Hora de comer Follow story

stanger23 Martín B.

Hora de comer para la familia. El padre prepara la barbacoa mientras que la niña ve dibujos animados. Papá ha hecho la carne de tal manera, que le encanta a todos. ¿Cuál es su secreto?


Horror All public. © Baychev

#español #historia #hija #madre #padre #comida #misterio #drama #amor #bonito #locura #Muerte #triste #familia #horror #terror
Short tale
1
9.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Hora de comer

Después de pasarse unas cuantas horas en la cocina supuestamente preparando la carne, Mark salió al patio trasero de la gran casa. Se le veía muy emocionado, en su cara brillaba la alegría, en una mano llevaba la carne y en la otra su cerveza favorita. La niña estaba en su casa viendo la tele y más concreto el último episodio de "Tom y Jerry", episodio que la dejó muy triste y ligeramente deprimida. Mark dejó la carne y la cerveza en la mesa y se dirigió hacia la caseta, dónde guardaba la barbacoa que le había regalado su padre antes de palmarla. Sacó la barbacoa, el saco de carbón y los dejó al lado de la mesa para posteriormente dar paso a la torrada. Echó el carbón y lo encendió, si había algo que se le daba muy bien era hacer un buen fuego, cosa que le enseñó su padre cuando era pequeño. Se giró hacía la mesa, bebió un buen trago de su cerveza y examinó algunos trozos de la carne. Por un momento se cabreó, porque quedaba un poco de piel y algunos pelos encima de la carne, "seguramente serán del maldito animal este", pensó Mark. Se fue a la cocina para coger un cuchillo y las verduras, antes de salir de nuevo al patio le ordenó a su hija que le ayude a ordenar la mesa. Con el cuchillo en la mano, quitó los trozos de piel que se le "habían escapado" y posteriormente los pelos, puso la verduras y esperó hasta hacerse. Pasó el tiempo y la carne ya producía su olor, "parece podrida", dijo en voz baja Mark antes de dejar el último plato en la mesa. La niña ya había cumplido con su parte, se sentó en la mesa y cogió la botella de "Coca-Cola" para echarse en el vaso de Mickey Mouse. El plato, en el que estaban los trozos de carne se había inundado de sangre, una sangre con color rojo muy fuerte. Mark echo las verduras y la carne en los tres platos y finalmente se sentó enfrente de su hija. La niña impaciente probó la carne arrancando un buen trozo con sus dientes pequeños y masticó bien antes de tragarlo, el padre hizo lo mismo. De lo buena que estaba la carne, la niña se había olvidado de la tradición (empezar a comer cuando todo el mundo estaba en la mesa) ,faltaba su madre.
- ¿Aún está en el supermercado comprando comprando? - preguntó la niña refiriéndose a su madre.
- No, ya está aquí mi pequeña Michelle. - contestó el padre.
- No la veo papá. - dijo desorientada la niña.
El padre la miró y le dedicó una sonrisa mostrando un poco sus dientes, que tenían trozos de carne, miró por un momento los platos y dijo:
- Ahora mismo mamá está por todas partes, hasta dentro de nosotros, nunca la volveremos a sentir tan cerca, ni unida a nosotros. - dijo el padre mientras bebió su último trago de la cerveza y se fue por otra.

Jan. 14, 2018, 12:26 a.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~