ginnie95 ๐‘ฎ๐’Š๐’๐’‚โท ๐ค€

Un chico que ha vivido un infierno desde que tiene memoria. Un asesino frรญo, duro y despiadado; altamente calificado. Un mundo de locura donde hay manadas y Reyes cambia-formas y donde estรกn ocurriendo cosas misteriosas. ยฟHabrรก algo mรกs loco que รฉsto? ยฟQuรฉ otros secretos ocultos habrรก? El asesino estรก a punto de descubrirlo. โ”โ”โ”โ”โฐ๏ฝฅโ‰๏ฝฅโฑโ”โ”โ”โ” โžนLibro Original "Poppy's Pleasure", Segundo libro de la saga ASSASSIN'S PRIDE por Stormy Glenn. (Modificaciรณn del tรญtulo para comodidad de mi versiรณn adaptada). โžนAdaptaciรณn al KookV por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired) NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MI VERSIร“N. โžนLenguaje Obsceno. โžนContenido Explรญcito ๐Ÿ”ž โžนADAPTACIร“N SIN FINES DE LUCRO. ยฉSE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU AUTOR CORRESPONDIENTE.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © Todos los derechos reservados.

#saga # #taehyung #kookv #kooktae #homoerotico #boyslove #fanfiction #fanfic #fanficbts #EyeAndGummySmile
509
20.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

๐‘บ๐’Š๐’๐’๐’‘๐’”๐’Š๐’”

Taehyung vive en un infierno, y lo ha hecho desde que se acuerda, lo รบnico bueno que ha visto en aรฑos, es a un preso recluido en la celda de al lado. Si puede salvar a Namjoon, sabrรก que al menos ha hecho una cosa buena en la vida. Solamente tiene que encontrar a los amigos del hombre, y hacerles saber que estรกn siendo conducidos a una trampa... despuรฉs volverรก a su infierno.



Jeon Jungkook es un asesino. Es frรญo, duro y despiadado. Tambiรฉn estรก muy seguro de haber entrado en una locura de mundo. Su amigo, Yoongi , se ha apareado con el rey gato de una manada. Sus otros amigos han desaparecido, y la agencia para la que trabaja es un completo desastre. ยฟHay algo mรกs loco que eso?



Cuando Jungkook va al sitio donde se supone que debe recoger a Namjoon, se encuentra otra cosa. Taehyung es dulce e inocente, y tan sexy como el pecado. Tambiรฉn estรก aterrorizado, y se pega a รฉl como una lapa. Y Jungkook no tiene corazรณn para negarse al hombre, incluso cuando cuidarlo se convierte en un trabajo que ocupa todo su tiempo.


Cuando el peligro llama a la puerta de su casa, su formaciรณn como asesino le viene muy bien, sobre todo cuando Taehyung, es secuestrado por los mismos hombres que lo retuvieron primeramente. Jungkook es mรกs despiadado que nunca a la hora de eliminar a cualquiera que se interponga entre รฉl y el hombre del que se estรก enamorando.

Nov. 10, 2022, 1:51 a.m. 5 Report Embed Follow story
120
Read next chapter ๐•ฎ๐–†๐–•๐–Žฬ๐–™๐–š๐–‘๐–” ๐Ÿ

Comment something

Post!
SM Steven Maden
LLEGAMOSS!!!! A LEER !!!
December 04, 2023, 01:40
Kale Zoe Kale Zoe
A leer!! \โ (โœงoโœง)โ ๏พ‰
August 07, 2023, 03:27
Kale Zoe Kale Zoe
Ayyy se siente emocionante
August 07, 2023, 03:26
Kim Minjeon Kim Minjeon
Quedรฉ creyendo๐Ÿคฉ๐Ÿ‘Œ
May 05, 2023, 19:28
LR Lorena Ramirez
Suena interesante ๐Ÿ˜ƒ empecemos ๐Ÿ’œ
April 02, 2023, 16:26
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories