jinjin_gom JinJin_Gom

SeokJin perdió a su esposo hace 4 años y está a punto de convertirse en el Jefe más joven de la historia de la mafia Gwangju, para ello necesita un nuevo esposo y TaeHyung fue elegido para el papel. TaeHyung también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo para proteger un secreto. Y aún con la muerte de su primer esposo ha decidido seguir guardando silencio. Pero ahora su lealtad deberá dársela a alguien más; está a punto de casarse con SeokJin y su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse y llevarse todo a su paso. ¿Por qué? Por que SeokJin era un cazador paciente que, a pesar de no tolerar las mentiras, siempre sabía cuándo alguien mentía.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ˇˇ ⚠︎Contenido Adulto. ⚠︎Romance BL / Mpreg. ⚠︎Mención de otros shipps.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ˇˇ ✍︎Traducción/Adaptación al JinTae hecha a mi versión.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ˇˇ ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU AUTOR CORRESPONDIENTE.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#romance #homosexual #mafia #erotico #jintae #taejin #jinxtae #inkspiredhistory #homoerotico #saga #fanficbts #fanfiction #bts #seokjin #taehyung
103
19.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

。☬ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1 ☬。

。☬。☬。

Kɪᴍ TᴀᴇHʏᴜɴɢ



No todos los días despiertas con la noticia de que vas a casarte por segunda vez y con un mafioso. No, claro que no. Esas cosas solo me pasan a mí.


Por supuesto, debí haberlo imaginado. Era obvio que pasaría. Mi padre había dejado muy claro su punto de vista cuando mi esposo, YoonGi, había sido enterrado. Era demasiado joven como para quedarme soltero, lo sé. Lo entendía. Pero no había esperado que mi padre encuentre un nuevo esposo para mí tan rápido, y definitivamente, no había esperado que mi nuevo esposo sea SeokJin. El funeral de YoonGi había ocurrido hace solo nueve meses atrás, y eso hacía que mi nuevo compromiso se vea casi al borde de lo inapropiado.


Mi madre, quien usualmente era de las primeras en enterarse sobre cualquier chisme social, hoy se mantenía en calma, tal vez divulgando la noticia de mi matrimonio sólo con la familia y, sin embargo, no podía ver nada de malo en todo eso y menos en el hecho de que hoy, a menos de un año de despedirme de YoonGi, iba a conocer a mi siguiente esposo.


Nunca había amado a YoonGi como pareja, incluso creí por un tiempo que todo cambiaría, pero no, no hubo esperanzas, nuestro matrimonio terminó siendo un fracaso. Obvio, mi familia no lo sabe, siguen creyendo que todo fue perfecto y yo sigo en mi papel de llorar la muerte de mi difunto esposo perfecto. Nunca creí sentirme tan vacío, y siendo sincero, hubiera deseado al menos tener más tiempo antes de ser forzado a otra unión, especialmente porque ni siquiera pude escoger por mí mismo en esta ocasión.


—¡Eres tan afortunado hijo! —mi madre casi chilló de la emoción—. Que SeokJin accediera a casarse contigo es increíble. Sorprendió a muchos que decidiera tomar tu mano en matrimonio aun sabiendo que ya has estado casado. Después de todo, pudo haber escogido de toda una fila. Pero no, él te eligió a ti.


No pretendía lastimar mis sentimientos, solo comentaba lo obvio. Sabía que era verdad. Todos lo sabían. Un hombre de la posición de SeokJin no tenía por qué conformarse con las sobras de otro, un hombre inferior. Eso es lo que probablemente la mayoría de la gente pensaba, y, aun así, se suponía que iba a casarme con él. Yo, que ni siquiera quería casarme con alguien tan poderoso y ruin como SeokJin. Yo, que deseaba quedarme solo, aunque sólo fuera para proteger el secreto de YoonGi. ¿Cómo mierda se suponía que iba a mantener la mentira?


SeokJin era conocido como un hombre que siempre sabía cuando alguien mentía. Esto jodidamente no iba a terminar bien.


—Será el Jefe de La Organización en dos meses, y cuando te cases con él, serás más influyente en Gwangju y de casi medio Corea, y si mantienes tu buena amistad con Hye y JiMin, también tendrás conexiones con Daegu.


Como siempre, mi madre estaba un paso adelante, ya planeando el dominio del mundo mientras yo todavía estaba intentando entender el hecho de que tenía que casarme con "El jefe". Esto era demasiado peligroso. No era un mal mentiroso, claro que no. En los años de mi matrimonio con YoonGi había mejorado continuamente mis habilidades, pero había una gran diferencia entre mentirle al mundo exterior y mentirle a tu esposo.Mi esposo.Maldición. Los recuerdos de YoonGi de vez en cuando me invadían y la ira contra él resurgía como hacía tan seguido en estos últimos meses. Debía controlarme.


Esta no era la primera vez que nos veíamos. Nos habíamos visto un par de veces en algunos eventos de la mafia e incluso habíamos compartido un breve baile en la boda de Hye, hace tres meses, en agosto. Pero nunca habíamos intercambiado más que las esperadas cortesías y definitivamente nunca tuve la impresión de que SeokJin estuviera remotamente interesado en mí. Él era conocido por ser hermético, así que, ¿Quién sabía lo que pasaba de verdad por esa cabeza suya?


—¿Ha tenido citas desde que su esposo murió? —pregunté. Usualmente ese tipo de chisme se esparcía rápidamente en nuestro círculo, yo quizá los había pasado por alto pero mi madre no.


Sonrió tristemente.


—No oficialmente. Dicen los rumores que no ha podido dejar atrás a su esposo, pero han pasado más de tres años y ahora que está a punto de volverse Jefe de La Organización, no puede aferrarse al recuerdo de alguien muerto. Necesita seguir adelante y tener un heredero —puso sus manos en mis hombros, masajeando un poco. Sonrió radiante—. Y tú serás quien le de un hermoso hijo, corazón.


Mi estómago se revolvió.


—Mamá, hoy no. Por favor.


Mi madre sacudió la cabeza con una risa.


—Pronto cariño. La boda es en dos meses. —Si fuera por mis padres, el matrimonio habría sido hace semanas. Probablemente estaban preocupados que SeokJin cambie de opinión respecto a mí.


—¡TaeHyung! El auto de SeokJin acaba de llegar. —Mi padre se arregló el traje que llevaba puesto y caminó hacia la puerta.


Mi madre aplaudió, luego tomó mis manos y me guiñó un ojo.


—Vamos a hacer que SeokJin olvide a su esposo.


¡¿Qué?! Oh, Dios. Esperaba que no dijera algo de tan mal gusto cuando SeokJin estuviera cerca.


La seguí al piso de abajo e intenté poner mi mejor expresión. Mi padre abrió la puerta. No podía recordar la última vez que en realidad había abierto la puerta, pero incluso yo podía darme cuenta que prácticamente saltaba con entusiasmo. ¿En serio tenía que ser tan obvio que estaba desesperado de casarme de nuevo? Me hizo sentir como el último cachorro de la camada que la tienda de mascotas no podía esperar para deshacerse.


SeokJin apareció en el umbral a medida que mi madre y yo nos deteníamos en medio de nuestro vestíbulo. Mi padre abrió más la puerta con una amplia sonrisa. SeokJin estrechó su mano e intercambiaron algunas palabras en voz baja. Mi madre prácticamente estaba saltando sobre sus pies a mi lado. Mostró una sonrisa brillante cuando SeokJin y mi padre finalmente se dirigieron hacia nosotros. Yo forcé mis labios en una sonrisa que era mucho menos radiante.


Como era tradición, SeokJin saludó primero a mi madre con una reverencia y un beso de mano antes de mirarme. Me dio una sonrisa cortante y sacudió mi mano.


—TaeHyung —dijo, su voz era suave.


Desde mi lugar, tuve la oportunidad de admirarlo con detenimiento. Físicamente encontré a SeokJin mucho más atractivo que la última vez. Era tan solo unos centímetros más alto que yo. Ligeramente musculoso y demasiado apuesto. El ancho de sus hombros demostraba un porte fino y elegante en él y ni hablar del impecable traje de tres piezas gris oscuro que vestía. La camisa blanca y la corbata azul claro a juego, contrastaban con el miel de sus ojos y el castaño rubio de su cabello peinado hacia atrás sin rigidez. Pero todos lo llamaban un antipático y tal vez, sólo por esta ocasión, yo estaba en desacuerdo con todo lo que los demás decían.


Él era hermoso.


—Es... maravilloso verte de nuevo —respondí con una pequeña inclinación de cabeza, ocultando una pequeña sonrisa.


SeokJin apretó su agarre en mi mano, logrando que yo buscara su mirada y luego la soltó despacio.


—Lo mismo digo. —Retrocedió y llevó su mirada inexpresiva hacia mi padre—. Me gustaría hablar a solas con TaeHyung, si me permiten —no desperdició cortesía como de costumbre.


—Por supuesto —dijo mi padre con entusiasmo, tomando el brazo de mi madre y ya alejándola. Si no hubiera estado casado antes, jamás me habrían dejado solo con él, pero como ya lo había estado, pensaban que ya no tenían que proteger mi honor. Y no podía decirles que YoonGi y yo nunca habíamos consumado nuestro matrimonio. No podía decirle a nadie, mucho menos a SeokJin.


Cuando mis padres habían desaparecido dentro de la oficina de mi padre, SeokJin se volteó hacia mí.


—Asumo que esto es aceptable para ti.


Ahora parecía tan restringido y controlado, como si sus emociones estuvieran embotelladas tan profundamente que ni siquiera él parecía poder alcanzarlas.


Me pregunté cuánto de ello era el resultado de la muerte de su esposo y cuánto era su temperamento natural.


—Sí —dije, esperando que no pudiera ver lo nervioso que estaba. Señalé hacia la puerta a nuestra izquierda—. ¿Te gustaría sentarte para nuestra conversación?


SeokJin asintió y lo guié hacia la sala de estar. Me hundí en el sofá y SeokJin tomó el sillón frente a mí. Habría pensado que se sentaría a mi lado, pero pareció satisfecho de poner el mayor espacio que fuera aceptable entre nosotros. Además del breve saludo, se aseguró de no tocarme. Probablemente lo encontraba inapropiado mientras no estuviéramos casados. Al menos eso es lo que esperaba.


—Tengo entendido que tu padre te dijo que nuestra boda está planificada para el 17 de enero.


Busqué un destello de tristeza o anticipación en su voz, pero no hubo nada. Descansé mis manos en mi regazo juntando los dedos. De esa manera había menos oportunidad de que SeokJin me notara temblando.


—Sí, me dijo hace algunos días.


—Sé que es menos de un año después del funeral de tu esposo, pero mi padre se retirará a finales de año y se espera que esté casado cuando tome su lugar.


Bajé los ojos a medida que mi pecho se tensaba con emociones enterradas.


YoonGi no había sido buen esposo, no había sido ningún tipo de esposo, pero había sido mi amigo y lo había conocido toda mi vida, razón por la cual accedí a casarme con él. Por supuesto había sido ingenuo, no me había dado cuenta de lo que realmente significaría casarme con un hombre que no estaba interesado en mí, sino que estaba firmemente enamorado de alguien que no pertenecía a nuestro círculo y eso le hizo imposible estar con esa persona y ser obligado por su familia a estar conmigo.


Cuando él pidió mi ayuda, había saltado a la oportunidad, había esperado secretamente poder ganármelo. Había pensado que hubiera podido decidir ya no estar enamorado de otra persona y en su lugar amarme a mí, había pensado que podríamos haber tenido un matrimonio real en algún punto, pero esa esperanza se destruyó rápidamente. Es por eso que una parte egoísta y desagradable de mí había estado bien cuando YoonGi murió. Había pensado que finalmente era libre para encontrar a un hombre que me amara, o al menos me deseara.


Afortunadamente solo era una muy pequeña parte y me sentía culpable cuando la recordaba. Y aun así, quizá ésta era mi oportunidad. Quizá mi segundo matrimonio finalmente me daría un esposo que me viera como más que un mal necesario.


SeokJin pareció malentender mi silencio.


—Si es demasiado pronto para ti, aún podemos cancelar nuestros arreglos. Solo debes decírmelo.


—No, no —dije rápidamente—. Está bien. Solo me perdí un momento en los recuerdos. —Mi madre me mataría y probablemente mi padre sufriría un infarto si se cancela todo. Le di una sonrisa, pero él no la regresó, solo me contempló con un semblante frío.


—Muy bien. Entonces me gustaría discutir los preparativos de la boda, así como el tiempo precedente al evento contigo. Dos meses no es mucho tiempo, pero como esta boda no será grande deberíamos estar bien con esa decisión.


Asentí. Parte de mí le entristecía que esta boda fuera un asunto silencioso, pero algo más grande y tan rápido después de la muerte de YoonGi habría sido de mal gusto, y ya que era el segundo matrimonio tanto para SeokJin como para mí, habría sido ridículo de mi parte insistir en un festín.


—¿Por qué me elegiste? —Aquella pregunta salió sin más. Había estado en mi cabeza todo el tiempo desde que mi padre me había dicho sobre este acuerdo con SeokJin. Sabía que era una pregunta que se suponía no debía preguntar, pero necesitaba una respuesta.


La expresión de SeokJin no cambió.


—Bueno. En realidad, mi padre sugirió a uno de tus familiares primero, pero no quería a un esposo que apenas tiene la edad. Desafortunadamente, la mayoría en una mejor edad ya están casados y la mayoría de los viudos son mayores que yo o ya tienen hijos, ambas cosas son inaceptables para un hombre en mi posición como entenderás. —Asentí un poco molesto. Había tantas reglas de etiqueta cuando se trataba de encontrar al esposo perfecto, especialmente para un hombre con la posición de SeokJin. Pude entender entonces que este fue el motivo del porqué muchos estuvieron asombrados cuando fui anunciado como su futuro esposo—. Por lo tanto, cuando me hablaron de ti, supe que eras mi opción más lógica. Por eso te elegí.


Me quedé en silencio por un momento, atónito por su razonamiento sin emociones. No era tan ingenuo como solía ser, pero había esperado que al menos parte de la razón por la que SeokJin me había elegido era porque estaba atraído hacia mí, me encontraba atractivo, o al menos hasta cierto punto fascinante, pero esta fría explicación destruyó esa diminuta esperanza. Su manera de decirlo lo hizo sonar como si lo hubiera obligado a casarse conmigo.


—Bueno, quizá deberías buscar a otro esposo. No te pedí que te cases conmigo. —En cuanto las palabras salieron, me puse una mano en la boca y bajé la mirada, luego miré a SeokJin. No se veía enojado, su rostro estaba estoico y sin emociones—. Lo siento. Fui muy grosero. No debí haber dicho eso.


SeokJin sacudió la cabeza. Ni un cabello se movió de su lugar. No había ni siquiera una partícula en sus pantalones, a pesar del clima nevado de noviembre.


—Está bien. No pretendía ofenderte.


Deseé que no sonara tan apático, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, al menos no hasta que estuviésemos casados.


—No me ofendiste. Lo siento. No debí haberte hablado así.


—No importa, TaeHyung. Regresemos al tema. Hay algunas cosas más que necesitamos discutir y desafortunadamente tengo una reunión programada para esta noche y un vuelo mañana temprano.


—¿Irás a Daegu para el compromiso de Jackson y JiMin? —Mi familia no había recibido invitación. Como pasó con la fiesta de compromiso de Hye, solo la familia más cercana y los respectivos jefes de la mafia de Daegu y Gwangju habían sido invitados. En realidad, estaba aliviado. Habría sido mi primer evento social después que mi compromiso con SeokJin se hubiera hecho público. Me habrían seguido los chismes y las miradas curiosas.


Un pequeño rastro de sorpresa apareció en sus ojos, luego desapareció.


—Sí, así es —metió una mano en el bolsillo de su saco y sacó una pequeña caja. La acepté y la abrí.

Era un anillo de compromiso. Tan sólo hace unas pocas semanas me había quitado el anillo de bodas y de compromiso que YoonGi me había dado. Nunca significaron mucho de cualquier manera.


—Espero que te guste el diseño.


—Sí, gracias. —Después de un momento de vacilación, tomé el anillo y lo puse en mi dedo. SeokJin no había dado ninguna indicación de que quisiera hacerlo por mí. Mi mirada fue hacia su mano derecha y mi estómago dio un vuelco. Todavía usaba su antiguo anillo de bodas. Otro extraño estallido de decepción me llenó. Si lo usaba después de todo este tiempo, es porque aún debe seguir enamorado de su difunto esposo, ¿O era una cuestión simple de hábito?


Notó mi mirada y por primera vez su máscara estoica cayó, pero fue tan rápido que no estaba seguro si lo había visto de verdad. No me dió una explicación o una disculpa, pero no había esperado una de un hombre como él.


—Tu padre solicita que hagamos una salida social antes de la boda —cambió de tema rápidamente—. Como todos accedimos que una fiesta de compromiso es innecesaria... —nunca me habían preguntado nada, pero ni siquiera estaba sorprendido—. Sugiero que atendamos la fiesta anual de navidad de tus familiares.


—Suena como una idea razonable.


SeokJin me dió una sonrisa fría.


—Entonces, es un hecho. Le haré saber a tu padre cuándo pasaré por ti.


—Puedes decirme a mí. Tengo un teléfono y soy capaz de manejarlo.

SeokJin me contempló. Hubo un destello de diversión en su cara por un segundo.


—De acuerdo. Si eso es lo que prefieres —sacó su teléfono del bolsillo—, dime cuál es tu número.


Necesité un momento para suprimir una risa de victoria antes de dictar mi número. Cuando terminó de escribir, metió el teléfono en su saco, luego se levantó sin otra palabra. Yo me levanté y fui tras él.


—Gracias por tu tiempo —dijo formalmente. Realmente esperaba que se soltara después de nuestra boda. No siempre era tan restringido. Había escuchado historias de cómo había establecido su posición como el heredero del título de su padre y lo eficiente que era cuando se trataba de enemigos y traidores. Había algo feroz y oscuro detrás de su apariencia de príncipe de hielo que algún día descubriría.


—De nada —caminé hacia la puerta, pero SeokJin me ganó y la abrió por mí. Le di un rápido gracias antes de salir al vestíbulo—. Iré por mis padres para que puedan despedirse.


—En realidad, me gustaría hablar con tu padre en privado antes de irme.


Era inútil intentar conseguir información de su expresión, así que no me molesté. En su lugar, caminé rápido hasta el final del pasillo y toqué la puerta de la oficina de mi padre. Las voces dentro murieron al instante y un momento después mi padre abrió la puerta. Mi madre estaba parada detrás de él. Por la mirada en su cara, pude darme cuenta que estaba ansiosa por bombardearme con preguntas, pero SeokJin estaba cerca de mí.


—Padre, a SeokJin le gustaría hablar contigo —dije, luego volteé hacia él una vez más para despedirme—. Hasta la fiesta de navidad, SeokJin. —Consideré rozar mis labios contra sus mejillas, pero descarté inmediatamente esa idea y en su lugar, incliné la cabeza con una sonrisa antes de alejarme. Los tacones de mi madre resonaron detrás de mí, luego llegó a mi lado y enlazó nuestros brazos.


—¿Cómo fue? SeokJin no se veía muy complacido. ¿Hiciste algo que lo ofendiera?


Le di una mirada de pocos amigos.


—Por supuesto que no. La cara de SeokJin siempre está congelada en una sola expresión…


—Shh —mi madre miró detrás de nosotros—. Baja la voz, no puedes decir eso. ¿Qué tal si te escucha?


—No pensé que le importara.


Ella observó mi cara. Y yo ya estaba de mal humor.


—Deberías estar feliz, TaeHyung. Te ganaste la lotería que toda persona en tu posición desea y te comportas así. No desaproveches esta oportunidad, hijo. Por favor. —Realmente no estaba seguro si seguir aferrado a la ilusión de que SeokJin fuera un esposo perfecto. Su actitud mataba todas esas ilusiones y daba paso a una única decisión. Renunciar a este acuerdo y quedarme solo. Incluso mi madre era más optimista que yo—. Vamos cariño, cambia esa cara, seguro que hay un amante apasionado detrás del frío exterior de SeokJin. Sólo sé paciente.


—Discúlpame madre, no estoy de humor ahora. Subiré a mi habitación. —Pero esperaba que tuviera razón.


Gracias al desinterés de YoonGi por mí, nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de un amante apasionado o ningún amante en realidad. Interiormente estaba más que listo para deshacerme de mi virginidad, lo deseaba más que a nada. Sentirme amado, querido, deseado, protegido. ¿SeokJin sería un amante apasionado? ¿Sería un esposo muy diferente a lo que fue YoonGi?


Cerré la puerta detrás de mí y me derrumbé sobre mi esponjosa cama. Dejé de pensar en lo sucedido, pero SeokJin vino a mi mente. Si mi madre tenía fe en mi casamiento, al menos yo debía intentarlo, ¿no? Aunque tendría que descubrirlo por mi cuenta, incluso si eso implicaba el riesgo de que SeokJin averiguara que mi primer matrimonio había sido una farsa.


¿Estaría dispuesto a cruzar ese puente cuando llegara el momento?
Después de todo. ¿Qué podría salir mal?


1

Oct. 26, 2022, 4:24 a.m. 5 Report Embed Follow story
29
Read next chapter 。☬ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2 ☬。

Comment something

Post!
VP Verenice Paniagua
Te segui hasta aqui, ojala puedas subir todas, las amo en verdad, y leerlas de nuevo wow
October 10, 2023, 23:06
Dani ˙ᵕ˙ Dani ˙ᵕ˙
Yo amo esta historia!! Aunque me saca la piedra en más de una ocasión y me den ganas de romperle la cara a Jin🤣🤣🤣
May 03, 2023, 07:21
V Violeta Albert
Tengo 61 años Nací el 01/08/61
March 20, 2023, 03:56
Lazy Town Lazy Town
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
November 01, 2022, 21:38
Rian Darkner Rian Darkner
Aquí presente!!! 👏👏 Tremenda historia!!❤️
October 27, 2022, 16:10
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 23 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!