la_holly_de_suga Min Holly

PRIMERA PARTE DE 'LAS REGLAS DE DADDY' Jimin siempre sigue las reglas de Daddy. Siempre. 🍬Historia original 🍬Contenido soft/fluff, smutt, daddy kink


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#yoonmin #yoongi #jimin #daddykink #daddy #chico #kink
530
11.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción

Jimin es el dulce bebé de Yoongi. El pequeño de Daddy.

Yoongi ama a su bebé y sus adorables pijamas. Ama sus gustos, su esencia y su inocencia y Yoongi sólo pide una cosa.

Jimin solamente tiene que cumplir las reglas de Daddy.




***

El contenido se basa en cierta temática kinky (Daddy/boy) mayormente soft/fulff y ligero smutt.

El personaje de Daddy dom es el que actúa como la palabra lo dice: un dominante en el papel de papi que cuida de su sumiso/a mientras está en el espacio little (pequeño)

El personaje de boy sum se enfoca en el comportamiento denominado little que en el mundo kink son aquellos sums que entran en el juego o dinámica con una personalidad y comportamiento mental y físico similar o igual a la de un/a niño/a y la edad es variable dependiendo de cada persona y no es una actitud exclusiva, lo que significa que se puede entrar y salir a voluntad en el espacio.

Se aclara que en la dinámica daddy/boy (girl) el daddy toma el cuidado y control de su chico/a en todos los aspectos básicos en los que se puede cuidar de un verdadero niño y puede que haya o no interacción sexual mientras el sum está dentro del estado mental, siempre y cuando sea consensuado y debidamente aclarado por ambas partes y de ningún modo debe ser considerado algún tipo de filia. La perversión o fetiche es exclusivamente gusto de un adulto y no hay o no debería de haber la promoción de comportamiento pedófilo ni nada parecido.

El fic no ahonda en las partes más complicadas de la temática pero se hace la aclaración para evitar malos entendidos.

April 30, 2023, 11:13 p.m. 0 Report Embed Follow story
138
Read next chapter Primera regla

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!