Aquel día había quedado con ella delante de las fuentes de la Plaza Cataluña y cuando la vi llegar, sentí que aquella no era una cita cualquiera. Fuimos en metro hasta la parada Vallcarca y desde allí recorrimos a pie el camino que nos separaba del parque Güell. Ella acababa de llegar a Barcelona, así que todo le resultaba fascinante y exotico. Además, las maravillas arquitectónicas de Gaudí y la atmósfera que ofrecía aquel lugar en una hermosa tarde de mayo, contribuyeron positivamente a mi objetivo de impresionarla. La noche anterior, con miedo a que se me acabaran los temas de conversación, me apunté en el móvil un par de cositas. Así que después del primer silencio de más de medio minuto, de repente solté:
“¿Sabías que el Modernismo es una corriente de renovación artística desarrollada a finales del siglo diecinueve, durante un periodo denominado belle époque, con la intención de crear un arte libre y moderno donde predominaba la inspiración en la naturaleza, a la vez que se incorporaban novedades derivadas de la revolución industr…”
Ella me interrumpió poniendo un dedo delante de mis labios para que me callara y me robó un beso que no olvidaré nunca.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.