hanseldelar Hansel Delar

¿Has escuchado hablar del génesis de Alejandría? Personas con características físicas de nacimiento muy raras. Como una tonalidad de la piel muy pálida. Una resistencia a las enfermedades. Longevidad. Y quizás el rasgo más distintivo, un intenso color violáceo en el iris de los ojos. Se trata de una herencia impura, casi extinta en nuestro plano. Un vestigio perdido; muy antiguo, proveniente de un mundo paralelo. Cuyas tierras y océanos primordiales eran acariciados por un imperturbable sol púrpura que, como un dios, gobernaba desde el firmamento con su sofocado resplandor soberano. Es de estas tierras; ahora muertas, de donde provienen “Los hijos de Nox”. Y es en su sangre en donde se encuentra la fuente original del génesis. Nordham es una ciudad gótica decadente, situada en una realidad adyacente a la nuestra. En donde coexisten los humanos corrompidos por las artes arcanas, con diferentes seres y criaturas de caótica naturaleza. Kalev es un hijo de Nox. Un cazador de muerte. Un warlock. Vive en los suburbios de la ciudad de Nordham, en su peculiar tienda de brujería. Su existencia transcurre en una eterna oscuridad en la que vive atormentado por seres de una perversión sin límites, a los cuales debe erradicar. Hasta que, en una de esas malditas noches, una joven hermosa se entromete en sus asuntos y a partir de allí sus destinos se entrelazan como una obra hilarante del destino. Junto a sus hermanos y compañeros de la Orden, Remy y Lean, deberán llevar a cabo los asuntos concernientes a la organización secreta a la que pertenecen. De esta manera, como cazadores, su tarea será la de eliminar cualquier amenaza que atente con alterar el frágil equilibrio en la ciudad.


#49 in Horror #11 in Gothic horror For over 18 only. © Todos los derechos reservados 2210082257904

#50774 #gotico #magia #brujeria #lovecraft #romance-gotico #cazadores #371 #brujas #novelanegra #terrorgotico #376 #witchcraft #cementerio #novelaoscura #aquelarre #bloodborne #horrorcosmico #whitcher #warlock #torrenegra #nox #nix #diosesoscuros #paranormal #mitologia #sectas #muertos #romanceparanormal #victoriano #londresvictoriano #pelirrojas #cazadoresdemuerte #vampiros #sangre #inmortalidad #brujos #poe
11
11.1k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Animales nocturnos

El silencio profundo que habitaba en aquel solitario suburbio, fue interrumpido de manera sorpresiva por el sonido constante de unas pisadas, las cuales retumbaron y se extendieron entre los callejones, adquiriendo una cadencia similar a la de un eco.


Los gruñidos de un gato negro se acoplaron al ritmo uniforme que producían los pasos del extraño, dando forma a una nueva melodía, mucho más rara y turbadora que la anterior secuencia monótona de sonidos. El gato; que seguía de cerca a aquel hombre, por alguna razón decidió separarse de él, y trepó a través de una casa con muros de piedra ennegrecidos por el hollín. Así lo hizo hasta continuar ascendiendo de forma ágil hacia la parte superior de un elevado techo rematado en pico. Entonces, emitiendo débiles maullidos, el felino se desvaneció entre la densa noche, permitiendo que los graznidos de un cuervo nacido desde las sombras tomara todo el protagonismo. El ave voló formando círculos hasta descender de forma precipitada sobre el hombro del extraño, en donde reposó durante un instante antes de reanudar otra vez el vuelo y desaparecer en la oscuridad.


Aquel sujeto presentaba la apariencia de un hombre de no más de veinticinco años de edad. Con una altura superior a la media, se desplazaba de manera apresurada entre las sombras, encorvando un poco su espalda. Solo era visible por momentos cuando las tenues luces de las farolas revelaban su presencia. Poseía una tez pálida, rasgos afilados e iba vestido con un abrigo largo que lo cubría hasta por debajo de las rodillas. Sus ojos estaban ocultos por unas gafas oscuras de cristales redondos que reflejaban la luz de los faros en forma de destellos. Y en su mano derecha, sostenía lo que parecía ser un antiguo estuche de violín, de apariencia muy deslucida por el paso del tiempo y la falta de un cuidado conveniente. Todos esos elementos le otorgaban al joven un cierto aire sombrío, misterioso y reservado. Pero al mismo tiempo, al complementarse todas aquellas características entre sí, terminaban confiriéndole a su presencia un peculiar magnetismo.


Con cada paso que el extraño daba, en su cara se reflejaba una evidente mueca de dolor. Pero de todas maneras, a pesar de que sufría algún tipo de lesión, siguió avanzando deprisa a través de las calles, sin molestarse siquiera en esquivar los charcos de agua mal oliente que se habían acumulado tras varios días de copiosas lluvias. Luego de seguir andando durante varios minutos, levantó la mirada hacia el cielo y observó que la lluvia caía con mayor intensidad que antes. Por ello; sin detener la marcha, estiró el cuello de su abrigo y dobló la esquina en dirección al cementerio.


Una vez que llegó al lugar, atravesó las rejas oxidadas que cercaban todo el terreno y continuó adentrándose más por aquel cementerio poblado con cientos de mausoleos y estructuras góticas. Caminó hasta que se topó de frente con un sendero empinado que se bifurcaba justo antes de llegar al final de su recorrido. El joven se detuvo un momento, pero de inmediato reanudó su camino hacia la derecha, por un sendero que se extendía de forma irregular con incrustaciones de adoquines y porciones de tierra.


Aunque su única luz provenía del débil reflejo de la luna, que asomaba de manera cuidadosa entre las nubes de tormenta. Él podía ver en la oscuridad como una más de las criaturas nocturnas que moraban en los alrededores, ocultas bajo el manto de las sombras. Siguió por el sendero que atravesaba lápidas y mausoleos gastados, custodiados solo por la presencia de grotescas estatuas que yacían derruidas por el paso inevitable de los años. Al final se detuvo frente a una fosa, y sin titubear ingresó dentro de ella. Dicha entrada conectaba el exterior con las catacumbas, las cuales se extendían en forma de túneles subterráneos hasta finalizar del otro lado del cementerio.


Una vez dentro, sintió de inmediato el aire denso y enrarecido producto de los olores a tierra mohosa, a carne y a huesos en descomposición. Fetidez que era emanada de antiguas tumbas profanadas hace ya tiempo por las actividades blasfemas de los saqueadores. Mientras atravesaba los oscuros y estrechos túneles, escuchó sonidos rasposos, similares a los que produce una persona que padece un intenso ataque de tos. Sin inmutarse en lo más mínimo, continuó caminando, atribuyéndoles dichos sonidos a algunos de los adictos que, por su dependencia a la flor de esker o al opio, solían recluirse en solitarios lugares para consumir sus drogas. Se abrió paso por el pasillo hasta que se detuvo frente a una tumba antigua que poseía una lápida de mármol en su cara principal, cubierta con símbolos extraños grabados en metal a lo largo de toda la estructura. Uno de los símbolos principales ubicado en el centro de la placa, se encontraba desordenado en distintas figuras geométricas que parecían poder cambiarse de lugar. El extraño apoyó uno de sus largos dedos sobre una de las piezas y comenzó a desplazarlas de un lado a otro, dando forma a otra figura nueva con mucha rapidez, como si ya conociera de memoria la combinación de movimientos necesaria para lograrlo.


Cuando finalizó, las piezas entre sí formaban una estrella de siete puntas con pequeñas serpientes grabadas en el interior de cada de uno de los extremos. Ya con la figura completa en frente suyo, el joven sacó una pequeña navaja del interior de su abrigo y la utilizó para infligirse un corte poco profundo en el dedo índice, del cual comenzó a brotar abundante sangre. Con el mismo dedo herido empezó a sobrescribir con sangre los símbolos de la placa, dejando para el último los contornos de la estrella de siete puntas. Una vez que terminó, cerró sus ojos como si necesitara concentrarse y apoyó su palma sobre el grabado, manteniéndola de esta forma durante unos instantes.


De repente, se escucharon unos sonidos metálicos provenientes del interior de la tumba, como si algún tipo de mecanismo interno se hubiera desactivado. Entonces, la placa de mármol se deslizó hacia adentro, dejando al descubierto un compartimento que había estado oculto. El extraño metió su mano en el orificio y extrajo del interior un colgante reluciente, comprendido por una cadena de plata adherida a un relicario mediano del mismo material. El joven sosteniendo el amuleto entre sus dedos, remarcó con su sangre uno de los símbolos grabados en el objeto, y luego se llevó el recipiente a la boca. Girando una pequeña perilla que se encontraba en el exterior del relicario, ingirió una extraña sustancia brillante que de inmediato tragó. Un momento después de que tomara la sustancia y que esta llegara a su organismo, comenzó a temblar con violencia durante unos instantes, apretando su mandíbula con fuerza, como si estuviera padeciendo un intenso dolor. Una vez que transcurrieron los minutos, los efectos cesaron de pronto y su aspecto pareció revitalizado por completo. Todas sus heridas habían sanado, y esto mismo también pudo observarse en el tajo que se había auto infligido en el dedo. El corte había cicatrizado de manera asombrosa luego de ingerir el elixir. Quedando como rastro de la herida solo una leve marca rosada sobre la piel. En ese momento observó el colgante que aún sostenía entre sus dedos y se lo colocó al cuello, ocultándolo debajo de sus ropas. Después, de uno de los bolsillos de su abrigo retiró lo que parecía una bolsa con monedas y unos extraños fragmentos cristalinos, los cuales depositó al mismo tiempo en el orificio del compartimento. En ese instante desvío su mirada hacia el suelo cuando algo extraño pareció captar su atención, pero solo notó a una pareja de ratas que se movían con agilidad al ras del muro, hasta pasar por encima de sus botas. Sin más demora, puso de nuevo toda su concentración en lo que estaba haciendo y volvió a colocar la placa de mármol en su posición original. Limpió los rastros de sangre que habían quedado sobre los grabados y luego continuó por los pasillos angostos que daban hacia el final de las catacumbas.


Cuando ya se encontraba en el exterior, abandonó el cementerio para retomar otra vez su camino por las calles solitarias.

Oct. 8, 2022, 11:37 p.m. 8 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Amuleto robado

Comment something

Post!
Susana Rivero Susana Rivero
Me encanta tu obra. Considero que es de las pocas que valen la pena en esta web, al menos, de las que me he topado. Siento que eres muy bueno y que tiene demasiado potencial. Por ello te recomiendo que te des el tiempo de reelerla y meditar sobre ella; para una reescritura. La literatura se forjan mediante la corrección, y esa es la parte más hermosa que debemos atravesar todos. Espero puedas algún día entenderlo y que esto no te disguste. Sigue escribiendo, por favor.
November 19, 2022, 02:57

  • Hansel Delar Hansel Delar
    ¡Gracias Susana! Por todos tus comentarios y tus críticas constructivas, lo aprecio mucho. No te imaginas las cientos o miles de horas que tiene este primer libro que estoy publicando, de relecturas y trabajo. Hay mucho subtexto, relacionado con magia y ocultismo. Asociaciones con el mundo de la literatura gótica y el horror cósmico. La concatenación de los capítulos, el lenguaje utilizado y sobre todo el ritmo de la narración, todo está pensado por algo. Te cuento que soy músico también, y si bien se teoría musical, no me considero un músico ultra técnico. Me dejo guiar por la intuición y las sensaciones que quiero transmitir. En la escritura es así, de la misma forma. Te explico esto, para que entiendas mi personalidad, que se ve también un poco reflejada en el texto. Obviamente hay errores de redundancias, cacofonías, etc. Uno como escritor llega a un punto en que no es capaz de identificar más errores. Pero solo permitiría una muy leve corrección de esos puntos, siempre priorizando el estilo y la voz del escritor. Hay muchos correctores de estilo, pero muy pocos son buenos. La mayoría aplanan los textos y suprimen la voz de los escritores. Por eso muchas de las historias que se publican parecen todas iguales. Están todas estandarizadas y cuadradas. De ninguna manera me disgustan tus recomendaciones, gracias de nuevo por todos tus aportes, y saludos. November 19, 2022, 07:15
Erendi Demonai Erendi Demonai
Me recuerda a relatos al estilo Gustavo Adolfo Becker o Edgar Allan Poe. Por lo que son bastante atrayentes a mi persona. Volví a leer el primer capítulo ahora como lectora normal y seguiré leyendo tu historia.
November 10, 2022, 17:36

  • Hansel Delar Hansel Delar
    ¡Hola Erendi! Sin dudas Becker y Poe son dos de mis escritores favoritos. Sobre todo, Poe con sus cuentos… De niño estoy casi seguro que fue el primer escritor del género que leí, y me dejó un poco obsesionado, debo admitir. Espero que los siguientes capítulos sean de tu agrado. También notarás que hay mucha influencia de Lovecraft, pero quiero aclarar que mi estilo es una fusión de muchos géneros, por lo tanto, hay un hincapié en los diálogos y en la interacción con personajes femeninos. Quizás esta sea una de las falencias reconocidas a los autores del género, y yo siempre estuve un poco de acuerdo con ello. ¡Gracias por tu comentario y saludos! November 10, 2022, 19:51
M M M M
¡Pero qué buen capítulo! Tu narración es fluida y cinemática, juro que sentí que veía parte de un película, o el inicio de una muy buena serie. ¡Sin duda seguiré leyendo! ¡Te deseo mucho éxito!✨
October 25, 2022, 20:38

  • Hansel Delar Hansel Delar
    Muchas Gracias M por tu comentario y por tomarte el tiempo en leer mi historia! La verdad es que de forma cinemática me imagino las situaciones ja. Me alegra que te guste la novela! Saludos! October 26, 2022, 00:28
J.jLo Chávez J.jLo Chávez
Hola. Me gustó mucho este capítulo. Creo que como escritor tienes mucho potencial. La historia está muy bien contada y las descripciones te hacen creer que estás dentro de ese mundo. Me parece que lo haces muy bien. La ortografía está perfecta. En mi opinión fue un capítulo estupendo. Mucho éxito :-)
October 17, 2022, 21:25

  • Hansel Delar Hansel Delar
    Muchas gracias Jennifer! ¡Tu comentario tan bonito me hace sonrojar! ¡Me alegra que te haya gustado este primer capítulo y me gustaría mucho saber tu opinión de los demás! Gracias de nuevo por tu tiempo, tu comentario me motiva mucho a continuar escribiendo. Saludos October 18, 2022, 01:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories