daynier_maura Daynier Maura

Un grupo de amigos, un ritual y una criatura de las sombras. Una noche que quedará grabada en sus memorias. Están preparados para conocer a Shadow Man?. Obra Registrada en Safe Creative. © Todos los derechos reservados. Se encuentra expresamente prohibido la reproducción, copia total o parcial, públicación o modificación en cualquier medio impreso y/o digital de esta historia sin el consentimiento previo del Autor.


#17 in Horror #2 in Monster literature All public.

#amigos #criatura # #terror #misterio #leyenda #ritual #monstruo #paranormal #juego #sobrenatural #suspenso
59
23.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Nota del Autor

Hola como estás?, si estás en esta Historia es porque que te gusta el terror, las leyendas urbanas o todo lo relacionado a estos temas o talvez solo te llamó la atención la portada. Bueno Shadow Man o El Hombre Sombra cuenta la historia de un grupo de amigos que tendrá una tétrica experiencia por jugar un juego el cual ellos no fueron capaces de cumplir la simple regla que tenía y está era cumplir con lo que acordaron al dar su palabra.


Querido lector la historia antes se encontraba gratuita en la plataforma, pero después de pensarlo un tiempo decídi pasarla a de pago. Ya que considero que como escritor considero que si puedo ganar algo con mí trabajo me gustaría hacerlo ya que eso me ayudaría muchísimo. La historia no es demasiado cara porque considero de que tiene que ser accesible para todos y por eso no quiero pedir demasiado. Ya ustedes le dieron la primera oportunidad y el impulsó cuando no era de pago así que está es mi forma de agradecerles.


Debajo les dejaré algunos fragmentos de la historia, para que vean si les llama la atención antes de pagar nada. Ya que no quiero que gasten su dinero en algo que tal vez no les guste.


Fragmentos: Leyendas, cuentos, historias y muchas cosas más son una especie de vínculo con un mundo del cual no sabemos nada. Muchos son los que se atreven a intentar un acercamiento con ese mundo trayendo a nuestro seres y criaturas, que estaban mejor donde estaban. Pero una vez que son liberadas, ya no hay vuelta atrás. Ahora sólo debemos afrontar nuestras acciones y las consecuencias que traen consigo.


***


Entonces vi cómo una de las sombras de la pared fue cubierta por un instante por algo que era completamente oscuro, pero todo paso demasiado rápido para distinguir que era. Así que traté de fijarme mejor para ver si aquello que creía haber visto por un segundo paso en realidad o era mi propio cerebro que ya estaba asustado y me hacía ver cosas que no había. La sombra oscura volvió a pasar por la pared y aunque paso tan rápido como la primera vez, ahora estaba segura de que si había visto algo. Comenzaba a sentir más miedo porque no sabía que era aquello y al parecer nadie más lo había visto y si lo hicieron no habían dicho nada, ya que habían permanecido en total silencio como yo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal desde la parte más bajá hasta su final. Sentía que había algo detrás de mí y aunque no me había dado la vuelta podría haberlo hasta jurado. Entonces sucedido, una voz ronca y tétrica habló.


—Ustedes me han llamado y el Hombre Sombra siempre responde...


Bueno esa esos son unos fragmentos de la historia y si te gusta y decidí comprarla te lo agradecería muchísimo ❤️✨.

Así que sin más y no sin antes pedirte de favor que si te gusta la historia dejes tu voto y comentario de lo que te va pareciendo lo que vas leyendo y que si puedes le recomiendes la historia a tú familia, amigos y conocidos para que lleguemos a más personas. Bueno espero que la disfrutes y pases algo de miedo ya que el Hombre Sombra podría estar en estos momentos ahí contigo en la oscuridad a la espera de ser llamado.


Sept. 19, 2022, 2:29 a.m. 2 Report Embed Follow story
8
Read next chapter Prólogo

Comment something

Post!
Sacred Rose Sacred Rose
Siento que voy a disfrutar esta historia
July 07, 2023, 20:08

  • Daynier Maura Daynier Maura
    Espero que así sea, muchas gracias por leerme 🥰. July 15, 2023, 19:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!