M
Mauricio Negrete


Ryan es un joven que inicia su viaje como cazador, sin embargo este es el mundo de Eros, por lo tanto sus objetivos de caza son mujeres. Son las aventuras, batallas y obscenidad de un joven con deseos de poder, mujeres y mucho sexo. Es una historia repleta de sexo y obscenidad, aunque tiene una trama a seguir, su centro es el sexo, por tanto leerla a su propia discreción.


Erotica For over 18 only.

#adulto #erotico #fantasia #artes-marciales #magia #harem #Obsceno
9
3.2k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

CHARLA ENTRE PADRE E HIJO

Era poco antes del atardecer, el sol aun le quedaban cerca de 2 o 3 horas para descender del cielo y en el jardín de una pequeña casa se encontraba un joven de 17 años, sin camisa y bastante sudoroso.


El joven era alto, con músculos bien desarrollados, tenía una constitución física delgada, pero con músculos bien definidos, a simple vista se podía notar que era bastante fuerte.


Se movía lentamente, con suaves deslizamientos de sus piernas y brazos, como practicando un arte marcial, no obstante, en ocasiones sus movimientos cambiaban a explosiones rápidas y poderosas en solo un instante.


Su expresión era seria y no se movía por moverse, era como si tuviera un enemigo en frente, aislado del mundo que lo rodea, solo era él y su enemigo, aunque no había nadie frente a él.


Mientras el joven practicaba, se acercó a la casa un hombre de cerca de 40 años, sin embargo, no los aparentaba para nada, no tenía ningún bello facial y era muy parecido al joven que practicaba en el jardín.


El hombre al acercarse y ver al joven entrenando con tanta seriedad embozó una ligera sonrisa mientras asistía con la cabeza y de repente dijo en voz alta:

- Ryan, termina pronto, necesitamos hablar.


El joven detuvo su entrenamiento y asistió al hombre, dándole a entender que lo había escuchado y terminaría pronto, al ver esto el hombre entró en la casa y fue directo al baño.


Unos 20 minutos después, Ryan entró en la casa, vio al hombre sentado en la sala mientras tomaba lo que parecía una cerveza. Al verlo le dijo a que se bañara y regresara que necesitaban hablar.


Ryan obedeció y se fue a bañar, pues estaba muy sudado y oloroso por su entrenamiento, sin embargo, no demoró mucho, no quería hacer esperar mucho a su padre que parecía muy serio.

A los pocos minutos Ryan salió del baño, aun con el cabello un poco mojado, pero refrescado y limpio, sin demora se acercó a su padre y se sentó frente a él y antes de poder decir algo su padre dejo la cerveza en la mesa y comenzó a hablar.


- Ryan, la próxima semana cumplirás 18 años y realizaras tu primera caza, así que antes de eso quería tener una conversación contigo de temas muy importantes.


Al escuchar a su padre, Ryan se puso serio, sabía que la primera caza era extremadamente importante y su padre era un cazador experimentado, así que sus consejos eran de gran valor.


Viendo la seria expresión de su hijo, asistió en aprobación y comenzó su relato.

- Como bien sabes, este mundo fue creado por el dios Eros y es un mundo de fuerza, tanto física como sexual.

- Padre, cuando dijiste que necesitábamos hablar de la primera caza, pensé que hablabas de aconsejarme, no de clases de historia. Dijo Ryan.


- Sé que conoces esto, pero necesito decir todo esto para recordarte algunas cosas y poder explicar otras, así que no me interrumpas y presta atención. Expresó molesto el padre de Ryan llamado Boros.


Sin ninguna otra opción, Ryan asistió indicándole a Boros que continuara y este no lo hizo esperar.


- Como decía, este mundo fue creado por el dios Eros, por lo que se convirtió en un mundo de fuerza física y sexual, debido a esto en el mundo existen dos sexos y dos tipos de seres humanos. ¿Sabes cuáles son?


- Los sexos son hombres y mujeres, los tipos de humanos son los civilizados y los salvajes. Respondió Ryan sin ningún entusiasmo pensando que esta era información inútil en este momento.


- Eso es correcto, ahora, sabes ¿Por qué se llaman así? ¿Por qué civilizados y salvajes? Pregunto Boros, como si fuera algo de suma importancia.


- Creo que sus nombres los explican bien, los civilizados somos nosotros, que creamos asentamientos, casas y ciudades en las que vivimos como sociedad, por eso civilizados, los salvajes por otro lado son lo contrario, viven en la intemperie, sin razonamiento inteligente, se mueven por instinto como los animales. Nuevamente Ryan respondió sin ningún entusiasmo.


- Muy bien, veo que prestabas atención a las clases, ahora ¿Conoces las clases de humanos civilizados y las clases de humanos salvajes? Pregunto Boros, sin percatarse de la falta de ánimo de su hijo.


- ¿Eh? ¿Cuáles son? No las conozco. Respondió Ryan claramente emocionado.

- Los civilizados se dividen en dos clases, los libres o cazadores como nosotros y los exclusivos. Respondió Boros con una sonrisa en el rostro.


Ryan, estaba por preguntar algo nuevamente, pero fue un poco lento y Boros continúo con su explicación.


- Como sabes bien, los salvajes en la naturaleza como animales, aunque hay muchas cosas que no entendemos de ellos, es un hecho que nos fortalecen al derrotarlos. Ryan asistió y entonces Boros continúo diciendo:


- La personas como yo y como tú en un futuro, somos los llamados libres o cazadores, esto se debe a que cazamos a los salvajes, por esta actividad obtenemos mayor fuerza tanto física como sexual, y somos llamados libres, pues no compartimos solo una pareja, sin mencionar que tenemos sexo con los salvajes cazados, no estamos atados a ninguna chica, la clasificación libre viene de libertad de tener sexo con quien queramos.


Ryan, miraba y escuchaba seriamente a su padre, como si escuchara un secreto familiar, realmente no era ninguna gran revelación, pero Ryan siempre fue un chico curioso y siempre quería aprender cosas nuevas.


- Los exclusivos, son lo contrario a nosotros, son las personas que no tienen el valor de ser cazadores o tienen alguna habilidad especial la cual les permite vivir sin preocuparse de nada más y deciden ser fieles a una persona. Continúo Boros sin percatarse del entusiasmo de su hijo por aprender.


- ¿Es decir que los exclusivos, son las parejas que no son cazadores? Pregunto intrigado Ryan.


- No, un exclusivo es la persona que se dedica a otra persona durante toda su vida sin importar si su pareja es exclusiva o libre, no es una cuestión de pareja, sino de individuo, por ejemplo, decir que una chica es exclusiva tuya, esto quiere decir que será tu pareja y solo tendrá sexo contigo, sin importar si tú tienes otras parejas. Respondió Boros.


- ¿Por qué una persona querría eso? No tiene sentido. Pregunto Ryan confundido.


- Obviamente, ser exclusivo tiene sus ventajas, por ejemplo, protección, seguridad y estabilidad en la vida son algunas de ellas, pero eso no es importante aquí, ahora pasemos a algo mucho más importante, tu primera caza. Dijo animado Boros, pero al final de su oración ya había regresado la seriedad a su rostro y prosiguió.


- Hijo, como ya sabes, los libres son llamados cazadores, porque cazan salvajes, aunque ese nombre tampoco es correcto, somos más bien duelistas o retadores que cazadores.


- ¿Qué quieres decir con eso padre?


- Debes tener algo muy claro Ryan y eso son las reglas del mundo y el dios Eros, primero: el combate es sagrado. Dijo Boros con gran seriedad.


- ¿El combate es sagrado? ¿Qué quieres decir? Pregunto Ryan confundido.


- Esta es la razón por la que nos deberíamos llamar diferente a cazadores, te explicare el proceso, presta atención. Ya te lo he dicho, pero para poder tener sexo con un salvaje, debes derrotarlo en batalla, no obstante, lo que no sabes es que el uso de elementos externos como armas y armaduras no es permitido, además debe ser una lucha de frente, o se pueden hacer ataques furtivos ni nada de eso. Continúo hablando Boros.


- Bueno, lo de las armas y armaduras ya lo sabía, pero lo de los ataques furtivos es nuevo, en pocas palabras, para capturar un salvaje tengo que luchar de frente y ganar ¿Cierto? Dijo Ryan.


- Eso es correcto, además, si ganas el salvaje será tuyo, para jugar con él una vez, pero el perder significa la muerte, así que ten eso claro. Boros dijo gravemente y extrema seriedad.


- ¿Cuáles son las demás reglas del mundo? Pregunto Ryan tomando la seriedad de su padre muy en serio.


- La segunda regla es: quien conquista, posee. Es decir, si ganas el combate físico con un salvaje, el combate sexual solo te pertenece a ti. Después de una batalla con un salvaje, no se sabe el porqué, pero el salvaje se recuperara por completo de sus heridas aun si está al borde de la muerte, sin embargo para nosotros no es el caso, por tal razón tienes dos opciones, puedes tener la batalla sexual al instante, pero como mencione estarás cansado y tu rendimiento será malo, por eso pocos lo hacen, la otra opción es hacerlo después, en ese caso el salvaje derrotado se convertirá en un orbe de luz y entrara en tu conciencia y lo podrás usar cuando quieras después, sin embargo si por alguna razón cae en manos de alguien más esta persona no podrá usarlo. Boros comenzó a explicar.


- Es decir, el salvaje solo tendrá sexo con quien lo derrotó en combate. Dijo Ryan entendiendo la situación.


- Eso es correcto, hijo, estas son las reglas del mundo, hay otras cosas, pero no creo que sean necesarias por el momento que las sepas. Dijo Boros.


- Padre, ¿Cuantas clases de salvajes hay? Pregunto Ryan con seriedad.


- Hijo, más que clases de salvajes, son sus niveles de fuerza, estos se dividen en reinos y cada reino tiene 3 niveles, empezando desde los más débiles están: los inferiores, expertos, maestros y mortales, a su vez estos tienen niveles, bajo, medio y alto. Respondió Boros nuevamente con una expresión de seriedad.


- ¿Qué tan fuerte eras tu padre? ¿Hay más reinos? Pregunto nuevamente Ryan con hambre de conocimiento.


- Puedo decir con orgullo que estoy entre los 50 mejores cazadores de la ciudad, sin embargo, mi fuerza seria comparable a un salvaje de reino mortal de bajo rango, de hecho, te puedo asegurar que el mejor cazador de la ciudad solo podría luchar contra un reino mortal de alto rango y no saber si ganara o perderá y si, existen más reinos. Respondió Boros con un poco de frustración al final de su explicación.


Ryan estaba asombrado, el sabia lo fuerte que era su padre, pero aún era débil en comparación a los salvajes más fuertes. Ser cazador es un trabajo peligroso, pero a su vez muy gratificante, ya que tenía muchos beneficios, el luchar con salvajes te brindaba habilidades y mejoras físicas, al punto de en ocasiones alargar tu esperanza de vida.


Otra ventaja era que te podías divertir sexualmente con los salvajes si los derrotabas y no solo era tener sexo, sino que dependiendo de tu rendimiento también obtenías habilidades y mejoras sexuales.


Y si esto no fuera suficiente, en ocasiones si eres diligente, obtienes objetos de estos salvajes que se pueden vender en mucho dinero o darte grandes beneficios.

Por todas estas razones, el ser cazador era tentador, pero el peligro de muerte también es alto, por eso no todos son cazadores, aun así, en la familia de Ryan todos eran cazadores, su padre Boros y su hermano mayor Gauss. Su madre falleció debido a una enfermedad cuando Ryan era pequeño.


Gauss, era 2 años mayor que Ryan y ya no vivía con ellos, desde que se hizo cazador hace 2 años, tiene la condición para mantenerse y ya ha hecho su vida por aparte, esa es una tradición entre familias cazadoras, cuando los hijos pueden cazar por su cuenta deben mudarse de casa.


Parece una tradición extraña, sin embargo, esto se debe a que los humanos cazadores o libres, tienen mayor libido, tanto hombres como mujeres, así que no es extraño tener sexo con muchas mujeres u hombres y es para evitar incomodidades entre miembros de la familia, es mejor que estén separados.


Mientras Boros tomaba su cerveza y observaba como su hijo estaba tan pensativo, Ryan estaba inmerso en sus pensamientos, después de un rato de reflexión Ryan levantó la cabeza y pregunto:


- Padre ¿Qué reinos siguen al mortal? Y si son tan poderosos ¿Por qué aun existimos?


- Los reinos que siguen al mortal son: guerreros, caballeros, paladines, princesas o príncipes dependiendo del género y reyes o reinas de igual manera, se dice que hay reinos superiores pero no los conozco, en cuanto a tu segunda pregunta, no conozco la respuesta, es claro que son más fuertes que nosotros, sin embargo no nos atacan, pienso que se puede deber a las reglas del mundo, al final de cuentas, el luchar de frente y uno a uno, es tanto para nosotros como para ellos, así que no pueden atacar en grupo, por lo que tal vez es por eso. Respondió Boros no tan seguro de la parte final de su respuesta.


Ryan, solo asistió, tratando de interiorizar lo que su padre le había dicho, sin embargo, dejo el tema rápidamente, no era algo que pudiera saber, así que se dejó de preocupar.


- Ahora Ryan, ya sabes, que como cazador tendrás que luchar y vencer al salvaje que elijas, al ganar el combate podrás tener sexo con ella, tanto la pelea como el sexo te darán beneficios y la batalla es sagrada, una lucha uno a uno, sin armas, ni armaduras, ni veneno, ni ataques furtivos, ya que no funcionarían en lo absoluto, entonces te pregunto ¿Siendo yo un cazador de nivel mortal, porque no te di nada para mejorar antes de tu primera caza? Si bien no soy tan adinerado como los nobles o comerciantes, si tengo la capacidad de brindarte algo de ayuda, entonces ¿Por qué no lo hice? Pregunto Boros.


- Siempre me he preguntado lo mismo, sin embargo, con Gauss fue lo mismo, ¿Por qué padre? Dijo Ryan sacando sus propias conclusiones sin ningún éxito.


- Es simple, los cazadores cuando tienen su primer salvaje, si es la primera vez del cazador, este tiene beneficios adicionales, para un noble o rico comerciante que pueden darle tantos beneficios a sus hijos e hijas antes de su primera caza, este beneficio de virgen puede pasar desapercibido, pero para personas como nosotros, no es lo mismo, por eso, en vez de darles pequeñas ganancias es mejor no darles ninguna, ya que los beneficios de vírgenes les darán mayores beneficios. Dijo Boros emocionado como si recordara su primera caza.


- En otras palabras, si tú nos dabas beneficios antes de la primera caza los beneficios de vírgenes no se manifestarían, ya entiendo, bueno gracias, papá. Dijo Ryan con una sonrisa.


Después de eso continuaron hablando hasta que casi era media noche, cuando se percataron de lo tarde que era dejaron la conversación y se fueron a dormir.

Nov. 24, 2022, 9:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter PRIMERA CAZA

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!