zack-blaze Zack Blaze

Un viaje a lo desconocido de nuestra mente te espera en este pequeño cuento, espero y sea de su agrado, es mi primer trabajo.


Fantasy All public.

#viajeastral
Short tale
1
6.1k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Lo desconocido

El protagonista de nuestra historia, Rick, se encuentra durmiendo plácidamente en su habitación, antes de que Rick se diera cuenta ya se encontraba en un jardín repleto de flores donde se podía respirar la naturaleza, y te daba una sensación de calma como ninguna otra.

Rick empezó a caminar por el jardín, conforme iba caminando, se podía dar cuenta que el paisaje iba cambiando también, antes de que se diera cuenta ya se encontraba perdido en una selva, Rick se asustó ante tal cambio y empezó a preocuparse por la situación en la que se encontraba, aunque muy en el fondo él ya sabía que se trataba solo de un sueño, mientras Rick estaba pensando en que hacer, pudo ver a lo lejos a una mujer, Rick supo de inmediato que aquella mujer era su hermana Caroline, Rick corrió hacia donde estaba ella sin siquiera pensarlo 2 veces, y empezó a perseguir a su hermana, corrió como nunca antes había corrido en su vida, y antes de que se diera cuenta ya había salido de la selva y el escenario había vuelto a cambiar.

Ahora era la casa de Rick; sin embargo, Rick sabía que él seguía dentro del sueño, pudo ver una pequeña reunión en el cuarto más cercano, al entrar, pudo ver a toda su familia reunida incluyendo a la versión infantil de Rick. Él no tenía ni idea de lo que estaba pasando en ese momento.

De repente el escenario cambio más rápidamente, Rick pudo observar todos sus recuerdos desde una perspectiva diferente.

Finalmente, todo se puso completamente obscuro, a lo lejos se podía ver una luz acercarse, la luz cada vez se hacía más grande, finalmente llego donde estaba Rick y este se desvaneció junto con la luz.


April 4, 2018, 9:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories