mymemoriesdie_ 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗

Donde Taehyung tiene una obsesión con los bálsamos labiales de su mejor amigo. Taekook, AU, contenido explícito, adulto, mayor de 18. Tae top Jungkook bottom. OS, 2do OS de la serie de Shot Details.Best-friends-to-lovers!AU [TODOS SON TRAMAS DIFERENTES] Escrita: 10-1-2016 Terminando: 10-4-2016 NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#taekook #vkook #taehyung #jungkook #vkookfanfi # #contenidohomoerotico
215
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bálsamo Labial Parte II

Jungkook y Taehyung habían sido mejores amigos prácticamente desde que habían nacido. Siendo sus padres mejores amigos, pasaron toda la infancia juntos y todos definían su relación como perfecta.


Ambos sabían que su relación no era así y que habían habido altos y bajos pero los supieron superar y eso solo hizo que se pegaran aún más entre sí.


Aunque Taehyung fuera el pequeño, siempre había sido muy protector con Jungkook y todos lo sabían. Para él Jungkook era un pequeño pingüinito al que siempre había sentido la necesidad de mimar.


Jungkook era un año mayor así que nunca fueron a clase juntos pero sí a la misma escuela, pasando todos los recreos juntos. Como eran uña y carne también estaban en el mismo grupo de amigos, formado por Chanyeol, Baekhyun, Jung, Taeyeon, Jongdae, Jennie, Sehun y ellos.


El problema era que Taehyung estaba enamorado de su amigo. Este era el único secreto que no había compartido con él y no tenía la intención de hacerlo. Siempre había sentido la necesidad de proteger y ser el centro del mundo del bajito pero no fue hasta que llegó a los 10 que se dio cuenta del enamoramiento que tenía.


Porque Taehyung no se habría pillado a sí mismo masturbándose con la imagen de un Jungkook sonrosado por hacer deporte horas después si lo viera como a un hermano. Nunca se machacó por el hecho de que Jungkook le gustara ya que se comportaban prácticamente como si fueran una pareja. Solo les faltaba serlo.


Taehyung tenía 17 años cuando vio a su pequeño mejor amigo usando bálsamo labial.


Jungkook había ido a esquiar en las vacaciones así que sus labios empezaron a sufrir las consecuencias desde el primer día. Sus padres, por suerte, habían llevado crema para los labios.


Jungkook no sabe que fue lo que le aficionó a aplicarse bálsamo cada día. Puede que hubiera sido porque dejaba sus rechochetes labios sin ninguna grieta, también que hubieran de tantos sabores o incluso porque le gustaba tener una substancia pegajosa en ellos.


Llegó de su viaje igual de bajito y tierno, un poco más pálido pero con unos labios hipnotizantes gracias a su descubrimiento.


——————————————————————


El grupito había quedado aprovechando que aún tenían una semana de vacaciones de invierno y ha habían vuelto todos de sus viajes. Fue en casa de Baekhyun ya que aunque no hacía tanto frío como para no poder estar en la calle, disfrutarían la tarde mejor en un lugar cálido.


Solo faltaba Jungkook por llegar, todas y todos estaban hablando, comentando cuanto querían que algún que otro profesor se cayera por las escaleras y no pudiera pisar sus clases otra vez cuando oyeron el timbre. Taehyung sabía que era su mejor amigo así que fue a abrir él.


Abrío la puerta para encontrarse a un Jungkook con una chaqueta gigante, las mejillas sonrosadas y los labios... oh los labios. Taehyung se empalmó solo con la imagen de esos húmedos y esponjosos labios y se preguntó porque estaban así de bonitos. Se imaginó como sabrían y lo bien que tomarían su polla entre ellos.


— ¡Tae! — Jungkook rápidamente lo abrazó porque lo había echado mucho de menos.


Taehyung no dijo nada y agradeció la gran chaqueta de Jungkook que hizo que este no notara su erección. Prefirió concentrarse en el abrazo que estaba recibiendo y en el olor a melocotón que desprenía.


Se dirigieron al comedor — no antes de que Taehyung se acomodara disimuladamente la sudadera para cubrir la erección que su mejor amigo le había causado — y Jungkook saludó a los presentes que estaban sentados en un círculo.


Taehyung y Jungkook se sentaron juntos, quedando al lado de Chanyeol y Kookiejung así.


No hay que decir que Taehyung casi no participó en los temas de conversación que se exploraron esa tarde por distraerse mirando los movimientos de los labios del chico que estaba a su lado.


— Taehyung — le susurró Jung con una sonrisilla — si no disimulas mejor se va a dar cuenta hasta la señora que pasea el perro a 40 metros.


— No sé de que hablas — rápidamente apartó la mirada, reprochándose mentalmente ya que este era un secreto que NADIE sabía.


— Lo que digas, pero vuelve a acomodarte la sudadera.


Taehyung miró abajo entrando en pánico para encontrarse con que la sudadera seguía en el mismo lugar que al principio. Al ver la expresión de su amiga supo que gracias a su poco disimulo se acababa de enterar de su crush por Jungkook y solo pudo sonrojarse.


El resto de la tarde pasó rápido y tuvieron que irse enseguida antes de que hiciera demasiado frío como para no poder salir. Jungkook y él irían andando juntos ya que eran prácticamente vecinos. Taehyung supo que eso solo podría traer problemas ya que esa misma tarde había comprobado que un Jungkook con los labios brillantes y mantener una conversación por más de 5 segundos sin desviar la mirada a ellos era imposible para él.


— A por él, tigre. — le susurró Chanyeol cuando se estaban despidiendo de Baekhyun y él, ya que se quedaba a dormir en casa de los Byun esa noche.


Taehyung le pegó una colleja averiguando que Chanyeol parecía también haberlo descubierto y se dispuso a salir por la puerta pero fue parado por un Jungkook.


— Espera un momento.


Estaban los dos solos, parados en la entrada de casa y Jungkook sacó lo que Taehyung denominó su alma letal. Una barra de bálsamo fue lo que vio Taehyung, a eso lo siguió la imagen del bonito chico aplicándoselo. Contempló como los labios bailaban cada vez que la barra pasaba sobre ellos y como estos se volvían un poco más rosados. Lo comparó a una obra de arte siendo pintada.


Para acabar con Taehyung, Jungkook juntó los labios y los separó varias veces para expandir bien la crema, creando así sonidos húmedos que para el más alto simulaban como se oiría su polla saliendo de la boca del bajito.


— ¿Quieres? — Taehyung solo pudo negar con la cabeza, aún aturdido. — Pues vámonos.


Jungkook le tomó de la mano y así empezaron a caminar. Ese tipo de interacciones eran comunes así que no había ningún tipo de incomodidad en ellas.


— Oye... emm... ¿eso que me ofrecías era bálsamo? — preguntó Taehyung iniciando la conversación e intentando acomodar su erección disimuladamente mientras caminaban.


— Sí ¿por qué? ¿quieres ahora? — Jungkook subió la cabeza para mirarlo a los ojos y él solo podía llorar internamente por tener unos pensamientos así por alguien tan tierno.


— No no, es solo que... no te había visto usar nunca y me ha sorprendido supongo.


— Me lo compré en el viaje, es de melocotón. — Jungkook entonces susurró — En realidad me compré una colección ¿quieres venir a verla mañana?


Taehyung no quería, en serio que no quería pero los ojos ilusionados que le dedicaba no le dejaron más opción que asentir. Cuando el de labios acorazonados dio un gritito de alegría Taehyung supo que estaba jodido.


——————————————————————


Al día siguiente Taehyung se levantó ya mentalizado de que la acabaría cagando seguro. Se duchó — cosa que pocas veces hacía si era por la mañana — y bajó a prepararse el desayuno. La mayoría de personas ya tenían que ir a trabajar, era una suerte que los del instituto aún tuvieran unos días libres. Aprovechó para mirar el móvil entonces.


Kookie:

Ya estoy despierto

Envíame un mensaje cuando vayas a venir


Taehyung le respondió que no tardaría demasiado y fue a cambiarse ya que aunque estuvieran en pleno inverno él estaba solo con toalla por casa.


Se puso sus mejores calzoncillos porque "necesitaré refuerzos para frenar a esta bestia" pensaba refiriéndose a su pene. Al final añadió también una sudadera, unos pantalones tejanos y unas Vans, porque por mucho que Jungkook le gustara eran mejores amigos y como la comodidad era algo que Taehyung valoraba no le importó verse bien. Aunque siempre lo hacía.


Llamó a la puerta de Jungkook cuando estuvo delante y en pocos segundos fue recibido por los brazos de cierto bajito que le provocaba todo tipo de emociones. Se limitó a abrazarlo de vuelta y disfrutar del olor tan familiar que desprendía.


— Vámonos arriba. — lo cogió de la mano entusiasmado y prácticamente lo arrastro a su habitación. Gracias a los rápidos reflejos de Taehyung la puerta de su casa no había quedado abierta.


Aunque hubiese estado millones de veces en esa casa y supiera donde se encontraba la habitación del otro, Jungkook siempre acababa yendo delante para guiarlo. Él no iba a quejarse, menos aún si subiendo las escaleras él podía apreciar el redondo culo rebotando gracias a los saltos que daba.


Llegaron a la habitación y esta vez Jungkook sí cerró la puerta.


— Sé que no vas a hacerlo pero no le cuentes a nadie sobre mi colección. — dijo Jungkook agachándose para tomar una caja.


— ¿Qué? ¿Por qué? — dijo Taehyung confundido y con la vista clavada en las dos esferas del culo de Jungkook que estaba de espaldas, con las manos picándole por la necesidad de agarrarlas


— Tener algún bálsamo no está mal visto, pero tener una colección puede generar malas miradas. — decía mientras dejaba la caja encima de la cama colocándola entre los dos.


— Vale, pero si alguien te mira mal aunque no sea por esto dímelo. — Jungkook solo rio.


— Tonto, no estamos aquí para eso. — dijo con la mayor sonrisa en su cara. — Ni mis padres saben de esto. Lo compré a escondidas.


— No entiendo porq— por fin abrió la caja — ¡¿Te los compraste todos en un día?!


— Sí... — respondió sonrojado y bajando la mirada.


— Perdón, no quería hacer que te sintieras mal. Venga, enséñamelos Kookie.


Jungkook volvió a plantar una sornisa en su cara y empezó a rebuscar en la caja.


— Mira, este es el de melocotón que te enseñé el otro día. Huele. — Taehyung sin refutar olió el bálsamo y se preguntó si después de aplicárselo los labios de Jungkook sabrían igual.


Taehyung creyó que solo le haría olerlos pero vio a Jungkook empezarse a aplicarse el primer bálsamo. Labios prácticamente rebotando cada vez que el bálsamo era aplicado en ellos mientras lo miraba inocentemente y haciendo ruidos al esparcirlos que a oídos de todos sonarían puramente inocentes pero que para Taehyung no lo eran. Se relamió los labios involuntariamente mientras miraba los otros fijamente, haciendo que el mayor apartara la mirada sonrojado. Se abofeteó mentalmente porque seguramente lo había incomodado.


— ¿Y bien?


— ¿Qué?


— ¿Te gusta?


— Te queda jodidamente espectacular.


Jungkook entonces empezó a morderse los labios mientras escogía cual podía ser el siguiente. Taehyung solo pedía al cielo poder reemplazar esos dientes por los suyos. Algo que también pedía estar en la boca de Jungkook era su pene, que en ese momento ya estaba hinchado y más que preparado para correrse. Lo peor de todo era que recién empezaban.


La mañana siguió así, con Jungkook probando las barras de bálsamo en sus tiernos labios y con Taehyung fijando la vista solo en esos mismos y teniendo que acomodarse a cada momento.


Cuando Taehyung vio que solo quedaba un último tubo pudo suspirar tranquilo y felicitarse a sí mismo.


Mientras se quitaba el otro bálsamo que acababa de enseñarle, Jungkook le explicaba sobre el último que quedaba. Sinceramente, Taehyung dejó de prestar atención cualquiera de sus explicaciones por estar imaginándose como sería besar esos labios, por eso se sorprendió al descubrir que el último que quedaba era líquido y juzgando por lo que estaba dibujado, era de cerezas.


No quiso mirar mientras se lo aplicaba para evitarse problemas así que fingió estar distraído mirando la habitación y cuando volió la vista se encontró con la mayor obra de arte que había visto nunca. Solo se podría describir así a un Jungkook con los labios literalmente llenos de esa sustancia transparente y con brillantinas. Taehyung prácticamente podía olerlo desde su lugar.


— A la mierda.


Se abalanzó sobre un muy sorprendido Jungkook que terminó de espaldas a la cama con él encima apoyando los brazos a los lados de su cabeza. Empezó con un simple choque de labios y cuando vio que el otro no se resistía, empezó a moverlos. Jungkook, en lugar de apartarse, empezó a moverlos a la par que él y eso hizo que se voliera prácticamente loco.


Sus labios, efectivamente sabían a cerezas y él solo podía deleitarse y morderlos, comprobando lo llenos que estaban y lo bien encajaban con los suyos. A Jungkook se le escapó un gemido y Taehyung aprovechó entonces para meter su lengua en la boca del contrario, provocando así otro gemido pero por parte de los dos. Ladeó la cabeza para poder explorar la otra boca mejor y notó a Jungkook envolver sus brazos alrededor de sus hombros, subiéndolos a su cabeza para dar unos pequeños tirones a su pelo.


Los gemiditos que Jungkook hacía solo lo ponían más duro así que cuando notó la erección del otro se separó.


Se encontró con unos ojos lagrimosos de placer, unas mejillas sonrosadas y unos labios rojos de tantas mordidas que les había hecho.


— Jungkookie, no podemos seguir.


— ¿Por qué? — respondió alterado.


— Yo... — Taehyung respiró profundo— te quiero. Te he querido siempre, Jungkook. Si hacemos esto no quiero que sea por una simple calentura.


Taehyung sabía que había tomado demasiados riesgos pero dejarlo salir se sintió muy bien. Llevaba años con este secreto, no contándoselo a nadie. Se le quitó un peso enorme de los hombros.


— ¿Qué? Taehyung creía que con esto ya había quedado bastante claro. No lo hago solo por la calentura, yo también te quiero. Dios, Taehyung llevo años queriéndote. Esperando que te dieras cuenta pero atemorizado por pensar que si lo descubrías y se volvería incómodo.


— No puedo creer que hayamos desperdiciado tantos años. — rió Taehyung.


— Pues va ser mejor que los recuperemos pronto. — dicho esto, se sentó sobre su regazo de Taehyung.


Jungkook notó entonces la erección que el otro tenía y se sonrojó, causando una risita en el alto. Taehyung le subió la cabeza con sus dedos en su barbilla y volvieron a besarse, esta vez mucho más lento, intentando expresar todo lo que sentían. Jungkook volvió a colocar sus brazos como antes a lo que Taehyung rodeó su cintura, comprobando lo bien que encajaban sus cuerpos como siempre.


Se encargó de abusar de los pobres labios de Jungkook y esta vez fue el otro el que metió lengua. Empezaron entonces con una guerra de lenguas y cuando Taehyung fue el ganador, Jungkook empezó a mover sus caderas. Estaba en el cielo, tenía a un Jungkook literalmente restregándose contra él y soltando gemidos para nada disimulados mientras él exploraba su boca y jugaba con sus labios.


— Bebé, no tenemos que continuar si no quieres. — dijo al ver por donde iban las cosas.


— Dije que recuperaríamos el tiempo perdido y eso es lo que vamos a hacer.


Jungkook lo tumbó y se colocó directamente encima de su pene, cubierto aún por los pantalones. Esta vez, apoyó sus manos en el firme pecho del moreno y se restregó aún más fuerte, causando que Taehyung gruñera. Seguía sin entender como Jungkook podía verse tan puro haciendo un acto como este.


Cuando vio que se estaba cansando, aprovechó y cambió de posiciones, quedando entre las piernas del bajito. Volvió a besarlo mientras colaba su mano por la camiseta del contrario para acariciar los sensibles pezones. Jungkook chupaba su lengua mientras intentaba llevar su mano a los pantalones de Taehyung porque quería acariciar el pene que ahí se encontraba. Al notarlo sonrió y se levanto. Dejando a un Jungkook que gracias a las manos de Taehyung tenía la camiseta tan arriba que se le veía uno de sus rosados pezones.


Taehyung empezó a desvestirse, primero los zapatos y los calcetines, luego la sudadera que reveló los bronzeados abdominales del otro, los pantalones y por último los calzoncillos. Que dejaron paso a que la pesada polla quedara descubierta. Taehyung rio al ver que Jungkook no podía apartar la mirada de ella.


— Mierda, si vamos a seguir necesitaremos condones y lubricante. — maldeció.


— Mira en la caja negra que hay escondida en el armario. — Jungkook por fin desvió su mirada, sonrojándose por enésima vez esa mañana.


Con una mirada interrogante, Taehyung la tomó y la abrió.


No creía que Jungkook fuera inocente. No hablaban de estos temas pero daba por seguro que se masturbaba. Pero lo que no esperaba era encontrarse con unos cuantos paquetes de condones, un bote de lubricante y un vibrador transparente al lado de un control remoto en esa caja tan bien escondida.


— ¿Un vibrador? Wow Kookie, veo que sí que estás preparado. — le dio una mirada y una sonrisa pero enseguida volvió la vista al vibrador que sujetaba en la mano donde no estaba la caja — Dime ¿te gustaba pensar que esto era mi polla cuando te lo ponías por el culo? ¿Lo has chupado alguna vez imaginando lo bien que quedaría tu boca en mi polla? Sé de la fijación oral que tienes aunque no lo creas. He visto como siempre tienes los bolígrafos en la boca y el hecho de que chuparas mi lengua así solo me lo ha confirmado.


[N/A: Se le llama fijación oral al placer y/o satisfacción (no siempre sexual) de tener la boca - labios, lengua, dientes, paladar, etc- en contacto con objetos u otras cosas.]


Jungkook asintió tímidamente.


— Pues es tu día de suerte, bebé. Desnúdate.


Jungkook lo hizo sin replicar y Taehyung volvió a la posición en la que estaban anteriormente, él entre las piernas del bajito que estaba tumbado. Tomó el lubricante, aplicando un poco de esa substancia en sus dedos para irlos metiendo uno a uno.


Lo preparó con parsimonia, le besó toda la cara, aprovechó para hacerle algún que otro chupetón en las zonas sensibles de su cuello y lamió su pene para que se relajara y tomara mejor sus dedos. Tenía tres dedos dentro suyo y estaba chupándole los pezones como si la vida le fuera en ello cuando Jungkook le avisó entre gemidos que estaba preparado.


Taehyung paró entonces para apreciar su obra de arte. Jungkook estaba con sus brazos agarrándose a la cabezera de la cama, los ojos llorosos por el placer, los labios rojos por los cuales resbalaban saliva, el cuello con unas cuantas marcas rojas, los pezones rojos y erguidos por lo abusados que habían sido, la polla estaba goteando en su estómago y tenía las piernas dobladas y separadas, también con alguna que otra marca en los muslos.


A Taehyung se le vino una idea a la cabeza entonces.


— En cuatro, bebé.


Jungkook hizo lo pedido. Aplastó su cabeza sobre un cojín y dejó su culo totalmente expuesto solamente para él. Se regocijó al ver el rosado anillo de músculos retorciéndose, acompañado de esa suave piel pálida que le recordaba de quien era ese bonito culo.


Taehyung lubricó el vibrador y se lo metió poco a poco, dándole dos suaves palmadas a tal suave culo que dejó de estar pálido gracias a ellas. Cuando estuvo dentro del todo, Taehyung fue al otro lado, para poder ver la cara de Jungkook.


— Apóyate sobre tus manos, Kookie. Quiero verte.


Y eso hizo, sacando su cabeza del cojín y esta vez apoyándose en ellas. No pasó ni un segundo que Taehyung encendió el vibrador desde el remoto. Provocando que Jungkook empezara a gritar de placer con los ojos blancos y la saliva escurriéndole por la barbilla.


Cuando Jungkook se relajó un poco, Taehyung colocó su polla delante de su cara.


— ¿Quieres chupármela cariño?


Jungkook asintió efusivamente apoyándose solo en una mano y dos piernas ahora. Llevó la mano al gigante pene del moreno que tenía delante, empezando a masturbarlo y escuchando los gruñidos y maldiciones que soltaba. Dio entonces una primera lamida lenta y se deleitó al descubrir que no tenía un mal sabor.


Jungkook entonces empezó a chupársela como si de un helado se tratara y notó lo caliente y pesada que se sentía sobre su lengua, decidiendo que le gustaba la sensación ya qeu la boca le cosquilleaba de placer por sentirse así de llena. Estaba tan concentrado intentando metérsela hasta el fondo y acariciando las bolas que habían debajo que casi la muerde cuando Taehyung hizo que aumentaran las vibraciones en su culo. En lugar de eso, se quedó quieto y gimió con el pene en la boca, cuidadoso de no raspar con sus dientes.


— Lo estás haciendo muy bien, cariño. Si supieras las veces que he soñado con tenerte así...


Taehyung decidió entonces que debían parar o se correría en poco. Como último deseo, cogió su polla, la masturbó un poco y la restregó sobre los aún abiertos labios de Jungkook, haciendo que se llenaran de su presemen.


— De todos los bálsamos que me has enseñado, este es definitivamente mi favorito.


Jungkook decidió que también era su favorito. Dejaba sus labios brillantes y con sabor a Taehyung así que no creía poder encontrar alguno mejor.


El vibrador en el culo del bajito fue apagado y Taehyung lo sacó. Jungkook fue volteado y Taehyung se volvió a poner entre sus piernas. Estuvieron mirándose fijamente por unos segundos, hasta que Taehyung bajó su cabeza y volvió a encajar sus labios con los de Jungkook.


Empezaron el beso lentamente, Taehyung notando el gusto de presemen en los labios del contrario y profundizando el beso después. Unos segundos más tarde, el beso era un lío de lenguas, labios, dientes y saliva. Se apartaron cuando sintieron que no podían respirar y soltaron unas risitas de enamorados.


— Me has quitado el bálsamo — puchereó Jungkook.


— Si ese es el problema, te puedo afirmar que podrás volver a ponértelo cuando quieras. — besó el puchero, deshaciéndolo así con sus dientes.


Taehyung entonces se separó del beso y se colocó mejor.


— Si en algún momento te hago daño me lo dices ¿vale, Kookie? — Jungkook asitinió y volvieron a besarse.


Taehyung cogió uno de los paquetes de condones y se lo puso, llenándolo de lubricante momentos después. Tomó entonces su erección y empezó a introduirse en Jungkook lentamente. El otro no se quejó pero tenía cara de incomodidad así que Taehyung se ocupó de llenarlo de tiernos besos.


— M-Muévete, Tae.


Empezó a moverse lentamente, no queriendo hacerle daño al contrario. Estuvieron un rato así hasta que Taehyung decidió subir las piernas de Jungkook en sus hombros. Supo que había encontrado la próstata del contrario cuando gritó su nombre. Taehyung agradecía que sus padres no estuvieran en casa porque habría sido incómodo mirar a los señores Do después.


— Más, fuerte, más — y así aceleró el ritmo.


Volvieron a besarse y Jungkook terminó siendo follado por la polla de Taehyung en su culo y por la lengua de este mismo en la boca.


Taehyung no paraba de gruñir pero por suerte esos sonidos no opacaban los fuertes gemidos que el otro emitía. Las finas paredes del otro apretaban su pene y no sabía si mirar su polla entrando y saliendo del ahora rojo culo o si mirar la roja boca de donde solo salían gemidos y maldiciones.


Cuando vio la polla de Jungkook — que rebotaba por la fuerza que Taehyung hacía embistiendo — retorcerse y el volumen de sus gemidos aumentó, supo que estaba a punto de correrse. Y lo agradeció porque el estaba en las mismas condiciones, sus embestidas se volvieron erráticas y no pasó mucho hasta que los dos se corrieron, uno manchando los pechos de los dos y el otro llenando el condón.


Taehyung cayó encima de Jungkook y notó como este acariciaba su espalda cariñosamente mientras intentaba recuperar su respiración. Se colocó a su lado cuando recuperó las fuerzas y Jungkook y él hicieron contacto visual. Los dos se sonrojaron y rieron un poco.


— Creo que se nos ha olvidado algo — dijo Jungkook mientras Taehyung se quitaba el condón y lo anudaba.


— ¿Qué es, bebé?


— Kim Taehyung ¿quieres ser mi novio?


— No me puedo creer que me hayas pedido esto mientras tengo un condón en la mano. Pero sí.


Se besaron por enésima vez esa mañana y decidieron limpiarse primero y recoger todo después.


Taehyung fue a tirar el condón en la basura y ayudó a Jungkook cuando recogía los bálsamos del suelo. Aprovechando así para apreciar las rojas mejillas y agujero del otro cuando se agachaba. Terminaron enseguida y fueron a ponerse unos calconcillos por si sus padres aparecían mágicamente.


Cuando ya hubieron hecho todo esto, se colaron debajo de las sábanas y entre declaraciones de amor y besos se quedaron los dos dormidos, agradeciendo los dos a esos mágicos bálsamos mentalmente.













Notita:Solo me falta una parte llamada "Camiseta" que subiré más tarde. Por otro lado ya saben que EXO es mi pasión pero decidido mudarme aquí con Taekook lo he hecho pero, EXO tiene que salir aunque sean secundarios.


Si ven algún error en los nombres me dicen.




Nov. 5, 2022, 11:53 p.m. 6 Report Embed Follow story
79
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Jai Ll Jai Ll
JSJSJSJJSJ después de esto no volveré a ver a mi bálsamo igual pero ame 🛐🛐🛐
April 09, 2023, 05:00
Nico Nico
Owwwww amé 🤧
December 13, 2022, 11:39
Gricel Calero Gricel Calero
👍🏻🥰🥰🥰💜💜💜💜💜💜
December 09, 2022, 20:50
𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑
Me encantó este nunca te lo había leído
November 06, 2022, 00:14

~