jinjin_gom JinJin_Gom

Kim SeokJin fijó sus ojos en Park TaeHyung al momento en que lo vio en la boda de su hermano mayor, NamJoon. Y el Señor Park esta más que dispuesto a entregarle a su hijo, pero TaeHyung no tiene intenciones de casarse por otra razón que no sea el amor. TaeHyung está decidido a hacer de todo para evitar a SeokJin y hacer de su vida un jodido infierno. Pero pronto su lucha por el poder se convierte en noches de pasión alimentadas por el odio y ¿amor...? SeokJin es un ser arrogante, un maestro en los juegos mentales y un bastardo sin piedad que ama obtener lo que quiere. Darse por vencido fácilmente no es una de sus opciones y hará de todo para tener a TaeHyung.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ˇˇ ⚠︎Contenido Adulto. ⚠︎Romance BL / Mpreg. ⚠︎Mención de otros shipps.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ˇˇ ✍︎Traducción/Adaptación al JinTae hecha a mi versión.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ˇˇ ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU AUTOR CORRESPONDIENTE.


Erotica Bands/Singers For over 18 only.

#jintae #homoerotico #erotico #mafia #jinxtae #fanfiction #fanficbts #romance #saga #homosexual #seokjin #taehyung #taejin #inkspiredhistory #bts #bandas/cantantes
65
14.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

。☬ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1 ☬。

SᴇᴏᴋJɪɴ
°°°




La primera vez que vi a TaeHyung era un adolescente desgarbado de catorce años, piel canela, ojos marrones y un cabello rojo indomable, pero todo un bocón. Yo apenas era cuatro años mayor, y ya había sido un hombre de la mafia durante cinco años, asesinando a varias personas y follando mi debida cuota de chicos. Desde el momento en que NamJoon y yo volvimos a Daegu, ocupados con asuntos de la mafia, no le di ni un segundo pensamiento al rudo mocoso pelirrojo, casi había olvidado todo sobre TaeHyung cuando NamJoon y yo volvimos a Gwangju tres años después para su boda con Hye.


NamJoon se había metido en la cabeza que quería ver a Hye antes de la boda. Oficialmente porque quería asegurarse que estuviera tomando la píldora, pero sabía que en realidad era solo porque estaba deseoso por ver cómo había crecido. Y maldita sea, la chica había madurado muy bien. Pero demonios, en el momento en que entré a la suite, Hye fue la última cosa en mi mente. Mi mirada se fijó en el chico descansando en el sofá, sus piernas cruzadas casualmente y apoyadas encima de la mesa de café. De repente, el recuerdo olvidado por mucho tiempo de su rudeza resurgió y también mi interés en él. No era el torpe chico desgarbado que solía ser. Definitivamente ya no era desgarbado.


A diferencia de la mayoría, sabía que él no estaba impresionado por mí. Para ser honestos, me miraba como si fuera una cucaracha a la que quisiera aplastar bajo sus botas. Con una sonrisa, me dirigí directamente a él. Nunca huyo de un desafío. Especialmente un desafío tan caliente como Park TaeHyung. ¿Qué era la vida sin la emoción de quemarse?


TaeHyung se enderezó de inmediato, sus botas negras aterrizaron en el suelo con un golpe sordo y luego entrecerró sus ojos hacia mí. Si pensó que eso me detendría, estaba completamente equivocado. Desafortunadamente, la hermana más joven, Seori, se metió en mi camino y me dió su versión de una sonrisa coqueta.


—¿Puedo ver tu arma? —dijo ella. Y a la mierda si TaeHyung hubiera preguntado eso, porque un millón de respuestas inapropiadas habrían salido de mi boca, pero Seori era demasiado joven para ellas. Qué desperdicio de oportunidad.


—No, no puedes —dijo Hye, antes de que tuviera la oportunidad de encontrar una respuesta adecuada para esos oídos más jóvenes. Siempre tan apropiada esa chica. Gracias a Dios, mi padre la había elegido para NamJoon y para ser sinceros, a mí no me iban las chicas.


—No deberían estar aquí a solas con nosotros —murmuró TaeHyung, sus ojos se movieron de NamJoon hacia mí. Demonios. En serio, tenía algo diferente—. No es apropiado.


NamJoon no pareció muy impresionado con él. Era evidente que acababa con sus nervios. Algo que él y yo ya teníamos en común.


—¿Dónde está Donseok? ¿No debería estar custodiando esta puerta? —preguntó NamJoon.


—Probablemente está en el aseo o fumándose un cigarrillo —dijo Hye.


Casi me reí. ¿Qué clase de idiotas trabajaban para los Park? Las cosas en Gwangju parecían seguir reglas muy diferentes. Podía decir que NamJoon estaba al borde de estallar. Había estado muy agitado durante días, probablemente porque sus bolas estaban por explotar.


—¿Sucede a menudo que los deja sin protección? —preguntó.


—Oh, todo el tiempo —soltó TaeHyung, luego puso los ojos en blanco hacia su hermana—. Verás, Seori, Hye y yo nos escapamos cada fin de semana porque tenemos una apuesta de quién puede ligar con más chicos.


Grandes palabras para un chico que probablemente nunca había visto la polla de otro tipo. Por la mirada que NamJoon me disparó, probablemente pensaba lo mismo. Y TaeHyung en verdad no sabía nada sobre mi hermano si pensó que era una buena idea burlarse así de él.


NamJoon caminó hacia su novia.


—Quiero tener unas palabras contigo, Hye.


TaeHyung se levantó de un salto, como un tigre decidido a proteger a su cría.


—¡Estaba bromeando, por el amor de Dios!


Y de hecho, trató de meterse entre NamJoon y Hye, lo cual era una jodida mala idea. Así que antes de que NamJoon perdiera la cabeza, lo agarré por la muñeca y lo arrastré lejos.


Los ojos marrones de TaeHyung centellearon con furia.


—¡Suéltame o te voy a romper los dedos! —siseó.


Me encantaría verte intentarlo. Lo solté con una sonrisa que solo pareció enojarlo más si el estrechamiento de sus ojos era alguna indicación.


NamJoon empezó a alejar a Hye.


—Vamos. ¿Dónde está tu habitación?


TaeHyung miró entre NamJoon y yo.


—¡Voy a llamar a nuestro padre! No puedes hacer eso.


Por supuesto a NamJoon le importó una mierda. Park le había dado a Hye años atrás; definitivamente no le importaría si NamJoon llegaba a ella antes de la boda. La puerta se cerró y TaeHyung se dirigió hacia ella enfurecido.


Agarré su mano una vez más antes de que pudiera molestar a NamJoon aún más. Este chico realmente no sabía lo que era bueno para él.


—Dales algo de privacidad. NamJoon no le arrancará la ropa antes de la noche de bodas.


TaeHyung se sacudió mi mano.


—¿Crees que eso es gracioso?


—¿De qué están hablando? —preguntó Seori.


La puerta de la suite se abrió y Donseok entró, lanzándome una mirada furiosa. El viejo aún no me había perdonado por insultar a su esposa hace tres años.


—TaeHyung, Seori, vengan aquí —dijo bruscamente. Levanté una ceja en su dirección. ¿Le preocupaba que los lastimara? Si esa fuera mi intención, definitivamente no estarían de pie a mi lado, ilesos, a estas alturas.


MinJae puso sus ojos en blanco detrás de Donseok y sonrió. Por supuesto, el viejo lo captó y sus dedos se acercaron un poco más a su porta cuchillo.


Hazlo, viejo. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve una buena pelea. Seori obedeció de inmediato y caminó hacia su guardaespaldas. Como era de esperarse, TaeHyung permaneció junto a la puerta del dormitorio de su hermana.


—NamJoon arrastró a Hye al dormitorio. Están allí solos.


Donseok comenzó a dirigirse hacia la puerta, pero bloqueé su camino. MinJae estaba cerca detrás de él. No es que lo necesitara para detener al viejo. Donseok intentó intimidarme. Era, al menos, ocho centímetros más bajo que yo y no importa cuán buen luchador con cuchillo era, lo abriría con el mío antes de que pudiera incluso parpadear. De hecho, mis dedos ansiaban hacerlo.


—Aún no están casados —dijo, como si eso fuera una noticia para mí.


—Su virtud está segura con mi hermano, no te preocupes.


Los labios de Donseok se tensaron. Tenía la sensación de que quería comenzar una pelea tanto como yo. Antes de que las cosas se pusieran entretenidas, la puerta de la habitación se abrió y Hye salió como si hubiera visto un fantasma. Le di a NamJoon una mirada. ¿Realmente tenía que asustar a su prometida a unos días antes de su boda?


—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Donseok.


—Deberías prestar más atención en el futuro y mantener tus descansos al mínimo —le dijo NamJoon.


—Me fui solo unos pocos minutos y había guardias delante de las otras puertas.


Aburrido por la pelea, regresé mi atención a mi chico rudo, jodidamente precioso. Me pregunté si Park ya lo había arreglado con algún perdedor de La Organización.


TaeHyung encontró mi mirada.


—¿Qué estás mirando?


Dejé que mis ojos vagaran a lo largo de él.


—Tu cuerpo caliente.


—Entonces sigue mirando. Porque eso es todo lo que alguna vez llegarás a hacer con mi cuerpo caliente.


—¡Basta! —advirtió Donseok.


TaeHyung en realidad no debería haber dicho eso. Siempre disfrutaba de la cacería. Los ojos entrecerrados de TaeHyung me siguieron cuando NamJoon, MinJae y yo dejamos la suite. Sonreí para mis adentros. El chico tenía fuego.


NamJoon suspiró.


—No me digas que has puesto los ojos en el pelirrojo. Es un dolor en el culo.


—¿Y qué? Definitivamente haría mi vida más interesante.


—¿Qué? ¿Matar japoneses y tener a un nuevo chico en tu cama cada noche no es suficiente para ti?


—Me gusta cambiar las cosas de vez en cuando.


—No puedes tenerlo. Está fuera de los límites. No le diré a nuestro padre que provocaste una guerra con La Organización porque te follaste al hijo de Park. Hay solo una forma en la que podrías tener al pelirrojo en tu cama y esa es si te casas con él, y eso no va a suceder.


—¿Por qué no?


NamJoon se detuvo brevemente.


—Dime que estás bromeando, SeokJin.


Me encogí de hombros. Realmente no quería casarme todavía o en ningún momento, a decir verdad, pero nuestro padre había estado insistiendo por meses. Y cada chico que sugirió hasta ahora había sido aburrido como el infierno.


NamJoon agarró mi hombro.


—No le pedirás a Park la mano de su hijo esta noche.


—¿Eso es una orden? —pregunté tranquilamente.


—No. Un consejo. —NamJoon sonrió engreído—. Si te lo ordenara, lo harías solo para molestarme.


—No soy un adolescente impulsivo —dije, luego sonreí porque NamJoon me conocía demasiado bien.


—Solo quiero que te tomes tu tiempo. Podrías encontrar la rudeza de TaeHyung fascinante ahora, pero dudo que eso dure más que unos días. Te conozco. Al momento en que la cacería termine y tengas lo que quieres, perderás todo el interés. Pero esta vez, estarías estancado con él para siempre.


—No te preocupes. Tengo toda la intención de anotar esta noche. Eso me hará olvidar todo sobre TaeHyung.


O eso creo.


✌️❤️

Oct. 30, 2022, 10:59 p.m. 6 Report Embed Follow story
22
Read next chapter 。☬ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2 ☬。

Comment something

Post!
C Castellanos
Hola me encanta tus historias!! Me podrías decir el nombre de la saga del autor por favor 🖤🖤🖤
November 02, 2023, 12:35
C Castellanos
La de LonGin 🖤🖤🖤🖤
August 21, 2023, 18:08
C Castellanos
Hola me encanta tus adaptaciones y también las que tenías en Wattpad, quería preguntarte si vas a adaptar las que tenías antes porfis
August 21, 2023, 18:07

V Violeta Albert
Por favor tengo 61 años lo puse cuando cree mi cuenta en inskpired y aun no entiendo porque no me permite entrar alegando que puedo ser menor de edad podrías decirme como puedo hacer para leer tu historia acá ya que en watpad fue borrada como muchas otras increíbles historias
March 22, 2023, 07:38
Jery Garcia Jery Garcia
Hola, te envío saludos, una excelente historia me encanta......
March 06, 2023, 05:09
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 24 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!