amelin-vizcaino-perez- Amelin vizcaino Perez

Todo aquel que sabe su verdadera identidad y su pasado no vive para contarlo. Ante todos ella es la dulce Aurora Mars.


Thriller/Mystery All public.

#interactive # #sexo #amor #misterio #muerte
2 / 30 CHAPTERS Interactive story
0
2.1k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Introducción

—¡Por qué otra vez papá!


—Ya te explicamos Aurora—interviene mi madre.


Mis padres son un poco estrictos y sobreprotectores.


—A veces siento como si estuviéramos huyendo de algo—los miro con rabia— o de alguien—ambos se miran entre sí


Mi madre me abre un espacio entre los cojines del sofá de la antesala—Ven aquí cariño—caminó hacia ella donde se encuentran ella y mi padre.


—No es justo mamá—miro a mi padre— y lo saben


Ambos toman una bocanada de aire y se vuelven a mirar. Mi padre da un paso hacia delante y se deja caer también en el sofá.


—No será la primera vez que nos vamos a vivir a otro país—se molesta—Anda a tu habitación y recoges tus cosas que el vuelo sale en unas horas.--- y así sin más se levanta y se va dejándonos a mi y mi madre sin nada mas que decir.


Antes de que mi padre desaparezca por el pasillo me levanto del sofá—Al menos puedo despedirme de mis amigos?--pregunto y no escuchó ninguna respuesta de su parte.


Subo las escaleras que conducen hacia mi habitación que queda en la segunda planta de la casa. Entro en mi closet y busco mis maletas, no me llevaré muchas cosas porque se que mis padres me compraron todo de nuevo como el celular. Luego de tener la maleta en mis manos y entrando todas las cosas que me llevare. Sacó mi celular de la parte de atrás de mis pantalones y marcó el número de mi amiga.


—Hola Jen–digo triste. No me gustan las despedidas pero el año que llevo en Madrid me hizo querer tener una vida aquí. Tenía las esperanzas de que no nos íbamos a ir de Madrid dentro de cinco años, pero como siempre. Nos tenemos que mudar a otro estado, pero ahora será diferente, nos tenemos que ir del país.


—Hola Aurora, ¿qué pasa? —habla feliz como siempre.


—Sabes que no me gustan las despedidas Jenna, pero tenía que decirte que...me iré de madrid—el año que llevo viviendo en madrid conoci a jenna en unas de las preparatorias y me gusto, a los tres meses empezamos a salir. Las cosas no funcionaron y empecé a salir con Max, pero Jenna y yo no dejamos de hablarnos. Es muy importante para mi.


—¿Al menos sabes para donde iras?--escucho sus sollozos.


—No lo se, sabes como son mis padres nunca me dicen nada Jenna—limpio las lágrimas que caen por mis mejillas, no puedo permitir que mis padres me vean llorar eso sería tener que aguantar el discurso de ambos.


Jenna toma una bocanada de aire—Aurora, no es justo que llevemos toda tu vida permitiendo esto no es...


La interrumpo—Lo sé, pero son mis padres ¿vale? Son las únicas personas que tengo—miro todo a mi alrededor—Te amo jenna y siempre lo haré. Que ahora esté lejos de ti no quiere decir que lo esté siempre. Cuelgo y salgo con mis maletas. Mis padres me esperan en la puerta junto con los escoltas y sus maletas. Antes de entrar a el coche mi padre me quita el celular y le saca algo que no logro ver bien


—No lo necesitarás. Cuando llegamos a Canadá tendrás uno nuevo—. Se va con sus escoltas y le entrega mi celular a uno de ellos. Habla por teléfono molesto como si estuviera dándoles instrucciones a alguien.


—-¿Lista para tu nueva vida en Canadá?--pregunta mamá con mucho entusiasmo.


Paso por el lado de mi madre llevándome su hombro molesta—Digamos que no me queda de otra. Mi Papá sube a su coche y mamá y yo nos adentramos, los escoltas nos siguen desde sus coches y se mantienen en comunicación con mis padres. Por la ventana veo como poco a poco nuestra mansión se va haciendo cada vez más lejos

Oct. 1, 2022, 6:34 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Amelin vizcaino Perez Una chica con imaginación transmitiendo en las historias. Hola, soy dominicana y vivo en Estados Unidos. Tengo 17 años. Espero que les guste mis libros. Acepto todo tiempo de feedback :) sea positivo o sea negativo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories