la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #2 SERIE FAMILIA DE LA MAFIA Jimin es el hijo menor de la mafia Park. La piedra en el zapato de sus hermanos mayores, un doctor que no es tomado en serio por su apellido, heterosexual y la obsesion del jefe de la policia. Yoongi es la definición de corrupto. Apodado DIABLO, por sus maneras retorcidas, hace lo que quiere cuando quiere. Es el jefe de la policia y tiene el poder de salvarte o hundirte. Quiere tener a Jimin para él, aunque sea un niño fastidioso y totalmente hetero. Pero un enemigo del pasado volverá para complicar las cosas, cuando el principal testigo de un crimen no es otro que Jimin, su cuñado. Las circunstancias lo convertiran en guardian de Jimin e inesperadamente en su dueño, su diablo personal y su maestro. 🚩Adaptación sin fines de lucro.


Fanfiction #25 in LGBT+ For over 18 only.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #mafia #daddykink #violencia #abuso #corrupcion #asesinato
271
13.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

Estoy encerrado en una jaula dorada, y el Diablo tiene la llave.

Min Yoongi, el funcionario más corrupto de la ciudad. El hombre al que llaman Diablo, porque cuando haces un trato con él, tienes la garantía de perder, tu riqueza, tu vida, tal vez incluso tu alma.

Y este respetable psicópata (sus palabras, no las mías) es el hombre al que yo llamo cuñado. Porque solo soy esa marca particular de desafortunado.

Cuando un demonio del pasado de Yoongi hace que asesinen a mi mejor amigo, la venganza es la fuerza que nos une. La obsesión es la fuerza que me pone bajo su control absoluto.

Mira, una vez que estás en las garras del diablo, no hay vuelta atrás. ¿Y la parte más retorcida? Estoy perdiendo de vista por qué quería hacerlo en primer lugar.

Oct. 27, 2022, 1:42 a.m. 0 Report Embed Follow story
58
Read next chapter Uno

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 26 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!