saes21 Aracelly Sofia

La vida puede ser dificil a los 30 pero a los 17 sin experiencia y con las hormonas en la cabeza, todo lo complica, las ganas de salir y hacer de su vida lo que ellos quisieran los apoderaba, una adolescencia tormentosa de subidas y bajadas, el apoyo es la opción más viable y el aislarse, la destrucción.


Romance Not for children under 13. © todos los derechos reservados

#amor #dolor #Muerte #Tristeza #romance #cuento #crimen
1
13.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Epílogo

La mayoría de sus amigos estaban alrededor, sus mamás lloraban, casi nadie hubiera esperado eso, las chicas estaban llorando en los hombros de sus respectivos enamorados, sabían que se algunos se habían enterado muy tarde de la situación, dos de ellos estaban muy solos, miraban a un lado esperando que todo fuera un mal chiste, la persona a quien habían amado ya no estaba.


—Quienes nos dejan no desaparecen por completo, viven en nosotros, cuidándonos desde lo más alto, amparando nuestro camino y buscando que seamos felices —el padre señalo a los que estaban parados— No olvidemos quien fue y nunca se habrá ido.


El encargado le dio la pala a su madre, que con lágrimas y pesar echo tierra encima del cajón, ella se lo paso a sus amigos, cada uno fue echando un poco, todo se retiraron, el pastor recitó una plegaría y acabo, la madre seguía llorando, su mirada había perdido el brillo, sus hermanas la tenían abrazadas por el miedo a que cayese.


Los chicos habían avanzado, se sentaron debajo de un árbol enorme, las chicas ya habían parado de llorar, les era extrañó el saber que la vida podía acabar así de rápido.


—Supongo que es momento de despedirnos— Fred cabeceo a George


—Cometimos muchos errores —Nicole aun seguía con la mirada gacha, no había intentado levantarla, solo miraba a Sam


—Es lo usual de crecer, no creas que es algo fuera de lo común —respondieron


—Aun creo que todo esto en irreal— Beatriz se apoyo en el hombro de Diego


—Supongo que algunas veces tienes que sonreír y otra solo llorar —Jean Carlos jalo del pasto


—Hola chicos— había vuelto, les sonrió y espero, solo esperó.



---------Aviso---------


Tal vez no sepan esto pero esta historia es una nueva versión de una historia que tenia antes, la cual sufrió muchos cambios y gracias a eso había muchas cosas inconclusas por los cual decidí cambiar muchas cosas, hacer nuevas versiones de los personajes, aun hay cosas que se mantendrán, aún no decido si mantener ambas versiones pero por ahora será remplazada por esta, esperó que les guste y disfruten tanto como yo disfruto escribirla.


Les agradezco que sigan la historia, tienen todo mi cariño💖.


Atte.


Crxcix.


Sept. 27, 2021, 10:05 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 001

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!