imjdominguez Josue Domingez

La primera de cuatro partes sobre Zane, un joven que descubre un ritual que le permite viajar a otra dimensión llamada PHESORA, en este lugar descubrirá seres y culturas totalmente nuevas.


Memoir & Life Stories Not for children under 13.

#journal #amor #bookish #drama #lecturas #versos #novela #instalibros #reflexiones #vida #bookworm #librosjuveniles #jdominguez #libros #arte #español #phesoraespañol
3
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sobre la tormenta

Saqué el polvoriento diario de la caja y tras ojear sus primeras páginas lo entendí— ¿Esta letra acaso será…? ¿Tío Josh?


¿Por qué hago esto? Ninguna de mis respuestas será lo suficientemente acertada como para que todo mundo me dé la razón o peor aún, me crea. La verdad es que hace mucho perdí mi lugar en este mundo. Siempre he creído que hay más que solo nacer, crecer y morir. Corremos toda nuestra vida tras estabilidad, dígase: vehículos, casa, un buen empleo y claro, familia.


Por otra parte, cuando morimos se supone que nos llevamos lo interior, entonces si nunca pudimos lograr la felicidad, ¿qué nos espera después de la muerte? ¡Quién sabe! Tal vez no exista el cielo o el infierno y todo sea un incentivo para controlar nuestra posible anarquía contra un monopolio mortal que quiere jugar a ser Dios.


Existen unos versos que cambiaron mi vida y me dieron la esperanza de trascender y ser más que un engranaje en una rueda que pierde más piezas que las que puede recuperar. Me dirás — Tienes una mente tan débil que crees todas esas tonterías— entonces yo te diría — sí, pero no como crees. Si miras a tu alrededor y captas algo que no existía pero que existió antes o después de tu nacimiento, sabrás que no estoy tan loco.


Desde mi adolescencia siempre me sentí atraído por experimentar sobre todo con cosas prohibidas y no lo niego, me divertí; pero también me atrevo a apostar que tú te mueres de lo que yo ahora me asusto. Esa curiosidad es una droga que me hace pensar, ¿será posible? Tal vez debería utilizar mi curiosidad para descubrir algo que me haga millonario como lo haría cualquier persona normal, pero temo que es muy tarde para mí, creo saber demasiado como para ser feliz.


He aquí los versos que cambiaron mi existir y que fueron escritos por nadie:


Los primeros hombres forjaron alianza para crear sus reinos. Los segundos lo hicieron para destronar a los primeros y desde entonces cada generación busca la manera de hacerse con el poder.


De cierto os digo y espero que mis palabras no sean ignoradas, para que así encuentres provecho a lo que llamas vida; cuando los necios actúan con la inocencia insana van en búsqueda de la muerte y se encuentran con las cenizas.


Soy ese nadie que dices que hace todo, soy la sombra que te hace temer de noche y prueba tu sangre cuando mis Heraldos me la ofrecen de rodillas como tributo, soy consecuencia de lo que el Creador designó como el final.


Fui su primera palabra, pues antes de mí solo había vida, no soy la muerte si es lo que piensas o por lo menos no la que crees conocer, soy las fauces y los ácidos gástricos del abismo, porque nunca hubo un final y después de tu muerte serás entregado a mí.


Si quieres que te escupa, encuentra el sentido a vivir, de lo contrario, la existencia te arrancará con desprecio de su seno por haber ignorado el jugo de la vida y esperar a sentir sed para buscarla. ¿O acaso el hombre debe esperar que su cuerpo le pida y no mantener él mismo su cuerpo?

Tranquilo, no soy oscuridad, después de todo vengo del creador y es por eso que te ofrezco ese algo que te permitirá escapar de la fantasía con fecha de caducidad a la que llamas realidad. No te confundas porque tampoco soy luz, así que exijo algo, deseo acelerar tu inexistencia en esta realidad y posiblemente me ayudes a llenar mis fauces un escalón más allá de la gula.


Si estás dispuesto a encontrar sentido a tu vida, sigue mi ritual y te aseguro que al final del camino solo trascenderás. Hay tentaciones y desde ya te advierto que si persistes en distraerte con los diamantes esparcidos: elegirás el mal camino y terminarás justo en la entrada roja, donde los ácidos de mi interior te consumirán.


¿Qué tanto darías por el saber, arriesgarías el querer y el poder? ¿O serás sabio y echarás los tres a la basura? El contrato ya fue firmado, simplemente te doy la oportunidad de leerlo.


Admito que estas palabras quebrantaron mi corazón y estremecieron mi alma, una parte de mí desea que este libro sea una tontería escrita por alguien que tenía la mente muy enferma. Aunque para ser sincero lo que más anhelo es que sea real, estoy harto de vivir en un mundo donde nada de lo que hago servirá, a fin de cuentas, si tengo la posibilidad de trascender creo que no debería desaprovecharla. Si mi vida perece bajo este ritual, espero no llegar a la entrada roja y si lo hago, habré demostrado el valor de mi vida.


Oct. 6, 2022, 12:14 p.m. 3 Report Embed Follow story
3
Read next chapter PARTE 1 (Antes de volar)

Comment something

Post!
Marco Campos Marco Campos
Muy interesante.
February 12, 2023, 21:27

Marco Campos Marco Campos
Muy interesante.
February 12, 2023, 21:27
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories