M
MILKSWETIE


❝Calientita y dulce, asi les gusta la leche a los mimosos alfas de Taehyung y Yoongi❞ ♡Kooktae ♡Jimsu ♡Bottom x Top ○°~' Leche Dulce '~°○


Fanfiction LGBT+ All public.

#kookv #jimsu #yoongi #jimin #taehyung #jungkook #fanfic # #boyslove #erotic
148
3.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Uno ○°

————————————————

❝Taehyung y Yoongi cuidan muy bien de sus alfas, es por eso que cumplen cada uno de sus caprichoso, pero en uno de ellos está el de beber la dulce y calentita lechita de sus erectos y rosaditos pezones❞


————————————————


Taehyung corría apresurado para recibir a su alfa, quien había estado fuera del condado por varios días, con tan solo el haber escuchado por el regreso de su alfa lo ponía alegre, nervioso y más que todo ansioso.


El tan solo pensar que volvería a ver a su alfa, lo ponía más y más Alegre que de costumbre, sus manos sudaban y su respiración se aceleraba, Ya quería ver a su Amado.


Pasados unos minutos, Jungkook ya se encontraba en casa, mimando y besando el hermoso rostro del omega de cabellos azulados, ambos estaban enredados en la gran cama de su alcoba, sus cuerpos juntos, dándose una que otra caricia entre sí, su tiempo era perfecto.


Todo hasta que un pequeño sonido salió del muy marcado abdomen del mayor, tenía hambre, era obvió, lo que daba a entender que era hora de su rutina matutina, "Una leche calientita directo de los rosaditos pezones del peliazul".


—Tae, amor, puedes acostarte a mi costado. —palmeo a su lado, totalmente vacío.


El omega no hizo más que captar las órdenes de su alfa, cogio el borde de su camisa y la subió hasta su mentón, dejando ver desde sus caderas hasta su clavícula.


—Alfa, duelen, no e utilizado el extractor desde esta mañana, por miedo aque queden inflamados, ayúdame... —Suplicó, tomó el borde de la camisa y la llevo hacia su boca, acercándose así a su alfa, para mayor comodidad.


Jungkook tomo las pequeñas caderas de su bonito y lo acerco a el, tomó delicadamente uno de los pezones de este y empezó a succionar lo con fuerza, un pequeño quejido salió de la boca del peliazul, el tener a su alfa chapado y lambiendo sus pezones era todo lo que necesitaba para aliviar su dolor pectoral.


—Alfa... un po-poco más despacio... —tartamudeo en el proceso de sus palabras, este le estaba chapado tanto sus pezones que estos se empezaban a poner blanditos y rojizos .


El contrario gruñó ante la petición que su omega le hacía, no quería dejar de lamber y saborear aquellos pechitos tan hermosos que lo volvían loco, una pequeña gota leche salió en cuanto este dejó el pezon, para besar descaradamente a su pareja.


Taehyung gimoteo al sentir la legua de Jungkook explorando en toda su boca, sabía que su alfa era duro en cuanto al sexo, por eso no se quejaba de nada.


Durante el beso, fue sintiendo una de las manos del mayor en su cintura, logrando sentir ese inesperado placer que tanto quería, Jungkook dejo nuevamente los labios del peliazul, beso el pechito de este, y prosiguió con su succión en los rosados pezones de este.


Jungkook se sentia tan lleno, beso por última vez los gorditos pechos de su omega, luego lo atrajo hacía el para así formar un dulce abrazo, y finalmente caer rendidos en un sueño profundo.


MilkSwetie. 🌸


Sept. 14, 2022, 10:14 p.m. 2 Report Embed Follow story
27
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
Jungkook Mi Alfa Azotador AUUU Jungkook Mi Alfa Azotador AUUU
Actualiza xfis😣🫶🏻
March 20, 2023, 23:24
Jungkook Mi Alfa Azotador AUUU Jungkook Mi Alfa Azotador AUUU
Actualiza xfis😣🫶🏻
March 20, 2023, 23:24
~