galletita_mini Galletita Mini

JiMin no deja de ver una extraña y extensa sonrisa, cree que se está volviendo loco, pero le acredita su poca cordura al hecho de que está por casarse con un alfa totalmente desconocido. ¿Qué pasará cuando encuentre al dueño de aquella sonrisa en un mundo que solo suponía conocer en sueños? ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar adaptaciones, copias o PDF de mi trabajo.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #btsfanfic #fanfic #fantasia #erotico #ficcion #universoalterno #omegaverse #cambiaformas
466
12.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪Género: Ficción, fantasía, universo alterno y erótico.

↪YoonMin.

↪ Esta historia trata sobre híbridos que se distinguen entre especies y castas, como omegas, alfas y betas. Al igual que en el omegaverse, tienen etapas de celo y cuerpos adaptables para la reproducción. Además, mantienen características combinadas tanto de humanos como animales y poseen rasgos visibles.

↪ Au (Universo alterno) de Alicia en el país de las maravillas con cambios de edades, personajes y más detalles para hacer un desarrollo para adultos con contenido explícito.


▸ Bestialidad: Parafilia en la que los animales son una parte fundamental de las fantasías sexuales o de la misma conducta sexual. Es la atracción de un animal, bestia, híbrido o criatura hacia un humano.

▸ Dendrofilia: Es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales. Mucha gente experimenta sentimientos hacia las plantas al cabo de haber tenido sexo en un jardín, bosque, invernadero, o recámara con muchas plantas.

▸ Salofilia: Excitación por la presencia de fluidos en las relaciones sexuales, como la saliva, el semen, el sudor y demás.

▸ Odaxelgania: Que se excitan sexualmente al morder a su pareja o amante o también siendo mordidos por ellos. Debido a su paralelismo, es considerada una forma leve de sadismo (en el que se obtiene placer derivado del dolor de otra persona).

• Belly bulge y belly inflation como plus.




🍪Espero que les guste y muchas gracias por darle la oportunidad🍪

March 25, 2023, 11:07 p.m. 0 Report Embed Follow story
138
Read next chapter 01

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!