77
1.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

only

jungkook se encontraba masturbándose con una foto de los pies de su pareja enfundados en esas tiernas calcetitas rosadas.


el y taehyung eran pareja hace poco más de ocho meses, recién comenzaban a tener acercamientos sexuales sin llegar a culminar.


el rubiecito comenzaba a mandarle fotos por las noches, y aunque todo comenzó cómo una despedida inocente por parte de su novio, ahora se convirtió en parte de su rutina, acabando con la polla en la mano cada noche.


taehyung solía mandarle fotos en su pijama calientito antes de ir a dormir, y lo que se suponía debía matarlo de ternura en realidad lo calentaba cómo el infierno, ver aquellos muslos gorditos apretados en esos pijamas de ositos lo ponía cómo un horno.


el pequeño tampoco colaboraba mucho en su calentura, diciéndole lo mucho que lo extrañaba y que deseaba dormir acurrucado en sus brazos dándole besitos.


su novio era malditamente tierno y jungkook un hormonal caliente descubriendo sus fetiches.


ambos habían acordado verse al día siguiente después de una dura semana de trabajo y ahora se encontraban en la habitación del pelinegro viendo películas, aunque ninguno estaba prestando atención realmente.


las grandes manos de jungkook se paseaban de arriba a abajo por la parte trasera de los muslos de su novio, llegando de vez en cuando al inicio de su trasero pomposo.


ambos usaban sus pijamas para mayor comodidad. los ojos del mayor no podían evitar pasearse por los pies del contrario, viéndose tan pequeños y tiernos que hacían su pene palpitar.


escuchaba a tae suspirar cansado de vez en cuando, fue entonces cuando decidió voltear a verlo.


— ¿qué pasa príncipe? ¿te sientes mal? — la respuesta no llegó inmediatamente puesto que el rubio comenzó a pucherear sobre su pecho, el contrario solo se dedicó a acariciar su barbilla con los dedos mientras esperaba su respuesta.


— n-no, es solo que hoy estuve parado todo el día en el trabajo, me duele todo el cuerpo. — los ojitos brillantes del pequeño voltearon a verlo cristalizados. jungkook sabía que su bebé era muy sensible así que se dispuso a complacerlo.


— voy a darte un masaje, anda, ponte boca abajo mi amor. — taehyung sonrió chiquito y acotó la orden sin rechistar, porque amaba que su hyung lo consintiera.


jungkook tragó grueso y se posicionó al borde de la cama con los pies del menor en su regazo. primero tomó ambos y dejo suaves besos escuchando las risitas de su bebé.


comenzó con movimientos lentos, masajeando la planta de los pies y entre los dedos. cada vez se ponía más nervioso de tener que escuchar los jadeos que salían de tae.


— amor quítame los calcetines por favooor. — escuchó la voz mimosa de taehyung nublada por la almohada que se encontraba en su rostro.


el mayor ya no sabía sí quería seguir, con la polla ya erecta y pesada apresada en sus pantalones doliendo.


pero entonces hizo lo pedido y retiro con cuidado las calcetitas, recibiendo el olor delicado a talco de bebé directamente en el rostro. pasó las yemas de los de los dedos por el puente de los pie y dejó un pequeño beso en ambos talones.


masajeó con las manos frías ambos pies, amasando la tierna carne que seguramente se sentiría suave al rededor de su polla.


deslizó los dedos entre los deditos de los pies del pequeño para dejar un leve apretón que provocó a taehyung gemir de gusto.


el azabache se sentía explotar. realmente creía que podía correrse de solo sentir los pies de su novio, quería recorrer con su lengua todo el largo pero pensaba que ya sería muy raro así que dejó uno de ellos en su regazo, sin darse cuenta de que el otro podría sentir su erección sin problemas.


para taehyung no fue raro sentir el pene de su novio tan duro, claro que sospechaba de la afición de su novio por sus pies desde hace tiempo así que solo de dedicó a acariciar son su pie libre el contorno de la gruesa polla.


era la primera vez que llegaban a tanto y el rubio no estaba seguro sí podría hacerlo todo sin reírse pero a decir verdad la situación era tan exitante que no daba lugar a risas. así que se dió la vuelta, a la par que se bajaba los pantalones junto a su ropa interior, sientiéndose avergonzado y caliente. solo para volver a su posición y darle una mirada segura a su hyung para que hiciera lo que quisiera.


y lo primero que hizo jungkook fue comenzar a lamer todo el largo de la planta se su pie, llegando a su dedo gordo para comenzar a succionarlo mientras que con la mano daba apretones.


la sensación que taehyung sentía era rara, pero no era desagradable, solo nueva. algo así cómo cosquillas pero no de las que te hacen reír, el hormigueo extraño viajaba desde sus pies hasta dar a su polla que ya comenzaba a levantarse.


comenzó a gemir cuando sintió pequeñas mordidas en los pies.


— k-koo quítate el pantalón también. — con las mejillas rojas cómo manzanas se atrevió a pedirle a su mayor, puesto que no quería ser el único desnudo. tenía en mente hacer algo que vió en algún video desde que comenzó a investigar sus sospechas.


jungkook se levanta rápidamente y en menos de cinco segundos ya estaba sentado en la cama desnudo.


taehyung se sonroja al saber que su novio no llevaba ropa interior puesta, pero no repara mucho a pensar y se dispone a abrir el cajón al lado de su cama, sacando ese lubricante de fresas que tanto le gustaba.


— m-mierda amor espera, déjame tocarlos un poco más... — la voz de jungkook sonó tan perdida que el menor realmente se sorprendió de lo exitado que está su mayor, pero entonces se acuesta de nuevo. esta vez boca arriba y deja la botella de lubricante al lado las manos de el pelinegro.


que nuevamente se lleva los pies del más pequeño a el rostro, los observa y deja besos lentos por toda la superficie, lame tan suave que a taehyung le dan escalofríos y su polla palpita.


hace contacto visual con jungkook cuando este saca la lengua nuevamente, esta vez comienza a subir los besos desde los tobillos a las rodillas, besando y adorando con cuidado pero asegurándose de marcar a su chico. se toma el tiempo de ir por una y después con la otra, con las manos todo el tiempo acariciando y masajeando sus pies sutilmente.


kook sube la mirada de nuevo solo para ver a su novio gimiendo quedito, con las manos en el rostro y los muslos rellenitos temblando. sus manos suben hasta apretar estos mismos, apreciando de manera en la que un espasmo recorre el cuerpo delicado del rubio.


chupa y tira de la piel lechosa de los muslos que tanto le gustan, una de sus manos se escurre por debajo del cuerpo de taehyung para comenzar a acariciar la entradita que se siente palpitar contra sus dedos.


ansioso por darle más placer a su novio, reparte lametones cortos por el glande rosado. la cantidad de pre semen es tanta que se ve obligado a tragarlo todo, al mismo tiempo que su mano acaricia suavecito las bolas húmedas por este mismo fluido.


sus propios testículos se sienten doler cuando se contraen con cada gemido que su novio le otorga.


se separa del tierno miembro de tae para tomar una buena cantidad de lubricante entre sus dedos y llevarnos nuevamente hacía su entrada. atrayendo a su novio para un beso caliente, con ambas lenguas chocando entre sí.


jungkook deja una mordida en el labio inferior de taehyung, haciendo que este abra la boca de nuevo para ahogarlo con su lengua.


antes de que los dedos de kook lleguen a entrar en el menor, este se separa empujando a su novio del pecho para que caiga recostado en la cama. se sienta ahorcadas de los muslos fuertes, vaciando la botella de lubricante en las plantas de sus pies y la larga polla entre ellos.


jungkook gime fuerte ante la vista de su lindo y tierno novio frotando el glande de su polla con los dedos de los pies en círculos mientras lo ve a los ojos.


repentinamente taehyung sitúa el miembro de su novio entre los arcos de sus pies, subiendo y bajando lentamente.


la boca del mayor se abre cuándo sus ojos ruedan hacía atrás.


tae se siente tan orgulloso que lo impulsa a tomar velocidad, haciéndole un increíble foot job a su novio, con el ruido húmedo de sus pies empapados en lubricante chocando contra la pelvis del mayor, los gemidos resonando en la habitación que se siente caliente cuando visualiza su reflejo en el espejo empañado.


el éxtasis de jungkook es tanto que sin previo aviso se corre con un gemido fuerte, manchando sus deditos y pies de su semen caliente que sale a chorros por la uretra.


cuando se recupera del increíble orgasmo que acaba de sufrir, empuja a su novio a la cama, siendo el quien esté arriba está vez. abriéndole las piernas para meter dos dedos de una sola estocada que hacen a este gritar cuando dan directo a su próstata.


los dedos de jungkook acarician insistentemente la bolita de nervios en su interior, las piernas de taehyung tiemblan cuando el mayor las lleva a sus hombros. la entrada que se siente ridículamente cálida chorrea el lubricante hacía afuera cuando se aprieta contra los largos y gruesos dedos que lo embisten bestialmente, haciendo que su pequeño cuerpo se mueva de arriba a abajo.


la boca de taehyung jamás se cierra, y su garganta duele cuando se corre contra su estómago. con las lágrimas cayendo por sus mejillas rojas y redondas porque jungkook no se detiene.


lo sobre estimula tanto que tiene al menor retorciendose y gritando cuando se corre de nuevo. esta vez jungkook retira los dedos de su interior con cuidado y atrae al cuerpecito de su novio a un abrazo cálido, dónde le besa la frente, le susurra cuánto lo ama y lo buen chico que fue, ambos caen dormidos después de un buen rato de mimos.


Feb. 19, 2023, 6:52 a.m. 0 Report Embed Follow story
17
The End

Meet the author

val hayakhi @taettomito en wattpad !!

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories