Narra Ana
Me desperté a las 6:00am como todos los días, siento q así el día es más productivo, entro al baño me doy una ducha y salgo envuelta en la toalla. Me coloco un traje de dos piezas pantalon negro una camisa blanca y encima un saco negro a conjunto, agrego un poco de maquillaje nada exagerado a diferencia de los labios q hoy decido q sean rojos, dejo el cabello suelto con algunas ondas y agrego una q otra joya, nada extravagante un collar, una pulsera y par de aretes.
Me dirijo hacia mi empresa la cual es una inmobiliaria q mi padre creo para poder lavar todo el dinero de los negocios sucios, negocios q desde su muerte por ser hija unica me tocó heredar a mi, conduzco mi lamborghini rojo lo más rápido posible me informaron de que un hombre se había presentado en mi oficina y exigía hablar conmigo, pienso que puede ser otro de los mafiosos q eran amigos de mi padre para ofrecer su ayuda y así poder quedarse con mi territorio, no entiendo cómo después de 2 años no acaban de entender q no necesito la "ayuda" de nadie.
15 minutos después llegó a la empresa.
-Hola- saludo amablemente a Sonia, q es mi secretaria.
-Buenos días señora, el señor Angel Carcini lo espera en su oficina era uno de los amigos de su padre insiste en hablar personalmente con usted, disculpe intenté q la esperara aqui afuera pero no pude detenerlo- me dice ella
-No te preocupes Sonia yo lo atiendo, gracias- le respondo
-Como guste señora-
Entro a mi oficina y Me presento con el señor Cipriani
-Hola buenos días, un gusto conocerlos-
-Hola, después de casi 1 hora que bueno que te diganas a aparecer- me contesta el
Eso me enojo demasiado.
-Bueno no me disculpare con usted porque el q está en mi oficina sin previo aviso es otro- respondo con una sonrisa arrogante. El rodea los ojos.
-Bueno solo venía a decirte que todo esto es mío y me pertenece, me lo debes dar o de lo contrario deberás casarte conmigo y no creo q quieras vivir un infierno a mi lado- sonrió de lado con arrogancia.
Este hombre estaba acabando con mi paciencia q tonterías estaba diciendo.
-De que carajos hablas, estúpido, nada de lo q yo tengo te pertenece- respondi echa una furia.
-Te equivocas querida hice un trato con tu padre y el plazo se venció, si no me crees llama a tu notario y que te muestre el testamento-dijo sin más,
con todo mi enojo le lance una mira q le avisaba q lo mataría y tome el teléfono para llamar a Sonia.
-Hola Sonia, si soy yo por favor llama al notario y dile q venga q es urgente-
-Si señora algún problema-contesto ella que al parecer había escuchado los gritos.
-Si Sonia hay un gran problema-
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.