jrdagostini Alberto D'Agostini

En los confines más lejanos de nuestro Universo, escondida en un sitio donde nadie pueda encontrarla con facilidad, se haya una pequeña y tímida Galaxia bautizada simplemente como “Tales Way”; pero antes de que vayas a buscarla en internet déjame decirte: De esta pequeña Galaxia no hay ninguna prueba científica, o fotográfica, que avale su existencia; incluso los más aparatosos y sofisticados telescopios no son capaces de divisar su estela en el firmamento. Las únicas pruebas de su existencia, pues, están en los testimonios y registros de diferentes personas a lo largo de la historia: Desde faraones en el antiguo Egipto, pasando por algunos de los grandes pensadores Grecos, y hasta los tiempos modernos con personas (comúnmente niños) afirmando haber divisado un “brillo singular” en la noche estrellada y sentir como este los llamaba desde el fondo de su corazón. ¿Preparado? Con esta historia te llevare a conocer los confines de Tales Way y el conflicto que asola a las criaturas que la habitan: La Terrible Guerra Galactica de 100 años entre la Alianza de Planetas Libres y la Coalición de Planeta Salvajes.


Science Fiction Space opera All public.

#341 #aventura #guerra #galaxia #magia #343
4
3.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prólogo

En los confines más lejanos de nuestro Universo, escondida en un sitio donde nadie pueda encontrarla con facilidad, se haya una pequeña y tímida Galaxia bautizada simplemente como “Tales Way”; pero antes de que vayas a buscarla en internet déjame decirte: De esta pequeña Galaxia no hay ninguna prueba científica, o fotográfica, que avale su existencia; incluso los más aparatosos y sofisticados telescopios no son capaces de divisar su estela en el firmamento. Las únicas pruebas de su existencia, pues, están en los testimonios y registros de diferentes personas a lo largo de la historia: Desde faraones en el antiguo Egipto, pasando por algunos de los grandes pensadores Grecos, y hasta los tiempos modernos con personas (comúnmente niños) afirmando haber divisado un “brillo singular” en la noche estrellada y sentir como este los llamaba desde el fondo de su corazón.


Mi abuelo me dijo una vez que La Tales Way funcionaba algo así como un “Cajón de los juguetes” donde van a parar los sueños, ilusiones y fantasías de todas las personas en el mundo. Esto me hace pensar que, tal vez, por eso solo los niños y algunas personas que nunca han dejado de soñar y creer en la magia, son capaces de distinguirla. Si tú eres uno de esos y durante la noche sientes como si te llamara algo en el firmamento, sin saber que es, entonces esta es historia para ti.


Y no crean que me olvido de los hombres de ciencia que solo creen en las matemáticas y en lo que pueden ver. A ustedes también los invito a quedarse, esta historia es suya igualmente. Quien sabe, capaz y para cuando termine sean capaz de divisar una nueva luz en el firmamento.


Entonces, espero que hayan conseguido sus botanas favoritas y se hayan puesto bien cómodos para adentrarse en esta aventura donde Hadas, Dragones, Elfos, Hombres Bestias, Ogros, Enanos (¡y muchos más!) los están esperando en esta lejana Galaxia de Cuentos de Hadas conocida como “Tales Way”

May 8, 2023, 8:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter CAPITULO I: Los Lynn, la Alianza y la Coalición.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!