starmix Star mix

Tras la muerte de su padre Emily decidirá tomarse unas vacaciones en la casa que le heredo su padre lo que no sabe es que en el pueblo donde se encuentra la casa suceden muchas cosas inusuales. Ella se dará cuenta que no todo es lo que parece y que en nadie se puede confiar ¿ Cual sera el misterio que en el pueblo se esconde?


Thriller/Mystery For over 18 only.

#misterios #secretos #drama #amor
2
6.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

El comienzo

Narra Emily

Estaba en el despacho de mi padre iban a leer su testamento, mi hermana mayor Carmen también estaba ahí, ella era la mas feliz en todo esto pensando en que le había dejado mi padre mientras que yo simplemente quería que todo esto acabara, no comprendo mi padre apenas había muerto hace dos días y el entierro fue ayer pero mi hermana dijo que le repartieran rápido la parte que le tocaba de lo que dejo mi padre.

-Ya estamos todos aquí empecemos con la lectura del testamento- dijo Cristobal el abogado y mejor amigo de mi padre- Yo Reynaldo Smith le doy la mitad de mis bienes, todas mis propiedades y mi empresa a mi hija mayor Carmen Smith- dijo Cristobal leyendo una parte del testamento, mi hermana tenia una gran sonrisa, como era posible que no sintiera ni un poco de dolor por la muerte de nuestro padre, mi hermana siempre fue fría pero por lo menos una muestra de dolor pensé que tendría- Y a mi hija menor Emily Smith le dejo la otra mitad de mis bienes- pensé que había terminado de leer pero el amigo de mi padre me detuvo con su mano- no te vallas Lila falta una parte- mi hermana volteo a mirarme y yo hice igual, ya que pensé que eso era todo- Por ultimo le dejo una pequeña casa en Misters city y ...

Cristobal saco una pequeña caja con una pequeña caja con un anillo

-Este anillo que era de su bisabuela que ...

-¡¡¡QUE!!!- interrumpió mi hermana furiosa- Porque debe haber un error mi padre jamas le habría dejado eso a ella esto es un error si es un error lo esta leyendo mal

-Lo siento señorita Carmen pero no hubo un error- dijo Cristobal recogiendo sus cosas ya que había terminado la lectura del testamento.

- Tu- dijo Carmen y volteo a verme- Tu sabias que papa te dejaría esto y no me dijiste nada- no entiendo porque estaba furiosa nuestro padre la dejo a cargo de la empresa, y le dejo todas sus propiedades.

-Carmen no me acuses de nada- dije- Yo no sabia nada- le dije y era verdad no sabia ni de esa casa ni del anillo- Pero descuida si lo quieres queda....

-NO- me interrumpió- Quédate con eso de seguro no vale nada- dijo ella con su sonrisa de maldad- el anillo seguro es fantasía pura- dijo eso tomo sus cosas y antes de salir dijo- Me mandas fotos de tu casa, pero ten cuidado- dijo eso ultimo riendo y salio

Luego de eso salí y me dirigí al parque mas cercano a pensar " que haré ", estaba acostumbrada a que cada día iba a ver a mi padre a la oficina luego de ir a la universidad, y ya ni estaba mi padre y tampoco tenia universidad porque la había terminado el mes pasado. Mi madre nos abandono a mi y a mi hermana cuando Carmen tenia 9 y yo 4, desde ese entonces mi padre es el que nos ha criado. Ademas de mi padre, tengo una tía, hermana de mi madre la cual yo nunca conocí.

Me quedo un rato viendo el anillo que mi padre me dejo, luego veo en donde esta la casa que mi padre me dejo

-la casa esta en...- al leer el nombre del sitio me impresiono ya que jamas había escuchado ese el nombre de ese lugar - Misters city- Donde quedara ese lugar pensé. Saque mi teléfono y descubrí que era una ciudad alejada del país.

Sera bueno tomarme vacaciones. Pense y eso haría irme dejar todo atrás y empezar una aventura.Me levante del banco donde estaba sentada tome mis cosas y me dirigí a mi apartamento y llame a mi mejor amiga Carla.

-Hola amiga- dijo con su tono de voz tan alegre- Que haces.

-Hola Carla-le dije- nada simplemente vengo de la lectura del testamento de padre- le dije con mi voz un poco apagada-

-Enserio -dijo ella- Y como quedo todo, que te dejo no me digas que le dejo todo a la serpiente de tu hermana- pregunto, la verdad no quería hablar mucho del tema pero tenia que decirle era mi amiga y si me iba tenia que enterarse.

-Bueno mi padre me dejo una casa y....- le contó todo lo que paso desde el anillo que me dejo mi padre ,la reacción de mi hermana y lo que estuve pensando.

-Esa serpiente- dijo ella- pero enserio te vas a ir- dijo esta ves triste- Pero me imagino que no sera para siempre no o si

-No no sera para siempre- le dije- Serán como unas vacaciones- bueno eso pensaba yo que eran unas simples vacaciones.

-Bueno amiga que tengas suerte, te dejo para que empaques tus cosas- dijo ella- Me avisas cualquier cosa, adiós te dejo besos

-Adiós igual besos- dije y colgué el teléfono

Después me puse a empacar mis maletas, no llevaría mucho equipaje, llevaría lo necesario, porque serian nada mas tres meses de vacaciones. A la mañana siguiente me levante temprano, ya tenia mis cosas empacadas y listas lo primero que hice fue ducharme, después llame a un taxi; al salir de mi apartamento salude a Luis el portero del edificio que incluso me ayudo a bajar mis maletas.

-Gracias Luis - le dije amablemente.

-De nada señorita Emily- Dijo con una amable sonrisa- Que tenga buen viaje- Iba a contestarle pero en ese momento llego mi taxi así que simplemente le dedique una gran sonrisa.

Ya habían pasado horas en la que estaba en ese taxi el lugar en verdad quedaba al otro extremo de país, en el rato que pase empezó a llover muy fuerte genial pensé ahora tengo que ir a una casa en un sitio que no conozco y de paso empieza a llover. Luego de otro rato mas el conductor me mueve ya que me estaba quedando dormida y me dice que ya habías llegado.

-Muchas gracias- le dije luego de que me ayudara a bajar mis maletas. El simplemente asintió con la cabeza y arranco sin decir nada mas.

-Bueno ahora ver donde esta mi casa- dije para mi misma. Luego de caminar por un camino de piedras encontré la casa, Aquí viven fantasmas pensé.

La casa era todo de un color blanco adornada con ramas secas que la cubrían, su techo era negro y las ventanas estaban cubiertas por matas secas y no daba para ver su interior. Iba a seguir observándola pero la lluvia me interrumpió así que tuve que subir para entrar.

Al estar frente a la gran puerta de madera, escuche un ruido detrás mio al voltear vi a un joven observándome desde una de las casas que estaba al frente. Me miraba de una forma fría y penetrante. Moví la mano para saludarlo por pura cortesía pero el lo único que hiso fue ignorarme y entrar a la que me imagino era su casa

-Buen comienzo Emily Smith - dije para mi misma- buen comienzo


March 26, 2018, 11:25 p.m. 1 Report Embed Follow story
3
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No Name No Name
A ver, no pinta mal la historia, creo que tirará hacia lo paranormal y pero tampoco puedo aventurarme a decir nada más. LA seguiré, a ver como se desarrolla el siguiente capítulo. Por otra parte, te aconsejo que corrijas el capítulo porque hay múltiples fallos de acentuación (tildes, comas y puntos). Algunas frases no están bien estructuradas. Con todo y con esto, el argumento no pinta mal. ¡Saludos!
March 27, 2018, 10:46
~