8vaavenida Angus Hamilton

Kate no es precisamente un modelo de inocencia, es extrovertida, sarcástica, grosera, torpe y muy dramática. Lo peor, su tendencia a tomar malas decisiones, porque cada vez que su subconsciente le dice "no hagas eso" Kate hace todo lo contrario. Y eso fue lo que pasó en la fiesta, porque mientras esa vocecita le decía que debía olvidarse de esa patética promesa que había hecho, el universo conspiraba a su favor (¿o en contra?) para que entre Jared y Kate pasara algo más. Lo que ha pasado en esa fiesta era solo entre Jared y Kate... o así era hasta que los rumores se fueron esparciendo, volviendo todo un problema mayor. ¿Será parte del destino juntarlos o en caso peor, separarlos hasta volverse desconocidos?


Romance All public. © Todos los derecho reservados

#princesa #peleas #fiesta #amor-odio #microbio #broma #jared #beso #humor #kate #wattpad #amigos
23
9.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

p r e f a c i o

Me emborracharé esta noche de nuevo para sentir un poco de amor.

Drunk, Ed Sheeran.


P R E F A C I O

Sabía que estaba mal. Lo sabía muy bien, pero eso no me impidió acercarme a la pareja e interrumpir su transmisión de saliva. En ningún momento me sentí culpable, incluso sentí cierta satisfacción al ver la cara de la desconocida contorsionarse de enojo al separar a Jared de ella y de sus afiladas garras.


Cuando tuve a Jared lo suficientemente lejos de la arpía, no dudé ni un segundo en darle un fuerte zape en la cabeza.


—¿¡Me puedes decir que estás haciendo!? —grité enojada.


—¡Auch! —exclamó, sobándose en donde mi mano lo había golpeado. Era un exagerado, ni siquiera le había golpeado tan fuerte.


—Nada de "¡auch!" —dije jalándolo del brazo. Si Mare me viera así, seguramente diría algo sobre un instinto materno, pero no era eso. Tontamente, le había prometido ayudarlo si lo veía cometiendo alguna tontería y él había hecho la misma promesa.


—No entiendo el uso de violencia, además, ¿qué demonios pasa contigo?


—¿Qué pasa conmigo? —pregunté más molesta aún —. ¡Te acabo de hacer un favor!


—El quitarme un vaso de licor no hará que deje de tomar —dijo con sarcasmo. Sentí tantas ganas de golpearme a mí misma una y otra vez o en un mejor plano, golpearlo a él. Y eso hice. Golpeé su brazo un par de veces.


—¡No te quité un vaso de licor! ¡Te quité a la garrapata que casi te traga! Pero allá tú si deseas regresar con ella —me giré y apunté —sin descaro alguno con el dedo— a la chica morena que me acuchillaba con la mirada a lo lejos. Tuve miedo de que en cualquier instante sacaran armas afiladas y junto con sus amigas se me lanzaran a la yugular.


—Oh Dios. Allí va mi dignidad —rodé los ojos. Era un dramático, pero en parte tenía razón, un lío con una chica así, me daría pena hasta a mí. Me quedé unos segundos más escuchando como se quejaba hasta que me cansé y di media vuelta para irme. Aún estaba ebria; mis mejillas ardían y sentía cierta ligereza, ya estaba mal.


No avancé mucho porque Jared me tomó del brazo y me hizo volver. Quedamos demasiado cerca.


—¿Qué te crees? No me puedes dejar aquí, no cuando ella me mira como un trozo de carne en plena escasez de comida.

Su aliento chocaba con mis labios.


—¿Y qué quieres que haga?


—Quédate —dijo lentamente, arrastrando sus palabras y haciéndome temblar. La distancia que nos separaba era peligrosa, demasiado peligrosa. Sentí sus manos bajar de mis brazos hasta juntarlas con mis manos. En comparación con mis manos, las suyas eran cálidas y su calor se sentía demasiado bien.


—Te advierto que, si las locas de sus amigas y ella me hacen algo, te haré pagar por los daños —solté con una risita tonta, en un vago intento de disipar el ambiente entre nosotros, pero no funcionó.


—Descuida, estás conmigo, nada te pasará —dijo aun más cerca de mí. Me estaba poniendo nerviosa, y sentí que las cosas podrían empeorar cuando sus manos se fueron directo a mi cintura. ¿Por qué no hacía algo? Su cercanía y el aroma de su perfume me tenían tan embelesada que no pensaba con claridad.


Con movimientos lentos, tocó el dobladillo del top y luego sentí su mano contra mi piel. Sin dejar de mirarme, jugueteó con el costado derecho, primero tocaba lentamente con las yemas de los dedos y luego hacia un movimiento rápido. Me robaba el aliento, pero no lo demostraba, aquello no estaba bien, y a pesar de que sabía que no estaba bien, no hacía algo para impedirlo.


Con la mano libre, tomó la mía y la subió hasta dejarla en su cintura. Empuñé la tela de su playera y una vez seguro de que no la soltaría, hizo un camino lento por mi brazo hasta llegar a mi mentón. Lo tomó con delicadeza y pasó sus dedos sobre mi mejilla. Quise cerrar los ojos, pero sentía como si eso le diera el control y jamás.


—Por cierto, gracias —dijo de pronto.


—¿Por qué?


—¿Y todavía lo preguntas? —sonrió de lado —. Me salvaste de arruinarme más.


—No creo que hubieras podido hacer algo peor —reí. Sin embargo, era más como una mueca, sentir una mano en mi cuello y la otra jugueteando en mi cintura no me dejaba reaccionar como era debido. Dios, se sentía bien.


—De igual manera... gracias.


Maldición. Su sonrisa me estaba matando, la manera de verme y la forma de acariciarme, mis mejillas estaban más calientes que antes y estaba muy segura de que no era causa del alcohol.


—Se está haciendo tarde... y yo... mis amigos deben estar buscándome —me sentía patética tartamudeando. Subí mis manos hasta su pecho en un intento de alejarlo, aunque realmente no quería que eso sucediese.


Volvió a sonreír de lado y juro que lo odié. Me estaba volviendo más loca de lo que estaba.


—No te preocupes por ellos, los verás, pero antes...


—¡Nada de antes! —grité-susurré, interrumpiéndolo y provocando una sonrisa.


—Ay Kate, te juro que no sé cómo no te das cuenta.


Lo miré encarnando una ceja, siendo más que obvia con mi expresión pidiéndole una explicación, y justo cuando iba a hablar me calló.


Me calló justo como lo hizo Katniss a Peeta en los septuagésimos quintos juegos del hambre, como Christian Grey a Anastasia cuando cree que está hablando de más, como Nox a Amy cuando se despide de ella. Me calló de la mejor manera que se puede. Me besó. Y juro que me gustó.


Al principio, lento. Fue como si ambos nos hiciéramos a la idea de lo que pasaba, y cuando nos tomamos la confianza suficiente, se apoderó de mis labios. Su mano se ajustó a mi nuca para acercarme más y con la otra me atrapó por la cintura. Sin perder el tiempo, envolví mis brazos alrededor del cuello, jugando y enredando mis dedos en su cabello. Quizás solo fueron unos minutos, quizás pasó más tiempo, pero lo único que sabía era que yo, Kate Blanchard, estaba besando a Jared Zegers y me gustaba.

March 10, 2018, 12:04 a.m. 7 Report Embed Follow story
12
Read next chapter u n o

Comment something

Post!
Ciamar  Ciamar
Parece interesante, me gusta tu forma de escribir
May 26, 2019, 21:34
jossadry Palacios jossadry Palacios
veremos que tal...
November 20, 2018, 03:31
Andrea Books Andrea Books
¡Me atrapó! Además escribes bastante bien. Creo que me gustará, te seguiré haciendo saber que me parece ♥️
September 02, 2018, 21:10
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
ME ENCANTA. :) Totalmente enamorada de la redacción, del inicio y de la trama, no podía parar de leerlo. :)
June 21, 2018, 17:16
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!