jeoneux i'm Cass

Taehyung solo era un miserable empleado de una tienda de conveniencia, y Jungkook, un arrogante ladrón con un arma demasiado grande. "Tu decides que te entra, la bala o la verga"


Fanfiction LGBT+ For over 18 only.

#bts #gay # #kooktae #kookv #jungkook #taehyung #robo #asalto #erotica #erotico #sex
55
1.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Robo

Único


Para Kim Taehyung, trabajar era la cosa más tediosa que existía en la vida, no comprendía el porque había personas que se mataban trabajando, ¡era horroroso! ¡Que metan a un manicomio a todas esas personas! Eso no puede ser real, ¡imposible! Se negaba a aceptar tal cosa.

Si fuera por el estaría en su casa, acostado en su cómoda cama viendo una película pirateada de Disney, y quizás, comiendo una pizza con orilla de queso y un refresco de su marca favorita: Coca-Cola, claro, si no fuera obligado por la perra hambre de una vida independiente.

Había dejado la universidad ni siquiera empezando el año, todo por la escasez de dinero que había en su familia, no tenía un futuro prometedor, y no es como si el fuera demasiado inteligente como para obtener una beca completa, que más daba, su vida estaría feliz si pudiera conseguir una sugar mommy, ¡que habrán las billeteras esas viejitas, que hoy; Kim Taehyung, asaltara asilos!

—Arriba las manos, ¡este es un asalto!

O bueno, quizás a el lo asalten.

Un grito para nada varonil sale de su garganta cuando ve un arma apuntando directo a su su cabeza, más rápido que el Rayo McQueen sus brazos se extienden casi tocando el cielo. Hola señor Dios.

"Maldita cabeza de estiercol, ¿donde están los tutoriales de autodefensa cuando se les necesita?"

Traga saliva cuando observa a las tres unicas personas que estaban ahí salir huyendo despavoridos sin mirar atrás, sus ojos se transforman en un mar de lágrimas.

"¡Desgraciados hijos de perra! "

—Rápido Kitty, toma lo necesario y vámonos.

Su respiración agitada se detiene de golpe, las lágrimas que alguna vez caían como cascadas se detienen, la presa rota a sido reparada y sus mejillas se incendian como volcanes, frente a el, esta el ladrón más sexy que alguna vez haya visto, según el, pues apenas se le veían los ojos bajo ese cubrebocas y gorro negro que cubría su identidad.

—Oye, ¿esas cámaras graban?

No sabe si es su mente jugandole una mala pasada, pero su corazón late, y no por la adrenalina de ser balaceado.

Taehyung niega de un lado a otro recordando que su jefe le había dicho que solo era para "engañar" a los ladrones y a los que le otorgaban el permiso de vender, era un estúpido, ¡estúpido jefe tacaño!

—Vaya, no me sorprende.

Una risa burlona lo saca de sus pensamientos.

"¿Eres tu, Dios? "

Tremendo monumento que tenía enfrente, un hombre alto, de cuerpo musculoso, ojos grandes y seductores, unas cejas pobladas y una voz gravemente sexy. Si esa era su muerte, quería morir ahorcado por esas gruesas piernas que lo tenían al borde del colapso.

"Debo estar loco por pensar así"

—Que no te vaya a comer.

Una segunda voz burlona toma presencia en la cochambrosa mente del protagonista, que guiado por sus instintos animales no pudo evitar devorar con la mirada al otro chico de mirada lunar, quien se estremeció al sentir su cuerpo siendo profanado por tal individo.

"Dios, ¿me quieres tanto que mi muerte será al lado de dos bombones?"

—Y lleva a ese idiota a que cierre el lugar, asegúrate que no llame a la policía.

Casi chilla del miedo cuando recuerda en la situación en la que se encontraba, casi fue estrangulado por el agarre del chico que pareciera ser Nochu.

"Kitty y Nochu, JAJAJA, QUE PROFANABLE"

El sonido del gatillo siendo desbloqueado retumba en sus oídos, y el golpe de su pecho contra la puerta lo descoloca y le hace olvidar lo que alguna vez le causó gracia. Pánico.

—Apurate.

Asiente con rapidez sacando la llave para cerrar por dentro el lugar, sus manos temblorosas le dificultan el hacerlo, traga saliva por el miedo y la adrenalina del momento.

—Damelas.

Se estreme cuando escucha esa voz grave en su odio, su respiración se entrecorta y su cuerpo se encoje cuando de su mano son arrebatas unas llaves con fuerza, empujandolo contra un estante de condones, los cuales salieron volando impactando contra el suelo.

"Dios Santo, ¡toda mi jodida cara parece una bola de ping-pong al lado de su mano!

—Dame tu teléfono.

Su cara enrojece.

—Seis, treinta...

Una de las cejas del ladrón se curva hacía arriba observando el ridículo del castaño. Lleva el arma a la boca del chico logrando que se callara, y con estrés mete sus manos en todas las bolsas posibles, hasta que lo encuentra en la bolsa trasera.

"Jodida madre, tiene más culo que mi ex

Inevitablemente el ladrón aprieta una nalga del contrario sacándole un mini gemido al empleado mal pagado.

—Tengo todo Nochu, vámonos.

Una cabellera rosada se asoma detrás del estante de comida enlatada con una cajetilla de cigarrillos y en su mano derecha una botella de sojú.

—Vete primero, me aseguraré de que este tonto no abra la boca.

Kitty alza una ceja observando como Nochu tenía presa la nalga del castaño y lo tenía acorralado contra un estante de condones, se alza de hombros restando importancia, no era de su incumbencia, toma sus dos mochilas y las sube a su hombro para dar marcha.

—Hay puerta trasera, ¿verdad?

Pregunta dando un sorbo a su botella, solo escucha un si mal pronunciado, así que sin importar que su amigo fuera encarcelado, se retira.

"Hoy come el Nochu"

Y sin dar vuelta atras; deja al par solo.

El respirar de Taehyung era agitado, las varillas del estante estaban torturandolo y el fuerte apretar de la mano del fuerte hombre le estaba dejando sin una nalga.

"¡Me quedaré sin trasero hombre!"

De un momento a otro es tirando contra el suelo, no pudo ni siquiera respingar cuando aquel ladrón se acomodo entre sus piernas.

Un grito salió desde su garganta al sentir las frías manos tocando su abdomen.

—¡Sueltame!

Sus manos, con las cuales trataba de empujar al más alto fueron a dar detrás de su cabeza con rudeza, una de las manos de aquel tipo sostenía las suyas y con la otra subía su camisa hasta revelar sus pezones, se sentía demasiado expuesto.

—Oh no cariño, elije que te entra, la bala o la verga.

Una risa sale del ladrón, y Taehyung no sabe si llorar o gemir al sentir como era embestido por encima de su ropa.

"Preñame papi"

Taehyung abre los ojos al tener tremendos pensamientos idiotas, quiere golpearse mentalmentre, pero eso pasa a segundo plano cuando ya no siente aquel monumento pegarse sobre el, pero rápidamente los colores se le suben al ver tremendo hombre, se había retirado ese cubrebocas, y ahora podía apreciar a todo color semejante belleza.

"¿Por que andas de ladrón papi? Deberías andar de modelo. ¡Embarazame!"

Una sonrisa ladina forma parte del pelinegro, que sin esperar más se abalanza sobre el castaño buscando su boca con desesperación, sus manos formaron parte de aquel juego contra su presa que entre suspiros ardientes y jugueteos de lengua se removia por las grandes manos que tocaban su pecho, moviendo, estrujando y estirando a antojo ajeno.

Taehyung no podía aguantar más sentir su erección doler contra el bóxer dentro de su ajustado pantalón de trabajo, entre el medio del beso y embestidas trata de desabrochar su pantalón buscando un poco de la acalorada liberación que esas calientes acciones por parte del más fuerte lograba acumular en el, le hacía estremecer, le hacía querer más.

Una risita le eriza los bellos de la piel, el cálido aliento de aquel rufián susurrando un descarado: "¿tan necesitado?" le hace sentir avergonzado, oh dioses, estaba tirado, siendo embestido y burlado por un vil ladrón, lo peor o mejor, es que a el le gustaba.

Las manos calidas producto de tanto toqueteo quitan sus manos de su pantalón, pronto se ve despejado de las prendas, quedando a la deriva y merced del cazador, que con una sonrisa traviesa y deslizando su lengua por sus labios que seductoramente le hace excitar, baja sus manos a la orilla del pantalón, bajandolo hasta dejar su gran miembro venoso expuesto a vivaz vista del colorado castaño.

Seductoramente caótico. La adrenalina y recorría cada parte de el, Taehyung solo podía sentir como su respiración se agitaba al sentirse completamente expuesto, desnudo y a vivaz velo de aquel hombre que en cualquier momento podía apoderarse de el, que podía excitarlo y dañarlo en más de una manera...

Sexo con un delincuente a la hora del trabajo, ese no era un jodido juego, eso estaba evolucionando, miraba la muerte como las llamas de lo candente en aquellos ojos oscuros que brillaban de la burla y la diversión.

—Abre las piernas.

No puede apartar la mirada, sabe él que esta cautivo por la llama de lo perfectamente sexual, ha caído en el juego de lo erótico. Las llamas de las puertas del infierno han llamado a su paso y le han otorgado un permiso especial para abrir sus piernas y deleitarse por escenas gloriosas de su raptor gozando por su placer.

A caído a las redes, como una mosca a la telaraña, a caído por un precioso rostro, sin importar que tan descarado sea por apuntar un arma a su cabeza, nadie puede salvarlo, probablemente tendrá problemas, pero esta listo para recibirlos, aun si eso sea ser condenado por ese candente chico que estaba dispuesto a partirlo en dos.

Las caricias en sus piernas le hace estremecer, solo puede desear que le complazca, ¿era un producto de su engañosa mente? Talvez, porque no podía ser real que aquello le gustara tanto, que le tocará ahí y por otras partes, que lo haga delirar y rogar por más, que le haga llorar.

Sus dedos acarician su entrada con diversión, sabe que se está divirtiendo, sabe que está delirando, lo puede ver, sus ojos se lo transmiten y esa juguetona sonrisa se lo dice.

—¿Cual es tu nombre?

Le oye decir cuando ingresa un dedo dentro de él, solo puede jadear al sentirse ultrajado.

—T-Taehyung.

Susurra en un hilo de saliva cuando el contrario empieza a ingresar otro y mover con lentitud, degustando cada expresión del más bajo, sus muecas de inconformidad, y sus muecas de incomodidad.

"Es un chico bonito

Retira sus dedos observando como el chico voltea a su dirección con los ojos llorosos y la saliva saliendo de sus labios, aquello era tan divertido que le hacía querer empujar la cabeza del castaño contra su polla, quiere verlo gritar, de dolor y placer en ese mismo instante.

—P-porfavor.

Ruega. Sonríe y toma una caja de condones, no despega su mirada, sabe que lo está viendo y es excitante, quiere apurarse para meterle la verga, una vez que tiene en su mano el condón se lo coloca con lentitud divirtiéndose al ver como el pobre chico intentaba complacerse, se acerca y aparta sus manos acomodandose bien.

Con lentitud ingresa dentro de él escuchando sus suaves gemidos ser tapados por la manga de su camisa, sabe que le gusta y a dado en el clavo, el se lo esta diciendo con todas las expresiones sucias que le está dando, eso era jodidamente excitante.

Se mueve lentamente en ese lugar, a ingresado de una y no puede evitar soltar suspiros de placer, su cuerpo a subido de temperatura y no sabe si es por una fiebre o por lo que está haciendo, ¿qué importaba? Estaba jodiendo a un lindo chico flor.

Su respiración aumenta y su sonrisa no tarda en aparecer, lo puede ver jadear llevando sus manos al suelo en búsqueda de apoyarse, lo puede ver, puede ver que esta delirando de placer, su linda boca se abre soltando vigorosos gemidos, sus piernas se balancean de adelante hacia atrás golpeando con su espalda, el chocar de sus cuerpos en los más profundo era el único sonido que se escuchaba junto a sus agitadas respiraciones soltando vapor en esa época de invierno.

Oh bebé, tan jodido quedaras, suerte que no podrán tener bebés.

Que Dios lo bendiga, que sera el quien lo llevará al cielo.

Se inclina haciendo más presión en sus cuerpos y chupa el cuello del contrario dejando una linda marca rojiza, Taehyung no puede evitar juntar sus miradas, y tampoco puede evitar tomar las mejillas del contrario para atraerlo en un beso donde sus lenguas se movían con total rapidez en busca de encontrarse y nadar entre sus salivas, buscandose y jugueteando para ver quien era el ganador.

Taehyung no puede seguir aguantando, así que lleva una mano a su entrepierna para acariciarse, pero aquel chico enzima de el lo evita y le coloca sus manos en su abdomen, Taehyung no tarda en sentir esos abdominales, jadea con sorpresa cuando una mano empieza a tomar su pene entre sus dedos, una corriente eléctrica cruza por su espina dorsal y no puede evitar arquearse y soltar un gemido, la saliva a estado escurriendo y sus lágrimas no eran excepción a la regla, los hilos de semen salieron disparados manchando su abdomen y rostro, había llegado al orgasmo y sentía que podía caer en cualquier momento.

—Aún no he terminado bonito.

A través de sus lágrimas puede ver ese hermoso rostro brindándole una perfecta vista de su cuerpo sudado y delineando cada parte de él.

Su espalda duele, pero la ferocidad con la que él se lo hace, lo hace estremecer y olvidar el dolor a cambio de más placer. Su cuerpo es volteado en lo que menos piensa y colocado en cuatro, sus rodillas quedan apoyadas en el piso, duele, pero no puede quejarse cuando siente que es embestido de nuevo por ese hombre que lo tiene arrodillado y pidiendo por más.



Sabe que es un descarado y no puede detenerse.

Lo escucha gemir, escucha su respiración agitada y no puede evitar una sonrisa, un hombre alto y guapo lo estaba follando.

Gruñe cuando siente una estocada con más fuerza que las anteriores, el chico había acabado. Deja caer su pecho contra el suelo sentiendo como el pelinegro salía dentro suyo no sin antes darle un fuerte golpe en su nalga, sus manos quedarían marcadas por bastante tiempo.

—Espero que nos volvamos a ver, Taehyung...

Es lo último que escucha antes de oír unas fuertes pisadas salir huyendo en dirección a la puerta trasera, y segundos después; el sonido de las sirenas de la Policía llegar.

"Hoy me follo un jodido y sexy ladrón"





Había pasado un mes desde aquel incidente, ahora Taehyung trabajaba de mesero en un hotel de cinco estrellas, lo habían despedído de su anterior trabajo después del robo, fue una suerte que no lo hayan encontrado desnudo, afortunadamente pudo mentir que lo habían golpeado para disimular su caminar.

—Taehyung, lleva esta botella de vino a la mesa quince.

Deja de lado cualquier cosa que esta haciendo y toma la charola con la botella entre sus manos, no puede evitar gruñir cuando una mano se estrella contra su trasero.

Suspira y sale para entregar lo dicho, frente a el está una linda pareja de cuna de oro riendo de sus conversaciones.

—Aquí tiene.

Sonríe forzado inclinándose levemente, los escucha reír y agradecer, es hora de irse.

Cuando da media vuelta su mirada cruza con una oscura y profunda que le está devorando con la mirada, nunca podrá olvidar esa mirada y menos cuando este susurra su nombre; "Taehyung" con una sonrisa coqueta.

No puede evitar caminar hacía allí cuando es llamado por el contrario con la punta de sus dedos.

Importandole poco del porque un ladrón se encontraba en un hotel de cinco estrellas.

Caperucita Roja se dejó engañar, y hoy Caperucita sería devorada por el lobo feroz...


jeontenka



Oct. 15, 2022, 5:15 a.m. 0 Report Embed Follow story
18
The End

Meet the author

i'm Cass Hola, yo soy Cass, soy una editora y escritora que busca dejar alegrías y tristezas en más de un usuario. ¡Gracias por llegar aquí! ♡ Wattpad: je0neux Inkitt: jeoneux

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~