Sin fronteras Follow story

croftraider07 Florencia Hung

Aimée la protagonista de nuestra historia. En Laterville, todo va bien hasta un error, un error que desencadenará la trágica historia de una muchacha adolescente que juntará fuerzas para sobrevivir y buscar a su madre.


Post-apocalyptic Not for children under 13.

#violencia #horror #apocalipsis #zombies #zombie
2
6.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Comienzo

Mi historia comienza con algo trágico. ¿A de ser que no tendré un final feliz? Ja!  ¿quién sabe?

Sólo debo sobrevivir... 


Lunes 19 de enero, 2018, 06:30horas

Mamá: hija!  Debes levantar,  ¿a qué hora crees que entras a estudiar?  

- No quiero levantarme tan temprano,  simplemente me levanto,  lavo mi cara, dientes y salgo,  sabes que suelo dormir vestida. 

Mamá: ¿y el desayuno?  Ya lo he preparado para tu hermana y para ti,  debes alimentar a tu organismo antes de estudiar

- ¿eres licenciada en nutrición para regañar a tus hijas?  Ok ok!  En breve bajo a desayunar mamá y gracias. 

Mi vida de adolescente y estudiante es bastante similar al resto,  más sencilla incluso,  pero mis padres están siempre para mi hermana y para mi,  eso me hace ser un ser especial para ellos,  con eso ya es suficiente. 

Anaí: Aimée, ya salgo,  eres muy perezosa,  desayuna sola,  bye bye!  

-¿Ella siempre es así de egoísta?  

Marcho tranquila a mi escuela,  hoy parece ser un día agradable,  mamá ya debe haber marchado al hospital y mi padre aún no aparece en mi historia,  pero es un buen hombre,  es albañil,  en estos momentos debe estar descansando,  nada más que acotar. 

Llegando a mi escuela,  veo un tanto de revuelo,  ¿qué pasa con ésta gente?  ¿siempre hablando sobre los demás?  Oh!  Allí está Louisa!  

Louisa: Heey!  Aimée!  Llegas tarde hoy!  ¿qué ha pasado?  

- ¿qué ha pasado?  Nada en especial,  mi madre me obliga a desayunar y hay veces en que me apetece complacerla, de todas maneras no es tan tarde,  ¿o sí? 

Louisa: tarde en perderte los rumores jeje,  se está diciendo que el profesor de química hizo desastre con un par de colegas suyos. 

- ¿desastre en qué?  Ah ya se!  ¿Incendió su laboratorio?  Si es así,  lo tiene bien merecido,  me pasa regañando con que me quedo dormida cuando mezclo sustancias,  todo llega EH?  Jaja

Louisa: No tonta!  Ésta vez es algo grave,  realmente grave. Se comenta que estaban experimentando ilegalmente,  y que,  hasta probaron con uno de ellos. 

Un tipo de rabia, no lo sé, la cosa es que su amigo,  al cual inyectaron,  anda suelto y dicen que es peligroso,  ya que tiene algo contagioso en su cuerpo... 

-puras tonterías!  Siempre dando algo para hablar!  Louisa escúchame,  esto no es como una película apocalíptica,  aquí no sucederá nada,  lo único que sucederá,  sera que el pobre profesor se quedará sin empleo como mínimo... 

Louisa: aquí hay algo raro,  de eso no hay duda. Bueno vamos,  o llegaremos tarde,  aún estamos en la entrada y nuestra clase de hoy será subiendo unos 3 pisos,  ¿porqué no ponen un elevador?  Maldita sea!  

-vamos vamos!  Hoy estás muy energética... 

Lunes 19 de enero,  2018, 14:00hrs

 Realmente un día normal. 

-Parece ser que los rumores se han tranquilizado,  cambió mucho el clima desde la mañana,  aveces solo basta con no dar importancia a los temas que se hablan en concreto. Me pregunto donde andará Louisa en éste momento,  me parece raro no verla por aquí,  siempre viene a buscarme luego de mis prácticas... 

RIING RIING (suena mi celular)  

Louisa: 

"Me fuí,  me ha llamado mi hermano Bastian, papá y mamá seguramente estén peleando de nuevo,  nos vemos luego,  pasa por casa,  bye"


-mmm... ¿ Sus padres se divorcian? Pobre Louisa... 

Mejor me voy a casa,  de seguro Anaí ya se fue,  ésta pequeña malvada. 

Ese día me fuí caminando,  como de costumbre,  cuando no llueve hago eso. 

-No hay nadie en las calles, ¿que acaso todo el mundo trabaja hoy?  ¿La familia Hebert se habrá ido de vacaciones?  Siempre veo a los niños de regreso a la escuela,  qué raro... 

-de nuevo en casa!  PAPÁ?! mmm... Seguirá durmiendo éste gordo perezoso?  Supongo que heredé su pereza... 

BLUM!  @*€%@%#*@%#*@!!!

-¿EH?  ¿qué pasa?  ¿Porqué tantos gritos? 

-Ah!  Anaí,  ahí estás,  me hubieseis esperad...

Su rostro no era el de Anaí,  ¿qué sucedía?  ¿porqué llevaba sangre en su ropa? Sus ojos... 

-espera!  ¿Papá? !! ¿Q-q-qué le hiciste?!! 

Mi padre estaba desangrándose en el suelo,  no sé qué pasaba,  mis piernas temblaban,  eso parecía una escena sangrienta de película,  pero mi hermana,  porqué?! 

-Anaí,  ¿qué le sucede a papá? 

Mi padre empezaba a retorcerse,  mi miedo aumentaba,  ¿qué pasaba allí?  

Lo único que hice fue correr cobardemente a la salida,  y cerrar la puerta de entrada, ella enseguida empezó a sonar,  como si de adentro,  estuvieran rasguñando y gimiendo pidiendo auxilio,  pero a su vez,  queriedo devorar todo a su paso... 

- debo buscar a mamá! Ah!  La policía!  Si eso!  

#911..piip, piip, piip

Central de policía,  en que podemos ayudarle? 

-h-hola!  Necesito ayuda,  mi hermana lastimó a mi padre,  ambos están encerrados en mi casa,  están actuando extraño,  mi padre está consciente pero haciendo cosas raras,  ayúdeme por favor

Tranquilícese,  enseguida enviaremos a alguien,  dígame ¿dónde se encuentra en éste momento? ¿Está en la escena? Busque un lugar seguro señorita,  recibimos varias llamadas por sucesos similares,  sólo resguardarse mientras envío una patrulla. 

-ok ok!  Pero rápido!  

-Quiero ver a mamá, ¿ y Louisa? ¿Estará bien? ¿Que demonios sucede aquí!!?









Feb. 26, 2018, 7:52 p.m. 0 Report Embed 3
Read next chapter Pérdida

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!