diegorodriguez Diego Rodriguez

Un chico llamado Elías cuenta la historia de una ciudad,Silent Hill, dónde dice haber visto a su amiga muerta,Dana,en su viaje a ese lugar maldito


Horror All public.
Short tale
1
6.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sus Días Contados

Aquello que viví no fue una leyenda, no fue una simple historia y ni siquiera un mito, fue real. Vivir ese momento fue uno de los mas extraordinarios pero también traumáticos, así de simple.

Ese lugar trajo varias desgracias y traumas para algunas personas. Por lo que sé, esa ciudad saca lo que tu no quieres recordar, la muerte de un familiar o de un conocido, algún hecho oscuro que prefieres olvidar, te lo hace cobrar vida hasta lo mas profundo de tu ser, hechos a la medida y dejándote sin ninguna escapatoria. -¿Quieren que les cuente que pasó?, muy bien, lo haré, para eso traje estás anotaciones mías y de mi mejor amiga, Dana, del viaje a esa ciudad-Veamos...

12 de Diciembre

Emprenderé el viaje a una ciudad aterradora, donde mis amigos y yo filmaremos la experiencia de estar en el lugar mas oscuro de todo Estados Unidos, un pequeño pueblo donde nadie entra ni sale por lo que se dice, hasta ahora, solo conseguimos algunos datos de la ciudad, lo suficientes para poder creer que es un pueblo maldito.

13 de Diciembre

Ya comenzamos el viaje de nuestras vidas, era un día tan soleado para la ocasión. Mi compañero, Elías, conducía el auto, Pablo miraba alrededor de la zona a cada segundo que pasaba, yo estaba con el celular viendo en el mapa donde quedaba la ciudad, pero John... Bueno, no hay mucho que decir. El estaba triste después de la pelea que tuvo con su amada, Clare, desde ese momento el no ha hablado, y eso fue solo hace una semana. Ella también haría venido con nosotros de no hacer por ese inconveniente, claro.

En fin, ya eran las cinco de la tarde, aun viajando, y esperando llegar a nuestro destino sin ningún problema, o eso creímos.

14 de Diciembre

Por fin se acabó el tiempo de estar sentada, me dolían las piernas de no moverlas. Bajamos del auto, ni siquiera estábamos en el pueblo, apenas en el límite de Fráncfort y de la ciudad cuyo nombre era "Silent Hill", dios, da miedo ese nombre.

Por la noche

Elías estaba tan cansado que ya no podía manejar, así que tomé su lugar, Pablo se sentó adelante junto a mi dejándole a Elías el asiento trasero para dormir, y bueno, John... Nada nuevo, también durmiendo.

El viaje se hizo muy largo y el sueño me empezó a invadir por dentro, pero Pablo fue el primero en no aguantarse. En aquel momento casi caí en coma de no ser por la mujer policía que venia detrás, detuve el auto en el cordón de la calle y la poli se acercó a mi. Se puso enfrente de mi lado de la ventana y tocó;"Toc Toc". Levanté la ventanilla del auto y vi que vestía con una camisa azul, un pantalón de cuero negro y gafas oscuras, típico de ellos por esta zona.

-Licencia -Dijo la poli con un tono fuerte, aun así mis colegas no se despertaron.

-Aqui tiene,¿Por qué me detuvo? -Pregunté mientras le daba mi licencia de conducir.

-Excedió la velocidad, solo eso. Sírvase.

-Gracias.

En ese momento me dijo que quedaba detenida por una licencia falsa, mis compañeros se despertaron y le dijes que se abrochen el cinturón, y apreté el acelerador a máxima velocidad.

Miré hacia atrás y veía a la mujer venir con su motocicleta. La velocidad estaba al máximo y era imposible detenerse. En un momento, Elías me dijo "cuidado", mire hacia delante y vi una niña en mi camino, giré rápidamente el auto hacia la derecha y se descontroló por completo, trataba de pisar el freno pero de nada servía hasta que... <Ruido de golpe>

??? de Diciembre

Desperté muy mareada después del choque que tuve. Trate de enfocar bien la mirada pero seguía aturdida, aun así, me di cuenta de que mis compañeros no estaban. Salí del auto, la niebla era tan densa que apenas podía ver el puente que estaba enfrente mío, no, no era niebla, era ceniza, y mucha. Me dirigí a ese puente, tal vez el resto ande por allí, seguramente habrán ido a ver si encontraban ayuda y se olvidaron de mi, supongo.

En fin, tras avanzar un poco no vi ni encontré nada, todo vacío. Comencé a correr un poco, vi una ciudad mas adelante y suponía que era Silent Hill, mi destino, al cual pude llegar.

Aún pensaba sobre aquella niña que se atravesó en la calle cuando conducía, ¿Dónde estará?, esa niña era muy parecida a la de este pueblo, Alessa Gillespie, una jovencita de 8 años con poderes malignos quien tambien, causó la maldición de este pueblo. Lo averiguaré después de encontrar a mis amigos.

??? de Diciembre (Elias)

Nos despertamos en Silent Hill después de chocar, pero Dana no estaba, eso preocupó a todos. Avanzamos a la ciudad para ver si encontrábamos ayuda o directamente a Dana.

??? de Diciembre

Ya estaba en el pueblo, aún no había visto ni un alma o persona cerca de por aqui. Vi un lugar donde decía "Centro de información sobre Silent Hill", entre para buscar un teléfono y poder comunicarme, ya que mi celular lo había perdido en el accidente.

-!Joder!, no funciona, no debe haber conexión en este sitio, es una ciudad fantasma realmente-Dije.

Continúe buscando otra cosa, un mapa para ver bien los lugares que había y donde podía quedarme para pensar un poco que podía hacer en una situación así. Encontré un motel, un poco lejos, cerca del parque y del hospital BrookHaven, tuve que recorrer muchos lugares distintos para llegar.

Cuando había llegado, entré a una de las habitaciones para reformular mi plan para salir de aqui. Estuve un tiempo muy callada hasta que sentí que algo pasaba, no, en realidad pasó. Sonó una sirena tan fuerte que salí a fuera para ver que pasaba, vi pájaros que se estaban dirigiendo a ese lugar, creo que según lo que vi en el mapa era la iglesia. De pronto, todo cambió. Todo se oscureció y tomó un aspecto diferente, tome las cosas y me dirigí de vuelta a el lugar donde todo comenzó, el auto. Esta vez corrí muy rápido, mis nervios estaban muy elevados y el temor que sentía era impactante.

Cuando llegué al puente, vi un risco que desprendió la unión de ambos caminos, el auto no estaba y eso me hizo una pregunta, ¿Por qué este risco esta aqui si antes no estaba?. Era muy profundo y pareciera como si la ciudad entera estuviera aislada, tampoco podía ver el otro lado de la calle, como si no estuviera.

En un segundo, escuche un ruido que venia del teléfono que saqué del aquel lugar, parecían parásitos. Vi fijamente que había enfrente mío y parecía un señor, lo cual me asustó un poco.

Cuando se acercó un poco a mi noté que era como un humano pero también un monstruo horrible, tenía los brazos como atados con su propia piel a su pecho que de el salia un liquido negro.

Sentí mucho miedo, así que traté de esquivarlo y corrí hacia el pueblo. Allí, había muchas de esas cosas, por todas partes.

Miré el mapa y me fijé que el hospital era el único lugar mas cercano para esconderme.

Cuando entré tomé el ascensor para subir al último piso, con la intensión de ver por la ventana cuan plagado estaba el pueblo. No me di cuenta que el ascensor estaba bajando en ese momento, pude darme cuenta cuando ya había descendido.

El ascensor ya no funcionaba, así que no tuve mas opción que seguir el camino que me quedaba. Entré por una puerta con una escalera que descendía hacia las profundidades. Bajé, bajé y bajé, pero no acababa. No se por qué, pero cuando mire hacia atrás vi que la puerta estaba detrás de mi, no era la misma, eso si estaba claro. La abrí y...

??? de Diciembre (Elias)

Mis compañeros y yo escuchamos un ruido en el hospital de la ciudad. Llamamos a la policía para que venga a ayudarnos mientras nosotros íbamos al lugar.

Al llegar, la policía ya estaba ahí, pero no para nuestro propósito, buscaban a una mujer policía que se estrelló por la carretera de donde nosotros vinimos, dijieron también que su motocicleta estaba a unos kilómetros de nuestro auto.

Le comentamos que perdimos a una compañera nuestra aquí y que creemos que esta aqui, en este hospital.

Nos ofrecieron ayuda, y nosotros a ellos, y no encontramos nada. Después escuchamos otro grito en la iglesia, nos subimos a sus autos y fuimos.

Al encontrarnos en la iglesia, entramos y... Encontramos a la mujer policía... Muerta.Estaba totalmente calcinada y además pareciera que también estuvo otra persona, pensamos que fue Dana porque tenía su collar, hubiera estado bien que si estaba viva preguntarle si la vio.

Vinieron mas personas para la ayuda, nos dijieron que tratarían de buscar a Dana, pero que las posibilidades de encontrarla viva son mínimas.

Días después de lo ocurrido y de la huida de Silent Hill

Aún no sabíamos nada sobre Dana, no teníamos esperanza de que siga viva. No sabíamos por qué la ciudad se la llevó a ella, ¿Que clase de temor tenía ella?¿Que cosa era lo que ella mas temía?

Notamos que John dijo algo y le dijimos que lo repita y dijo;

-Ella, no tenía nada que hacer en ese pueblo, tú, por otro lado, si tenías un pasado que querías olvidar.

-¿Qué era? -Preguntamos. En Realidad la pregunta era mas para mi pero eso no importaba, solo queríamos saber.

-Su muerte...

Luego de eso comprendí todo a la perfección,justo en ese momento, sonó mi teléfono.Cuando lo ví era una vídeo llamada de Dana,me sentí asustado,pero emocionado de que sea ella.Al responder a la vídeo llamada,se veía la calle de la entrada de Silent Hill,la niebla era muy densa.Justo ahí,se ve a Clare corriendo a la ciudad y gritando "chicos llegué" una y otra vez,y después de que ella entró al pueblo se vió a la misma niña del pueblo...Alessa Guillespie...

March 31, 2018, 2:08 a.m. 9 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Francisco Martínez Francisco Martínez
Me gustaria que partisiparas en el concurso King of orror que se esta llebando a cabo los detalles estan en la secion concursos de escritura.
April 05, 2018, 19:03

Francisco Martínez Francisco Martínez
Me gustó tú historia llena de detalles me pareció genial. Pero para mí falto el viaje de regreso y más trama en ése pueblo.
April 03, 2018, 20:24

  • Diego Rodriguez Diego Rodriguez
    Gracias,si también al principio lo pensé pero siempre que uno va a Silent Hill cuando sale no ocurre nada más(Para ellos porque el que vuelva a entrar lo pasa mal)por eso,pero después le agregué algo para continuar una próxima historia,y gracias a sus comentarios podré tener más ideas. April 03, 2018, 21:17
No Name No Name
Anda, tan solo 14 y ya haces estas cosas! Pues poco a poco y con cuidado Gabriel, asegúrate de leer a otros usuarios así vas aprendiendo por tu cuenta cómo usar las palabras o descubrir otras nuevas ;).
March 31, 2018, 16:21

  • Diego Rodriguez Diego Rodriguez
    Gracias, significa mucho para mí ahora solo con 14 años, además solo sé escribir como "profesionalmente cuando son días dónde llueve o es de noche,me ayudan a escribir mejor. Por último,me gustaría que le digas a tu gente que se una a mí y a ti,para poder compartir muchas historias y pasiones por la literatura. March 31, 2018, 16:23
No Name No Name
Me ha parecido un buen argumento y ha estado bastante interesante, la verdad. Creo que hubiera sido mejor que no hubieras reciclado el nombre de "Silent Hill", pero aún así has sabido llevar bien la trama. No me ha parecido especialmente tenebroso, quizás porque soy una persona poco asustadiza jaja. Adicionalmente, te diría que corrigieras los fallos de acentuación, porque tienes bastantes, aún con todo y con eso me ha gustado.
March 31, 2018, 16:08

  • Diego Rodriguez Diego Rodriguez
    Gracias,jaja, aún estoy mejorando algunas cosas cómo las palabras,y usé el nombre de Silent Hill porque es una ciudad maldita de mis favoritas,y creí que revivir su nombre sería grandioso,un gran juego y en especial una gran película March 31, 2018, 16:14
  • Diego Rodriguez Diego Rodriguez
    Con respecto a las fallas de acentuación es por culpa del teclado,no estoy muy atento si la palabra está bien usada por eso tengo esos fallos,jajaja, además,solo tengo 14 años y la escritura es mi mayor especialidad. March 31, 2018, 16:15
~