V
Victor J. Vega


Una microhistoria en la que la separación entre ambos mundos es muy fina.


Short Story Not for children under 13.

#microrrelato #vida #muerte
Short tale
1
7.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La puerta hacia otro mundo

Sus pies. desnudos, salpicaban los charcos que se encontraba por el camino, rellenados por las lágrimas de aquellos que lo habían acompañado hasta entonces. Su mirada, perdida, se clavaba en la enorme puerta que tenía delante suya, sabiendo que iba a dejar atrás todo lo que había vivido. Muchas veces, en otro tiempo no muy lejano la había visualizado, pero nunca la había visto tan cercana como hasta el día de hoy.

Echó una mirada rápida hacia atrás. Allí estaban ellos: su familia, amigos, compañeros, conocidos, e incluso enemigos. No entendía el por qué tenía que alejarse de ese mundo, nadie lo comprendía. Era lo que llamaban ley de vida.

Pero había llegado el momento de dar un paso adelante. Subió el penúltimo peldaño, situándose enfrente de la puerta cerrada que lo llevaría a otro mundo. En el último, aparecieron todos los seres queridos que había dejado de ver años atrás. Entre ellos, conmovido, vio a su madre, en cuya mano sostenía la llave de la cerradura de la puerta. Sin tener que decir nada, sabía que solamente tenía que cogerla y abrirla.

Alzó su mano para hacerlo. Pero antes de agarrarla, sintió algo en el pecho. Era una sensación cálida, diferente a la del mundo frío que lo rodeaba. Poco a poco sintió que no debía coger esa llave, y todo aquello empezó a evaporarse...

Abrió los ojos. Estaba tirado en el suelo, acompañado por un hombre y una mujer vestidos con bata blanca. Esta vez, se había salvado.

April 1, 2018, 5:56 p.m. 2 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
CharmRing CharmRing
oh, que experiencia más alucinante para el hombre
August 31, 2018, 21:04

  • V V Victor J. Vega
    Si, verdad? :) Fue un microrrelato que se me ocurrió, contar algo ficticio, y de paso hacer un mini-homenaje a la sanidad ^^ September 02, 2018, 17:54
~