j
jordan camejo


buscando la manera de unir un mundo, todos tenemos que darnos cuenta que la minoría son los que quieren acabar el mundo, la mayoría podemos detenerlos


Fantasy All public. © NO PUEDE SER COPIADA, PERO ME PUEDEN CONSULTAR O DAR OPINIONES

#SinMIedo #[email protected]
4
14.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

mas que un sueño

En un mundo antiguo construido en caos y guerras, no había culturas, paises. Era el mundo de los mas fuertes que al pasar de los años se transformaron en clanes, luchaban entre si para obtener tierras, animales, oro o cualquiera que fuese el beneficio del otro, los familias mas ricas contrataban a los clanes mas fuertes para tener mas poder. un desastre sin fin, los niños y mujeres eran enviados a los campos de batalla.

Desde muy pequeños niños y niñas ya comenzaban a prepararlos para que pudieran defenderse y aumentar el poder de su clan. 2 niños nacen en este disturbio y su destino fue nacer para que que los tiempos de paz llegaran. Ambos nacieron en los 2 clanes mas fuertes. fueron entrenados por su padres para convertirse en grandes guerreros. El destino obro para que se conocieran una tarde. sin mencionar a sus familias se hicieron amigos y a medida que pasaban tiempo juntos construían un sueño. Un mundo sin odio, sin guerras, de paz, un mundo donde las mujeres fueran respetadas, donde las personas no fuesen vendidas. Ambos crecieron y se hicieron los mas fuertes de sus clanes, los 2 hombres que hicieron mas renombre en todo el mundo durante esa época, siendo los mas fuertes de sus clanes. Se convirtieron en sus lideres. descubrieron cosas que nadie mas habían descubierto.

Para no enfrentarse en batalla decidieron unir a sus familias por medio del matrimonio. Logran hacer el clan mas poderoso. Al unirse ya no había otra familia o clan que se opusiera a ellos. podían comenzar con un plan de reconstrucción absoluta, cuando fundaron la primera aldea muchos supieron lo que hicieron y decidieron unírseles, otros lo comenzaron a hacer lo mismo pero muy lejos. Al traer La Paz al mundo tomaron la decisión de hacer un viaje por separados para ver y conocer el mundo que la guerra había ayudado a destruir. Después de allí nadie mas supo de ninguno de los 2. Al transcurrir muchos años se fundaron las 4 grandes reinos. El reino del Norte, del Sur, Este y Oeste.

En mucho tiempo vivieron todos en paz, todos tenían sus reyes, gobernantes y consejeros para mantener el orden de cada país. ellos mantenían el orden de los paises cercanos a su reino que estaban en desarrollo.

A través de los años las grandes reinos comenzaron a preocuparse solo por sus asuntos dejando a los paises en desarrollo sin cuidado y protección, dandole entrada a malas personas que se apoderaron de ellos.

Países ricos o intermedios que estaban fuera de los 4 reinos comenzaron a ser mal gobernados por hombres que preferían el beneficio propio, eso trajo división entre las personas o sea estaban los que se aprovechaban de los malos gobernantes y estaban los que solamente trabajaban para mantenerse y con las situaciones diarias ya ni eso podían hacer el costo de vida era muy difícil. Así que comenzaron protestas y personas valientes comenzaros a formar alianzas, unos tuvieron éxito. Otros solo se les acababan las fuerzas y tenían que acostumbrarse, mientras que los 4 reinos nunca mas miraron a su alrededor.

Jan. 4, 2018, 9:08 a.m. 3 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Honor y traición.

Comment something

Post!
AG Ana Gouveia
Súper nice! 💓💫
January 08, 2018, 23:28

jc jordan camejo
hola, puedes comentarme sobre el capitulo. Gracias
January 08, 2018, 05:11
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!