraña, era un ser bípedo, media aproximadamente dos metros de altura, tenía dos pies parecían de caballo, llenos de pelo marrón su torso parecía el de un gorila y sus manos parecían los de una mantis, su cabeza tenia semejanza a la de este insecto, pero tenía aproximadamente el tamaño de una cabeza humana , tenía dos ojos saltones y parecía estar echando una especie de saliva por su boca de color verdoso transparente. Justo cuando me acerque con mi carro  se me quedo mirando con sus horribles ojos. Yo le pase por encima a esa horrible cosa mi carro por una extraña razón se detuvo justo después de que le pasara por encima a esa repugnante cosa nocturna. De un momento a otro escuche un sonido terrible en a dentro del bosque y de un momento a otro yo mire que otro  adefecio se acerco, pero no venía a atacarme se acerco al cuerpo de la otra, parecían de la misma especie, parecía inteligente, después de un rato el fenomeno se acerco emitiendo un chillido ensordecedor  se acerco al cadáver de el otro moustro en ese momento la recogió del suelo, la cargo, se la llevo con dirección al bosque. De un m omento a otro se escucharon muchos sonidos  y se miraban luces extrañas dentro del oscuro bosque. Después de un momento intentando volver a encender el coche por fin arranco y me dirigí a mi casa. Después de unos días decidí mudarme a otro pueblo, pues no sé si   sean peligrosas pero sí parecen amenazantes y terribles. No sé cuantas sean en total o si este sea el comienzo de una invasión, solo sé que estos seres no se detendrán asta apoderarse de la tierra.

April 4, 2018, 12:57 a.m. 7 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Francisco Martínez Intento escribir de todo me gusta ser polifacético y explorar todos los géneros el que más me gusta escribir es el de terror.

Comment something

Post!
Francisco Martínez Francisco Martínez
Tengo muy en cuenta todos sus comentarios y sugerencias, trataré lo más posible de tenerlas en cuenta y usar sus consejos. Están invitados a leer mí historia "Las aventuras de Ryusaki" Gracias por su opinión.
April 06, 2018, 19:03
AGUSTIN QUINTEROS AGUSTIN QUINTEROS
Concuerdo con Samuel, yo por ejemplo, a la hora de escribir, ya sea un relato corto o novela me imagino que es una película. El lector se va a imaginar todo en su cabeza. Tiene que tener un comienzo, un conflicto y un desenlace digno de todo lo que se leyó. Imaginate si estas en el cine y estas viendo tu película "Las criaturas de otro mundo" que comienza con un hombre que maneja en su auto, atropella a una criatura y luego ve como otros monstruos más se la llevan. Luego, el se muda porque no sabe si esas bichos van a conquistar la tierra. Fin. ¿Ves? Tenes que explotar más en creatividad, podes hacer que el chabon atropelle algo pero sin saber que es un bicho, podes hacer que no funcione su auto y como se le vienen encima las criaturas. O puede ser la misma historia que contaste pero con mas detalles, con mas suspenso ya que es algo como de terror y misterio. Mejoraste un poco en los sinonimos pero "adefecio" es muy rebuscado. En una parte, repetis dos veces la palabra "se acerco" luego decis mucho "En un momento" "Después de un momento" No son las palabras en si, sino como lo estas contando. Repito, es mi opinión personal, puede que tenga o no tenga razón. Quiero ayudar no más! Abrazo :)
April 06, 2018, 18:27
No Name No Name
Más o menos lo mismo que en "Loto", es una buena idea, pero no estás sabiendo llevarlas correctamente, y creo que es porque no consigues expresarte bien al escribir. Esta tiene mejor ortografía que "Loto", aunque a veces repites las mismas expresiones y eso disminuye la calidad de la historia. Sigue leyendo a otros autores en la plataforma y seguro irás mejorando tu escritura progresivamente :).
April 06, 2018, 11:40
AGUSTIN QUINTEROS AGUSTIN QUINTEROS
Hey! Hola ¿Como estas? Note muchos errores de ortografía y muchas veces la palabra "Creatura" (Que no se si es criatura la palabra correcta, aunque lei por internet que se puede decir creatura, no sé) deberías buscar sinónimos para esa palabra porque la repetis mucho. Espero haberte ayudado! saludos
April 04, 2018, 18:01

  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Gracias por tomarte tu tiempo en comentar tratarte de ser menos repetitivo en mis proximas historias y tratare de mejor ortograficamente y agregar sinonimos cuando es una sola palabra. April 04, 2018, 19:15
  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    April 04, 2018, 19:15
  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Ya la e editado ¿que te parese la historia? April 05, 2018, 18:36
~