strawberrykook 꾸 기

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧ |AU TAEKOOK/BOYPUSSY| Dónde Taehyung quiere follar a la joven maestra de sus hermanos menores. O donde Jungkook es una hermosa maestra principiante, que se arrodilla ante el hermano de sus alumnos Taeyeon y Taeyong en una reunión escolar, y no es para atar sus zapatos. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧ ✧Taekook ✧Diferencia de edad ✧Boypussy ✧Boytits ✧Contenido +18


Fanfiction Erotic Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#taekook #bts #vkook #boypussy #boytits #smut #erotico #kookv #kooktae #femboy #alumnoxmaestra #diferencias-de-edad #profesor×alumno #escolar #novios #poder #femkook #koopussy #kootits #jungkookpussy #taehyung-top #taetop #kottom #bottomkook
Short tale
452
8.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

unique


Era un viernes por la tarde, cualquier adolescente estaría en el cine, en los videojuegos, o comiendo pizza luego de la escuela, pero no, Taehyung, no.


–"Pero Mamá"–Se quejo el rubio, viendo a su madre por el retrovisor.


–"Dije que no, Taehyung"–Dijo con voz dura, guardando silencio para cambiar de velocidad–"Me acompañaras a la reunión de tus hermanos, y luego iras a casa de tu abuela".


–"Se cuidarme solo, tengo dieciséis años, no soy más un niño"–La voz del chico era tres niveles más arriba de lo debido, la mujer castaña lo miro por el retrovisor con las cejas fruncidas.


–"Estoy harta de este parloteo, Kim Taehyung".


–"Si tan solo confiaras en mí"–Dijo bajito, encogiéndose en el asiento.


–"Yo confiaría en ti, Taehyung, pero en más de dos ocasiones te he pedido"–Volteo a ver al chico y corrigió–"No, rogado, que seas un buen ejemplo para tus hermanos, ¿pero cuál es el ejemplo que les das?, metiéndote en problemas, bajando tus notas, y haciendo todas esas perforaciones en tu cara, no quiero discutir contigo Taehyung".


El rubio se mantuvo callado el resto del camino, una vez que llegaron a la escuela de los menores, se obligó a bajar, con audífonos puestos y la capucha de su sudadera cubriendo su cabello.


Camino lento alejado de la castaña, pero lo suficientemente cerca para saber que iban juntos, al entrar a la escuela intento pasar desapercibido, pero no fue así.


Maestras bastante mayores saludaban a su madre y soltaban comentarios que, lamentablemente, no fueron obstruidos por sus auriculares, como, "Eun-ji, que joven te ves", "Eun-ji, hace cuanto no te veíamos", "¿Este es el pequeño Taehyung?","¿Que edad tiene Taehyung?", y algunos "Miren que grande está Taehyungie, recuerdo cuando era un pequeño de ocho años".


Y luego de una horrible conversación de su madre y las maestras sobre cuánto ha crecido Taehyung, donde su madre siempre intento hacer notar a Kim como el mejor hijo que pudo pedir y lo orgullosa que está de él siempre, llegaron al salón de sus hermanos.


Su destino era un salón amarillo, con muchas flores y abejas dibujadas en las paredes, en la habitación reinaba el ruido, otra razón para que Taehyung agradeciera traer audífonos puestos.


Y en una de las filas principales estaban sus pequeños hermanos, a quienes les estaban atando las agujetas, se rió.


Taeyeon con sus bellas trenzas y largas calcetas blancas se dejaba arreglar el uniforme por la maestra Lee Seu-Yong, antigua profesora del mismo Taehyung, mientras que su hermanito Taeyong, estaba de la mano con alguien que desconocía, solo podía observar su cabello castaño.


Pero todo se congelo, cuando la extraña mujer volteo, Taehyung creyó babear por un segundo, era la chica más bella que jamás vio, con sus largas pestañas, un hermoso rostro de ángel, perfecto cabello castaño, labios rosas de cereza y grandes ojos.


Y oh, vaya, la pálida chica tenía un gran tracero, que se resaltaba gracias a la falda gris que usaba, y Taehyung sintio su respiración pesada cuando la castaña volteo, sus miradas se entrelazaron, la chica con cara tan bella como la de un ángel le sonrió tranquila.


Quiso devolver el gesto, sonriendo, pero sus ojos bajaron hasta los bellos atributos de la castaña, los grandes y bellos atributos, que sobresalían de la camisa blanca ajustada de la chica, trago saliva fuerte; pero no lo culpen, es un chico hormonal se dieciséis años.


–"Hola"–La castaña saco a Taehyung de su ensoñación, aún mantenimiento su sonrisa amable–"¿Vienes a la reunión mensual de los niños?".


Taehyung asintió embobado, haciendo a la chica sonreír lindo, era el sonido más bello que Kim había escuchado.


–"Soy Jungkook"–Se presento–"Estoy ayudando a la maestra Lee, como parte de mi servicio extraescolar"–Taehyung solo asentía sonriendo.


–"Kim Taehyung "–Se apresuro a decir, notando que se había creado un silencio.


–"Bueno, Kim Taehyung, es muy agradable cono-"–Jungkook fue interrumpida por en llamado tras ella.


–"Jeon, la reunión empezará en tres minutos"–Jungkook asintió con un "si profesora" y se alejo de Taehyung para organizar los papeles que entregarían en la reunión.


Taehyung quedó solo, observando a la chica organizar un pequeño grupo de hojas, y hablar con los pequeños niños, sonriendo y asintiendo hacia ellos. Linda.


Pronto la reunión escolar empezó, Jungkook se mantuvo a lado de la profesora, recta y con una postura impecable, resaltando más su fina ropa de vestir, miro su pantalón negro rasgado, y su gran sudadera blanca con estampado de manchas, y por un instante se sintió bastante tonto.


La chica vestía con conjunto de falda, chaleco gris, camisa de manga larga y corbata negra, se veía tan elegante, y tan mayor, Taehyung aparto su mirada estaba seguro que sus mejillas estaban rojas, se maldijo, sintiendo su pantalón más ajustado de lo normal, odiaba ser tan hormonal.


Pronto la junta tomo algún rumbo que Taehyung desconocía, pero todos los padres estaban junto a la profesora, hablando de... algo.


Y como si fuese una salida de su aburrimiento, Jungkook paso frente a él, caminando lento, está vez no llevaba papeles en mano, solo entrelazaba sus muñecas, Taehyung aprovecho esto para ver a la chica de pies a cabeza, está era probablemente la sexta ves que hacía eso en menos de media hora, no le importaba verse como un desesperado. Lo estaba.


Una vez en el marco de la puerta, Jungkook le dirigió la mirada, sonrió y se marchó.


Taehyung tragó saliva, creía que estaba loco, pero sabía que tenía que seguir a la chica, algo en sus ojos se lo dijo, era extraño, era como un "sígueme", y bueno, Taehyung nunca ha sido amante de que le den órdenes, pero, por están vez, se dejó ser.


Busco con la mirada a su madre, la mujer estaba del otro lado de la habitación, hablando con algunas madres, y tomado de su mano estaba Taeyong.


Frunció el ceño, si su hermano estaba con su madre, ¿dónde estaba su hermana?, paseó su vista por todo el lugar, intentando ver a la menor, pero no están por ningún lado, estiró su cuello para alcanzar a ver más.


–"¿A quien buscas?"–Una pequeña voz lo hizo saltar en su asiento.


–"Dios, Taeyeon"–Puso una mano en su pecho.


La menor sonrió, colocando su mano sobre la de Taehyung, quien volteo a ver a su madre una vez más.


–"Linda, ¿Podrías hacerme un favor?"–Taehyung bajo la mano de la niña para entrelazar ambas en sus rodillas.


La nena sonrojada asintió.


–"Jimin Hyung, necesita que le ayude con su tarea de artes, saldré a tomar una llamada al pasillo, ¿De acuerdo?"–La menor asintió, haciendo sus trenzas rebotar sobre sus hombros.


–"Yo le digo a mamá Oppa"–Taehyung sonrió, beso la frente de la niña y salió, fingiendo que atendía una llamada.


Una vez en el pasillo, fuera de la vista de su madre, busco a Jungkook, sus ojos pasearon por todo el lugar sin ningún de la chica.


–"Hey"–Taehyung giro asustado, Jungkook se asomo por un salón vacío, reconocía ese lugar, era el salón de música e instrumental, el favorito de Taehyung cuando estudiaba ahí.


Camino lento, girando sobre su hombro para ver por el pasillo, no había rastro de su madre.


Al entrar, vio a la castaña sentada sobre el pequeño escritorio del lugar.


–"No creí que vendrías"–Jungkook cruzo sus pierdan balanceando una y luego otra.


–"Bueno"–Taehyung camino lento, pero decidido–"No perdía nada con intentar".


Kim camino hasta el escritorio, a pesar de aparentar seguridad, estaba muerto de miedo, se dejó manejar por Jeon quien al tenerlo cerca lo tomo de la sudadera para acercarlo más hacia ella.


–"¿Alguna vez has besado a alguien lindo?"–Pregunto coqueta, Taehyung asintió bobo.


Jeon impacto sus labios con los del menor, Kim cerro los ojos en el roce, Jungkook al ver que el chico no hacía nada movió sus labios, lamió el labio inferior contrario para hacerle entender al chico que debía abrir la boca, y así lo hizo, haciendo el beso más didáctico.


Jungkook manejaba al chico de la forma que deseaba, mientras Taehyung se dejaba hacer.


Las manos inexpertas del más joven se mantenían hechas puños en su pecho, tierno.


Jeon se alejo–"Puedes tocar"–llevo las manos del rubio hasta sus pecho, ambos gimieron.


Taehyung soltó un gemido pequeño desde la garganta–"Dios, son tan suaves"–Con sus manos apretó los pechos, mordió su labio para reprimir su gemido.


Jeon rio, todas las expresiones del chico reflejaban inocencia e inexperiencia.


–"¿Alguna vez lo has hecho lindo?"–Taehyung asintió, sin embargo no muy seguro.


Jeon mentira si dijera que no se rió por eso, Taehyung aparentaba tanta seguridad y experiencia, pero sus acciones temblorosas e inseguras reflejaban todo lo contrario.


–"Quítame la blusa"–Dijo Jeon provocativa, recostandose un poco alzando el busto frente al chico.


Taehyung obedeció, desabrochando lento cada botón, había encontrado un nuevo ¿Fetiche?, No sabía que era, pero estaba muy conciente de lo exitado que lo ponía recibir órdenes de la mayor.


Y como si la chica escuchará sus pensamientos internos, sonrió–"Eso es lindo"–Jungkook miraba maravillada la cara del chico.


–"Retira el sostén"–Ordeno nuevamente, viendo el destello en los ojos del rubio al recibir órdenes con voz dura.


La cara de Taehyung reflejaba lo maravillado que estaba ante la vista, sus delgados dedos intentaron desabrochar aquel pedazo de tela que sostenía los grandes y pálidos pechos de la chica.


Cuando el broche fue abierto, los grandes atributos salieron como una explosión del sosten, rebotando frente a sus virginales (pero no tan virginales) ojos.


A la memoria de Taehyung voló aquel recuerdo, uno donde sus amigos se juntaron en casa de Namjoon, un chico un año más grande que él, pero muy agradable e inteligente, chico con el que se juntaban para jugar videojuegos, a quien le regalaron unas gafas de realidad virtual para su consola.


Gafas que el moreno no desaprovechó, instalando en su consola un juego bastante peculiar y bastante caro también, sus padres creyeron que era un nuevo demo de Stormland, pero lo que el chico instalo fue un juego para mayores de +18 años, llenos de avatares con grandes pechos, y caderas estrechas, que gemian fuertemente en sus auriculares al mínimo balanceo de caderas.


Sus amigos morirían de envidia de saber que es esta teniendo una experiencia completa, con vista, tacto y oído. Kim Taehyung eres un ganador.


Jungkook río por la cara embobada del joven–"¿Solo me miraras con esa cara o harás algo cachorro?".


–"Quiero besar"–Las palabras salieron torpes, los ojos de Taehyung en sus pechos le hicieron entender que se refería a los mismo y no a sus labios.


La chica asintió tomando la nuca del niño y llevándola a hacía abajo, nunca fue fan de la estimulación en los pechos.


El chico rozó los pechos con su nariz, paso su lengua aterciopelada sobre el pezón contrario, generando un escalofrío y una espalda arqueada.


Las manos del más joven recorrían en camino de sus pechos su abdomen, hasta su cadera, pero sin ir más lejos.


Jeon tomo la iniciativa, incorporándose en el escritorio, las manos de Jeon alejaron las del joven, con sus largas uñas blancas tomo el cuello de su camisa obligándolo a estar más cerca, para poder besarlo.


Taehyung no sabía si estaba mal interpretando todo, o la mujer literalmente estaba restregandose sobre el, fuese lo que sea, su miembro se sentía muy apretado sobre su ropa, llevo las manos, aún sostenidas por la chica hacia su erección para rozar sobre su pantalón.


–"¿Taehyungie está incómodo?"–Pregunto la mayor con voz de bebé, haciendo sonrojar a el menor–"No te preocupes, mami puede arreglar eso"–La chica bajo del escritorio, volteando a Taehyung, cambiando las posiciones iniciales.


Jungkook se arrodilló frente a Taehyung, desabrochó sus pantalones y los bajo, lo suficiente para que el miembro del chico resaltará, y vaya, no sabía que edad tenía el menor, pero tenía un buen tamaño en sus piernas, sin duda sería grande en un futuro.


Jeon lamió su mano para que fuera más fácil, acercó está al miembro ajeno, primero rozando de arriba hacia abajo, pero siendo difícil, con ayuda de su saliva, la cual dejó caer lentamente sobre la punta, mientras, el chico la veía la escena con ojos lagrimisos,


Un poco más de frote y acerco su cara hacia el miembro, rozando su nariz con este, viendo los ojos negros del chico intensamente, quien ya tenía lágrimas escurriendo por sus ojos, metió el miembro en su boca.


Taehyung gimió consumido, arqueando la espalda, su miembro duro y doloroso se sentía atrapado por un calor intenso, recibiendo golpes pequeños en su grande, que solo lo hacían ver estrellas, llevo las manos hacia sus ojos para limpiar sus lágrimas y tapar sus ojos.


La chica subía y bajaba la cabeza, haciendo el miembro entrar y salir de su cavidad bucal, generando un ruido conocido para Taehyung.


Jeon hueco las mejillas, apresando el miembro del rubio fuertemente, sacándole un sollozo, que fue acompañado con un toque ligero en su cabello, pero fue retirado al instante.


Jungkook entendió, saco el miembro de su boca, sorbiendo la saliva acumulada.


–"¿Quieres follar mi boca ángel?"–Pregunta viendo a Taehyung desde abajo, llevando sus propias manos hasta sus pechos y jugando con ellos.


Taehyung asintió–"Si porfavor"–Gimió incorporándose en el escritorio.


Jungkook llevo al chico hasta la silla del escritorio, lo siento ahí, y se arrodilló nuevamente, está ves un una posición más cómoda.


Recogió su cabello en una coleta rápida y desareglada, coleta que le indicó al chico sostener, abrió la boca grande cerca del miembro, pero sin meterlo.


–"Vamos bebé, folla la sucia boca de mamá"–El miembro del chico dió un respingo ante el lenguaje, con su diestra que tomaba la coleta, acerco la cara de la mujer hacia su miembro, haciéndola tragar todo de una sola estocada.


Ambos gimierón.


Taehyung llevo un ritmo rápido desde el inicio, alzando las caderas, obligando a la chica a tragar su miembro, sacando y metiendo rápidamente.


El miembro del rubio tocaba el fondo de la garganta de Jeon, generando arcadas leves, que fácilmente pudo disimular, el ritmo que el chico puso disminuyó gradualmente, hasta hacer e lento y más profundo, obligando a Jungkook a tragar hasta el borde de su miembro, generando un espasmo en Taehyung, indicando que estaba cerca.


Y aun con los intentos de Taehyung para aguantar su orgasmo lo mayor posible, se corrió fuertemente llenado la garganta de la castaña de su esencia, la cual trago, alejándose del miembro del chico.


Ambos con respiraciones agitadas, Jungkook por haber sido casi ahogada con un pene y Taehyung porque había tenido la mejor corrida de su vida, y su primera mamada.


Jeon se levantó del suelo, buscando su camisa y sostén para vestirse, giro para minar al rubio, quien estaba aun en la silla, con la mirada perdida, pero si cara estaba radiante, y mantenía una sonrisa en sus labios.


–"Taehyung"–Llamo, obteniendo su atención rápidamente, sonriendo hacía ella–"La junta está a punto de terminar, deberíamos apurarnos"–La cara del chico cambio, guío su mirada hacia su reloj de mano, incorporándose rápidamente para acomodar sus pantalones y vestirse adecuadamente.


Vio de reojo la castaña mientas se vestía, una duda surgió en su mente, pero no sabía cómo expresarla sin sonar desesperado.


–"Jungkook"–Llamo calmado, la chica lo miro, indicándole que lo escuchaba.


–"¿Que edad tienes?"–Pregunto, pero al ver la cara de la chica inmediatamente compuso–"Quiero decir, te ves muy joven, pero dudo que alguien de mi edad sea, bueno, ya sabes, tan buena en lo que hace".


Jungkook río por las tiernas reacciones del chico, sin duda era muy peculiar, aunque por otro lado, era verdad, ninguno dijo la edad que tenían, sin embargo casi follan en un escritorio.


–"Bueno como te dije, estoy haciendo mi servicio social con la maestra Lee"–Recordo–"Así que ya estoy por terminar la escuela"–Siguió dudando un poco si decir si edad.


Taehyung asintió sonriendo, esperando la respuesta a su pregunta, pero notándose cortes.


–"Cumplí veinticuatro años en septiembre"–Termino de abrochar sus botones y subió la mirada, asustándose por la mirada del otro–"¿Que edad tienes tú?"–A pesar de no querer saber la respuesta, pregunto con miedo.


–"Dieciséis"–Dijo sin más, la cara de la chica reflejo miedo–"Cumpliré diecisiete en diciembre"–Intento componer, pero la cara de la chica seguía igual.


–"No puede ser"–La chica se recargo en el escritorio, hundió sus manos sobre su rostro.


–"Hey, está bien"–Taehyung fue interrumpido rápidamente.


–"Soy una violadores"–Chillo, alzando el rostro.


–"¿Que?, Claro que no"–Miro extrañado el rubio, intentando tomar el hombro de la joven.


–"Si lo soy, iré a la cárcel, acabo de violar a un niño"–La chica estalló, histérica.


–"No fue así, yo quería"–Taehyung siguió a la mayor cuando está empezó a dar vueltas, llendo tras ella.


–"Me meterán a la cárcel, yo no puedo ir a la cárcel, ¿Sabes lo que les hacen a quienes violan niños?"–La chica estaba a punto de empezar a llorar.


–"Hey, tranquila, yo quería, lo disfruté mucho"–Intento aliviar, pero la chica no cedía, aún caminando en círculo, la paro, colocándose frente a ella y plantando un beso en sus labios.


A pesar de estar seguro que la chica no seguiría el beso, intento hacerla callar de alguna forma, sorprendiendose cuando la chica uso su lengua para besarlo, pero no como el primer beso, esta vez era más tranquilo, sin prisa, está vez el llevaba el control del beso.


Se separaron, Jeon con sus mejillas húmedas por las lágrimas y Taehyung con una sonrisa tranquila y pequeña.


–"Te juro que está bien, yo no estoy enojado, fue la mejor experiencia de mi vida"–Sonrió, intentando hacer sentir mejor a la castaña, lograndolo.


Una vez que ambos se vistieron correctamente, y luego de que Taehyung convenciera a Jungkook de que todo estaría bien, que solo ellos dos sabían lo que pasó y que él le había dado su consentimiento, salieron de la habitación, limpios y calmados.


La chica paro en seco antes de llegar al pasillo que daba a el salón de clases de las hermanas del chico.


–"No creo que sea seguro que lleguemos juntos"–Menciono apenada, con las mejillas rojas.


–"Oh"–Taehyung asintió–"Puedes ir primero"–Jungkook asintió también, caminando indecisa, y algo nerviosa.


Cuando Taehyung vio que la chica desaparecido, reviso su teléfono rápidamente para matar el tiempo, frunciendo el ceño al ver un contacto recién agregado fuera de su lista.


En la pantalla se veía un número desconocido, pero con una etiqueta que llamo sus atención "Jungkook" decía está, alzó la mirada en busca de algún rastro de la chica, pero seguramente ya estaba en el salón de clases.


Agendo el contacto entre sus favoritos, cambiando el color y diseño del contacto para hacelo ver bonito, como Jungkook, vio la hora rápidamente y bloqueo su teléfono, si su madre se da cuanta que desapareció toda la reunión lo mata.


Camino rápidamente hasta el salón de clases, todas las madres estánban despidiéndose, Taehyung entro sigilosamente, intentando que su madre no notará su ausencia, sin embargo no fue así.


La mujer se acercó a Taehyung, con cara sería –"¿Dónde te metiste muchachito?"–Con una mano en la cadera fulminó a Taehyung con la mirada, estaba a punto de contestar, pero Jungkook lado de su madre, mirándolo de reojo y mandándole un guiño.


Se sonrojo levemente, bajando la mirada.


–"Te estoy hablando Kim Taehyung"–Reprimio su madre nuevamente.


–"Lo lamento, Jimin Hyung me pidió ayuda con su tarea de artes, salí a hablar con él"–Miro a su madre a los ojos, sabiendo cuánto le molestan que no lo haga.


Su mirada se relajo, Jimin era la razón por la cual su madre sentía que aún tenía "arreglo", debido a que el rubio bajito es un chico y estudiante exelente, no se mete en problemas y sus notas son perfectas.


–"Bien"–Dijo con pena, había alzado la voz a su hijo por nada, desconfiando de él, Taehyung no era un mal chico, no se metía en problemas todo el tiempo, creyó mal al pensar que su hijo arruinaria la junta con alguna de sus travesuras.


–"Vamos a casa, hoy prepararé pizza, tú favorita"–Sonrio dulce, peinado el cabello de su hijo con cariño.


Los cuatro salieron de la escuela, Eun-ji felicitando a sus hijos menores por sus buenas notas en la escuela, Taehyung cargando en brazos a su hermana y tomando de la mano a Taeyong quien iba contando a su hermano mayor como era el más rápido corriendo en clase de deportes.


Los cuatro subieron al carro, Taehyung ayudo a su madre a colocar el cinturón de sus hermanos, y se sentó en la parte de atrás de la camioneta, siendo el único sentado ahí, una vez que su madre comenzó el camino, abrió su teléfono, decidido a enviar un mensaje.


Envío en mensaje a la castaña, agradeciendo por la gran experiencia, siempre siendo cordial, y procurando utilizar las comas y acentos adecuados en su texto, quería impresionar y como recompensa, recibio a los quince minutos una foto.


Y oh, pero vaya que era una foto caliente, en su pantalla se reflejaban los pechos sobresalientes de la chica aún vistiendo un sostén que se veía pequeño alrededor de sus grandes melones, un nuevo mensaje llegó.


"Es para que pienses en mami por la noche ;) "


–"Taehyung"–La voz de su madre lo saco de su ensoñación, hizo un ruido con la boca para indicar que la estaba escuchando.


–"¿Quieres ayudarme a preparar la pizza mientras tus hermanos van a clase de natación?"–Y a pesar de las intensas ganas que tenía de decir que no, acepto.


Hacer feliz a su mamá significaría tener más confianza, y eso daría como resultado que lo dejaría menos vigilado, y ahora que tenía el número de Jungkook, tal vez podrían hacer videollamadas por la noche, para, ya saben, tener sexo virtual o algo.


Sonrió ante su pensamiento, sin duda había sido una muy buena idea acompañar a su madre a la junta escolar.


Fin.



Sept. 11, 2022, 11:42 p.m. 1 Report Embed Follow story
136
The End

Meet the author

꾸 기 we are not seven, with you . Escritora apasionada, lectora compulsiva.

Comment something

Post!
Nico Nico
Joder me encantó 🛐 si sale un extra se agradece mucho 🔥✨
July 06, 2023, 22:46
~