chanmonnie Chan Moon

“Debería apretar el gatillo ahora mismo”, murmura Minho, presionando el dedo índice contra el frío metal debajo de su dedo. Un pequeño movimiento, eso es todo lo que necesitaría. "Debería. Has llegado hasta aquí, después de todo”, sonríe Chan, presionando su frente con más fuerza contra la fría boca del arma. hemos muerto enamorados y en los brazos del otro en cada vida que hemos vivido, pero nuestras reencarnaciones actuales no recuerdan eso y están haciendo todo lo posible para acabar con el otro y estos extraños flashbacks de abrazarse con amor son extremadamente perturbadores.


Short Story All public.

#straykids #bangchan #leeknow #leefelix #seungmin #hyunjin #changbin #jeongin #hanjisung
Short tale
7
1.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1


“Debería apretar el gatillo ahora mismo”, murmura Minho, presionando el dedo índice contra el frío metal debajo de su dedo. Un pequeño movimiento, eso es todo lo que necesitaría.
"Deberías. Has llegado hasta aquí, después de todo”, sonríe Chan, presionando su frente con más fuerza contra la fría boca del arma. Llegué tan lejos. Minho ha llegado tan lejos tantas veces que ha perdido la cuenta. Y todavía.

Chan sosteniendo su mano. Chan besando la coronilla de su cabeza. Los labios de Chan sobre los suyos. Las manos de Chan vagando-

Minho retrocede violentamente y sisea, doblándose de dolor justo cuando Chan se abalanza sobre su pierna, haciéndolo perder el equilibrio. Minho puede sentir que el arma se le escapa de las manos y golpea contra el piso de cemento del almacén, cae de rodillas, el dolor le recorre la pierna. Luego, en segundos, hay una mano enguantada levantando su mandíbula, obligándolo a mirar hacia arriba.

Y ahí está. De pie, con una sonrisa tirando de la comisura de su boca, la cuerda que Minho ataba alrededor de sus puños había desaparecido hacía mucho tiempo. Maldito Houdini. Chan no tiene un arma con él, por eso todo ha sido tan fácil hoy.
“Pero no lo harás”, Chan deja escapar una risa burlona. No lo harás, no puedes, porque algo está allí para detenerte, algo dentro de ti que se niega rotundamente a apretar el gatillo. Así que Minho no lo hará. No apretará el gatillo, tampoco hoy. Pero Chan tampoco.

“Nos vemos, Minho”, murmura Chan, empujando a Minho al suelo. Las palmas de las manos de Minho golpean el concreto, observa cómo se asienta el polvo mientras los pasos de Chan lo alejan de Minho. Minho no levanta la mirada, no toma el arma y le dispara a Chan justo en la nuca, y ambos lo saben. No es el estilo de Minho.

Y simplemente parece que no puede apretar el gatillo cuando se trata de Christopher Bang.

Es una debilidad. Eso es lo que dicen en la Oficina. Una debilidad que uno desarrolla cuando persigue un objetivo específico durante mucho tiempo. Es algo así como una obsesión, algo que eventualmente atrapará a Minho por el cuello y le hará pagar. No es el único al que le han asignado el señor Christopher Bang y su pequeña banda de ladrones, oh no. La mitad de la organización lo persigue, pero Minho es el único que logró acercarse lo suficiente. Lo suficientemente cerca como para apretar el gatillo. Y luego no lo ha hecho.

Minho gime, el agua caliente casi le quema la piel mientras trata de quitarse la vergüenza de esta noche. Está frustrado, enojado y odia a muerte a BangChan. Debería estar bailando sobre su tumba en este momento, sin pensar en si podrá apretar el gatillo la próxima vez. O tal vez debería apuñalarlo.

Christopher Bang es muchas cosas, ya ves. Un gilipollas. Un ladrón. Un asesino. Minho es todas esas cosas y más, pero eso no viene al caso. Chan necesita deshacerse de él, lo robaron de la Oficina, lo robaron de la organización que lo creó y luego lo traicionó, y ahora necesita que lo liberen de su miseria. O tal vez matar a Bangchan técnicamente sería sacar a Minho de su miseria, ya que Chan es el que está causando todo.

Minho suspira, se frota la frente, se enjuaga el cabello y espera que el acondicionador no entre en contacto con los ojos. Luego cierra la ducha y sale de la caja de cristal antes de secarse con una toalla. Su pierna todavía está un poco adolorida, por lo demás está ileso. Se mira desde el espejo sobre el lavabo; la herida en su bíceps izquierdo está sanando bien. De un cuchillo, por aquella triste excusa de cabellera asesina que trabaja para Chan. El recuerdo hace hervir la sangre de Minho, había sido emboscado camino a la Oficina. Oh, bueno, el otro tipo había dejado esa batalla un poco más magullado y ensangrentado que Minho. Aún vivo, sin embargo. Al menos por lo que Minho ha recogido de las calles.

Son las tres de la mañana cuando Minho se cambia y se pone una camiseta vieja y unos pantalones cortos. Sabe que no dormirá todavía, su cabeza da vueltas con demasiadas cosas. Chan, principalmente. La misión que tiene para la próxima semana, que no tiene nada que ver con Chan. El hecho de que el nuevo pedido de árboles para gatos que hizo la semana pasada debería estar en la oficina de correos cercana mañana. El teléfono de Minho suena en la mesita de noche, es Jeongin. Tiene algunas imágenes de la cámara del tablero que podrían interesarle a Minho, por lo que Minho le dice a Jeongin que se las envíe. Su pequeño hacker, su pequeño infiltrado. Policía de día, criminal de noche. Y es bueno, Minho sabe que no lo atraparán, no en los próximos meses, a menos que la cague a lo grande. Tiene talento para envolver a la gente alrededor de su dedo meñique, hacerlos ciegos a las cosas que no quiere que vean.

Soonie está roncando en la cama de Minho, Doongie y Dori están acurrucados juntos en el sofá que está lleno de ropa desechada. Pero Minho no puede dormir, así que va a la cocina, se sirve un vaso de agua y se dirige a su espacio de trabajo. Oficina. Sea lo que sea, una pequeña habitación en la que está repleto de todo lo que necesita para trabajar en sus casos.

Las luces de neón de la concurrida calle debajo de sus pies entran por las ventanas, iluminando la habitación en tonos de rosa y azul. Hay un escritorio, un cajón, una silla y una librería. También hay un mapa gigante de la ciudad en la pared junto con imágenes, artículos de noticias, documentos impresos y dibujos con marcador rojo. Y en medio de todo, una imagen borrosa de Christopher Bang. Minho no necesita uno mejor, puede reconocer el cabello rizado y los ojos tristes en una multitud de inmediato, incluso mejor si Chan está sonriendo. Esa sonrisa característica suya está básicamente tallada en la mente de Minho en este punto, él sabe que nunca la olvidará. En la imagen, Chan está bebiendo un café con leche en un café cerca del centro de la ciudad, tratando de mantener su imagen perfecta de un rico hombre de negocios. Pero es un ladrón. Los guantes de cuero ocultan los tatuajes de huesos en sus manos, el traje negro esconde la cicatriz que le dejó una bala años atrás. No está mirando a la cámara, está mirando por la ventana. Minho tomó la foto hace aproximadamente un año.

Los síntomas también habían comenzado hace un año. Justo después de que Minho fuera asignado para matar a Chan. Minho no sabe cómo llamarlos más que síntomas. Primero, eran solo... sentimientos. emociones Eran sensaciones extrañas de que algo no estaba bien. Ese algo... algo estaba muy mal cada vez que Minho miraba una foto de Christopher Bang del periódico. Entonces, una vez que Minho tenía a Chan a punta de pistola en este estacionamiento, escondido detrás de un automóvil, lo golpeó por primera vez. No era un recuerdo real, no, porque Minho sabe que nunca lo ha experimentado, ni los que han venido después. Tampoco es un flashback. Es solo... algo. Un sentimiento. Algo así como un recuerdo fugaz, una sensación, y después de esa sensación, Minho simplemente supo ahora sabe cómo se sienten los labios de Christopher Bang sobre la piel de su hombro.

Después de eso, los síntomas habían empeorado…. La de esta noche había sido la peor de todo el tiempo. Nunca antes las sensaciones habían golpeado con tanta fuerza cuando Minho había estado tan cerca de Chan, pero ahora lo hicieron, dejándolo completamente ciego. Minho no los entiende. No sabe por qué lo golpearon. Nunca, nunca imaginó que Christopher Bang estuviera cerca de él, excepto cuando su cerebro salpicó el pavimento a los pies de Minho. Minho lo odia. Lo detesta. Un escalofrío recorre su espalda y en un ataque saca su cuchillo de una de las grietas de la mesa y lo arroja al cuadro en la pared. Aterriza justo encima de Chan.

Justo encima de él. Justo encima de su cabeza.

Minho está jodidamente harto de esto. Está tan jodidamente harto de perseguir a Christopher Bang. Está tan jodidamente harto de él. ¿Y qué hizo? ¡Todas las cosas!

Minho y Chan van, bueno, más allá de este estúpido asesinato. Chan solía ser parte de la Oficina, solía ser uno de ellos, y luego… ya no lo era. no lo es Salió. El odio, ha estado allí mucho antes, Minho y Chan solían estar en la garganta del otro todo el tiempo por Dios sabe qué tipo de razones estúpidas. Simplemente no coincidían. No coinciden. Sus personalidades no van de la mano, Chan es demasiado... no es bueno para un asesino, y Minho es frío y duro y tiene la brújula moral de una veleta (al menos, así es como trata de aparecer ante los extraños).

Minho puede recordar los viejos tiempos, esa vez que fueron asignados a una misión juntos solo para que trabajaran mejor juntos y todo había fallado y Minho había estado tan increíblemente enojado y Bang Chan se había atrevido a sonreírle como un Se disculpó y había cabreado tanto a Minho que casi lo golpeó en la cara. Debería haberlo golpeado en la cara, se lo habría merecido.

Hay algo acerca de Christopher Bang que se mete debajo de la piel de Minho tan jodidamente mal, ya lo había sido en ese entonces, también lo es ahora. Luego está todo el plan de traición a la Oficina, en el que Chan le había revelado a la policía dónde estaba situada su organización y qué hicieron, luego procedió a robar la mitad de su dinero y anunciar su retiro y algo así como matar a la gente por dinero no. tener razón. Como si el hombre no estuviera robando y robando a diestro y siniestro y simplemente asignando el asesinato a otra persona. No es el santo que cree que es, en absoluto.

La oficina no es perfecta, hay ciertas tensiones y secretos que no deberían serlo, Minho ha pensado muchas veces en retirarse o algo así, pero sabe que no es realmente una opción como aquellos que se 'retiran' muy a menudo de repente. desaparecer de la faz de la tierra a menos que sean muy viejos y hayan jurado su vida a la organización y todo eso. Minho es leal, seguro, no haría algo como lo que hizo Bangchan solo para salir. Sin embargo, Minho tiene que admitirlo, Chan había logrado captar todas las mejores partes de su entrenamiento durante los años en la Oficina y mantenerlas para que nadie lo atrapara. Excepto Minho. Quien es incapaz de apretar el gatillo. Lo cual es indignante.

Entonces, Minho tiene mil millones de razones para odiar a Bangchan hasta la médula, sobre todo porque es propenso a la falta de lealtad y su cara molesta. Y toda esa fachada de riquezas y negocios. El es molesto. Período en blanco. La organización lo quiere muerto por una buena razón, los ricos lo quieren muerto por una buena razón, el inframundo lo quiere muerto por varias razones diferentes. Entonces, Minho también lo hace.

Al menos eso cree.

"Viste las imágenes, ¿verdad?" Félix le pregunta a Minho mientras entra a la oficina. La Oficina es, bueno, el código de la sede de la organización, una organización con el único propósito de matar a las personas que se interponen en el camino de otras personas. Paga bien, Minho es bueno en eso. Y toda la ciudad está amañada de adentro hacia afuera, de todos modos, a quién le importa una mierda más. Minho duerme sus noches bien y sin culpa.
"Lo hice", Minho murmura su respuesta. Imágenes que muestran a uno de los hombres de confianza de Chan, Seo Changbin, en el puerto con un extraño, esperando que llegue un barco. ¿Un barco que contenga qué? Minho no lo sabe, y eso le molesta. Él va a tener que averiguarlo, conoce la mayoría de los almacenes de Chan y lo que guarda en ellos, sabe dónde pasa el tiempo, los clubes a los que va, o bien, posee detrás de una identidad falsa, los hoteles que posee, él está en su negocio mejor que nadie. Y aún así, hay más por descubrir. Minho no sabe la dirección de su casa. No sabe cuál es su relación con Han Jisung, quien parece pasar mucho tiempo en sus clubes. .

"¿Qué opinas?" Félix vuelve a preguntar. Intenta meter el rizo rubio de su frente detrás de la oreja. nunca funciona Minho se encoge de hombros:
“Se está preparando”.
"¿Para qué?"
Minho se encoge de hombros de nuevo.
“Tú deberías ser el que sepa eso”, lo regaña Félix, a medias. Minho pone los ojos en blanco.
“¿Quién sabe a quién va a robar después? Un anciano miserablemente rico, es propenso a esa basura tipo Robin Hood. No me sorprendería si comenzara a tirar dinero en la plaza central la próxima semana”.

Pero 'a quién le importa' es una declaración audaz y una mentira, porque a Minho le importa. Y ya está repasando la lista de posibles víctimas en su cabeza. A él no le importan los que están siendo robados, no realmente, él sabe que esas personas no merecen el dinero. Pero también son la fuente de sus propios ingresos, son sanguijuelas y también lo es Minho, que se alimentan de su miedo a perderlo todo.

“El jefe quiere verte, por cierto. Y ella quiere el informe de anoche”, Félix le entrega a Minho algunos papeles, él ha investigado un poco para el objetivo de la próxima semana. Algún reportero que está siendo demasiado entrometido y molestando a alguien. A Minho no le importa. No se familiariza con sus objetivos, no quiere saber demasiado de ellos aparte de su rutina y dónde y cuándo es mejor golpear. Lo cual, bueno, las rutinas dicen mucho sobre una persona. Es por eso que Minho todavía no sabe lo suficiente de Bangchan, porque no conoce perfectamente su rutina, porque no sabe dónde vive.

“Por supuesto que sí”, murmura Minho. No tiene el informe, sabe que lo regañarán, pero ya está. Él tiene al jefe envuelto alrededor de su dedo meñique, porque ella no tiene a nadie mejor que Minho para hacer el trabajo. Es el mejor de toda la oficina, y todos lo saben.

Lo regañan, luego lo elogian por su trabajo y luego Minho sale. Así es como siempre va. Seungmin le entrega más papeles, le dice que debería entrenar a los más jóvenes y Minho amablemente le dice a otro compañero de trabajo que los entrene por él. Él puede venir a vigilar su pequeño campo de entrenamiento, sin embargo, corregir los errores que ve. Minho no es el tipo de maestro, en absoluto, dice que tiene las manos demasiado ocupadas en este momento, lo cual no es exactamente cierto, sus manos están casi vacías. Su cabeza, sin embargo, no lo es.

Está ocupado por BangChan.

Minho se sienta en el taburete chirriante al borde del campo de entrenamiento. Jaula. Lo que sea que es. Su oficina es un almacén que a simple vista parece abandonado, pero por dentro bulle de vida. Está dividido en espacios más pequeños, el almacén de al lado es más ordenado, ese donde se toman las decisiones, las propias oficinas. El almacén de capacitación no está limpio, hay sangre en el cemento que se olvidó de limpiar, el lugar está todo oxidado y mohoso y demasiado oscuro ya que nadie se ha molestado en arreglar las lámparas. Pero a nadie le importa, porque no estás aquí para que te importe. Estás aquí para aprender a matar. Al igual que Minho había sido hace años y años.

En lugar de ver a los niños pelear entre sí, Minho mira con ojos vidriosos en algún lugar delante de él. ¿Por qué Christopher Bang está en su cabeza? ¿Por qué diablos había pasado eso ayer, de dónde había venido? Lo peor es que Minho realmente no ve el recuerdo, la sensación. Él lo siente. Él lo sabe . Sabe que Bang Chan está superponiendo sus labios a los suyos. Sin embargo, al mismo tiempo, no es realmente Bangchan. Es... alguien más. Pero es Bangchan. Y el recuerdo, la imagen, el sentimiento es tan vívido que Minho todavía puede recordarlo, el toque como una pluma en sus caderas, el cabello haciéndole cosquillas en el cuello. Por qué. ¿Por qué? ¿Por qué está en su cabeza, nublando su mente, haciéndolo fallar una y otra vez? ¿Por qué la sensación es tan fuerte? ¡¿Por qué está ahí?!

Minho puede sentir que se enfada de nuevo. Él no lo entiende. Él no ha- joder. ¿Qué carajo le pasa? ¿Por qué está soñando vívidamente con besar a Bangchan de todas las personas? Demonios, entendería soñar despierto con Félix, es tan jodidamente guapo y heterosexual como un espagueti hervido y además tiene muy buena compañía, pero ¿Christopher Bang? ¿El que Minho ha intentado matar al menos cuatro veces ahora, y quién a su vez ha intentado matar a Minho sin haberlo hecho nunca?

Minho todavía puede recordar la primera vez. Sucedió en uno de esos clubes que posee Chan, Minho logró entrar y atraer a Bang Chan a su trampa, que incluía batir sus pestañas con gracia y usar ropa que hacía muy difícil cubrir sus armas. Minho se había sentado en su regazo, y tres segundos después presionó un bozal contra el pecho de Chan, lo ocultó de cualquier otra persona y le dijo que no gritara por seguridad. Chan parecía sorprendido, Minho se había rebosado de alegría, y luego Chan había pedido llevarlo a un lugar más privado. Minho no había estado de acuerdo, pero…

Simplemente no había sido capaz de apretar el gatillo. No cuando esos tristes y tristes ojos de cachorrito lo miraban fijamente, luciendo tan... extraños. Como si supieran algo. Algo que Minho no sabía. Algo que todavía no sabe.

Las sensaciones llegaron justo después de eso, justo después de que Chan gritara a la seguridad y Minho fuera expulsado del club. Las sensaciones de que conocía a Chan, de que conocía a Chan más allá de... todo, ahí es donde golpean, en el callejón trasero del club mientras las rodillas de Minho raspan el asfalto. No lo conoce por su nombre o como persona, sino que lo conoce con la intuición. Que podría distinguirlo fácilmente de una multitud sin rostro. Que podría conocerlo por primera vez sin haberlo visto nunca en una foto, y aún así lo reconocería. Ese tipo de conocimiento. Y Minho no lo entiende. el no Lo que le hace querer matar a Christopher Bang cada vez más.

Lo que envía otra chispa por su espina dorsal, lo hace cerrar los ojos y respirar con fuerza mientras un recuerdo fugaz pasa por su mente. Hace calor, hay luz del sol en su piel, está en un abrazo, puede oír el mar. Él sabe a quién pertenece ese abrazo, no necesita verlo él mismo. Conoce los brazos que lo rodean, los conoce de memoria. Y luego el recuerdo pasa y Minho está de nuevo en la sala de entrenamiento, y algunos aprendices lo miran un poco extraños. A Minho le tiemblan las manos, muy pronto se da cuenta, se aclara la garganta y se pone de pie. Él necesita salir.
“Lo siento, larga noche, la última, me voy”, murmura y recibe un asentimiento de aprobación. Él necesita salir. Necesita un poco de aire fresco para despejarse la cabeza.

“Me estoy volviendo loco”, espeta Minho. Félix lo mira con curiosidad, la pinta frente a él está medio vacía. La de Minho también.
“Dame algo nuevo”, Félix suelta una carcajada.
“Él está en mi mente. Todo el tiempo."
"¿Quién?"
"Sabes quién."
Félix resopla. “Bueno, ¿no es dueño de este bar también? No es de extrañar que esté en tu mente.
“No, quiero decir como…” Minho se muerde el labio. Esta es una mala idea. Es mala idea decírselo a Félix, podría decir algo, podría decirle al jefe que se está volviendo loco y que lo cambien a un trabajo de escritorio o simplemente lo maten.

Excepto que Felix no hará eso, a menos que Minho sea una amenaza para Felix o para él mismo. A Félix no le importa la organización, está porque su madre estuvo en ella, heredó sus pecados.
"Sigo teniendo estas emociones.”
"¿Te arrepientes de tu elección de carrera?"
“Cállate, nunca fue una elección, mataron a mi hermana. no es sobre él."
Félix no lo entiende, Minho no espera que lo haga.
"¿Tienes sentimientos sobre Bangchan?" Félix pregunta, una ceja ligeramente levantada. Minho se alegra de que la tenue iluminación del bar cubra el rojo de sus orejas.
No sentimientos. Momentos fugaces”.
"¿De?"
“¡No sé, está bien!” Minho gime. Esto se siente raro. Minho no habla de… sí mismo, ni siquiera con Félix, quien ha estado de su lado la mayor parte de su vida. "Son solo... recuerdos, pero no son míos".
"¿De que?"
"¡A él!"

Félix toma un trago largo de su cerveza y mide a Minho de arriba abajo. Minho siente ganas de esconderse, de subirse la capucha de su sudadera y escapar de la situación.
“Qué mierda”, murmura Félix después de un largo rato. Minho se siente miserable. Mira fijamente la superficie rayada y manchada de la mesa mientras golpea un ritmo contra su vaso con los dedos.
“Cuéntame sobre eso”, murmura en voz baja.

“Tienes que salir” no es la respuesta que espera Minho. Levanta una ceja hacia Félix.
“Tienes que renunciar a la tarea. ¿Hace cuánto, un año? Y estás alucinando con él o algo así. Estás obsesionado. Tienes que concentrarte en otra cosa”.
“Pero no puedo, el jefe no me deja-“
“Sí, lo hará. Lo sabes muy bien. Tómate un descanso, al menos. Comparte lo que sabes con Seungmin y él asignará uno nuevo para la tarea”.

Pero por alguna razón, Minho no quiere eso.

"Necesito un descanso."
"Para qué."
"Para... un descanso".
“Minho, eres uno de nuestros mejores-“
“Lo sé. Necesito un descanso. Para la investigación."
"¿Para la investigación?"
“Necesito al señor Bang muerto, al igual que su cliente. Y necesito más tiempo. O algo. Asigne a otra persona mis casos.
"Multa. Tómese el tiempo que necesite."

Minho no comparte lo que ya sabe sobre Christopher Bang, oh no. Pero intenta tomarse un descanso, tal como le sugirió Félix (o más bien, forzado con sus constantes regaños por un descanso). Minho deja que la luz del sol penetre en su piel mientras se sienta en su propio balcón con un gato holgazaneando a sus pies. Está leyendo un libro que en realidad disfruta mucho, hay un café algo frío en la mesa de vidrio junto a él. es acogedor Es agradable. A Minho le gusta su balcón, el sol lo calienta muy bien, le da un breve momento de normalidad. Como si algo en esta ciudad fuera normal.

Pero sus intentos de relajarse son inútiles. No se está relajando, hay alguien en su mente. Y no en el buen sentido. Después de que el café realmente se ha vuelto no-frío-pero-tampoco-caliente, Minho suspira y deja su libro. Su gato bosteza y se estira, claramente contento con la luz del sol. Minho no puede concentrarse. No puede concentrarse en nada. Durante los últimos días ha estado tratando de concentrarse en absolutamente cualquier cosa que no sea su misión o su trabajo, y está fallando estrepitosamente.

El esta aburrido. Fuera de su mente aburrido. No está disfrutando de la tranquila comodidad de su casa, ni de la cafetería de abajo. Claro, sus gatos son una gran compañía y lo mantienen entretenido, pero simplemente... está aburrido. Porque no persigue a nadie. Porque actualmente no está tratando de descubrir a Bangchan y sus actos.

Es una realización lenta. Es algo raro: Minho disfruta de la persecución. Disfruta del juego del gato y el ratón que probablemente será eterno, porque ninguno de los dos aprieta el gatillo. Minho no hace eso porque simplemente no puede hacerlo, como si hubiera una entidad que le impide hacerlo, y Christopher Bang es demasiado caballero para eso, no es su estilo, es su estilo asesino.

Minho disfruta de la persecución, y ahora que no está persiguiendo, está aburrido. Ni siquiera se ha dado cuenta: el último año ha pasado casi todos los días investigando cualquier cosa sobre Bang Chan, preguntando, conociendo gente nueva, todo para llegar a él. Y él tiene a él. De hecho, probablemente podría marchar a uno de sus almacenes, apuntar con un arma a la cabeza de un trabajador y preguntar por su jefe y eventualmente llamar la atención de Bang Chan, pero él no quiere hacer eso. No es su estilo, no es el estilo de Office. Tiene que ser astuto, no dejar testigos (a diferencia de la primera vez que Minho intentó matar a Bangchan, pero bueno, tal vez Minho sea el que hace el drama, incluso si la Oficina lo desaprueba).

Así que Minho se sienta, despertando a su gato de su siesta mientras regresa furioso a su casa. Multa. Como no puede relajarse, bien podría continuar con la persecución. No es como si tuviera algo más que hacer con su vida.

Excepto para ir a los museos.

De acuerdo, Minho tiene que admitirlo, si bien puede haber sido entrenado para ser una máquina de matar despiadada con una moral inexistente, todavía es, bueno, algo así como un ser humano. Está bien, lo es. tiene sentimientos Tiene emociones y tiene antojos y deseos y no deseos. Tiene cosas que adora, como sus gatos. Y museos.

Minho ama los museos, especialmente aquellos más pequeños que no atraen turistas como los grandes museos científicos o los del centro de las ciudades. A Minho le gusta el ambiente, el diferente tipo de tranquilidad. Es un silencio examinador. Es un lugar tranquilo donde la gente descubre cosas. Es un silencio silencioso; se supone que debes estar callado para que otras personas también disfruten del arte, pero a veces esos susurros silenciosos se convierten en gritos de júbilo cuando te emocionas demasiado con los hermosos descubrimientos del arte. Esto, para Minho, es lo más cercano a la comodidad que probablemente jamás encontrará. Le gusta descubrir cosas. Podía sentarse en un sofá y contemplar un cuadro durante varias horas, sumido en sus pensamientos. Es una especie de pasatiempo para él, supone, un pasatiempo que nadie más necesita conocer.

Es por eso que está vestido de negro, con una gorra que cubre su cabeza junto con una capucha. Nadie necesita saber que está aquí, en una pequeña exposición de arte en una de las calles laterales del centro de la ciudad. Bueno, no es pequeño, es de tamaño mediano. Unas salas llenas de cuadros del siglo XIX, presumiblemente. Son hermosos cuadros. Realista, pero no demasiado, con colores vibrantes. Las paredes, aparte de las pinturas, son de color blanco crema, el suelo de un suave tono de madera. Los pasos de Minho suenan huecos contra él, pero silenciosos. No está solo en la exposición, hay algunas personas allí, holgazaneando, contemplando el arte, algunos sumidos en sus pensamientos, otros no.

Minho está irreconocible; se confunde con la multitud, incluso cuando no es una multitud. Es un rasgo que ha aprendido durante los años, sabe cómo evitar la atención, cómo actuar para ser lo menos memorable posible. Ninguna de las personas en el museo recordará que ha visitado el lugar, solo las cámaras de seguridad lo sabrán, e incluso para ellos Minho parecerá lo más insignificante posible. Minho lo quiere así, le gusta así. Es la única manera que le trae su paz.

Minho tiene las manos en los bolsillos mientras avanza lentamente por una de las habitaciones llenas de arte. Ha terminado con esa habitación específica, ha mirado las esculturas y las pinturas lo suficiente, y casi emocionado salta a la siguiente habitación (realmente no puedes ver la emoción en sus pasos lentos, para el ojo de un extraño, parece casi indiferente a todos los bonito arte a su alrededor).

Más cuadros, esta vez el tema son los amantes. Lo más antiguo que se ha representado a lo largo de la historia de la humanidad. Amor. Quizás no sea el tema de arte favorito de Minho, pero él aprecia la belleza. Aprecia la emoción que sabe que nunca podrá transmitir por sí mismo, es demasiado irreparable para eso.

Una pintura específica llama la atención de Minho. Por supuesto que sí, está destinado a hacerlo. Es uno grande, solo en la pared del fondo, hay algunas personas examinándolo a dos metros de distancia de la barandilla de seguridad frente a la pintura. La pintura es hermosa, es de hace dos siglos. Los colores de la pintura son muy vivos, Minho puede ver claramente las pinceladas como claramente ha sido la intención del pintor. La pintura trata sobre una pareja en un jardín de glicinias, uno de los sujetos del pintor sostiene al otro por la cintura. Dos hombres, asume Minho. Que encantador.

Y luego, la pintura de repente comienza a inquietar a Minho. Da un paso atrás, luego otro para verlo correctamente, para ver mejor a las personas representadas. La cara que lo mira fijamente desde la pintura, es familiar. Inquietantemente familiar. No es lo mismo, no, solo... hay algo en él, en el arco de Cupido lleno, la mandíbula esculpida, los pómulos, los ojos dulces pero penetrantes, el...

"Hermoso, ¿no?"

La sangre de Minho se vuelve hielo en sus venas. Tal vez, por un breve e increíblemente estúpido segundo, cree que la pintura acaba de hablarle, hasta que se da cuenta de la presencia a su lado, a un brazo de distancia. Minho respira hondo, mantiene sus ojos en la pintura, pensando si debería simplemente ignorarlo y alejarse, o-

“Me gusta mucho la atmósfera de este. El pintor realmente ha captado el amor, ¿no crees?
Minho traga con dificultad. De repente es muy consciente del peso de su cuchillo en el bolsillo del pecho, el peso de su pistola detrás de su espalda. El arma sería una opción más rápida, Minho hace un movimiento pequeño y rápido y luego
“Estamos en un espacio público, Minho. Las cámaras están encendidas y no llevas mascarilla”.
"¿Que demonios estas haciendo aquí?" Minho sisea entre dientes, deseando que la mirada de soslayo que le da a Christopher Bang sea suficiente para quemar. Chan tiene la audacia de encogerse de hombros, mirar a Minho y luego regresar a la pintura.
“Estoy aquí para ver el arte. ¿No es eso lo que sueles hacer en las exposiciones de arte?

Chan se ve muy... relajado. Él también se esconde debajo de una gorra negra y una chaqueta de cuero. Minho puede ver la forma en que el otro bolsillo se ve pesado, sabe que el arma de Chan está ahí, la otra está detrás de su espalda, al igual que la de Minho. Está solo, por eso tiene sus armas con él.
"¿Tú? ¿En un museo por voluntad propia? Dame un respiro”, se burla Minho.
"¿Qué? Estoy prohibido en el Museo Central, no es que tenga muchas opciones si quiero relajarme en un hermoso sábado y admirar algunas de las mejores obras de arte de la historia moderna”. 'El mejor arte de la historia moderna' es quizás un poco exagerado, pero Minho sabe que Chan no entiende el arte como lo hace Minho, así que no dice nada. Aunque, tal vez sí entiende de arte, ya que robó algunos artefactos del Museo Central y quedó atrapado en las cámaras como el idiota que es.

"¿Y cómo es que terminas exactamente en la misma exposición exactamente al mismo tiempo que yo, me pregunto?" Minho siente ganas de desbordarse. ¿Christopher Bang lo ha estado siguiendo? ¿Ha estado acosando a Minho? ¿Por qué está aquí ahora? ¡¿Y cómo se atrevía a acercarse a Minho en primer lugar?!
“Coincidencia”, Chan, nuevamente, tiene la osadía de sonreírle. Minho resopla, como si fuera una coincidencia.
"Lo digo en serio. Aunque te he echado bastante de menos. No ha sido lo mismo sin tener tu arma apuntándome a la espalda durante la última semana”.

Semana. Ese es el tiempo que Minho ha estado en un descanso. ¿Por qué Chan sabe que está en un descanso?
"¿Quién es tu informante?"
“¿Por qué te lo diría? No quiero que los estrangules hasta la muerte.
Minho está revisando una lista de posibles personas en su mente. ¿Quién lo ha estado delatando?
"Oh, ¿cómo podría hacer cosas tan horribles como esa?" Minho mezcla su voz con miel que tanto él como Chan saben que es falsa.
“¿Cuánto tiempo vamos a pretender mirar esta pintura y hablar de ella? Creo que ya he visto suficiente, parecemos sospechosos solo parados aquí”.
“Uno no sabe apreciar el arte, ni analizarlo profundamente, lleva tiempo. ¿Por qué estás aquí, Christopher?
“Me encanta cuando me llamas por mi nombre real. Pero en serio, Minho, estamos recibiendo miradas extrañas de la seguridad.
Minho pone los ojos en blanco mientras da unos pasos laterales antes de darle la espalda a Chan. Hay más pinturas en la habitación para mirar, y cierta presencia no deseada ha arruinado todo el día de Minho ahora, y él ni siquiera sabe que la razón por la que reciben miradas extrañas no es el hecho de que están parado frente a una pintura durante demasiado tiempo, sino porque Chan parece una copia al carbón del tipo en la pintura. Hace que la piel de Minho se erice. No cree que el propio Chan se haya dado cuenta.

“Ah. Otra hermosa pintura más”, comenta Chan, está demasiado cerca de Minho ya que la pintura es pequeña. Tiene razón, sin embargo, es una pintura hermosa. Un paisaje, del mismo jardín de glicinias, presume Minho, solo que esta vez sin la pareja y desde un ángulo diferente.
“¿Por qué me sigues? ¿No puedes dejarme tener mi paz? Minho medio susurra de nuevo para no dejar que las otras personas escuchen de lo que están hablando.
"¿Es mi culpa que tú y yo estemos en el mismo lugar al mismo tiempo?" La voz de Chan es tranquila, casi burlona. Minho lo detesta hasta la médula.
"Sí. Esta ciudad es lo suficientemente grande como para que sea tu culpa.
“Sin embargo, aparentemente no es lo suficientemente grande para los dos. Te juro que no miento, no sabía que estarías aquí, aunque sí sabía que te gustan los museos.
"¿Y cómo diablos sabes eso?" Minho sisea de nuevo, y tal vez hay una chispa de miedo en la parte posterior de su cabeza. Chan sabe cosas. Chan sabe demasiadas cosas. ¿Qué más sabe? ¿Qué otras cosas sabe sobre Minho?
“Pajaritos”, se ríe Chan, y alguien que estaba cerca no sabría que Chan se refiere a su informante y ahora a la pintura sobre los pajaritos. ¿Quién es un pajarito? ¡Minho necesita averiguarlo!

El hombro de Chan choca contra el de Minho cuando se detienen frente a la pintura del pájaro. Están demasiado cerca el uno del otro. Minho siente que no puede respirar, está pensando en todas las rutas de escape posibles si decide sacar su arma ahora mismo y dispararle a Chan a quemarropa. Pero él no hace eso. Porque hay un cierto zumbido eléctrico atravesándolo en el segundo en que sus hombros se encuentran, y lo congela en su lugar. Casi está anticipando que un destello pase por su mente, pero no sucede.
“¿Cómo has estado, Minho? ¿El descanso te ha tratado bien?
"Eso no es de tu interés."
“Vamos, ahora. Solo estoy tratando de ser amable”.
"¿Por qué?"
"¿Porque? ¿Necesito una razón para eso?”

Minho se burla. Chan no es agradable. Él no es agradable sin una razón, y Minho solo puede comprender cuál es el suyo por toda esta 'amabilidad' hoy.
"¿Camina conmigo, lo harías? Es mejor experimentar los museos con otra persona”.

No es que Minho tenga otra opción. Chan sigue a Minho mientras pasa de un cuadro a otro y luego mira la escultura en la esquina. Hace comentarios que hacen que los ojos de Minho se pongan en blanco, realmente no tiene buen ojo para las bellas artes, eso es seguro.

“Me encantan los detalles aquí. Y los colores.
"Cállate, ¿quieres?" O no, en realidad, porque hay un ligero revuelo en Minho, el que llama su atención. Este es su trabajo. Esta es una oportunidad perfecta, para aprender más, quizás para indagar un poco. Lo desafortunado es que Chan seguramente entenderá cuál es el objetivo de Minho, si va a hacerle directamente… ciertas preguntas. Así que se calla, no responde a los comentarios de Chan, lo está estudiando a él en vez de a las pinturas.

La otra cosa desafortunada es que Chan se ve extremadamente relajado. Parece que realmente se está divirtiendo. No tiene los guantes puestos, Minho puede ver la mano esquelética tatuada en su mano derecha mientras saca su teléfono brevemente de su bolsillo para ver la hora. Así que tiene prisa, o está esperando algo porque lleva la cuenta del tiempo. O tal vez está esperando una respuesta. Sea lo que sea, está esperando, pero todavía tranquilo. Muy calmado.

Y otra cosa desafortunada es que, si bien Chan se ve muy relajado, también se ve muy. Guapo. La palabra sabe casi amarga en la lengua de Minho. Claro, él siempre ha reconocido que parte del encanto que Chan tiene a su alrededor es el resultado de su buena apariencia además de todo lo demás. Pero él mira. Bueno. Bueno sin su estúpido traje de negocios que Minho usualmente lo ve. Hombros relajados, su sudadera con capucha un poco demasiado grande. Se ve normal. Y los tatuajes que sobresalen del cuello lo empeoran todo. O mejor. Minho no está seguro.

“Siento que me estás mirando más que las pinturas, Minho. No creo que le estés dando suficiente justicia al artista”.
“Parece que tienes prisa”, responde Minho, aunque puede sentir un cosquilleo en la nuca. Chan arquea una ceja perfecta hacia él, esa característica peculiaridad de la comisura de sus labios aparece de nuevo.
"No necesariamente. Solo esperando a un amigo. Jisung, apuesto a que lo conoces. Changbin, él y yo decidimos reunirnos y cenar un poco en este acogedor lugar a lo largo de la orilla del río. ¿Quieres unirte a nosotros?
“No, gracias, Christopher. No creo que su compañía aprecie mi compañía”.
“¡Ah, no, les encantaría conocerte! Les he estado hablando de ti. Saben que me has tenido a punta de pistola varias veces.
Entonces saben que Minho no ha sido capaz de apretar el gatillo. ¡Que divertido! ¡A Minho le encanta que sus enemigos conozcan sus debilidades! ¡Mucho!

“Increíble”, murmura Minho. Solo les queda una habitación, y Minho apenas ha reunido nada, excepto que Han Jisung aparentemente es un amigo de Chan, eso es lo que se ha estado preguntando durante bastante tiempo últimamente. Oh bien. Es mejor que nada, supone.

"¿Minho?"
"¿Mh?"
"¿Puedes dejar de analizarme por un breve momento y fingir que somos simplemente viejos conocidos?"
¿Qué?
“No creo que pueda”, Minho suelta una risita.
"Vergüenza. Te habría ofrecido algo si hubieras podido.
“¿Y qué podrías ofrecerme que no tenga ya?” Minho se burla, quizás un poco demasiado alto para el museo silencioso.
"Un trabajo."
Se necesita toda la fuerza de voluntad de Minho para no estallar en carcajadas. Un trabajo. ¡Christopher Bang está aquí para ofrecerle un trabajo!
"Un lugar. Creo que tu talento se desperdicia en la Oficina. La voz de Chan suena genuina. No hay ni rastro de esa presunción que suele estar ahí.
“Así que por eso me seguiste hasta aquí. ¿Y cómo crees que puedes ofrecerme un trabajo que no permita que mi talento se desperdicie? ¿Y qué podría ser eso?
“Ven a trabajar para mí”.

La fuerza de voluntad de Minho finalmente se rompe y se echa a reír en medio de la sala de exposiciones.

Pero por alguna razón, cuando finalmente cierra la puerta principal detrás de él, todo vuelve a él, y la risa muere por la comisura de su boca. Se siente atormentado, puede sentir cómo su piel comienza a picar cuando recuerda los momentos en el museo, justo antes de que Chan decidiera llegar.

La pintura. Persigue a Minho. Porque no solo una de las personas en la pintura se parecía a Christopher Bang, la otra se parecía a Lee Minho.

El que estaba en manos de la imagen casi perfectamente clara de Christopher Bang, era la imagen casi perfectamente clara de sí mismo.

Y Minho no está seguro de si Chan notó eso en el museo.

Minho no lo entiende. Sigue pensando en ello, sigue preguntándose por qué Chan le pediría que se uniera a su pequeño grupo de ladrones. Esa cosa, toda la conversación, toda la interacción sigue repitiéndose en su cabeza, ya sea que esté tomando un café, dando un paseo, en otro museo o visitando a Seungmin para mantenerse actualizado sobre el negocio de la oficina (ja, tanto para un verdadero descanso). Quizás es una táctica, una estrategia para mantener a sus amigos cerca, pero más cerca a los enemigos, y por eso quiere que Minho se una a él. O quiere que Minho deje de cazarlo. Lo cual es un pensamiento muy estúpido.

Son enemigos , por el amor de Dios. Lo han sido durante los últimos años, la mayor parte de sus vidas. Claro, tal vez había comenzado como algo divertido que no estaba completamente basado en el odio, pero seguro que había crecido durante los años hasta convertirse en algo completamente diferente a una rivalidad amistosa (y realmente no había sido tan amigable por parte de Minho en absoluto, si está siendo honesto). ¿Entonces por qué? Es ridículo. Es gracioso. Es estúpido.

Y, sin embargo, Chan había sonado muy sincero cuando le pidió a Minho que se uniera a ellos. Como si hubiera algo más. Chan ya sabe que Minho no apretará el gatillo, todavía no, pero no hay nada que impida que Minho delate toda su información a otra persona para terminar su trabajo.

Y todavía. Minho no hace eso. Y Chan parece saber eso también, ya que le está pidiendo a Minho que se una a él para evitar que delate esa información. Pero hay algo más, no es solo eso tampoco. Porque había esa sinceridad. No hubo risas, ni bromas en su voz, ni remate cuando le pidió a Minho que se uniera a él. había sido sincero. Y eso irrita a Minho. lo asusta Llena su mente una y otra vez y Minho no sabe por qué .

No ha habido nuevos flashes, gracias a Dios. Minho no cree que pueda soportar más estas tonterías, al menos por un tiempo. Los recuerdos extraños, pero no realmente, la pintura, Chan conociéndolo un poco demasiado bien, todos hacen que Minho se sienta de alguna manera que no es agradable en absoluto. Siente que lo está perdiendo lenta pero constantemente. Y tal vez lo sea, si está siendo completamente honesto. Tal vez de hecho se está volviendo loco y pronto la Oficina también se dará cuenta de eso y le disparará una bala en el cerebro cuando no lo esté anticipando.

Pero al menos hay un soplo de normalidad a su alrededor mientras se sienta en su sofá con un gato en su regazo y ve una serie sin cerebro en su televisor. No ha hablado con nadie excepto con el empleado de la tienda y su vecino durante los últimos tres días. Se siente en paz, sobre todo. Pero solo en su mayoría.

Esa "principalmente paz" se rompe al día siguiente, cuando Minho está en la tienda a una cuadra de distancia para comprar algo de comida. Hay un destello, el fantasma de un toque en su hombro y un escalofrío que le recorre la columna porque sabe de quién es el toque, pero no del todo. Cierra los ojos por un breve momento, trata de perseguir el destello, trata de entenderlo mejor, pero no lo hace. No puede captarlo del todo, huye de su mente y deja solo la sensación de anhelo en su mente. Nostalgia. O eso es lo que Minho cree que se siente. No puede describirlo de otra manera.

"Oye, no sabía que estarías aquí".
"¡¿Que demonios?!" Minho casi grita, pero solo casi, repentinamente asustado. Da media vuelta y casi deja caer la cesta de la compra que sostiene. Chan se ve demasiado encantador para el bien de Minho bajo las luces fluorescentes de la tienda de la esquina, él también está claramente en un descanso, ha abandonado su traje. ¡Y Minho solo tiene su cuchillo con él!
"¿Tienes gatos?" pregunta Chan, mirando los contenedores de comida en la cesta de Minho, en lugar de explicar qué diablos está haciendo en la tienda de la esquina de Minho a las siete de la tarde.
“No es asunto tuyo”, sisea Minho mientras da un gran paso alejándose de Chan, reflexionando por un momento si debería dejar caer la canasta y correr en la dirección opuesta a su casa. Sus compras le están dando a Chan demasiada información sobre él, como sí, de hecho tiene gatos, y está obsesionado con el brócoli en estos días.

Minho está a punto de darle la espalda a Chan y salir corriendo, pero el otro hombre logra agarrar su brazo más rápido y tirar de él hacia atrás. De repente se ve muy serio, rápidamente tira un poco el cuello de su polo para taparse mejor la cara.
"No. Hay dos tipos que me han estado siguiendo durante las últimas tres cuadras en el pasillo de al lado. De la pandilla de Kang, supongo.
¿Y ahora me estás metiendo en esto? En serio, vete a la mierda”, le susurra Minho, pero mira con cautela el pasillo. Hay dos tipos, vestidos de negro, Minho puede ver eso entre los estantes, y lo más probable es que estén tratando de espiarlo a él ya Chan. ¡Ay, por el amor de Dios!
“Lo siento, realmente no esperaba que estuvieras aquí”, sonríe Chan. Sonrisas. La mente de Minho parece detenerse por un breve momento. Nunca ha visto a Chan sonreír así, tímido y un poco avergonzado. que mierda ¿Por qué no hace que Minho se sienta irritado?
“Sin embargo, viniste a mí inmediatamente cuando lo hiciste. Muchas gracias, me encanta tener a las pequeñas plagas de Kang detrás de mí”, Minho pone los ojos en blanco.
“Bueno, no vas a perderme de vista cuando me estén persiguiendo, ya que quieres ser el que me atraviese el cerebro con una bala, así que realmente no es un movimiento estúpido de mi parte, ¿verdad? ¿eso?" La sonrisa de Chan se convierte en esa sonrisa demasiado familiar.

Pero desafortunadamente, también tiene razón. Chan es un hombre buscado, no solo por Minho, sino que Minho no quiere darle el premio de quitarle la cabeza a nadie más, así que... se queda. Da la espalda a los dos chicos y finge sacar algo de la hielera. Están en un lugar público, nada le va a pasar a Chan de inmediato, pero va a necesitar compañía o alguien que lo saque de la tienda con un auto o lo apuñalarán en el callejón en el segundo en que Minho lo deje solo. .

Invoca preguntas, muchas de ellas. ¿Dónde están las armas de Chan? ¿Por qué está aquí solo, cuando generalmente está escondido o con sus perros falderos Changbin y Hyunjin si está fuera? Suele ser más cauteloso con su propia seguridad, diablos, hasta la policía lo está buscando y está en alguna tienda de la esquina con la cara apenas tapada. ¿Por qué él está aquí? ¿Por qué está en la tienda de la esquina del bloque de Minho a las siete de la tarde?

"Entonces, ¿vienes aquí a menudo?" pregunta Chan. Minho sabe cómo debe ir esto: son solo dos conocidos que se encuentran, los muchachos no reconocen a Minho porque el rostro del asesino más letal de la Oficina nunca se ha revelado, es solo un susurro en el viento, por lo que piensan que es solo un Extraño y extraños no pueden ser arrastrados a los esquemas de la clandestinidad, no así. Kang no se mueve así. Así que Minho tiene que pretender ser un conocido de Chan, y hasta ahora no parece ir tan bien.

"De todas las cosas que podrías decirme, ¿esa es la que eliges?" Minho le pregunta con burla en su voz.
"Al menos podrías fingir que te diviertes".
“Y podrías salir de la tienda y ser apuñalado en el callejón por lo que a mí respecta. No. No voy aquí a menudo. Una mentira.
“Mentiroso”, murmuró Chan, ganándose una mirada aguda de Minho. Chan no lo llamaría así a menos que sepa algo.
"¿Por qué sabes dónde compro?"
Chan se encoge de hombros: "Me gusta estar al tanto de las personas que intentan deshacerse de mí como un trabajo de tiempo completo".

Magnífico. ¿Cómo demonios se ha enterado Chan de que esta es la tienda de la esquina de Minho?
"¿Sabes donde vivo?" pregunta Minho. Sabe que Chan no le va a decir la verdad.
"No. Lo juro”, Chan niega con la cabeza, abre la puerta del refrigerador donde todavía están parados y deja caer un refresco en su canasta. Ni siquiera bebe refrescos.
“Sin embargo, sabes que compro aquí”, murmura Minho. ¿Por qué Chan sabe tanto? ¡¿Quién lo ha estado espiando de tal manera que Minho no se ha dado cuenta?! Minho puede sentir la frustración creciendo en sus entrañas. Él odia esto. Él odia esto tan mal. Está siendo el peor asesino del mundo ahora mismo.

"¿Podemos pretender ser personas normales por un segundo para deshacernos de esos tipos?" Chan pregunta, envía un mensaje rápido presumiblemente a Changbin con su teléfono.
“No”, Minho le frunce el ceño a Chan.
"Excelente. ¿Cómo estuvo tu día en el trabajo, Minho? Recientemente comenzaste uno nuevo, ¿no es así?
“Ha estado bien. Paga sorprendentemente bien y me gusta la gente con la que trabajo”.
"¡Suena genial! Dime, ¿has oído hablar de la nueva exposición en el Museo Central?
"Tengo sí. Sin embargo, todavía tengo que verlo”. No es mentira.
¿No te importaría venir conmigo? Me encantaría verlo, las esculturas basadas en los medios son muy intrigantes”.
"¿Me estás invitando a una cita?" Minho casi se queda sin palabras. ¿Qué diablos le pasa a este hombre?
"¿Quizás?
"¿No tienes una prohibición de entrada al museo?"
“El soborno funciona. Vamos, quiero verlo y no tengo con quién ir”.
"Esta bien." En aras de la normalidad. Solo por el hecho de sonar normal para las personas detrás de ellos.
"¡Excelente! ¿En sábado?" ¿Por qué Chan suena tan emocionado? ¿Por qué no parece el ladrón que Minho conoce en absoluto? ¿Lo que está mal con él? ¿Está él enfermo?
"Claro, bien, lo que sea".
"Asombroso. De todos modos, Changbin está aquí, tengo que irme. ¡Nos vemos, Minho!”.
"Nos vemos, Chan". Como el infierno. que mierda

Sábado.

Minho no va al Museo Central. Por supuesto que no, no es tonto, todo habían sido palabras y hacerse pasar por conocidos o alguna mierda para alejar a los pandilleros de Chan. Lo cual, ahora que Minho piensa en el incidente dos días después, es... bueno. ¿Por qué diablos había accedido a proteger a Chan? Podría haberlo dejado y alguien más habría terminado su trabajo. Pero en realidad ni siquiera dudó, solo... se quedó allí hasta que Changbin vino a recogerlo de la calle frente a la tienda, y luego Chan lo saludó con la mano y luego se fue, y Minho se quedó solo. preguntarse qué diablos acababa de pasar. Lo cual ha estado haciendo durante los últimos dos días. Preguntándose qué diablos acaba de pasar.

Minho sabe que todo el asunto de la cita fue una falsificación, pero todavía hay una pequeña picazón de duda en la parte posterior de su cabeza. ¿Y si no fueran solo bromas, después de todo? ¿Chan quiere que Minho se sienta cómodo? ¿Olvidar a sus guardias y los muros que construyó a su alrededor? ¿Quiere deshacerse de Minho de la peor manera posible, haciéndose amigo de su enemigo y luego traicionándolo? Ese sería mucho su estilo. Excepto que Minho no es un anciano rico a punto de morir en las manos de Hwang Hyunjin por orden de Christopher Bang, simplemente está tratando de matar al propio Chan. Porque tiene un trabajo que le ha sido asignado. Y alguna vendetta personal.

Y un picor. Uno raro Las sensaciones de memoria retrospectiva no han regresado en dos días, pero Minho tampoco ha olvidado la sensación de la mano de Chan a su alrededor. Ni el que supuestamente es un fantasma, ni el que lleva impreso en la muñeca. Y lo peor, absolutamente lo peor, es que no lo odia. Ni siquiera si él quiere.

Es tarde, el día se está filtrando lentamente en la noche. Minho puede escuchar la conmoción en la calle debajo de su apartamento, va a ser otro sábado por la noche ocupado a pesar de la lluvia, y Minho se lo tomará con calma, probablemente verá una película y luego se sumergirá en las nuevas imágenes de la cámara del tablero que Jeongin le envió. . Hwang Hyunjin ha sido visto en algunas ocasiones desafortunadas cerca del apartamento de un desafortunado anciano rico. Le van a dar un coscorrón en unos pocos días, Minho lo sabe. Ese es el tipo de asesino que es Hyunjin. Juega con el miedo, se deja ver un par de veces, luego pasa desapercibido unos días y luego ataca. Él es raro. Minho realmente no entiende jugar así.

Y luego, hay un golpe fuerte y apresurado en la puerta de Minho, y Minho casi deja caer su plato al suelo como el asesino intrépido que es. Rápidamente y en silencio lo coloca sobre la mesa, escucha durante unos segundos y hay otro golpe apresurado. Alguien está en apuros. ¿Por qué hay alguien angustiado detrás de la puerta de Minho? Solo hay un puñado de personas que saben dónde vive Minho, y él sabe que ninguno de ellos debería estar llamando a su puerta en este momento.

Minho agarra un cuchillo del mostrador de su cocina y camina de puntillas hacia el pasillo. Tercer golpe, demasiado áspero y poderoso para ser solo un golpe. Alguien quiere atraparlo. Minho tiene dos opciones, abrir la puerta y enfrentarse a ellos o escapar por su balcón a la escalera que lleva al techo. Pero Minho no quiere dejar a sus gatos, y sabe que primero necesita ver quién está detrás de su puerta antes de tomar una decisión.

Así que en silencio, muy en silencio, cuando hay otro golpe, un poco menos fuerte esta vez, se asoma por la mirilla de su puerta y se encuentra con la vista más horrible de toda la historia humana.

Christopher Bang está detrás de su puerta.

Minho parpadea. Su cerebro le grita que salte por la ventana y escape, porque ese es su archienemigo detrás de su puerta, una puerta de la que ni siquiera debería saber. Bang Chan no debería saber dónde vive, pero está detrás de la puerta de Minho, y Minho sabe con certeza que no es una coincidencia graciosa.

Entonces Minho ve el rojo en el suelo detrás de Christopher Bang, se da cuenta de que no está sentado con la espalda recta sino encorvado, y tiene una mano sobre su lado izquierdo, un poco por encima de su cadera. Hay sangre en su mano. Y ahora el cerebro de Minho le grita que abra la puerta y ayude al hombre. Él está sangrando. Está herido y está detrás de la puerta de Minho.

Buscando ayuda.

Las manos de Minho toman la decisión por él. Deja que el cuchillo haga ruido en la parte superior del cajón al lado de la puerta, al lado de las llaves de Minho, mientras busca a tientas para abrir la puerta. La abre, Chan casi cae de cara al suelo, pero se recupera lo suficientemente pronto como para mantenerse en pie. Por un breve momento se ve sorprendido de que Minho le haya abierto la puerta. Minho lo mira fijamente por un segundo, desconcertado, mil millones de preguntas en su mente, pero Chan es más rápido para abrir la boca:
"No sabía a dónde más ir".

Es un susurro. Un gemido, casi, y encima es una confesión. Tiene dolor, mucho. Una herida de arma blanca, no una herida de arma, Minho puede decir eso por la cantidad de sangre, y por el cuchillo claramente clavado en el costado de Chan, ligeramente por encima de su cadera. Por suerte, se perdió todas las partes importantes del cuerpo de Chan. Afortunadamente. ¡¿Afortunadamente?!

Minho da un paso hacia un lado, lo que Chan interpreta como una invitación para entrar. Se desploma contra la pared y Minho está seguro de que tendrá que comprar más lejía para quitar la sangre de su bonito tapiz. Chan sisea e intenta sacar el cuchillo ahora que está bajo la atenta mirada de otra persona.
“Todavía no, idiota”, sisea Minho, finalmente alcanzando el momento en que Christopher Bang está parado en su puerta, sangrando. Esto es casi demasiado bueno para ser verdad. Simplemente debería sacar ese cuchillo y empujar a Chan de regreso al pasillo, tal vez incluso por las escaleras y luego comprar boletos para otro continente. Pero él no está haciendo eso. el no es Y ambos lo saben.

“La cocina está a la derecha”, murmura, señalando más en el pasillo. Está seguro de que Chan puede caminar hasta allí al menos, todavía está de pie, y sí, hay mucha sangre a su alrededor, pero también está lloviendo afuera y la sangre se está mezclando con las gotas de lluvia en la chaqueta de cuero de Chan, goteando en el alfombras blancas del pasillo. Minho le da la espalda a Chan, rápidamente llega al baño para tomar provisiones. Oye tanteos detrás de él, luego suaves pasos, al menos el hombre tiene la audacia de quitarse los zapatos antes de seguir caminando. Luego una silla arrastrándose contra el piso, y una caída cuando Chan se sienta, el cuero húmedo crujiendo. Minho agarra todo lo que necesita para coser una herida, suficientes toallas y una botella de desinfectante, quién sabe lo sucio que está ese cuchillo clavado en las costillas de Chan.

Chan está tratando de sacar el cuchillo, pero por la mueca en su rostro, no es exactamente divertido ni va bien. Minho coloca todo el equipo sobre la mesa junto a Chan antes de caer de rodillas.
“Quítate la chaqueta”, le ordena a Chan, a lo que Chan responde quitándose la chaqueta lentamente y con una mirada que indica que cada movimiento duele. Su camisa blanca también está toda ensangrentada, Minho necesita sacar el cuchillo antes de que pueda quitarse la camisa.
"¿Estaca?" pregunta Minho, ya que Chan está bastante empapado. Chan asiente, sus rizos gotean agua por todas partes. También se quita los guantes, tiene tinta nueva en el brazo para rellenar los lugares que antes no tenía tinta. Tiene buen gusto para los tatuajes, Minho tiene que admitirlo.

Minho toma el cuchillo con el mayor cuidado posible.
"¿Listo?" pregunta, Chan asiente mientras se prepara agarrando una de las toallas a su lado para apretarla. Luego, Minho saca el cuchillo rápidamente y Chan aprieta los dientes, sisea por el dolor que le atraviesa el costado y que Minho sabe que se siente al rojo vivo. Tiene una cicatriz casi idéntica en su costado que tendrá Chan.

Minho levanta la camisa de Chan para examinar la herida. Es profundo, sí, Chan probablemente debería ir al hospital, pero Minho sabe que no irá allí, es un criminal buscado. Minho también podría llamar a su amigo para preguntarle quién es un médico real, pero no lo hará, porque terminaría siendo un desastre.

Es casi hipnotizante, cómo la sangre sigue saliendo del cuerpo de Chan con cada respiración superficial que toma.
“Debería dejar que te desangraras”, murmura Minho mientras tira el cuchillo sobre la mesa. Chan respira hondo y deja escapar una risa temblorosa. Minho sabe lo que va a decir.
"Deberías", y luego hay una sonrisa un tanto dolorosa que se extiende sobre sus rasgos: "Pero no lo harás".

No, Minho no lo hará. Y ambos lo saben. Minho toma la botella de desinfectante y la vierte en una de las toallas, luego la presiona sin previo aviso contra la herida en el costado de Chan para limpiarla. Chan aúlla, casi se dobla para quitarse el dolor, a lo que Minho responde empujándolo contra el respaldo de la silla. Claramente nunca ha sido apuñalado antes. Disparo, sí, como Minho puede ver por la cicatriz justo encima de la herida de arma blanca que puede ver ahora que está limpiando el área.

"¿Quién fue?" pregunta Minho.
“Los chicos de la tienda”, sisea Chan entre dientes. Minho arquea una ceja hacia él mientras vierte más desinfectante en la toalla y la gira hacia un lado limpio. Tiene la sangre de Chan en sus manos, algo que no ha experimentado antes.

Y, sin embargo, hay algo tan malo en ello. Es un sentimiento que de repente se apodera de él, casi como un pánico, no debería tener las manos manchadas de sangre de Chan, en absoluto, simplemente va en contra de todas las reglas posibles de la naturaleza, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, ese sentimiento se ha ido.

"¿Aquellos? Te has vuelto descuidado, Chan”, se ríe Minho. Chan rueda los ojos.
Hay un topo en la tripulación. Necesito deshacerme de ellos”, murmura Chan. Minho puede adivinar quién es el topo. Seguro que alguien de los niveles inferiores, los tres magníficos de Chan nunca lo traicionarían.
“El hacker, probablemente”, Minho hace una suposición descabellada. Chan, sorprendentemente, asiente. Chan sabe que Minho sabe mucho sobre él y su pequeño grupo de atracos, como se supone que debe hacer para atraparlo.

Pero Minho realmente aún no se ha dado cuenta de que va en ambos sentidos. Chan también sabe mucho, como queda claro porque está sentado en la cocina de Minho. Chan sabe dónde vive Minho. Hace que Minho se trague un nudo en la garganta mientras limpia la herida. Todavía está sangrando, y continuará haciéndolo por un tiempo, y la camisa favorita de Minho ahora también está toda ensangrentada. Con dedos rápidos, Minho toma la cinta adhesiva para cerrar la herida y poder coserla. Chan no parece muy feliz de ver la aguja en las manos de Minho un momento después mientras empuja el hilo a través de ella.

“Entonces, ¿quién más sabe dónde vivo?” Minho pregunta mientras clava la aguja a través de la piel de Chan. No se inmuta, no, mantiene la mandíbula apretada y los ojos fijos en la ventana detrás de la espalda de Minho. Hay algo de conmoción en la sala de estar y Minho sabe que habrá una cabeza de gato asomándose por la puerta en cualquier momento. Sus gatos son curiosos, pero muy cuidadosos con las personas nuevas, y no se conocen de inmediato.

“Este no es un momento muy justo para un interrogatorio contigo cosiendo mi piel”, sisea Chan.
“Contéstame”, exige Minho. Cree que es el momento perfecto para un interrogatorio. Chan nunca ha estado a su merced de esta manera.
“Nadie”, murmura Chan. Minho vuelve a clavar la aguja en su piel. La herida de arma blanca no es tan grande, para suerte de Chan.
"¿En verdad?" Minho no le cree del todo.
"Lo juro. Pero hay una carta en una caja fuerte en mi oficina que tiene tu dirección y le dije a Jisung que venga a buscarme desde esa dirección si alguna vez desaparezco sin dejar rastro. Sin embargo, él no sabe que te pertenece, y no tiene permitido abrir esa caja fuerte en ningún otro caso, excepto en que yo desaparezca.
Minho casi se ríe. Es casi halagador.

“¿Y cómo te las arreglaste para encontrarme? ¿Cuánto hace que sabes dónde vivo? pregunta Minho. No espera una respuesta verdadera, no realmente, ¿por qué Chan le diría eso? ¿Por qué le diría algo a Minho en primer lugar?
“No eres el único a quien la Oficina enseña. Fue difícil, te lo aseguro”. Ah, entonces, acecho. Minho siente algo dentro de él hirviendo, pero asentándose tan pronto como uno de sus gatos asoma su cabecita desde el pasillo para echar un vistazo a la cocina.
“Oh”, exclama suavemente Chan, claramente olvidando el dolor por un breve segundo, pero luego Minho limpia un poco la herida y lo apuñala con la aguja de nuevo. Soonie tiene curiosidad, con cautela se acerca a Chan para olerle la pierna, luego la sangre en el suelo y se da cuenta de que huele fatal. Luego lo sigue Dori, y Chan parece olvidar el dolor una vez más.

“No sabía que tenías dos gatos”, murmura Chan. Minho casi termina con la herida.
“Tres”, corrige y casi se golpea en la cara. ¿Por qué diablos le diría eso a Chan? No necesita saber nada sobre Minho, ¡al menos no más de lo que ya sabe!
“Aww”, arrulla Chan, y tal vez Minho golpea el siguiente punto con un poco más de fuerza a través de su piel, solo para unirlos a todos. Corta el hilo con unas tijeras y luego presiona un montón de toallas de papel limpias contra la herida.
“Sujétalos”, le ordena Minho a Chan y Chan presiona una mano sobre las toallas mientras Minho alcanza la gasa. Luego mira a Chan, quien lo mira mucho con una expresión ilegible y Minho se da cuenta de que esta es la línea que ya no cruzará. Le da a Chan la gasa.
"Estoy seguro de que sabes cómo atarlo alrededor de ti".

Lo hace, incluso si parece doloroso hacerlo. Minho se levanta del suelo, Soonie le da un cabezazo en la pierna, rogando por rasguños, pero las manos de Minho están ensangrentadas, por lo que necesita lavarlas. Y el piso Y todo lo demás. Oh, por el amor de Dios, tanto por esa pacífica noche de sábado. Minho se limpia a sí mismo, luego limpia la mesa y limpia un poco el piso antes de arrastrar las alfombras que Chan ha dejado sangrar al baño para sumergirlas en agua fría antes de lavarlas. Cuando Minho regresa, Chan está todo vendado y también se ha lavado las manos, y está acariciando a Soonie, Dori lo observa con curiosidad desde más lejos. Extraño. Soonie no suele dejar que los extraños se acerquen tan fácilmente. Minho como que lo odia.

Bueno, Chan está atado y listo para partir. Minho debería echarlo ahora. Sin embargo, se siente reacio, ¿y si los muchachos todavía están allí, y si están esperando a Chan en algún lugar? Y está goteando y la lluvia solo parece empeorar. Minho busca a tientas uno de los gabinetes mientras Chan se concentra en acariciar a Soonie, saca algunos analgésicos fuertes y los coloca en la mesa junto a Chan junto con un vaso de agua. Chan lo mira con un poco de curiosidad antes de agradecerle. Se siente muy desagradable viniendo de la boca de Chan.

Quizás esta sea una oportunidad para que Minho pregunte. Las personas que sufren suelen ser más descuidadas y revelan secretos con más facilidad que las que no. Pero Chan está goteando y Minho odia que todos sus muebles se mojen y se humedezcan y, oh, Minho odia tanto esto, deja a Chan en la cocina y toma algunas prendas de su habitación que no ha usado en mucho tiempo. y luego malhumorado se los empuja a Chan cuando regresa.
Estás arruinando mi cocina. El baño está al lado del pasillo.”
Chan se ve aún más raro ahora, mira la pila de ropa y luego a Minho.
También hay una toalla de repuesto. Ahora ve a cambiarte para que finalmente pueda terminar mi cena.

Minho no termina su cena, en lugar de eso, se pasea por la sala y se da cuenta de que no entiende por qué está haciendo esto. Él no debería estar haciendo esto. Pero Chan no debería saber dónde vive. No debería confiar en que Minho no lo dejará desangrarse, pero lo hace, y confía en él con razón porque Minho no lo dejará desangrarse. Porque hay algo en él que lo incita a la acción y hace que la sangre en sus manos se sienta mal, y Minho está confundido y enojado consigo mismo, y luego la puerta se abre y Chan regresa del baño, esta vez con la ropa de Minho. O bueno, no difieren mucho de su propia ropa, pero Minho odia saber que la sudadera con capucha es suya y le queda bien a Chan. Y joder, se ve mucho mejor con ropa informal que con su estúpido traje.

Y ahora Doongie también está enamorada de él. Excelente. ¿Por qué este hombre parece atraer a los gatos de Minho a su órbita mejor que nadie? Demonios, Felix tardó años en hacerse amigo de ellos, y ahora todos sienten curiosidad por Chan, cuando por lo general se mantienen alejados de las personas nuevas. Minho se siente casi traicionado.

“No viniste”, dice Chan mientras se sienta en el sofá. Está claro que no se irá pronto, y tal vez sea para mejor: si pierde el conocimiento, Minho tendrá que llevarlo al hospital. O déjalo morir. Y ambos saben que él no va a hacer eso.
"¿Ir a donde?" Minho pregunta mientras toma asiento en el sillón, aproximadamente al otro lado de la habitación de Chan. Hay algunos gritos provenientes de la calle de abajo, la lluvia parece volverse más fuerte.
"El Museo. Hoy sábado por si se te olvidó en medio de tu descanso.”

¿El infierno?
“Te estuve esperando un rato allí, luego no viniste, y decidí regresar a casa y me apuñalaron”.
Minho entrecierra los ojos. Él sabe que Chan en realidad no esperaba que viniera, es un poco una broma, pero aun así fue al museo a esperarlo. Que le pasa a el?
“Duele ser un fantasma así, Minho”, Chan hace un puchero mientras se inclina hacia adelante en el sofá, hace una mueca y luego continúa acariciando a Doongie. Soonie decide que ha tenido suficiente de Chan y salta al regazo de Minho. Dori ya ha perdido el interés por Chan y se acurruca en la esquina de la cama para gatos al lado del sofá.

“Así que vives cerca del Museo Central”, murmura Minho, ignorando por completo el hecho de que Chan en realidad lo había esperado en el museo a pesar de saber muy bien que Minho no vendría. ¿ Esperaba que Minho estuviera allí?
"Hago. No muy lejos de aquí.
Claramente, ya que ha estado caminando en lugar de conducir, y claramente también fue apuñalado en las inmediaciones del apartamento de Minho, ya que vino aquí.
“A tres cuadras de distancia, en realidad. En el mismo edificio que la librería. Hay una ligera sonrisa en los labios de Chan. Minho está horrorizado ante la idea de que Chan pueda vivir tan cerca de él, a menos que esté mintiendo.
"¿Porqué me estas diciendo esto?" Minho no está del todo seguro de que Chan no esté mintiendo.
"Pensé que preferirías que estuviéramos a mano".
Así que no lo es. O al menos Minho elige creerlo por ahora. Lo que significa que durante todos estos años ha vivido increíblemente cerca de Minho y Minho no ha notado nada. Demasiado para un asombroso asesino.

Y estás completamente seguro de que no le diré a la Oficina dónde vives.
"Estoy seguro. No te gusta compartir el centro de atención. Y la sonrisa se alarga hasta convertirse en una sonrisa. Soonie intenta hornear galletas contra el muslo de Minho. Chan tiene razón. A Minho no le gusta compartir el centro de atención, no permitirá que nadie más haga su trabajo por él. Pero este puede volverse demasiado difícil de hacer por sí solo, así que tal vez...

O no. Porque en el momento en que Minho incluso piensa en dar toda la información que tiene a la Oficina, lo que definitivamente conduciría a la muerte de Christopher Bang después de años de perseguirlo, la pequeña voz en la parte posterior de su cabeza le grita que se detenga. . Que no debe hacer eso, no puede hacer eso. Eso irrita a Minho. También lo asusta. ¿Qué es ese sonido, por qué está ahí, por qué la emoción es tan fuerte cada vez que piensa en la muerte de Chan? Que le pasa a el? ¿Qué le pasa a Chan?

“Entonces, parece que tendremos la cita del sábado después de todo”, sonríe Chan mientras se recuesta en el sofá, apoyando los brazos contra el respaldo. El gesto rezumaría confianza si no fuera por la sonrisa que se convierte en una mueca incluso con el más mínimo movimiento. Los analgésicos aún no han hecho efecto.

Minho suelta una carcajada. No es su intención que salga, pero se le escapa de la garganta antes de que tenga tiempo de detenerlo. La situación que tienen entre manos es muy extraña, por decir lo menos. Minho debería simplemente echar a Chan, pero no lo hace, y Chan también parece reacio a irse. Por supuesto, todo podría ser un plan, tal vez Jisung y Changbin estén subiendo las escaleras hacia el apartamento de Minho, listos para destrozarlo y convertirlo en un ejemplo para aquellos que intentan perseguir a Christopher Bang y su pequeño grupo de ladrones. . Pero luego Chan mira alrededor de la habitación y Minho se da cuenta de que se ve increíblemente relajado a pesar del dolor, y que no está esperando a nada ni a nadie.

“Pensé que te gustarían más los colores dramáticos”, dice, antes de que su mirada se fije en Minho.
"¿Sabías?"
El apartamento de Minho es de color bastante suave. Muchos marrones, blancos, grises, beiges. Eso es porque está destinado a ser lo más pacífico posible, en contraste con la vida que lleva Minho. Y también la mayoría de los muebles para gatos que se venden son muy neutrales, y Minho quiere que combinen con sus otros muebles.
"Sí. Rojos, verdes tal vez. Violeta."
Interesante.
“Pero, de nuevo, no eres realmente de ese tipo, ¿verdad? No tan excéntrico en su vida diaria como lo es en su trabajo. Aprecias la normalidad. El diario. Lo mundano.”
"No soy excéntrico".
Chan rueda los ojos. Minho es excéntrico, lo entiende mucho, admite que es muy... bueno, no como la mayoría de los otros asesinos ni como la mayoría de los compañeros de trabajo que tiene. Pero preferiría morir antes que admitir que Christopher Bang tiene razón sobre algo que tiene algo que ver con Minho.

“Entonces, ¿qué haces en tu tiempo libre, Minho? Puedo ver que te gustan los libros, a menos que el estante esté lleno solo como decoración.
“¿Por qué estás tratando de llegar a conocerme? ¿Por qué estás aquí?"
“¿Por qué no lo haría? Y ya te lo dije, no tenía adónde ir”.
“No te estoy diciendo nada. Estoy tratando de matarte. No conozco a mis objetivos”.
"No estás siendo muy activo con tus intentos de matarme".
"No sería una pelea justa dado tu estado actual".
"¿Alguna vez ha sido realmente una pelea justa?"

Bueno. Bien. Quizás Minho suele atacar cuando sus objetivos son más vulnerables. Solos, perdidos, fáciles de atrapar, pero capaces de defenderse. Chan no es una excepción. Excepto por la primera vez que Minho se había sentado en su regazo en medio del club. Minho todavía se pregunta ocasionalmente cómo permitió que eso sucediera y cómo Chan permitió que eso sucediera. Seguramente Chan lo reconoció, pero aun así... Interesante. Y un poco horrible.

"Podría ser una pelea justa si envías a tu pequeña mascota detrás de mí".
Chan resopla, está a punto de decir algo, probablemente protestar, pero Minho se apresura a continuar: "Pero tú no harías eso, ¿verdad?"
Preferiría no perder a mi mejor asesino persiguiéndote. Podría ser el segundo mejor, la oferta sigue sobre la mesa, por cierto”.
La oferta. La oferta que Minho realmente no entiende.

'¿Sabes que nunca me uniría a tu pequeño grupo de atracos porque te odio y lo que has hecho?' Minho casi lo dice. Por poco. Está a punto de hacerlo, pero las palabras se le atascan en la garganta y se niegan a salir. Minho no miente, no es su estilo, así que ¿por qué el pensamiento se siente como mentir?

“Lo estoy considerando. Muy duro”, se ríe Minho, esperando que el sarcasmo sea más evidente en su voz que su confusión. Ya no entiende qué diablos le pasa. Y está ese ligero hormigueo, esa sensación de que hay un destello a punto de pasar por su mente, pero no lo hace, y Minho no lo persigue, no quiere hacerlo.
Encajarías en el equipo. Jisung realmente te quiere, Changbin también”.
"Lo dudo mucho."
“¿Qué debo hacer para tenerte en mi equipo?” pregunta Chan, y para horror de Minho, parece que habla en serio. No está sonriendo, no está sonriendo, simplemente está mirando a Minho, con curiosidad evidente en el arco de su ceja.
"¿Qué?" Minho se ahoga.
“¿Es mejor pagar? ¿Protección de la Oficina? Yo puedo hacer eso."
“¿Por qué diablos me quieres en tu equipo tan malditamente? La última vez que lo comprobé, nos… nos odiábamos hasta las entrañas. Pero Minho no lo dice. el no puede
"¿Nosotros qué?" Chan levanta la ceja, y hay esa pequeña chispa de sonrisa de nuevo que está volviendo loco a Minho.
“Nosotros, um, no nos llevamos nada bien, nunca lo hemos hecho”.
"Eres tú quien no se lleva bien conmigo, yo me llevo bien contigo".
"No no soy-"

¿Pero es él? ¿Es solo Minho? ¿Son solo años de tensión acumulada, odio y disgusto por parte de la Oficina y del final de Minho? Minho siempre se ha cruzado con Chan, no al revés, no realmente, aparte de las pocas veces durante el último año en que los intentos de matarse entre sí han sido mutuos. Pero Chan lo ha hecho por su propia protección. Minho lo ha hecho por odio.

Odio. Odio odio odio ¿es realmente odio? ¿Odia Minho al hombre al que acaba de vendar, que está sentado cómodamente en su sofá, acariciando a sus gatos? ¿Él lo odia? ¿Realmente lo odia, cuando sigue soñando despierto o alguna mierda sobre él y sus besos y caricias y cómo se sienten sus rizos contra la nuca de su propio cuello? ¿Lee Minho realmente odia a Christopher Bang?

“Fuera”, murmura, puede sentir que se enfada. ¿En Chan o en él mismo? el no sabe La sonrisa está ahí otra vez, Chan sabe que golpeó a Minho justo donde más le duele, y ganó esta ronda.
“Piénsalo, Minho.”
He pensado en ello lo suficiente. Salir. Ya no te estás muriendo.
Minho se pone de pie, coloca cuidadosamente a Soonie en el suelo. Habla en serio, y Chan puede ver eso mientras se levanta, el dolor todavía claramente allí. Minho pasa a su lado, atraviesa el pasillo y abre la puerta principal para ver a su invitado salir de su apartamento.

“Gracias por su hospitalidad”, Chan tiene la audacia de sonreírle mientras cruza el umbral. Es justo en ese momento que el hombro de Chan roza accidentalmente el de Minho, los escalofríos recorren la columna de Minho y su piel comienza a sentir un hormigueo y su mente se nubla. Un destello pasa por su mente, más poderoso que nunca. Hay sal marina en su piel, en su lengua, está en un abrazo. El sonido de las olas y el sentimiento de amor llenan sus instintos. Abre los ojos y hay rasgos familiares, rizos oscuros, ojos tristes, labios brillantes y...

Minho retrocede a la realidad, se aferra a la puerta por su querida vida. Es entonces cuando se da cuenta de que Chan también está agarrado al marco de la puerta como si acabara de tropezarse, y cuando se endereza, hay una expresión extraña en su rostro, casi vulnerable cuando mira de nuevo a Minho.

Él también los ve , la comprensión golpea a Minho.

Y presa del pánico, cierra la puerta justo en la cara de Christopher Bang.

Chan también los ve. Él también tiene flashbacks. ¿Ve exactamente las mismas cosas que Minho? Minho no está seguro, y no está del todo seguro si quiere saberlo. El toque en la puerta, los destellos que pasan por la mente de Minho y la reacción de Chan, él también tiene que tenerlos. Minho reconoce esa reacción por su propia experiencia.

¿Cuánto tiempo los ha tenido? ¿Mientras Minho? ¿Cuánto ha visto? ¿Qué diablos está pasando? ¿Ambos se están volviendo locos de la misma manera al mismo tiempo? Horrible. Horrible horrible horrible!

¿Es esa la razón por la que apareció detrás de la puerta de Minho? ¿Es esa la razón por la que le ha ofrecido a Minho un trabajo con su tripulación? ¿Para protegerlo, para conocer mejor estos sentimientos? ¿O acabar con él para acabar con los flashbacks? ¿Qué es? Está volviendo loco a Minho, le dan ganas de arrancarse el pelo, gritar y tirar un jarrón por la ventana. Pero él no hace eso. No, lava la sangre de sus muebles y se sienta en el sofá en el mismo lugar donde Christopher Bang se había sentado hace unos momentos. Hace un día. Hace dos días. Y Minho no puede dejar de pensar en eso, ¿qué son los flashbacks, por qué están en su mente, por qué están en la mente de Chan?

¿Cómo puede deshacerse de ellos?

Y luego se hunde. Hay una razón por la que todavía está vivo. Conoce a Bang Chan, sabe que definitivamente quería deshacerse de los flashbacks tanto como Minho, odia las distracciones como esa, pero no lo ha hecho. Primero intentaría ir a la fuente, y deshacerse de la fuente, así es como funciona su mente. Por eso ha intentado matar a Minho. Pero no lo ha hecho.

Porque es tan incapaz de apretar el gatillo como lo es Minho.

Minho quiere investigar. Pero no quiere investigar con o junto a Christopher Bang. De hecho, no quiere incluirlo de ninguna manera en su investigación de por qué y cómo está teniendo estos estúpidos flashbacks. Sin embargo, al mismo tiempo, no quiere investigar, quiere desaparecer y huir del país para vivir en las montañas, en algún lugar lejos de su trabajo y de Bang Chan, o matar a la fuente, que es Bang Chan. Al menos supuestamente. Minho no puede pensar en qué más se supone que debe hacer.

Pero no tiene opciones, de verdad. No, no puede preguntarle directamente a Chan si soñó despierto con joder a Minho hasta dejarlo en el olvido recientemente (lo que sucedió anoche cuando Minho estaba a punto de quedarse dormido y Minho no quiere pensar en eso, no señor, para nada, él quiere tanto olvidar esa imagen en su cabeza), así que tiene que pensar en otra cosa. Necesita estar seguro de que Chan está teniendo los mismos destellos en su mente que él.

Desafortunadamente para Minho, descubrió algo extraño acerca de estos destellos durante los últimos dos días. Cuanto más piensa en ellos y en Chan, más los ve, los siente, los imagina, incluso más vívidamente. Y también ha descubierto algo más. Las imágenes, no son… no son de este día. Es casi como si fueran recuerdos, de tiempos pasados. O hay caballos en la calle en lugar de autos cuando Minho está esperando a que su… amante se le acerque, o hay dolor de espalda de un anciano y olor a jardín y música claramente de los años cincuenta, o algo más que no es de este día. . Los flashes son de tiempos pasados. No de este día. Y Minho no los entiende.

Y hay otra cosa.

Él no los odia. Sin embargo, odia darse cuenta. Ya no odia los flashes. Él no odia el toque en su piel. No odia la burbujeante y vívida sensación de amor llenando su pecho, ni los besos impresos en su espalda. Pero lo que si odia es que siempre es Chan, y sabe que es Chan. Él sabe que todo es obra suya, es él quien hace que Minho se sienta amado y ama a cambio. Y Minho odia eso, porque ese, ese debería ser su enemigo. Su archienemigo. Minho no debería estar besando a su enemigo con tanto amor que siente ganas de estallar.

Sin embargo, lo está besando. Y se siente extremadamente en conflicto por ello.

"Buenas noches, Minho".
La voz pone la piel de gallina a Minho.
“¿Pueden mudar a alguien más lejos de mi casa? No quiero encontrarme contigo cuando estoy de compras”, murmura Minho. Una vez más, sostiene una canasta de comestibles, en ella hay comida para gatos y verduras, como es costumbre. Está parado frente a la sección de productos lácteos, son las 10 de la noche y las luces fluorescentes son tan brillantes que casi le lastiman los ojos. Chan está de pie junto a él. Se ve mejor. Mejor, ya que claramente ya no le duele tanto, pero sus movimientos todavía son un poco rígidos.

“Jisung te felicitó por tu trabajo de costura”, se ríe. Minho pone los ojos en blanco:
“Gracias. No es mi mejor trabajo. Ahora, ¿por qué estás en mi tienda una vez más al mismo tiempo que yo? ¿Estás siendo seguido? Minho no puede ignorar el escalofrío de preocupación que le recorre la espalda. Chan niega con la cabeza:
"No lo estoy, y simplemente estoy aquí para comprar comestibles". Ni siquiera lleva una cesta.
“Como si no tuvieras al menos tres tiendas más cerca de ti que esta.”
“Este fue el primero que estaba de camino a casa después de mi caminata nocturna”.
Paseo por la tarde. Después de cuatro días de ser apuñalado. ¿Y no elegiría uno el más cercano a casa? La lógica no coincide.
“¿Por qué intentas reunirte conmigo en mi tienda de la esquina, Chan? ¿Has estado aquí todas las noches?
“No lo he hecho, en realidad. Tenía a alguien para piratear las cámaras de seguridad y descubrir sus hábitos de compra de comestibles.
“Jesús, maldito Cristo”, murmura Minho en voz baja y se empuja más allá de Chan para pasar a la siguiente sección.
"¡Estoy bromeando!" Chan se ríe detrás de él. No tarda mucho en seguir a Minho, mucho menos grácil en sus pasos que Minho debido al dolor. Minho no está completamente seguro de si cree que Chan está bromeando.

“Entonces, ¿cómo estás, Minho? ¿Te está tratando bien el parón? Espero no haber hecho mucho daño a sus alfombras el sábado pasado”.
Minho no quiere responder. Sin embargo, lo hace.
"Estoy bien. Está bien. Y no, me las arreglé para lavarles la sangre.
No todo, pero Chan no necesita saber eso. La señora de la lavandería había mirado a Minho con un poco de extrañeza cuando Minho había arrastrado una de las alfombras manchadas de sangre allí para que la limpiaran profesionalmente (y se suponía que él también era un profesional, después de todo).

“¿Y tú, Chan? ¿Todavía te duele la herida de arma blanca? Minho pregunta con una emoción que no puede describir como algo más que curiosidad mientras toma algunos artículos del estante y los pone en su cesta de la compra.
“Lo es, gracias por su preocupación. Todavía duele, pero está mejorando. Sin embargo, a los muchachos que lo hicieron no les está yendo muy bien”.
"¿Tu pequeña mascota?"
“Hyunjin tiene un nombre. Sí. Aunque no están muertos. Solo... bueno, procederán del hospital a la cárcel. Desventajas de ser buscado por las fuerzas del orden”. Temas básicos para discutir en el pasillo de pasta de la tienda de comestibles en una noche tranquila.
"Que desafortunado. Ahora tienen un motivo para la venganza.
“Me sentaré y los veré intentarlo”, sonríe Chan.

"Excelente. De todos modos, he terminado, y volveré a casa ahora. Por favor, no me sigas o llamaré a Félix para que llame a la oficina”, dice Minho con indiferencia mientras deja las últimas cosas que necesita en su cesta.
“No iba a hacerlo”, murmura Chan. Hay una mirada extraña en su rostro. Minho paga sus cosas, Chan lo sigue, no está comprando nada. Al menos podría intentar apegarse a la mentira.

El aire exterior es fresco, se siente suave contra la piel de Minho. Le gustan las tardes como estas, los días de semana en los que la ciudad está casi tranquila, en los que pretende ser una ciudad normal no llena de amargura, ira y odio que se deshace en forma de delincuencia. Chan parece que está a punto de decir algo. Minho quiere decir algo. Quiere preguntar, quiere averiguar si Chan realmente está experimentando lo que Minho cree que está experimentando, pero no lo hace. Y Chan tampoco. Él sigue mirando a Minho con esa misma expresión extraña que inquieta mucho a Minho.
“Um. Buenas noches Chan. Por favor, no estés aquí a la misma hora en tres días o voy a pensar que en realidad me estás acosando”.
Una pequeña sonrisa tira de las comisuras de la boca de Chan. Es... sincero. No es una sonrisa. Hace Minho. Sentir. Algún tipo de camino.
"Bien. Buenas noches, Minho.

Chan está en la tienda de comestibles tres días después, exactamente a la misma hora. Minho no está del todo seguro de cómo se siente al respecto, pero lo esperaba. Sus miradas se encuentran, Minho finge estar interesado en unos calabacines por un segundo, y luego la presencia extrañamente familiar está de su lado, sin tanto intento de acercarse discretamente a Minho.
"Buenas noches, Minho".
“Buenas noches, Chan. ¿Estás aquí para otro paseo nocturno?
“Exactamente”, sonríe. Ambos saben que es mentira.

Es extraño. Muy extraño, cómo Minho no siente la necesidad de... alejar repentinamente a Chan. Solo hay. Su. Extrañamente. Consolador. Hay un extraño consuelo en tenerlo cerca, incluso si es solo una tienda de comestibles de la esquina casi vacía. es solo Extraño. Minho ya no siente la necesidad de sacar su arma. Aqui no. No en la tienda de comestibles. No en este espacio.

Y vuelve a suceder en tres días. Y luego, después de tres días, también, todo mientras Minho sigue teniendo flashes, una, a veces dos veces al día. Y por fin, por fin entiende de qué se trata las reuniones, qué ha pasado durante las cuatro reuniones que han tenido. Se han vuelto mundanos. Se han vuelto... normales. Ambos fingen ser normales durante esas reuniones en la tienda de comestibles, Chan sigue preguntando a Minho cómo está y Minho hace lo mismo con Chan. Charlan sobre... cosas. Sobre cosas normales. Cosas cotidianas. Y hay comodidad en ello. Y Minho lo odia.

Sin embargo, no lo hace. Y él... él cree que ya no odia tanto a Chan. No cuando realmente parece curioso de cómo está Minho.

Es un mordisco hacia atrás. O tal vez es para recordarle a Chan que Minho sigue siendo un asesino enviado tras él. O tal vez es una caminata nocturna que ha durado demasiado y Minho ha vagado hasta el puerto e incluso si está en un descanso, se mantiene al tanto de Chan y de sí mismo actualizado sobre los negocios de Chan. Los contenedores y almacenes están manchados de graffiti, oxidados, hay salpicaduras de sangre vieja en el suelo. Los pasos de Minho son silenciosos, se confunden con la noche contra el asfalto mojado. Oye sonidos de algún lugar delante de él, se acerca con cuidado a ellos. Tal vez se sienta estúpido, tal vez solo tenga un cuchillo en el bolsillo. Tal vez esté aquí para meter la nariz en el negocio de Chan y convertirlo en un problema de todos.

Gira hacia un callejón, luego regresa rápidamente a las sombras. Están delante de él. Dos autos, algunas personas. Tres de ellos se están subiendo a uno de los coches, quedan tres personas. Minho sabe que uno de ellos es Chan, conoce ese perfil con ese traje, el cabello hacia atrás, las manos enguantadas con cuero. Se ve sexy así- no. Ese es un pensamiento muy extraño de su... enemigo.

Uno de los autos se va, Minho no puede distinguir quién lo conduce. Este es uno de los almacenes de Chan, aquí es donde guarda sus artefactos robados y los vende en el mercado negro. Minho supone que Chan ha vendido algo, por eso está aquí hoy con sus dos perritos. Los policías matarían por saber acerca de este lugar.

Minho se pone la capucha, se protege en las sombras mientras se abre paso rápida y silenciosamente a lo largo del contenedor hacia el almacén. Las luces traseras rojas del auto desaparecen detrás de otro almacén cuando giran hacia un camino que se aleja del puerto, y Minho sabe que Chan está ahora con sus dos seres de confianza. Y tal vez, solo tal vez, Minho quiera probar algo. Prueba algo. Pon a prueba a Chan y su vínculo.

Entonces, cuando está lo suficientemente cerca, sale de las sombras.
“Buenas noches, Chan. Sorprendido de correr hacia ti en mi paseo nocturno.
Changbin se da vuelta, no reconoce a Minho de inmediato, Jisung se congela. La cabeza de Chan se levanta de golpe, ligeramente sorprendido, pero luego hay una suave sonrisa extendiéndose en sus labios. Changbin reconoce a Minho y saca su arma, apunta directamente a Minho mientras quita el seguro. Jisung lo sigue inmediatamente después, aunque probablemente aún no reconozca a Minho.
“Buenas noches, Minho. Supongo que debería haberlo visto venir”.
Ahora Jisung lo reconoce, su rostro pasa de sorprendido a sorprendido y enojado.

Son unos segundos de tensión, Minho mantiene sus manos en los bolsillos de su sudadera con capucha, los hombros relajados, la mirada fija en Chan. Chan parece casi feliz de ver a Minho.
“Está bien, muchachos. Es solo Minho.
“¡¿Qué carajo?! ¿Te has golpeado la cabeza o algo? Changbin casi grita, con el arma todavía apuntando a Minho. La mirada de Jisung oscila entre Minho, Changbin y Chan, hasta que Chan asiente y decide bajar el arma.
“No lo he hecho. Está bien, Changbin. Dudo que esté aquí para acabar conmigo esta noche.

Chan tiene razón. Minho no está aquí para acabar con Chan esta noche. Y Chan tampoco parece tener ningún deseo de acabar con él, porque esta habría sido la oportunidad perfecta para que él le dijera a Changbin que apretara el gatillo. Pero no lo hace. Porque es incapaz de hacerlo. Y tal vez incluso reacios a hacerlo.
"Changbin". La voz pasa de preguntar a exigir. La mirada de Changbin finalmente deja a Minho mientras mira a Chan solo para ver si realmente está hablando en serio. Él es. Así que, después de unos segundos de duda, vuelve a poner el seguro y baja el arma, pero no se la mete por completo en el bolsillo como Jisung.

"Gracias. Pensé que me iban a matar”, dice Minho con indiferencia, con la voz monótona. Chan le resopla, las cejas de Changbin se fruncen con ira y confusión. Él no entiende lo que está pasando.
“Ustedes dos pueden irse. Regresa a la casa, ayuda a Hyunjin con sus planes si necesita ayuda”.
"¿Y te vas a quedar con él?" Changbin chilla. Chan da unos pasos hacia Minho.
"Sí. Me vendría bien un paseo nocturno después de esta noche.

Calienta a Minho. Que horrible. No aún. Changbin parece igualmente horrorizado como se siente Minho.
"En serio. Está bien, Changbin. Él no me va a asesinar en un callejón”.
“Él lo ha intentado”.
“Y fallé en hacerlo, tal como lo he hecho yo. Como ha hecho Hyunjin. Ahora ve. Es una orden."

Hay murmullos de protesta por parte de Changbin mientras se pone al volante del auto que quedó junto a la puerta del almacén. Jisung se sienta en el asiento del pasajero, con mucha curiosidad manteniendo sus ojos en Chan y Minho. Los dos ven a Changbin girar el auto y salir del callejón hacia la carretera y desaparecer detrás de los almacenes.
“Va a parar y dar la vuelta e intentar seguirnos con el auto”, murmura Chan.
Debería hacerlo. Lástima que su coche no quepa en los estrechos espacios de los contenedores, ni se puede conducir por la pasarela a lo largo del río”.
“Qué manera tan agradable has planeado para nosotros, Minho. ¿Te importaría decir quién te dijo que me encontrarías aquí en esta noche específica?
“Me temo que no comparto los detalles de mis informantes con mi archienemigo”, sonríe Minho. Es un desliz, la sonrisa. Y Chan lo nota. Él no dice nada, pero Minho se da cuenta de cómo su mirada cae sobre la sonrisa, cómo lo atrapa a él también, al igual que las sonrisas tienden a hacer. Horrible. Horrible horrible horrible.

Minho no necesita decir nada. Simplemente se da la vuelta, y luego Chan está de su lado mientras juntos comienzan a caminar hacia el lugar de donde vino Minho. Lejos de Changbin y Jisung, lejos de cualquiera, ya que el puerto se siente demasiado público en comparación con la tienda de comestibles. Lo cual es, quizás, un poco extraño. Pero hay algo en la luna, las farolas y el aire fresco que se siente diferente al de la tienda de comestibles. La tienda de comestibles es casi un mundo diferente. es la normalidad. Es donde Minho puede encontrarse con Bang Chan sin tener la necesidad ni la obligación de matarlo. Aquí, sin embargo, en el puerto vacío y abandonado, tiene la obligación de matarlo, y ambos lo saben. Sin embargo, él no hace eso. No clava su cuchillo en el cráneo de Bang Chan. Él simplemente... camina con él.

"¿Fue un buen concierto?" Minho pregunta después de que estén lo suficientemente lejos del almacén, definitivamente solos. Sus pasos suenan huecos, resuenan contra las paredes de acero del contenedor. Minho es menos cuidadoso ahora que tiene otro par de ojos y oídos con él. Él no debería hacer eso. Pero lo hace.
“Mmm. Normal. Solo algunos cuadros que robamos del Gran Museo hace unos años, de una colección privada. Amigo se lo merecía. Los vendí para obtener un poco más para obtener algunos equipos del extranjero”.
"¿Para qué?" pregunta Minho. Tal vez sea curiosidad genuina. Chan no había hablado de su trabajo tan abiertamente antes.
“¿No te gustaría saberlo?”, se ríe Chan. Minho lo empuja suavemente en el hombro y luego se da cuenta, bastante horrorizado, de lo que está haciendo.
“Para un próximo concierto. Creo que el alcalde necesita ser humillado un poco”.
"¿El alcalde? Buena suerte con eso." Minho no se opone exactamente a la idea de que pierda un poco de dinero. También lo enfadaría y definitivamente conseguiría un grupo de trabajo para buscar al criminal, o mejor dicho, a todos los criminales, y eso solo sería un poco más de diversión en la línea de trabajo de Minho. Aumenta un poco las apuestas. Se ha perdido una buena persecución.
No será tan difícil. Pero ya sabes, nos vendría bien un experto en robos que sepa cómo no dejar ni el más mínimo rastro, ya sabes, alguien parecido a un gato .

Oh, Minho lo sabe. Sabe que así es como se refieren a él en las calles. Felino. Sin rastros, sin sonidos, es un experto, Chan tiene experiencia de primera mano en eso (y también es el único que sobrevivió de las garras de Minho).
"¿Así que tu oferta todavía está sobre la mesa?"
“Lo es”, confirma Chan. "Pero dudo que estés aquí para aceptarlo".
Él tiene razón. ¿Pero por qué está Minho aquí? ¿Solo para confirmar que Chan no dejaría que ni siquiera sus perros lo mataran si se presentaba en uno de sus almacenes sin ser invitado? ¿O por alguna otra razón?

Minho no responde. Están caminando cerca uno del otro. Demasiado cerca. Minho no habría dejado que Chan cerrara tanto hace solo unas semanas. Pero ahora se siente… bien. Incluso si Minho lo admite con los dientes apretados. La presencia de Chan es muy arraigada. Es diferente de lo que solía ser. Ya no hace que Minho esté violentamente a la defensiva. Incluso si él no quiere dejar que se vea.

“¿Cómo están los gatos?”
"Multa. Sin embargo, me desperté para vomitar en la alfombra esta mañana”, murmura Minho. No se pierde la forma en que su mano suavemente, casi como una pluma, roza los nudillos enguantados de Chan. Él no retrocede. Chan tampoco. Él se ríe:
"No es una ocurrencia muy extraña, supongo".
Minho niega con la cabeza.
"Mientras no sea frecuente o sangriento, es simplemente... normal". ¿Por qué le habla a Christopher Bang de los hábitos de vómito de su gato a la medianoche en un puerto abandonado? ¿Por qué está aquí?

Porque este es uno de esos días en los que anhela la normalidad. Ya que aparentemente comenzó a llamar normalidad a la presencia de Chan. Y tal vez su cabeza ha estado llena de demasiados pensamientos y destellos durante todo el día y la existencia de Chan a su lado parece ser lo único que los aleja, al menos por un momento.

Ellos hablan. Son civilizados entre sí. Su caminar es tranquilo, solo hay unas pocas personas haciendo su camino por la calle de la orilla del río. El agua sucia parece brillar a la luz de la luna y, por un momento, Minho puede fingir que el agua está clara y limpia y que está en otro lugar con una persona a la que no tiene asignado matar. La conversación fluye casi... naturalmente. No se siente raro ni presionante. Realmente no hablan de trabajo, andan de puntillas alrededor del tema, ocasionalmente bromeando con el otro sobre cómo han terminado en esta situación. Y eso se siente. No es horrible.

Minho descubre más cosas sobre Chan. No les dice directamente, no realmente, pero esto se ha convertido en una especie de juego para ellos. Se leen entre líneas. Chan desea poder tener un perro, solía tener uno cuando era pequeño. Sus padres ya no están, lo que Minho ya sabía, pero aparentemente sus abuelos sí. La razón de Chan para convertirse en lo que es hoy es muy similar a la de Minho. No, Minho no perdió a toda su familia, solo a una parte central de ella. Chan, sin embargo, perdió a casi todos. Angustioso. Nada nuevo en su línea de trabajo que realmente se basa en el motivo de la venganza.

A Chan le encantaría salir a comer más, pero no quiere que lo atrapen. Es un mal cocinero, Changbin se queja mucho de su forma de cocinar, casi ha quemado un edificio entero mientras intentaba cocinar (tal vez eso hace reír mucho a Minho). Tampoco le gusta leer libros, prefiere escucharlos en forma de audio mientras conduce un automóvil (peligroso, en realidad). Apenas tiene tiempo para hacer nada, la mayor parte de su vida es solo trabajo. Lo cual, bueno, Minho puede relacionar.

Y tal vez Minho lo deja pasar por alto. Tal vez cuenta cosas sobre sí mismo sin darse cuenta realmente. Chan es un mal cocinero, pero Minho no lo es. A Minho le gustan los libros, pero Chan ya lo sabe. Ama a los gatos, también lo sabe, y tal vez perder a su hermana, su alma gemela, fue lo que empujó a Minho a convertirse en lo que es hoy. El resto de su familia está viva, sí, pero no se hablan, en parte debido a la decisión de Minho de cortar los lazos con ellos para mantenerlos a salvo, en parte porque son idiotas hambrientos de dinero. La única vez que Minho ha fallado en una misión, estaba en ella con Félix y casi logra que lo maten al dejar caer accidentalmente un jarrón pesado sobre él (o bueno, fue la segunda vez que falló, la primera fue con Chan y ambos recuerdan eso). Minho se ríe mientras cuenta la historia porque incluso si hubiera sido horrible en ese entonces, hoy en día es simplemente divertido. Chan se ríe junto con él. Su risa es grande, es serena, es clara. Hace que los dedos de Minho hormigueen.

La caminata, si bien es bastante larga para una caminata nocturna, lamentablemente llega a su fin. Están frente al edificio de apartamentos de Minho, solo las farolas iluminan su camino. Hay algunas personas más en las calles, es fin de semana, después de todo, incluso si el área es más tranquila. Todos los bares y pubs están a unas pocas calles.
“¿Nos vemos en la tienda de comestibles mañana?” Chan suena expectante. Hace que Minho sienta… algo. Se encoge de hombros; posiblemente. Hay un breve silencio, que Chan dedica a estudiar el rostro de Minho. Se las arregla para verse guapo incluso a la luz amarilla de las lámparas, acentuando las sombras de su rostro.

"Probablemente deberíamos hablar sobre los flashbacks que aparentemente ambos estamos experimentando el uno del otro".

El estómago de Minho cae, de repente el aire se vuelve tenso y da un pequeño paso hacia atrás. No, no ha olvidado los flashbacks, pero Chan simplemente rompió su fachada de normalidad y salpicó agua fría en la cara de Minho. Está aquí solo para descifrar los flashbacks. Y Minho, él es… ¿él es qué? Para averiguar los flashbacks. Para dar paseos nocturnos con Chan. O…?

La cara de Chan sigue siendo la misma. Hay una mirada amable en sus ojos, su cabeza está un poco inclinada, espera una respuesta, pero no la exige. Minho no entiende por qué de repente se siente tan horrible. Quizás es darse cuenta de que Chan solo quiere descubrir la fuente de los estúpidos recuerdos, pero no los de ellos, y ahora Minho realmente tiene una confirmación de que realmente los ve, sabe que se trata de ellos dos, y... Y estos encuentros no han sido otra cosa. Y ahora Chan está dentro de su cabeza, dentro de su mente, Minho lo ha dejado pasar las grietas y las paredes y los guardias accidentalmente y oh maldito infierno.

"Sí. Nos vemos en la tienda”, responde Minho. Ignora el flashback, ignora cómo siente la sensación familiar arrastrándose por su espalda. Minho gira sobre sus pies, acercándose rápidamente a la puerta principal de su edificio de apartamentos. Golpea su tarjeta de acceso contra el lector, sabe que ha dejado a Chan un poco confundido en la acera detrás de él. Pero no puede… no sabe qué más hacer. Él necesita llegar a casa. Él necesita escapar. Esto es simplemente. No es nada para Chan. Pero, ¿qué es esto para Minho?

¿Qué es esto para él?

***

“Necesito matar a Christopher Bang”, anuncia Minho mientras entra en la oficina vestido con todo el equipo por primera vez en semanas. Sus armas se sienten pesadas, pero seguras. Él está a salvo. Va a matar a Chan. Necesita matar a Chan. Necesita deshacerse de los recuerdos, las emociones, los sentimientos que está experimentando en tiempo real . No solo destellos. No solo algunas cosas del pasado. Sentimientos de hoy. De ayer. Desde el día anterior. Sentimientos que realmente está experimentando. De cariño. De. Todo lo demás excepto odiarlo. Intensamente.

“Me alegro de verte de vuelta también”, murmura Félix desde detrás de su computadora. La oficina está a tope, todos se sorprenden al ver a Minho, pero él no es el centro de atención. La pared trasera es. Minho nunca lo había visto tan lleno de viñetas, mapas, imágenes. Félix asiente hacia él, por lo que Minho se acerca para tener una mejor vista, para comprender lo que sucedió y lo que sucederá a continuación, ya que se ha perdido bastantes cosas durante los últimos días.

“Encontraron su cuartel general. Y los almacenes”, murmura Félix mientras se acerca a Minho. Su cuartel general. Chan's.
Esta noche hay una reunión, una especie de fiesta en uno de los casinos. El de la Plaza Central. Él estará allí, y nosotros también”. Félix suena un poco raro. Hay algo extraño en él.
“Estaré allí”, murmura Minho. “Le meteré la bala en la cabeza”.
"Suenas sorprendentemente seguro".
"Estoy seguro. Necesito deshacerme de él.

Minho no está del todo seguro de qué tipo de fuerza vital lo impulsa. Perfecciona su tiro (como si necesitara perfeccionarse) y obliga a Félix a contarle todo lo que saben. No es nada que Minho no sepa ya, aparte de la información sobre el cuartel general. Cerca del puerto, como había supuesto Minho, disfrazado de pub. Que poco original. Chan podría haber optado por algo más grandioso.

Alguien ha delatado a Chan, Minho también lo adivina. Alguien de la organización, no del círculo íntimo de Chan, son leales. No, alguien de los rangos inferiores, no el hacker ya que ya se fue, probablemente alguien que ayuda en los almacenes o algo así. Alguien que tiene algo en contra de Chan, y ahora tendrá a toda la oficina detrás de él esta noche. Minho aprieta el gatillo una y otra vez y cada una de sus balas da en el blanco al final del campo de tiro. ¿Por qué está haciendo esto? ¿Para liberar el estrés? Probablemente. Debería irse a casa, ponerse su mejor traje, prepararse para la noche. Debería prepararse para apretar el gatillo. Tendrá que hacerlo en público, lo sabe, ahí es cuando Chan no lo estará anticipando ya que Minho siempre ataca cuando sus objetivos son vulnerables, lo que significa que está solo. Entonces Minho tiene que confiar en la sorpresa. Y matarlo delante de todos, en medio de la reunión, en medio del casino.

Solo se necesita un destello en su mente, no del tipo que ha visto durante los últimos meses, y luego puede sentir el sabor del ácido en la boca. Sus manos comienzan a temblar, necesita bajar su arma. Sus entrañas se retuercen y giran y Minho cierra los ojos. Necesita concentrarse, necesita matar a Bang Chan, necesita, necesita matarlo, no importa qué, tiene que apretar el gatillo, tiene que ser capaz de hacerlo-

Pero hay una voz en la parte posterior de su cabeza. Ha estado ahí todo este tiempo. ¿Realmente apretará el gatillo? ¿Es realmente capaz de apretar el gatillo? ¿Matar a Bang Chan? ¿Para matar al que Minho se siente tan, tan atraído? ¿El que tanto consuelo le brinda con su sola presencia, el que es un soplo de aire fresco, una pizca de normalidad? ¿Realmente apretará el gatillo? ¿Va a? ¿Será capaz de manejar la sangre en sus manos? ¿Para aceptarlos?

¿O la idea de la muerte de Christopher Bang, a manos de alguien, le revuelve el estómago?

***

El traje se siente incómodo. A Minho no le gustan los trajes. Se mete el auricular, Félix estará en el otro extremo para darles instrucciones a él y al resto. Se enviarán cinco personas al casino, cuatro de ellas están destinadas a mantener a Minho a salvo y disparar en caso de que falle. El jefe estaba complacido de ver a Minho de regreso y de inmediato le había dado la tarea de matar a Christopher Bang esta noche en el casino. Su historia terminaría aquí, sin importar los costos. No debería haber jodido con la Oficina.

El casino está casi en el corazón de la ciudad. Está en el peor lado del centro, está en el lado donde la gente normal rara vez deambula a menos que realmente lo necesite. La tarde no es muy bonita, está lloviendo, el asfalto parece absorber las luces de neón que se reflejan en los charcos. El casino no es solo un casino, también hay un hotel, entre otras cosas. También es bastante... bueno, anárquico. Es un secreto conocido públicamente que los juegos no son exactamente legales. También es un secreto conocido públicamente que muchos delincuentes buscados gastan su dinero y tiempo allí, y si la policía quisiera, probablemente podrían allanar todo el lugar y sacar algunos nombres de sus largas listas, pero bueno, la corrupción es profunda. en esta ciudad,

Minho sale del taxi, el conductor ha sido pagado de antemano. Minho mira alrededor, encaja en la escena. Se ve caro. Puede ver a uno de los suyos en la puerta, vigilando al oficial de policía. Inútil, es un policía corrupto. Minho sube las escaleras hasta la puerta, que se abre amablemente para él, como es costumbre en lugares como estos. No hacen preguntas, las joyas doradas colgantes en sus orejas y alrededor de su cuello y dedos son suficientes para dejarlo entrar. Tampoco lo revisan, lo cual es, bueno, su pérdida, ya que Minho tiene tres pistolas. sobre él en este momento, escondido en la tela de su traje rojo carmesí. Ahora mismo está siendo tan dramático como Chan siempre pensó que era.

Iluminación demasiado cálida, moqueta roja, marcos y picaportes dorados. Charla, no demasiado alta, algo de música agradable para agregar a la atmósfera. El casino está dividido, las máquinas tragamonedas y los juegos y demás están en el lado izquierdo del corredor, Minho puede escuchar los sonidos desde allí, puede ver cuán diferente es ese lugar al que se dirige. Luces de neón violeta, bebidas resplandecientes, el lugar carece de clase, es demasiado ruidoso. Pero Minho se dirige a la derecha, entra por las puertas dobles, y luego está donde se supone que debe estar.

El corazón del casino. Filas y filas de mesas redondas, rincones de barra, conversaciones bajas, tonos de madera oscura. El ruido de las fichas de póquer. El sonido de los dados golpeando contra la madera. Una canica dando vueltas y vueltas por la cubierta. Gente con trajes y vestidos bonitos y colores bonitos. Minho está caminando a través de todo, con calma, mezclándose con la multitud. Ve rostros familiares, rostros desconocidos también. Ninguno de ellos lo reconoce, ya que no sería un buen asesino si lo hicieran.

Minho pide un trago, le piden que se una a un juego, pero cortésmente se niega. Ese, al menos, pronto le toca jugar a mimetizarse mejor. Chan aún no está aquí. Minho no puede verlo, no puede encontrar su cara familiar entre la gente del casino. Minho toma asiento en uno de los salones.
Seo Changbin visto en el estacionamiento detrás del hotel ”, Felix habla desde el auricular. Ah, así que está llegando. Todos ellos, y él también tiene sus perros con él. Minho no está completamente seguro de por qué está en el casino, tal vez para encontrar un nuevo socio comercial o para robar las joyas de la caja fuerte del piso de arriba. Ambos serían su estilo. Y es algo grandioso, ya que Changbin y Jisung y muy probablemente Hyunjin también están con él.

Minho, te estás destacando .” No, no lo es, pero podría hacerlo en un par de minutos. Con una bebida en la mano y una sonrisa deslumbrante, Minho se une a una mesa un minuto después. Es el póquer, por supuesto que lo es. Minho va a perder, tiene que admitir que no es exactamente el mejor en juegos como este, que, claro, se basan principalmente en la suerte, pero como en todos los juegos, hay ciertas estrategias y Minho no es un maestro de esas estrategias. . Bueno, no es su dinero con el que está jugando. La oficina tiene mucho de eso.

" Están adentro ". Félix no necesita decirle eso, Minho puede sentir el calor arrastrándose por la parte posterior de su cuello en el momento en que Christopher Bang entra en la habitación. Minho no levanta la vista, no desvía su atención del juego, incluso si puede ver visiblemente cómo Chan atrae la atención, cómo las cabezas siguen girando hacia él. Entonces Minho puede ver a la persona con la que está sentado frente a él, un hombre con un traje caro, moverse un poco hacia su amigo a su derecha y susurrar algo. Guardaespaldas. O aquellos con los que Chan ha venido a hacer un trato. Mierda.

Minho recibe su respuesta muy, muy pronto. Hay un fantasma de una mano en su hombro, y un poco tarde se da cuenta de que hay un asiento vacío a su lado. Se retira, Minho se congela cuando una presencia muy familiar toma asiento junto a Minho. Maldito infierno.
Mierda, Minho. Bien hecho”, murmura Félix en el auricular.
“Buenas noches, señor Park”, Chan inicia la conversación. Minho finalmente lo mira y oh ,

él se parece a eso. Hay una especie de sentimiento dentro de Minho que no es un destello, ni un recuerdo, ni nostalgia, es absoluta y puramente él y su propio cerebro. Chan se ve bien . Se ve… se ve como el ladrón que es, pero de alguna manera diferente, de alguna manera más esculpido, más malo. Con el pelo recogido hacia atrás, un traje negro y caro, Minho puede ver la cadena dorada del reloj de bolsillo en el bolsillo superior de su chaleco. Minho nota que está agarrando sus fichas de póquer con demasiada fuerza.

“Mister Bang”, este chico de Park responde con una sonrisa. Minho lo ha visto en alguna parte, ahora se da cuenta. No del mejor lado de la gente, probablemente un contrabandista o algo así.
“Encantado de verlo aquí también, señor Lee”, Chan mueve su atención del chico de Park a Minho. Minho, desafortunadamente, nota como su estómago se contrae un poco. A él no le gusta esto. Ni un poco.
“No esperaba verte aquí esta noche, Chan”, sonríe Minho, ignorando cualquier sentimiento que esté sintiendo en este momento. Chan sabe que es mentira, sabe por qué Minho está aquí y lo ha entendido en el momento en que lo ha visto. Mira a su alrededor brevemente, probablemente buscando al resto de los miembros de la Oficina. Minho nota que Changbin se sienta en la mesa de al lado, luego el auricular en la oreja de Chan. Él sabe que Changbin tendrá ojos en Minho todo el tiempo. Esto se volvió mucho más complicado.

El plan había sido sentarse en algún lugar lejos de Chan, luego acercarse cuando terminara con sus asuntos y estuviera a punto de irse, dispararle y huir. Pero, desafortunadamente para Minho, está sentado en la misma mesa que Chan. Oh bien. Cambio de planes.
El jefe dice que alguien más tomará la foto. Hyunjin está en la mesa detrás de ti. Mantenlo distraído si es necesario ”, suena la voz de Félix por el auricular. Están mirando desde las cámaras. Entonces, lo más probable es que Jisung esté en algún lugar cerca de la esquina, buscando a otros miembros de la oficina.

Alguien más no tomará el tiro. Minho niega con la cabeza ligeramente, se lo cubre para encogerse de hombros. Él apretará el gatillo. Él lo hará.

Él tomará el…

"¿Vamos a reiniciar?" El crupier pregunta, la mesa está de acuerdo. Hay seis personas sentadas a su alrededor, a Minho no le importa el resto, pero muy pronto comprende que cuatro de ellos son las personas con las que Chan está aquí para hacer negocios. Ja. Minho no está siendo un gran asesino en este momento una vez más. Oh, bueno, no tenían idea de con quién se reuniría Chan, solo que la reunión sería en el casino, así que... Tal vez no se podía culpar a Minho.

La conversación es informal, son solo asuntos cotidianos, hasta que Chan se sumerge más profundamente. Minho nota como hay un suave toque en su pierna. Es Chan, empujándolo con el pie. Minho entiende lo que quiere decir, tendrá que desempeñar un papel, ya que el chico de Park lo mira un poco raro y se niega a hablar sobre el trato.
“También soy socio comercial del señor Bang's”, sonríe suavemente. No explica más, pero Park asiente con aprobación, por lo que ahora se acepta la presencia de Minho, a pesar de que él es un extraño en el trato.

Minho, ¿qué estás haciendo?” Félix pregunta. No es él quien pregunta, no realmente, sino el jefe. Es un desliz. Entienden que Minho sabe mucho más que la Oficina. Ese Minho… conoce a Chan mucho mejor de lo que suponen.

Otro breve toque en el pie de Minho, en señal de gratitud. Él no es... ¿Por qué Chan actúa así? Él sabe para qué está Minho aquí. ¿Por qué no lo aleja? ¿Por qué no le dice a Changbin que se deshaga de él, que consiga seguridad o algo así? ¿Por qué mantiene a Minho sentado a su lado, como si fueran socios comerciales, especialmente cuando sabe que toda la oficina está mirando? Hace que Minho se vuelva loco. ¿Por qué Chan está sentado en el taburete a su lado y finge que no va a morir en cuestión de minutos?

Porque no lo es.

No va a morir en cuestión de minutos, y lo sabe. Ambos lo saben. Minho no apretará el gatillo. Minho no apretará el gatillo ni disparará cuando haya una voz en su cabeza diciéndole que salga, aléjese del peligro, lleve a Chan a un lugar seguro. Porque él es… él es algo. Minho no sabe qué. Pero no disparará, no sacará su arma, no apuntará a Chan.

Pero los otros podrían.

Enciende una llama de pánico en las entrañas de Minho. Todavía no dispararán. Todavía no harán nada, esperarán hasta que Chan dé un paso adelante para que sea un objetivo más fácil, menos cauteloso. Chan y Mister Park están hablando sobre el trato. Aún no hay detalles, no, solo en general esto y aquello, el trato adecuado se hará más tarde a puerta cerrada. Esta reunión es solo para probar las aguas, Minho sabe cómo van estas cosas. También sabe que estas reuniones no duran mucho. Él no tiene tiempo.

Minho traga saliva, sabe que su nerviosismo empieza a notarse, Chan se lo dice mirando en su dirección y arqueando una ceja perfecta. Minho necesita una excusa para apartarlo. Necesita algo que parezca lo suficientemente amenazante como para que la Oficina los engañe por un momento. ¿Y entonces? ¿Y que? ¿Entonces que?

Alguna cosa. Algo que sacie el impulso interior de Minho para sacar a Chan de aquí. No lo entiende, es casi como un pánico, es algo tan primitivo y antiguo que Minho no lo entiende, pero no puede dejar que Chan muera, no así, no aquí, no hoy. Tiene que sacarlo. Incluso si muere al intentar hacerlo.

"¿Tenemos un trato entonces?" pregunta Chan. El juego debería continuar unas rondas más, pero no lo hará, todos lo saben. El juego es sólo para la diversión de los forasteros.
"Ciertamente lo hacemos, señor Bang".

Minho se está quedando sin tiempo. Se le está acabando el tiempo. Él necesita salir, Chan necesita salir. Minho puede ver a un miembro de la Oficina de pie desde la mesa de la esquina. Mierda.
Minho ”, Félix vuelve a sonar raro. Él no está en esto al cien por cien, ¿verdad? Tiene secretos, ¿no?

El señor Park y Chan se dan la mano sobre la mesa de póquer. Una excusa. Minho necesita una excusa, puede ver como la miembro de la Oficina tiene sus ojos en Chan, la mano en su bolsillo, lista para sacar un arma. Changbin también la ha notado.

“Chan”, Minho mira a Chan, pestañeando mientras Chan se levanta de su asiento, se va a ir. No se ha dado cuenta de que ya lo están persiguiendo. Minho puede escuchar la sangre bombeando en sus venas.
“¿Te importaría si pudiéramos hablar en algún lugar más privado? Se trata de los barcos.
Hay una leve mirada interrogante en los ojos de Chan, pero luego asiente.
"Por supuesto." Él entiende. Y entiende que Minho está intentando salvarlo.
"Fantástico. Si nos disculpas”, Minho sonríe dulcemente al señor Park y sus perros y no espera una respuesta. Agarra a Chan de la manga de su traje y Chan entiende la prisa que tienen. Otro miembro de la Oficina los persigue.

Minho, ¿qué estás haciendo? Minho, para, ahora mismo ”, la voz ya no es la de Félix, es la de su jefe.
“Privado es mejor”, murmura Minho. Chan lo escucha, probablemente piensa que está dirigido a él, pero es a su jefe. O bien. Chan probablemente lo adivine. Lo más probable es que tenga a su propia gente gritándole en su auricular.

Un cambio rápido, y de repente es Chan quien empuja a Minho en otra dirección.
Permiso para disparar a la vista”, suena desde el auricular, pero luego Minho y Chan entran por una puerta lateral.
“Lo tengo, no hay necesidad de preocuparse”, exhala Minho, y tanto él como Chan saben que es una mentira estúpida, que muy pronto saldrá a la luz. Están en la parte de atrás del casino, alguien de seguridad los llama, entran por otra puerta, están en algún pasillo, Chan parece saber el camino, por supuesto, probablemente haya robado algo de este casino, él conoce los planos de la mitad de la ciudad. Bajando unas escaleras, hacia otro pasillo, caminar se convierte en correr, a lo largo de otro pasillo y una puerta y un pasillo aún más angosto, Minho no tiene idea de cuántas vueltas toman, hay múltiples puertas que conducen a donde sea y pronto irrumpen en el lado del hotel. edificio. Minho ve a Chan sacar su auricular y se pregunta brevemente si debería sacar el suyo propio,
Estás solo. Sobrevivir.” Es un susurro rápido en la voz de Félix, está tratando de que no lo atrapen. Minho se da cuenta de que lo van a sacar de las filas. Él arranca el auricular, es inútil ahora. Lo consideran un traidor. Y los traidores son asesinados.

Minho tira su teléfono de su bolsillo. Es un teléfono desechable, el que usa con el negocio de Office, no hay nada importante en él. Y ahora no pueden rastrear sus movimientos. Chan lo mira, se sacude el agarre de la manga de Minho y en su lugar toma su mano entre las suyas. Es electrizante. Es horrible. Hace que el mundo de Minho gire y gire y luego están en la escalera de incendios, bajando corriendo las escaleras. Minho finalmente sabe dónde están.

Chan los lleva fuera, salen del edificio a un callejón lateral.
“Esperan que vayamos a la izquierda”, murmura Chan, así que toman la derecha, hacia los callejones más oscuros, no estarán seguros allí por mucho tiempo, pero estarán escondidos el tiempo suficiente. Los pasos rápidos los llevan unas pocas cuadras, Minho puede escuchar gritos más lejos. No está seguro de si es el que los persigue, o solo la ciudad. Hay gotas de lluvia sobre sus hombros, mojando su traje.

Una cuadra, dos cuadras, tres cuadras, la mano de Chan no pierde el agarre, pero ambos se quedan sin aliento constantemente. Otro callejón lateral, tranquilo y silencioso, y Chan se detiene finalmente. Se apoya contra la pared y suelta la mano de Minho para recuperar el aliento. El aire de la noche lluviosa es casi refrescante. Casi. Minho decide que no quiere ser un traidor.

Un cambio de opinión, se adhieren al guión, Minho saca su arma, apunta a Chan mientras se pone de pie. Han estado en este escenario varias veces antes.
“Te conozco, Minho. No lo harás”, dice Chan. Ni siquiera suena asustado. Él debería. Pero no lo hace. Minho siente que está hirviendo. Está confundido, está enojado, está harto de no entender lo que está pasando. ¿Por qué no odia a Bang Chan? ¿Adónde ha ido ese odio?

"¿Por qué?" Minho gime. No sabe qué más preguntar. Quiere matar a Bang Chan para no ser un traidor. No, no lo hace. Sí, él lo hace. No, sí, no, no.
“¿Por qué no puedo dispararte? ¿Por qué no puedo apretar este maldito gatillo sin importar cuánto lo intente? Minho grita. Alguien lo va a escuchar. Hay una sonrisa torcida en el rostro de Chan. Él esperaba que esto sucediera, ¿no? Eso enfurece tanto a Minho. Tan mal que la presa en él finalmente se rompe.

“¿Por qué sigo soñando contigo todo el tiempo? ¿Por qué sigo teniendo estos destellos, por qué estás tú en ellos? ¿Por qué tengo esta maldita cosa donde necesito salvarte de una muerte segura?
Chan da un paso más cerca. Se acerca un paso más con cada pregunta que tiene Minho. Las manos de Minho están temblando. El arma que tiene ni siquiera está cargada, y ambos lo saben.
¿Por qué estás en ese puto cuadro del museo? ¿Por qué estoy en eso? ¿Por qué... por qué...? ¿Se siente tan familiar? ¿Te sientes tan reconfortante después de todos estos años de amargura y odio?

Chan presiona un dedo contra el cañón del arma, lo empuja para apuntar al suelo en lugar de a sí mismo. La sonrisa en su rostro es gentil. Comprensión. Minho odia cómo debilita sus rodillas. Se supone que es una máquina de matar sin emociones. Y todavía.
"No sé. Pero no estás viendo esas cosas solo”. Minho odia cómo suena. Suena como si adorara los flashes.

“¿Por qué estás en ellos? ¿Por qué ya no puedo odiarte? La garganta de Minho se siente obstruida, su voz es apenas un susurro.
Yo tampoco lo sé. Pero me pregunto si esto ayudará con los flashes”.

Por una vez, Minho es más lento en sus reflejos que otra persona. Chan envuelve su brazo alrededor de la cintura de Minho, lo acerca en un segundo y presiona sus labios contra los de Minho.

Es una explosión.

Es una ola de calor que casi envuelve a Minho, lo envuelve como un capullo. Él entiende. Finalmente entiende .

Es él. es el _ Y esto ha seguido y seguido durante siglos. Minho está atado a él. Minho está ligado a Chan de maneras que la mente humana no puede comprender realmente, pero Minho finalmente lo hace. Chan es suyo tanto como él es de Chan, y han vivido juntos tantas vidas. Todos ellos. Toda su vida, en cada uno de ellos se han encontrado una y otra y otra vez, como lo han hecho ahora. Están atados. Son almas gemelas. Están destinados a colisionar en cada universo, sin importar cuántas veces gire y gire como un caleidoscopio. Sus átomos siempre se atraerán, siempre se encontrarán entre el mar de gente. Morirán en los brazos del otro, enamorados, como lo han hecho en todas las vidas anteriores y lo harán en todas las vidas posteriores.

Oh ”, gime Minho mientras Chan se aleja. Chan está sin aliento. Se ve sin aliento, parece que de repente entiende los secretos del universo. Porque lo hace. Y Minho también.
“Eres tú”, susurra Chan, y luego su mano enguantada está en la mejilla de Minho. Minho se presiona contra ese toque. es familiar es gentil Minho conoce a este hombre. Conoce a Chan desde el fondo de su corazón. No, no recuerda sus vidas pasadas, no recuerda lo que solían ser, pero recuerda que este es el hombre que ama. ha amado. Amará en cada vida por venir.

“Finalmente te encontré”, murmura Chan por lo bajo. Ambos saben que en realidad nunca han estado buscando. No han sabido mirar. Y, sin embargo, han encontrado algo que ambos han estado buscando.
“Como te he encontrado”, murmura Minho, y luego los labios de Chan están sobre los suyos de nuevo. Son familiares. Están a salvo. Son de Chan. El toque alrededor de la cintura de Minho ya no es un fantasma, los labios sobre los suyos ya no son recuerdos, son reales. Son de Chan. Y él está aquí, y Minho lo ama, lo sabe a ciencia cierta. El beso es perfecto. Es perfecto. Chan sabe un poco como el champán que bebió en el casino y las gotas de lluvia. Y él mismo Y Minho recuerda ese sabor, tiene siglos de antigüedad.

Están atados el uno al otro. Son almas gemelas.

“Tenemos que irnos”, susurra Chan contra los labios de Minho. Derecha. En esta vida, son un ladrón y un asesino, ambos traidores, perseguidos. El agarre de la cintura de Minho no afloja.
"Entonces tienes que soltarme". Hasta que lo hace, vacilante.
“Tu arma”, murmura Chan. Minho no se había dado cuenta de que lo había dejado caer. Minho lo recoge, con cuidado de no dejar ninguna evidencia.
"Vamos. Changbin nos llevará al aeropuerto”.

***

Hay el sonido de las olas en algún lugar lejano. Las sábanas se sienten suaves alrededor del cuerpo de Minho, al igual que el brazo alrededor de su cintura. Los rizos de Chan huelen a sal marina, Minho tiene la nariz enterrada en ellos. Es el mejor tipo de mañana. Y él no ha tenido muchos de esos todavía. Pero tiene muchos de esos por venir.

Chan gruñe, está a punto de despertar. Ha pasado una semana, están en algún lugar muy, muy lejos, escondidos en un lugar seguro al otro lado del mundo.
“Buenos días”, murmura Minho, se mueve un poco. Ha estado despierto durante unos minutos, ahora. Sabe que el día ya está lejos, pero no le importa.
"Amor mañanero." La voz de Chan está llena de mañana. A Minho le encanta, le envía un agradable escalofrío por la espalda. Chan se mueve un poco en los brazos de Minho, y Minho está bastante seguro de que si los humanos pudieran ronronear, lo haría ahora mismo.

Hablando de gatos.
"¿Estarán mis pequeños amores aquí hoy?"
"Mmhm". Un zumbido afirmativo. Tuvieron que huir, rápidamente. Changbin había venido a buscarlos, no preguntó más ya que Chan arrastró a Minho al auto y le dijo a Changbin que condujera. Había entendido que algo había pasado y tal vez su jefe y enemigo ya no eran tan enemigos. Excepto cuando se trataba de jugar al ajedrez. Entonces definitivamente seguían siendo enemigos.

Había un avión esperándolos, se los había llevado. Chan tal vez había visto venir esto, o había sido muy rápido en arreglar las cosas. De cualquier manera, ahora estaban lejos de las personas que los buscaban, y obviamente, como la salida había sido apresurada, Minho había tenido que dejar atrás a sus gatos. Habría sido demasiado peligroso ir a buscarlos, por lo que Jisung fue más rápido que la Oficina para recogerlos del departamento de Minho y ahora está en camino a su pequeño lugar secreto con el jet privado de Chan, y los gatos de Minho están con él. Aparentemente han sido 'pequeños demonios', como lo ha dicho Jisung. Minho está orgulloso de ellos y los extraña mucho.

Minho también tiene otra pregunta. Algo para lo que ha estado tratando de obtener una respuesta durante toda la semana, pero Chan ha estado evitando responder y negándose abiertamente a responder. Pero ahora es de mañana, y Minho ha aprendido rápidamente que se sale con la suya más fácilmente por las mañanas, cuando la cabeza de Chan todavía está llena de sueño.

“¿Quién es el informante que te consiguió las cintas de mi tienda de comestibles? ¿Quién te dijo dónde vivo? pregunta Minho. Chan se ríe. Muy bien, tal vez él sabía esperar la pregunta.
"¿No te gustaría saber eso?"
"¡Oh vamos! No estás siendo justo”, se queja Minho.
"Te lo diré si aceptas mi oferta". La oferta que sigue sobre la mesa. Chan le había recordado a Minho la última noche mientras dejaba besos por todo su cuerpo. Minho suspira.

Lo acepto con una condición. Ha estado pensando en esto. La atención de Chan se anima, mira hacia arriba, a través de su cabello desordenado que ha caído sobre su frente.
"¿En realidad?" Suena genuinamente sorprendido. Minho no comenta cómo el trato no está siendo exactamente justo en este momento.
"Sí. Quiero a dos de mis mejores hombres de la Oficina fuera.
"Nómbralos."
“Lee Félix y Kim Seungmin”.
"Felix será fácil, ya conoce a Changbin". Con razón había sonado tan raro.
“Esa pequeña mierda”, murmura Minho.
"A Seungmin no le agradamos, ¿estás seguro de que le gustaría trabajar con nosotros?"
“A él tampoco le gusta la Oficina, pero yo le gusto, así que me seguirá. Verás." De acuerdo, bueno, la relación de Seungmin y Minho quizás se describa mejor como 'extraña', pero él sabe que la Oficina no durará mucho más, y Seungmin es inteligente, por lo que eventualmente seguirá al lado del ganador.

“Está bien, puedes traer a tus amigos y yo obtengo un asesino feroz y algunos expertos en tecnología. A mí me funciona”, sonríe Chan. Minho puede ver las ruedas girando en su cabeza, ya está planeando algo.
“Ahora quiero mi respuesta. ¿Quién es tu informante de la Oficina?”, Minho hace un puchero.
Chan suelta una carcajada que Minho adora mucho.
"Es Jeongin".
Minho cierra los ojos. Otra pequeña mierda.
“Por supuesto que lo es”, murmura.
“Trabaja para el que mejor le paga. Tengo que respetar eso."
Y me ha estado delatando contigo.
“Sí, entre otras cosas. Sin embargo, es un grande”.
Apuesto a que lo es. Voy a destriparlo la próxima vez que lo vea”.

Chan se ríe de Minho. Tal vez se sienta un poco traicionado, incluso si sabe que eso es exactamente lo que haría Jeongin. Trabaja para los que mejor pagan. Su brújula moral es tanto la de una veleta como la de Minho.
“Por favor, no hagas eso. Me gusta mantenerme actualizado sobre lo que está haciendo la policía”, murmura Chan.
“Cambiar de opinión”, lo desafía Minho. Chan simplemente levanta una ceja hacia él, como si eso no fuera un desafío.
"Multa."

La sal marina realmente se ha pegado a la piel de Chan. Está pegado a la piel de Chan por todas partes, y a Minho no le importará pasar la próxima eternidad con ese sabor en la lengua.

Oct. 4, 2022, 2:48 a.m. 0 Report Embed Follow story
5
The End

Meet the author

Chan Moon un chico perdido.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~