dualitymask Dua ama al vhope 🌷

Queriendo alejarse de su anterior trabajo y buscar una mejor vida, Taehyung comienza la universidad donde conoce a un profesor del que cae de inmediato ante su belleza, sin darse cuenta de quién es realmente hasta que esté totalmente enamorado. ¿Cambiará la forma en que lo ve y su amor por él cuando sepa que fue uno de los clientes recurrentes que tuvo en su anterior trabajo, que pagó por sus servicios en la cama muchas veces? +𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 +𝘳𝘰𝘮á𝘯𝘵𝘪𝘤𝘰 +𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢 & 𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵 +𝘦𝘳ó𝘵𝘪𝘤𝘰 +𝘷𝘩𝘰𝘱𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘰𝘱𝘦𝘷 *Fecha de inicio: 19/06/2019 *Fecha de finalización: 22/12/2020 ©Historia original de mi propia autoría (obra registrada en Safe Creative). ➖Prohibida la copia parcial o completa, prohibido adaptar.


Fanfiction Erotic For over 18 only. © ©Historia original de mi propia autoría (obra registrada en Safe Creative).

#hoseok #vhope #bts #fanfic #taehyung #smut #erotico #dualitymask #vope #taeseok #novela #romance #drama
198
3.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

El sonido de las pieles chocándose con fuerza, junto a los jadeos del castaño y los gritos de placer del pelinegro, era lo único que llenaba la pequeña habitación apenas iluminada con la tenue luz de led roja.


Si tenía algo que decir con respecto eso era que le gustaba mucho follarse a ese tipo. Amaba tenerlo boca abajo, en cuatro, y con el culo bien levantado hacia él. Todo a su merced. Lo excitaba de sobremanera su piel lisa y clara. Su pequeña cintura, la cual agarraba firme y de la que tiraba hacia él con fuerza.


Aunque no quedaban ahí solo sus manos. Él lo recorrían completamente. Paseaba por su suave espalda para luego, una vez más, pasar por su cintura hasta sus caderas que eran más anchas que su cintura cuando lo tenía en esa posición.


Era completamente delicado y delicioso.


Gimió alto el pelinegro desde abajo cuando Taehyung lo nalgeó, como últimamente venía haciendo, porque desde la primera vez que lo hizo sintió como a éste le gustó, contraía sus paredes apretando su miembro en respuesta. Acción que solo lo prendía más y volvía a embestirlo con fuerza.


El pelinegro había solicitado sus servicios por primera vez desde fines de octubre del año pasado, hace cuatro meses. Los primeros dos meses había venido dos veces en total y recién estos últimos dos meses venía una vez a la semana sin falta. El castaño se lo había follado unas diez veces mínimo.


Desde la primera vez que lo conoció le encantó. El pelinegro no solo tenía la piel lisa y clara, también olía muy bien y tenía ese ligero olor a vainilla que hacía más dulce todo. Era más pequeño en contextura corporal y más delgado que él. Sus manos también eran pequeñas a comparación de las suyas. Las amaba, amaba ver como se sujetaban con fuerza a las sabanas cuando tenían sexo. Su trasero era pequeño pero firme, lo volvía loco. Y aunque no había visto su cara creía que era perfecto.


Lo único de su cara que había visto era un poco de sus ojos pequeños y su frente cuando se lo había follado boca arriba, y esas eran unas únicas dos veces porque las demás veces, como ahora, él siempre estaba de espaldas. Nunca había visto su nariz o sus labios, siempre estaba tapado con distintos cubre bocas, porque como la mayoría de sus clientes, prefería el anonimato. Algo que notó es que siempre estaba borracho cuando venía o por lo menos con algunas copas encima, se daba cuenta por su olor a alcohol a pesar de tenerlo boca abajo.


Se lo follaba solo por dinero, Taehyung no era homosexual o bisexual, no era una tarea difícil porque, para él, ese pelinegro no se veía como hombre por su figura delicada de espaldas y su piel bien depilada. Era malditamente curvilíneo, podía fácilmente tomarlo de la cintura y cerrar los ojos imaginándose que era una mujer. Bueno, eso hasta que empezara a gritar, jadear o gemir, porque aunque no escuchaba bien su voz por el barbijo, notaba que aquel pelinegro tenía una voz bien masculina. Áspera. Una voz que podía dejar delirando a cualquiera. También solo trabajaba para hacer compañía a mujeres pero Choi, su jefe, le había ofrecido ese trabajo extra con este pelinegro.


Si bien se lo había follado más de diez veces no estaba seguro cuantas otras veces venia y con cuantos o quienes de sus compañeros lo habían complacido. Pero podría jurar que seguro no era con el único que había tocado al pelinegro de hermosa figura, cosa que lo hacía sentir ligeramente celoso.


Cuando el pelinegro se vino él también lo hizo lanzando un gruñido y acabando dentro de su condón. Lo vio boca abajo aún con el barbijo puesto mientras su cuerpo subía y bajaba buscando recuperar la respiración normal. Salió de su trasero haciéndolo jadear y se acomodó su propio barbijo. Si, él también usaba barbijo pero sólo con sus clientes sexuales porque no los quería besar y, sólo pensar en encontrarse con alguno de ellos en la calle sería incómodo.


Dejó al pelinegro levantarse primero para ir al baño y cuando lo hizo se le quedó mirando el culo. Sonrió, era perfecto. Y volvió a sonreír al verlo tambalearse, aunque no estaba seguro si había sido por la follada dura o porque por el alcohol. Daba igual. No podía evitar admitir que ese tipo lo excitaba tanto como algunas de sus clientas. Lo cual era raro y se negaba a admitirlo.


Se levantó y sacó su condón, y mientras lo tiraba al tacho de basura pequeño, escuchó vomitar al chico.


Asco.


Taehyung sólo comenzó a vestirse. No podía irse aún ya que los clientes le pagan una parte al jefe de lugar y otra parte a la persona con quien estuvo, algo así como una propina. Y éste, en particular, dejaba muy buenas propinas. Estaba esperando su paga para así poder largarse de ese hotel tan deplorable.


Escuchó al pelinegro abrir la puerta del baño mientras cerraba la cremallera de su pantalón de espaldas. Se giró ha vestido y lo miró de reojo, ya tenía puesto sus pantalones y ahora se abotonaba la camisa blanca. Se veía demasiado formal y caro, lo hacía preguntarse de donde había venido exactamente. Metió su mano en uno de sus bolsillos y sacó su billetera.


Genial. Ya era hora.


Sacó billetes y lo dejó sobre la mesa para luego meter su billetera al bolsillo otra vez e irse directamente sin decir más nada.


Taehyung lo agradeció y se acercó a los billetes para tomarlos, ya sabía la cantidad sin contarlos. Se preguntaba si era porque hacía bien su trabajo o porque el tipo era una especie de empresario millonario.


Se encogió de hombros, no importaba de todas formas. Guardó su dinero y se fue, directo a su departamento luego de esperar unos minutos para no cruzarse con el tipo.


—Hace dos días que tienes la misma cara de idiota, ¿Me dirás que te ocurre? —preguntó su ex compañero colegio. Era miércoles y hace dos días habían empezado la universidad, por primera vez. Jungkook era su menor por dos años pero eran amigos porque habían ido juntos al mismo año en el colegio, luego de repetir dos años por sus inevitables problemas familiares y económicos.


—Nada —musitó Taehyung observado su teléfono con la pantalla apagada.


—¿Ya te arrepentiste de empezar la universidad? —preguntó Jimin. Quien era su amigo desde la muy niños y fueron siempre al mismo aula, hasta que Taehyung empezó a repetir, claro está. Ese rubio estaba por recibirse ese año y era el constante recordatorio de que si Taehyung nunca hubiese repetido en el colegio -y hubiese empezado la universidad apenas terminarlo- también estaría por graduarse.


Pero las cosas no eran así de fáciles. A parte de que había repetido en el colegio dos veces por trabajar en tiempo completo desde los quince años -ya que su madre era una alcohólica y su padre tenía otra familia que le importaba más- no siguió una carrera universitaria. Cuando terminó el colegio, a los veinte años, empezó a trabajar para Choi acompañando mujeres a distintos eventos y luego teniendo relaciones con ellas si se lo pedían y aceptaba.


Choi había sido su padrastro por unos dos años hasta terminar con la mujer, todos se cansaban de ella por ser una adicta al alcohol desde siempre. El hombre de unos cincuenta años le metido en la cabeza a Taehyung de que podía ganar dinero fácil y placenteramente sin tener que perder años en una universidad. Taehyung aceptó ese nuevo trabajo y dejó todo lo demás, después de todo era un buen mundo; dinero sexo, alcohol y otras sustancias. O al menos eso le decía cuando le preguntaban, la verdad era que ganaba como no ganaría en otra parte, y cuando no tienes ayuda de nadie para pagar el alquiler del departamento donde vives con tu madre -mas las deudas que la mujer se encargaba de hacer por su adicción, más el entrar y salir continuamente a un centro rehabilitación, mas las despensas y todo lo demás- es más conveniente elegir lo que más dinero te da.


Pero finalmente decidió empezar la universidad por miedo a su futuro, no quería quedar como su mamá, no quería pasar su vida como un adicto y tampoco como un trabajador de acompañante -a decir verdad, esto último ya no le estaba haciendo sentir para nada bien- quería una carrera y había encontrado en el arte un nuevo mundo. Nunca fue bueno dibujando pero tampoco era tan malo, quería intentarlo. Así que con veintitrés años recién empezaría la universidad.


—No estoy arrepentido... es sólo que, creí que sería más sencillo —respondió Taehyung, ya llevaba dos días en la universidad y comenzaba a preguntarse si debería seguir o rendirse.


—Bienvenido a la universidad, querido Taehyung —respondió Jungkook quien le faltaba dos años para graduarse de profesor de artes visuales, la misma carrera que seguía Taehyung.


—Al principio es difícil —confiesa Jimin—. Y después también, pero te vas acostumbrando. No puedes ser para siempre un prostituto.


Taehyung lo fulminó con la mirada: —¿No prefieres gritarlo mejor? Ya te dije que no soy un prostituto. No voy a abandonar la carrera, sólo dije que creía que era más sencillo.


Le había contado a Jimin y Jungkook de su trabajo sólo porque eran demasiado unidos. Y bueno, también porque Namhyung no se había podido quedar con la boca cerrada al enterarse hace un año. Cuando Taehyung estaba borracho podías sacarle información de lo que quieras.


Taehyung se quedó escuchando las palabras de aliento de sus amigos sentados en el comedor de su universidad de artes y letras hasta que decidieron -los tres- irse cada uno a su aula correspondiente de la tercera nueva materia que les iba a tocar este año lectivo.


Subió a su piso y eligió sentarse en la segunda mesa porque si se sentaba muy atrás se iba a quedar dormido y la próxima materia "Análisis teórico de obras artísticas" no prometía mucho como para ser divertida. Había algo en la palabra "teórico" que siempre le había disgustado.


El aula se llenó de gente los cuales murmuraban muy bajo y no muy suficiente para mantener despierto a Taehyung pero el ruido de la puerta cerrarse lo despertó y vio un chico de cabello negro ser el responsable. Entrecerró los ojos intentando acostumbrarse a la luz del aula ya que había tenido los ojos cerrados por mucho tiempo y ahora todo parecían muy luminoso.


Aquel chico vestía pantalones negros de vestir y una camisa blanca, también tenía una corbata negra perfectamente colocada... Taehyung frunció el ceño, ¿ese era el profesor?


Confirmó que si cuando éste dejó su maletín negro en el escritorio -que todo profesor tiene asignado frente al pizarrón- y comenzó a sacar alguna especie de carpeta.


Taehyung no podía creer lo que veía. Aquel tipo era jodidamente joven para ser el profesor, ¿qué carajos?


Con la carpeta azul en mano el "profesor" saludó a todos y su voz llegó en los oídos de Taehyung provocándole una extraña sensación, como si lo hubiese escuchado antes. Dejó la carpeta en el escritorio. Y caminó hacia el pizarrón con un fibrón que recién veía que tenía en una mano.


—Me llamo Jung Hoseok —dijo mientras escribía su nombre en el pizarrón y Taehyung no pudo evitar volver a sentirse extraño pero esta vez no por su voz sino por su mano escribiendo. Tan pequeña y delgada—. Seré el profesor titular de esta asignatura anual. Este es el nombre del blog donde subiré todo el material que usaremos en clases, también les dejaré mi mail para que puedan mandarme sus preguntas o dudas sobre las clases —agregó ahora escribiendo su mail al finalizar. Se dio la vuelta aún luciendo serio. Taehyung sólo seguía con su vista a la pequeña mano de ese pelinegro quien dejó de escribir y tapó el fibrón para posicionarse frente a todos los alumnos—. Bien, empecemos. ¿De qué creen que se trata esta materia?



–Dualitymask.

Oct. 6, 2022, 4:04 a.m. 17 Report Embed Follow story
75
The End

Meet the author

Dua ama al vhope 🌷 ❝En todas las vidas que renacerán, se volverán a encontrar las dos personas que se amaron de verdad y una nueva historia de amor vivirán. ❞ ☀️🌙 Jung Hoseok & Kim Taehyung; 🫂 🌈 escribo y creo mundos porque me gusta, porque me ayuda, porque no sé cómo se vive sin hacerlo.🌈

Comment something

Post!
HP Hisachy Portuondo
Y la historia completa ? 😭
March 07, 2024, 02:38
Aliska p Aliska p
CÓMO AUE FIN?! No pueden hacer esoooo, sí alguien sabe si tiene más capítulos, por favor diganmeeee
January 17, 2024, 17:28

Evis Ruiz Evis Ruiz
Quiero seguir leyéndola... cómo le hago, porqué dice fin? 😭😭
October 04, 2023, 06:38
SB Suath Bonilla
Hola!! Es mi app o solo hay un capitulo de esta historia??? Me aparece como completada😪
September 15, 2023, 06:11
AR Anilsa Rosales
Hola Duaa ! He buscado él resto de esta increíble historia pero no la encuentro por ningún lado 😭
May 16, 2023, 01:53

Amanda Martinez Amanda Martinez
Amo esta historia,me hace sufrir pero la amo.
April 18, 2023, 14:34
Alejandra Euceda Alejandra Euceda
Ya no continua?
December 12, 2022, 11:15
Montse OA Montse OA
Ufas trufas 👌
October 14, 2022, 06:26
i_amUrhope i_amUrhope
Entonces la que leí en Wattpad estaba censurada???
October 07, 2022, 20:30

  • Dua ama al vhope 🌷 Dua ama al vhope 🌷
    Hace dos días lo cambié por precaución pero es básicamente lo mismo, el prólogo de wattpad solo tiene de diferente que saqué la parte del smut October 07, 2022, 21:29
  • Evis Ruiz Evis Ruiz
    Cómo la encuentro en whatpatt? Porifs me podrías decir? Te doy mi número 52 961 649 5259, quedé atrapada con la historia y no está completa, mi nombre es Eva. October 04, 2023, 17:03
Sarai Romo Sarai Romo
Me hice mi cuenta solo por ti y tus historias.🥺♥️
October 06, 2022, 08:30

~