lions-blade8480 Lions Blade

Esta es una historia sobre un chico joven y sus sueños que en ellos varias sorpresas se le mostraran con el paso del tiempo. Tendrá varias cosas que resolver, momentos a recordar y a una chica que tiempo atrás la a querido conocer, pero por algo que paso se encuentran por cosas del destino o su vida en la realidad.


Fantasy All public. © LionsEBarragán

##vida ##sueños
1
8.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Presentación

   ¡Hola a todos!... Esta es la historia de la gran mente que tengo y de una hermosa chica que en mi niñez la veía y que por cosas que pasaron solamente la veo en mis sueños y no como la había visto hace ya años atrás.

Nunca le he dicho a nadie de esto por temor a que me digan cosas que ya ustedes entenderán a que me explico, pero es algo que me pasa y me alegro que pase ya que así puedo sacar toda mi imaginación pero en parte no solamente esta larga historia que les contare es mía si no de ella que ya con el paso de mi vida entenderán todo esto espero que les agrade ya que lo he escrito con mis ánimos y dedicación.

Los que estén leyendo esto les quiero decir algo espero que les guste y sea de su agrado. Los invito a que lean todo con tiempo, está linda historia que tiene varias cosas de enseñanza o eso creo yo.

En fin eso es todo lo que tenía que decirles ya que no sé qué más podría decir o contar les pero bueno si no les importaría mucho quisiera que si están interesados quiero decir, hagan algo si no les molestaría para que estén más así como si se imaginaran lo que leen. Así les aseguro que les agradara mucho esto ya que es una historia que puede tener de todo.

Cierto es que se han preguntado de quien hablo o como es ella, mi amiga se los dire en lo que va de la historia para dar un poco de intriga a como es ella. Que pensaban que se los diría así de principio pues no es así, ya que decidí guardar el cómo es ella entre toda esta historia.

Ha sí sé que el título del libro no es lo que parece pero si tienen algo parecido. No creen que suena bien esto digo, toda la historia es referente a los sueños que tengo y si juntamos todos sin ese momento en donde despertamos, que todo lo que soñamos sea una sola cosa un gran mundo.

Eso es lo que les vengo a decir; en cada uno de nosotros hay un sin fin de mundos conectados en nuestra cabeza o cerebro mejor dicho mente, todos como si fueran uno y muy grande, eso sería bueno no opinan lo mismo que yo. Eso lo he vivido y ahora les vengo a contar las cosas que fueron de mis sueños, sin nada más a vivir esta historia de sueños de mi vida.

Jan. 31, 2018, 6:50 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~