antonycollns Antony Collns

H. Dubric Asesor de Empresa Venezolano SORPRENDE CON SUS TEMAS GERENCIALES Ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la FORMACIÓN PROFESIONAL con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL.



Inspirational All public.

#noticias #H. Dubric #negocios #EL Quinto sistema gerencial #nuevo ejecutivo #gerencia efectiva #liderazgo #autentico #virtud #viral #lo ultimo #actualidad #global #visualstory
0
8.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
Share

H. Dubric Ética y Moral

March 25, 2018, 12:46 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter H. Dubric: Conceptos y normas morales. Pensamientos

Comment something

Post!
Antony Collns Antony Collns
Existe un hombre que a los 24 años inició en Venezuela un proyecto. El cual denominó El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial Llamado de la Libre iniciativa. A su corta edad se trazó la titánica labor de formar un Sistema, un método, una didáctica capaz de formar al Nuevo ejecutivo. A la edad de 40 Años escribió su primer libro que lleva el nombre de su proyecto NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO. Año 1990. A la edad de 53 años, con esfuerzos propios sacó a la luz pública su obra prima y colocó al debate público la fórmula para la formación del nuevo ejecutivo cuando escribió: "El nuevo Ejecutivo, debe aprender a sentir con el cerebro y a pensar con el corazón" Su nombre es H. Dubric.
May 12, 2018, 00:32
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!