S
Salvador Guerrero


Un corto relato sobre el primer amor y como aprendí que las mujeres tienen mas valor que los hombres


Humor All public.

#amor #humor #inocencia
Short tale
0
8.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Tonta Historia de Amor

Los niños a veces suelen enamorarse(al menos eso creen) de sus niñeras o de sus maestras cuando están pequeños. En esa parte quizás yo fui muy diferente, jamás me enamore de una de mis maestras eran señoras sobrepasando los cincuenta feas y amargadas las condenadas y yo solía tener esa habilidad especial para desagradar a cualquiera.

El primer recuerdo que tengo parecido a lo que llaman amor fue en primer grado (lo sé era un maldito niño que podía saber yo del amor) pero en esa pequeña cabeza mía yo creía estar enamorado de una niña la cual ya ni siquiera recuerdo bien a excepción de su nombre y como se dibujan unos agujeros en su rostro cuando sonreía. Melany era su nombre no sé cuantos malditos años han pasado y la verdad poco me importa pero todavía recuerdo su nombre completo. Que idiota soy

Durante 3 años pase observándola desde mi asiento en la parte de atrás sin tener el valor de decirle algo ¿Qué mierda podía decir un niño de tercer grado sobre amor?, ¿Cómo mierda conquistas a alguien cuando no tienes ni 10 años? no tenía conocimiento de nada pero sabia en el fondo que cada vez que la veía algo en mi interior hacia clic y comenzaba a sonreír como un estúpido, que en mi estomago había esa extraña sensación que tal vez yo confundía con hambre.

Era tan inocente, no sabía de besos, abrazos o de meterle mano… maldita educación que te hacía creer que a los niños los traía la cigüeña o eran resultado de comer una hoja de un determinado palo. Tuve que llegar a los 13 para entender que efectivamente los niños venían de un palo y que claramente lo que la mujer se comía no era una hoja precisamente.

La cuestión era que yo estaba enamorado de Melany pero no sabía cómo actuar o que decir. Me entraba el pánico cuando estaba cerca. Claro, era un niño nadie puede decir que era un cobarde. Además ¿Se imaginan a un puto niño de menos de 10 años buscando novia? hace un par de años eso quizás sería algo de risa pero ahora son cosas que suelen suceder porque nos fuimos a la verga como sociedad.

Quisiera recordar el día especifico, la hora y todos los detalles de ese día en el que aprendí que a veces resulta que las mujeres tienen más huevos que nosotros los hombres pero mi mente esta gastada por los excesos y solo recuerdo pequeñas porciones de las cosas. Pero lo que si les puedo decir que ese día tenia examen. Recuerdo claramente ver a Melanie caminando hasta donde estaba yo, recuerdo que llevaba una página de papel bond adornada con márgenes de colores y corazones en cada esquina, recuerdo que estaba perfumada y que su fragancia era exquisita.
Al desdoblarla su contenido era visible era un peculiar poema sobre una ardilla de Amado Nervo

LA ARDILLA
La ardilla corre,
la ardilla vuela,
la ardilla salta
como locuela.

-Mamá, ¿la ardilla
no va a la escuela?
Ven, ardillita,
tengo una jaula
que es muy bonita.

-No, yo prefiero
mi tronco de árbol
y mi agujero.

Y abajo estaba un enorme corazón con nuestros nombres a travesados con un flecha y con la frase “Se Aman”. Era la primera vez que yo leía algo así y aunque no tenía ni puta idea del significado. Me sentía tan emocionado de saber sus sentimientos y de que tuviera el valor de regalarme algo así de bonito.

Yo como todo un romántico empedernido de esos chapados a la antigua tenía que hacer algo para responder a su gesto así que inmediatamente corrí hacia el salón de clases arranque una hoja de uno de mis cuadernos y lapicero en mano me dispongo a escribir algo hermoso, algo digno de ella, algo que hiciera que me recordara el resto de su vida. Fue entonces que me di cuenta que era un pendejo y que no tenía ni una puta idea de que debía escribir y lo más importante mi letra era más fea que una patada en los huevos y que apenas alcanzaba yo a entenderme ¿Cómo mierda esperaba que ella pudiera entender mi letra? Entonces tuve una revelación, sabía que debía hacer, sabía que tenía que escribir, deje que me poseyera el espíritu de cualquier poeta que deambulara cerca y escribí: “TE AMO MELANY” en una esquina de la hoja y la corte.

Aquello era una cosa que daba pena porque era un pequeño papelito mal cortado y con una letra que daba asco. Que por asares del destino y la intervención de compañeros entrometidos termino en manos del profesor y me valió una suspensión. ¿Quién carajo suspende a un niño por escribir te amo? no existe maldita lógica en esos, se supone que los niños son idiotas y comenten estupideces es lo bonito de esa edad o ¿no?

Ni se imaginan la que me cayó en la casa cuando llegue con las buenas nuevas de mi suspensión, luego de un par de “cinchazos” y de un par de zapatos voladores el único consuelo que me quedaba era la carta de “amor” que me había dado Melanie y para sorpresa mía en una esquina se encontraba su número de teléfono. Eso borraba cualquier castigo o cualquier golpe recibido.

En ese tiempo se usaban teléfonos fijos y recuerdo que solía hablar con ella alrededor de 5 minutos diarios no recuerdo muy bien sobre que hablábamos ya no tengo la menor idea, ni siquiera recuerdo su número de teléfono pero sí recuerdo recibir amenazas de su hermano mayor un tipo al que apodaban “caca” por su tono de piel café, recuerdo a ese tipo golpearme porque yo había tenido el atrevimiento de tomar de la mano a su hermana y eso para mí era lo más cercano a una muestra de amor.
Luego de ese año nunca más volví a saber de Melanie pero nunca pude olvidar su nombre, su sonrisa y ese tonto poema que ahora que lo pienso ¿Qué mierdas quería decirme con eso? Definitivamente uno de pequeño suele ser muy pendejo.

Feb. 6, 2018, 4:05 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~