crystal-upia Crystal Upia

1er libro de la bilogía (PRIMAVERAL) ♥ Cuando Axel apenas baja del auto siente la presencia de aquella mujer. Un palpitar, una conexión, una mirada deslumbrante que le dice que si solo se acercara a ella terminará destruido. Todo lo que desea Axel es alejarse de las personas y encerrarse en un mundo llamado: él y su soledad. Sin embargo, a pesar de reconocer el brillo que existe en aquella mujer que lo deslumbró, en su interior se debate una lucha entre aproximarse o alejarse de ella. Por otro lado, la chica quiere acercarse a aquel hombre aún cuando sus secretos los alejan más cada momento. ¿Estos seres deben escuchar a su corazón? ¿Se darán la oportunidad ambos en el amor? Axel Hoffman & Isabella Rodríguez ❤️ se demandará a cualquier persona que intente copiar el libro y se irá a juzgado por cualquier medio o procedimiento de robar. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©, Crystal Upia 2021


Romance Erotic Not for children under 13.

#deseo #amor #erotico #adulto #romance #casados #amigos #odio #suspenso #eterno #matrimonio #hijos #teamo
0
2.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS

¿Alguna vez has amado con todo tu corazón? ¿Hubo siquiera un momento donde pensaste que si esa persona te dejaba, ibas a morir?


Mentiras, mentiras que te hace creer el corazón, o tal vez puede que sean verdades.


La mirada es el reflejo del alma porque en ella podemos saber que tan rota está una persona, sin embargo, cuando la vi decidí arriesgarme y olvidé que en cuanto estuviera entre sus brazos sufriría por ella.


Dos almas rotas queriendo repararse, algo que es imposible a causa de que hay situaciones que evitan que todo marche como debería. Porque el pasado nunca se va del todo, los miedos solo se mantienen dormidos y el orgullo es un arma de doble filo.


La primavera trae vientos fríos, noches claras y días tormentosos. ¿Podrá este amor seguir siendo un amor de primavera?


Sept. 27, 2022, 7:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Entre tu y yo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!