jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Jungkook tenía problemas en tener erecciones lo pero es que no se le levantaba con absolutamente nada, sus sesiones de sexo eran cosa del pasado, ya que todo cambia cuando conoce a Kim Taehyung. Kookv, Lemon explícito, palabras rebuscadas, contenido adulto, mayor de 18 años, romance, sexo, relaciones entre chicos., mpreg Si decido que Taehyung sea negro y Jungkook amarillo es mi decisión así que por favor entiendan que no cambiaré. No te puede confundir que Taehyung sea castaño y Jungkook pelinegro, Capítulos cortos de palabras, extensión 10 capítulos máximo. Jungkook: Piel morena, o sea un poco más oscura de lo normal.  Escrita: 4-7-2010 Finalizada: 5-7-2010 Editada: En proceso.  NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#57 in Fanfiction #37 in Bands/Singers Not for children under 13.

#kookv #kooktae #jungkooktop # #taehyungbottom #taehyung #jungkook #kim #jeon #homoerotica #kookvfanfic #fanficbts
2.2k
55.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

C-I

Jungkook lo tenía todo en la vida, un trabajo que amaba, estabilidad económica, una esposa hermosa y un perrito llamado monggu.


Y era normal que después de un año de matrimonio todos preguntarán por los hijos, pues bien, está era la cuestión; desde hace un año Jungkook se había dado cuenta que no podía tener erecciones, no se le paraba ni con el himno nacional, sus sesiones de sexo eran cosa del pasado, no había podido complacer a su esposa desde ya había olvidado cuando, y hablando de su esposa no es que no lo haya intentado, Vaya que sí lo hizo, intentó de todo, desde insinuaciones leves, insinuaciones muy directas, ropa sensual, látigos, fustas y nada, el amiguito de Jungkook hacía caso omiso. También visitó al psicólogo, urólogo hasta su Shaman de confianza y nada de nada, ¿Recuerdan cuando les dije que tenía la vida perfecta? Pues nada, olvídenlo.


Moreno y sexy por excelencia tomo su problema de la mejor manera, siempre decía que el sexo solo era algo carnal a lo cual no debía darle importancia, mientras en su hogar hubiera amor, el resto eran trivialidades, sin embargo, tampoco era de piedra, claro que se frustraba al no poder complacer a su esposa; su bello cristalito como le decía, siempre le hacía saber que ella esperaría hasta que el gran día llegue, de esa forma pasaron los días y meses y nuestro moreno era de lo más feliz en su trabajo y en su hogar con su esposa que después de unos meses dejó de intentar fallidamente consumar su matrimonio.


Ese día Lunes Jeon Jungkook sabía que tendría un día largo, su padre era el dueño de una compañía de modelaje y él, como fotógrafo principal era el encargado de las sesiones de fotos más importantes dentro de la compañía, y como el excelente profesional preparado que era, tenía que lidiar con toda la planificación, desde elegir el concepto adecuado, hasta el modelo ideal que representaría la campaña del mes. Sin embargo siempre estaban los que pensaban que como hijo del dueño su único trabajo era sostener una cámara por horas y tomar cientos de fotos; rumores con lo que cuales había tenido que lidiar toda su vida.


Para esta sesión fotográfica debía viajar hasta un pueblo en las afueras de la ciudad junto con su equipo que eran: su ayudante y dos encargados del montaje de las luces. El concepto para este trabajo era sencillo, debía de tomar fotos de un único modelo en las instalaciones de un hotel, la situación era que no hablaba de cualquier hotel, se trataba de una gran franquicia de hoteles, por ende, debía complacerlos y darles lo que querían, y tratándose de Jeon Jungkook, persona apasionada a su trabajo, conseguiría resultados positivos y un contrato exclusivo con su compañía.


Al llegar al hotel se dio cuenta que el lugar no era nada lujoso, por el contrario era como un retiro donde la gente con dinero se iba a relajar, ya que el ambiente rural que tenían era idóneo para que se alejen de sus preocupaciones y sean uno con la naturaleza.

El lugar donde tenía que realizar su trabajo era una cabaña, fue no más ingresar para darse cuenta que no era cualquier cabaña, la simpleza y la armonía de ese lugar lo hacía entender por qué pagaban miles de dólares por hospedarse en aquel sitio, su equipo inició con el montaje de las luces y él procedió a la revisión de su cámara, en pocos minutos ya estaba todo listo con excepción del modelo, y es que le parecía imposible que aún no se lo hayan presentado. La persona con la cual habían acordado la contratación del modelo le dijo que ya lo conocería el día que realice el trabajo, debido a la agenda que estaba cumpliendo fuera del país no sería posible conocerlo antes.


Luego de diez minutos de espera el modelo llegó mientras Jungkook acomodaba un sillón donde quería tomar las primeras fotos, por lo cual sin prestarse mucha atención cada uno continuó con lo suyo.


Taehyung salió del baño con la ropa que usaría para la sesión y Jungkook siguió sin prestarle atención, el fotógrafo estaba como en su trance de inspiración para dar todo, le indicó dónde debía sentarse y que debía de hacer para conseguir lo que quería.


El primer clic sonó y la belleza del modelo abofeteó en la cara al fotógrafo, su piel blanca hacía el contraste perfecto con su cabello azabache, sus cejas pobladas sus pestañas y sus ojos grandes y expresivos llenaban de armonía la existencia de Jungkook, quién por un momento olvidó su propósito en el mundo, pero eso no era todo, ya llevaba varios minutos mirando casi sin pestañear la forma y el relleno que los labios del contrario tenían, podía sentir la curiosidad inundar sus pensamientos, ¿Cómo se sentirán bajo el tacto? ¿Sería él la primera persona en pensar de esa forma?, definitivamente no, estaba seguro, Dante debería crear un nuevo círculo en el infierno para todas las almas que han pecado al verlos.


Las fotos siguieron siendo tomadaspor cientos, el sonido de la cámara se confundía con los latidos del corazón deJungkook que bombeaba sangre a niveles inimaginables.


La sesión estaba casi por terminarcuando la ya casi olvidada sensación de dureza en el miembro viril delfotógrafo lo tomó por sorpresa.


No se la creía, su amigo, compañerode vida había despertado de su largo descanso. Un subidón de energía y orgullollenó el cuerpo de Jungkook, por lo que terminaron la sesión de fotos antes de loesperado. El modelo se acercó a Jungkook, y juró por su erección presente que olvidócómo respirar. Ambos sonrieron y se presentaron como debieron haberlo hechodesde un inicio, platicaron un poco sobre lo bien que les había ido en eltrabajo y se despidieron no sin antes intercambiar números para mantenerse encontacto, claramente por cuestiones de trabajo.


Kim Taehyung, definitivamente Jungkook recordaría su nombre.


De camino a casa Jungkook estaba siendo carcomido por las ansias de llegar y hacer lo que hace un año debió haber hecho con su esposa, la noche prometía. Llegó y corrió directo a la habitación donde SooJung ya estaba descansando, en cuestión de segundos estuvo encima de ella besando toda la piel que encontraba expuesta, al principio y como era de esperarse, su esposa se asustó, pero al entender por donde iban las intenciones del moreno, puso de su parte. Pero claro que tenía que suceder algo en ese momento, y ese era el problema, lo que sucedió o en su caso lo que no sucedió. Jungkookie su amigo le volvió a fallar, no reaccionó y al darse cuenta de que no iba a funcionar, su esposa se acostó junto a él y como se había vuelto costumbre consoló y reconfortó a Jungkook.




















  • Siempreleanlas advertencias antes de comenzar a leer. Porque a veces no respondo los comentarios y quiero pedir perdón por eso. Estoy en mi mundo y solo cuando estoy editando los capítulos es que veo que me dejaroncomentariosquenosonmuchos pero en fin eso me hace feliz. Saber que no tengo fantasmas leyendo ya halloween pasó jajajaj.


Nov. 5, 2022, 5:08 p.m. 9 Report Embed Follow story
406
Read next chapter C-II

Comment something

Post!
NalgasdeV 95 NalgasdeV 95
:)
January 31, 2024, 00:23
LP Lorena Pizarro
Mas que fantasmas somos seres espirituales que te leemos. Gracias se ve buena
December 02, 2023, 12:28
Emyyy Jsjsjsjjsjsjsjsjs Emyyy Jsjsjsjjsjsjsjsjs
Yo soy el fantasma lector kahsj
October 10, 2023, 22:29
Katy Rosales Katy Rosales
Aquí un fantasma que le encantó y recién es el 1 cap
July 21, 2023, 02:21
JJ Jungkook Jeon
Este capítulo me engancho
July 08, 2023, 22:41
Jessica  Villalobos Jessica Villalobos
Un fastasmita por acá dice que se lee interesante...🤭🤭🤭✌🏽🐻💜🇨🇱
June 09, 2023, 01:49
AP Annie P.R.
Me encanta lo de fantasmas lectores.😅.
November 07, 2022, 17:33
Carmen Bautista Carmen Bautista
Jajjajaja que es eso de fantasmas leyendo jjaajaja me fascinó tu comentario!! Bueno tú fantasma número one te leeré con desesperación solo un favor ... No demores en actualizar capítulos porque mis pobres uñas pagan el precio.... Eres deliciosamente adictivo!!!
November 06, 2022, 17:08
𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗
Es que desde que empieza te atrapan y me veo en la obligación de dejar mis reseñas como dios manda. Pd: Es mi hermana y me da la gana. Jajajajajaj
November 05, 2022, 18:21
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!