Short tale
9
51.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La joven gótica de mi nueva finca

La había visto un par de veces desde que nos mudamos a este piso.Un vicio de niña.19 o 20 años,alta con curvas y con pocas tetas pero erguidas.El culo era de mirarlo y darte ganas de cogerlo y empalarla.Siendo alta y con ese culo era impresionante verla caminar.Ojos azules y pelo a media melena negro azabache.

La primera vez fue fugaz cuando salía del portal y la vi de lejos fijandome lo buena que estaba,pero la segunda vez fue cuando subí con ella y su abuela en el ascensor y fue cuando le di un verdadero repaso mientras hablaba con su abuela y le explicaba que era nuevo en la finca.Y ella parece que me ayudó a verla bien porque se giró cuando vio que la miraba con disimulo por el espejo mientras hablaba con su abuela de cosas banales. Sé giro y me mostro su otro perfil,a cada cual más de vicio.

Pero eso fue todo.estuve semanas sin verla hasta que una mañana muy temprano de sábado,me disponía a salir de ruta con la moto y mientras se calentaba y le pasaba un trapo la vi pasar apresurada.Iba con su ropa abitual de gotica sexi,con medias de rejilla,top que le alazaba sus pequeñas tetitas y falda corta por encima de las rodillas con encajes.Con una chaqueta larga asta medio muslo de puto de rejilla que dejaba ver su figura de diosa.Toda de negro y toda puro vicio.

Estábamos solos a esa hora y pasó como a 3 metros de mi y le salude:

-Buenos días guapa¡

Pasó de mí un kilo,ni me miró la muy putilla…

Casi le digo que anda y que te den niñata maleducada¡¡,o algo peor,pero me eché a reír y seguí a lo mio.

La siguiente vez estaba con unas bolsas de la compra y media sandia en brazos intentando abrir el portal de la calle.La vi y acercandome le dije:

-Te abro a cambio de un tajo de sandía.

Me miró sobresaltada,me sonrió y me dijo nerviosa:

-Jejeje vale

Pero lo dijo para salir del paso,se lo noté por su nerviosismo.

Entremos al portal y me hice el tonto mirando el buzon mientras le veia subir los 7 peldaños asta el ascensor.No se giro,pero sabia que la miraba.Las chicas tienen ese sentido.

Cuando le quedaban dos peldaños salí ligero hasta el rellano del ascensor y entramos.

Olía a violetas y jazmines.Estando tan cerca imponia su tamaño siendo una jovencita como es.Se podia apreciar sus curvas y sus tetitas apretadas con un corsé que llevaba que pedían ser lamidas y mordidas.Se la notaba nerviosa y le dije para tranquilizarla:

-Menos mal que se va el calor.

-Si,menos mal.Este verano ha sido muy fuerte-me contestó.

Yo la comía con la mirada y ella miraba a la puerta deseando llegar a su piso.Si hubiera sido un extraño le doy al stop y la empotro contra el espejo hasta que me dé las gracias y me la limpie con la boca.Pero no era el caso.

-Pero ya refresca más,esta mañana he salido a las 5 con la moto al curro y me he tenido que poner la chaqueta.-le dije

-Si eso me ha dicho mi abuela,que nota más fresco temprano-me contestó.

Llegó a su piso y se iba a despedir y le dije:

-me debes un tajo de sandía eh¡

-si,jejeje-contesto nerviosa,como mandándome a la mierda.Eso pensé yo…

Pasaron unos días y volvimos a coincidir en el ascensor con una vecina vieja muy pesada,yo entre con los cascos de musica y ni pare la musica,la vieja loca pesada que no se le entendía la mitad de lo que decía y la gacela gótica.Entre al ascensor con ellas y seguí oyendo mi música soltando un “hola que tal?¡” para las dos y diciéndole que “si,claro,claro” a todo lo que me decía la vieja,ella se reía sabiendo que no la oía y le miraba las tetitas botar al reír sin ninguna vergüenza,se daba cuenta,pero se habría fumado un porro,porque le daba igual que se las mirara,ella seguía riendo ya más descarada y seguía asintiendo admirandola.Subimos y la vi que inclinaba la cabeza como para ver que musica escuchaba.La miraba el culo sin reparos cuando llegó a su piso no le dije ni adios.Me la sudaba la niñata.

A la tarde picaron a casa.

Era ella sonriente.

-Hola¡-soltó sonriente

Me pillo descolocado y llevaba un pantaloncito corto negro y una camiseta corta a media barriguita tambien negra con algun estampado de esos de muerte y tristeza goticos.

La miré con descaro de arriba abajo viendo sus muslos y sus tetitas libres sin sujetador.Se incomodo al ver que no le contestaba y al final le dije:

-Hola gótica pasota¡

-Jejeje¡ que tal-Mira que el otro dia en el ascensor con la vecina mayor esa que habla mucho,jajaja,-rió

- Pude oír la letra de tu música y la he buscado,pero no encuentro nada en google.

-Como que no tía?¡,si son internacionales,los escuchaba hasta la Teacher-le conteste

-No,no me sale nada-me dijo confundida.Como si fuera a saber quién fue Maragret Teacher.

-Pasa,pasa ya verás-le dije con la polla ya preparándose.

Entró y se quedó mirando el piso casi vacío con el sofá,la mesa delante pequeña y mi mesa de trabajo con las 3 pantallas y los dos teclados.

-¿Eres gamer?-me pregunto

-Si,pero esto es más por trabajo cariño-le contesté.

-Guau que pedazo de torres tienes¡-exclamó al ver mis equipos.

-Los paga el estado,soy militar-le explique mientras buscaba la música que me decía.

Empezó a sonar y se quedó escuchando atenta.

Yo la admiraba también atento.Era “Extremoduro-La ley innata”.Le señalé el sillón delante de mi mesa y se sentó muy atenta.

-¿Quieres tomar algo? té helado,café,cerveza?-me ofrecí

-Un té frío está bien-dijo muy atenta a la música.

Volví con las bebidas y me senté en mi sitio frente a ella.No se podía estar mas sexy en un sillón de oficina.

-¿Qué grupo es?-me pregunto

-Extremoduro se llaman.Este LP es antiguo,se llama “La ley innata”,algo diferente a lo que solían tocar.Habla del inicio y final de una relacion.-Le explique mientras lo anotaba en el movil.

-Es un estilo muy basto,pero son muy buenos-me dijo

-Si quieres algo más elaborado y con más LPs te recomiendo estos-Le dije poniéndole a “Heroes del silencio” con su “El mar no cesa '' .Se le abrieron los ojos solo con el comienzo de la segunda canción.

-Guau qué profundo!-exclamaba a veces indicandome que mirara el vello de punta de su brazo.

Seguimos oyendo más canciones y le hablaba de lo que yo entendia que decian con cada una y tambien le puse algunas de “Las novias” estos ya menos conocidos.Ella me escuchaba atenta apuntando cosas en su móvil y sorprendiendose de la buena música que se hacía en los 90 en comparación a la actual mierda que se oye sin letra ni instrumentos.

Me miraba con una mezcla de admiración y reia con mis comentarios.Se sentía mas relajada y agusto,ya pasada casi una hora.

-Osti que tarde¡-exclamó-Muchas gracias vecino,si no encuentro alguna te digo,vale.

-Me llamo Pendergast-le indique.-Aquí me tienes para lo que quieras.Pero por favor,saluda por las mañanas,que me alegras el día mujer-le solté sorprendiendola.

-Si,si,perdona,yo me llamo Veronica-me dijo-Es que voy con prisas y no me entero,porque siempre que quedó temprano con mis amigas me duermo.-se excuso.

Me acerqué y cogiéndola de la cintura con firmeza nos dimos dos besos.Se estremecio un poco al notar mi mano grande y fuerte en su cintura.

-No te preocupes-le dije conciliador acompañándola a la puerta volviendo a oler su perfume.

-¿Quedamos esta tarde?-me soltó otra vez cogiéndome desprevenido.

-Si me traes el tajo de sandía que me debes…-le conteste

-jajaja,es verdad-me dijo-Y unas birras tal vez?-se ofreció

-Por supuesto,birra bien fría-le conteste y reímos.

Se cerró la puerta y resople.Me había costado muchísimo contenerme y no lanzarme a ella y quitarle la ropa lamiendo como un helado,para follarla sin compasión.

Como me había puesto la Jovenzuela…

Pasadas las 6 de la tarde estaba yo recién levantado de la siesta con mi café repasando los correos del trabajo,cuando sonó el timbre.Recordé que habíamos quedado y mi polla dio un saltito contenta.Me habia puesto otros pantalones cortos de deporte más finos sin nada debajo y ajustados que dejaban adivinar mi cimbrel bamboleante y libre,y la camiseta,también más ceñida.Yo también sé ponerlas cachondas.

Abri y ahi estaba sonriente pero esta vez con su ropa gotica que sabía escoger para que se pudiera adivinar casi todo su cuerpo,sin ir desnuda.Abrí los ojos y le solté mirándola de arriba abajo:

-Me encanta tu estilo tia¡

-Jajaja,gracias-contestó dándome las cervezas y un taper con sandía cortada a trozos sin la cáscara,ya lista para comer-Ya estamos en paz-me dijo

-No,no,ahora serán dos sesiones de buena musica de los 90,y claro eso no está hablado aún-le conteste

-Jajaja,es verdad si,si-rio

Le indique que se sentar en el sofá y fui a guardar las bebidas y la fruta.Me pare y le dije:

-¿Quieres ya cerveza,o otra cosa?

-No,no,más tarde,ponme ese té helado tan rico-me pidió

-Me lo trae Julia,la vecina de enfrente.Lo hace muy rico-le explique

-¡¿La monja?¡-me preguntó sorprendida.

Me entró la risa y ella se sorprendió mas.No sabia el vicio que tenían las vecinas beatas,la pobre.

-No,no de monja nada,es un sol de vecina y muy atentas,tanto ella como su madre-le aclaré mientras se sorprendió aún más.

-Pues en la escalera no hablan con casi nadie y por como van vestidas y te miran,no se yo-añadió

-Pues como otra vecina cañón que tengo,que tampoco saludaba-le solté refiriéndome a ella y reímos los dos.

-Gracias-me contestó con una risa viciosa-Es verdad,siempre juzgamos sin saber-me dijo-en el insti me tenían de puta para arriba y no salía apenas de casa,a casa de alguna amiga,o la biblioteca-me explico

-Es normal,los humanos somos asi.-Le dije-Y tu chico también es gótico? le solté de golpe.

-Que va,deja,deja,paso de lios,me centro en mis estudios que ya tendré tiempo.

-Haces bien,muy bien mejor dicho y estando un “satisfazer” de esos ya estáis cubiertas-le añadi sorprendiendola.

-Jajaja nooo¡ noo¡ tampoco¡ jajaja que tio¡-reia

-Bueno si eres más de vegetales y tal-le dije

-Que no¡ que no loco¡ jajaja estas fatal-reia y saltaban sus tetitas en su corset.-Ya me apaño sin ayuda “de más” me aclaro.

-Porque eres joven,ya verás con el tiempo que sin ayuda humana cuesta muchísimo-le explique.

Se empezaba a poner un poco roja por el giro de nuestra conversación,pero no se amilanó y me pregunto haciéndose la seria:

-No puedes tú solo?-algo extrañada

-Si,si,pero mira que brazos se me han puesto-le conteste haciendo bola con el bíceps.Abrió los ojos al verlo y riendo por la gracia me dijo:

-Jajaja claro,claro,ese cacho brazo será por eso-parece mi cabeza,jajaja-añadió

Estaba muy cómoda y relajada y ya se había acomodado en el sofá.

-Ponte comoda tia,quitate las botas y el corsé ese que te tiene que estar ahogando-Le dije

-Las botas si,pero el corsé no es lo que parece,me dijo estirandolo y dejándome ver sus tetitas hasta casi los pezones.Era de pega muy elástico.

-Que lastima¡-dije de coña

-jajaja que pillo eres Pender-río-que no llevo nada debajo so listillo-añadió

-Buff¡¡ resople yo

-¿Y tú mujer qué hace? me preguntó inquisitiva-escapando de la conversación que llevábamos tan “caliente”

-Es diplomática y viaja mucho.casi no nos vemos-le explique

-Aaah vale,entonces si es por eso los brazacos que tienes jajaja-soltó riendo otra vez.

-Voy por cerveza que tengo calor-le dije levantándome y al ponerme bien la camiseta y el pantalón aproveche para que me viera bien.Levantó la cabeza y me dio un repaso sin reparos parando en mi polla algo contenta ya por la conversación.Me hice el tonto y fui a por las bebidas.

La jovencita me seguía el juego,hoy en día no son tan recatadas o cortitas como las de mi época,y eso me encantaba y me pone las cosas fáciles muchas veces.

Volví al sofá y ella escuchaba la música atusándose el pelo.Este sofá hace que toda mujer que se siente comoda se vea como una diosa.Me dieron ganas de quitarme el pantalon y ponerle la polla en la boca.o levantarle las piernas y comerle el coñito.Me pare un segundo admirandola y se dio cuenta,me miro sonriendome sin ponerse nerviosa ni asustarse.Se estaba poniendo cachonda la joven gacela.

-A las 9 me voy que tengo que acostar a mi abuela-me dijo-pero si no te vas a dormir tu también vuelvo con algo de cena-me añadió

Me volvió a sorprender,y sabía que ya podía lanzarme por su cuerpazo,pero mejor jugar un poco más.Quería ver su reacción y hacerle rabiar un poco.

-Jeje que graciosa,le solté y reímos-Claro,vente y cenamos.Pero si picas y no abro,es que he ido a casa de Julia por su “té”-le dije-Apunta mi numero y me avisas cuando subas

-Entras en su casa¡? pregunto sorprendida

-Claro y le doy clase de informática y gimnasia a su madre Concha y a Julia le ayudó con su carrera de Filosofía y a manejar mejor el ordenador y las redes.-le explique

Se quedo pensativa,y creo que algo sospecho mas por mi tono,que por el hecho de enterarse de las aficiones de las vecinas beatas.

-Osti me dejas de piedra-respondió mientras apuntaba mi teléfono sin dar crédito.

-¿Estás celosa? también te puedo ayudar a ti? ¿Qué estudias? le dije riendo.

-jajaja,no,no que va,solo me sorprende-me contesto-estoy en primero de ingenieria,pero no me he decidido aun-me explico.

-Te pasaré apuntes de primer año de un compañero que es catedrático y te los ahorras buscar.Pero eso si te va a costar caro-le añadí mirando ya con malicia.

-Primero me pasas la cuenta de las clases de música y ya veremos si me interesan esos apuntes-me soltó la listilla claramente con segundas.

-Nada que no puedas pagar cariño-vente mas fresquita esta noche,que asi estas de vicio,pero también lo estás como esta mañana.-le solté sin pudor.

-¿Eres un pervertido de esos? me dijo seria- ¿luego que me dirás de hacerme unas “fotos artísticas''No?-añadió muy seria

Pero no iba a caer en su broma y le conteste también poniéndome serio:

-No¡,te drogare y te hare trocitos en la bañera.

-Jajaja-reímos los dos

-Pensaba que picarias,pero ya veo que me has pillado la coña-me dijo aun riendo.

-Ya tengo una edad y además se te hincha una venita en el lado de la frente cuando aguantas la risa.Me di cuenta el dia del ascensor con la vieja.- le explique.

-Osti tu que risa ese dia¡.Se lo contaba a una amiga y se partía de risa también-Y note que estabas enfadado conmigo,no me dijiste ni adiós.-me echó en cara ahora acercándose a mí y dándome un golpe en el hombro.

-Ya estás presumiendo de vecino por hay?-le solté y volvimos a reír.

Ahora la tenía cerca y me llegaba su perfume,su calor y su olorcito del coño caliente.

-Ya sabes el peligro que tenemos las tias dándole a la sin hueso-contestó.

Estábamos calientes y ella estaba esperando que me lanzara,pero la quería hacer sufrir más y tenía a Julia esperando mi polla.Tenia ya el cimbrel animado,pero sin estar empalmado del todo.

-Acepto el pago-me solto-Pero tu mas fresco no podrás estar esta tarde-me dijo-bueno sin camiseta-jajaja rio

-Si te recibo sin camiseta ni cenamos-le solté también riendo y pellizcandole un muslo.

-Ahora si me das miedo-me dijo riendo

-Miedo porque?le pregunté ya sobando su muslo duro y caliente.

Ella me agarraba el mismo brazo y me contestó:

-Porque con eso me partes en dos-señalando mi polla erguida.

-No creo,tu eres grande también y eso me encanta -le dije subiendo subiendo mi mano ya dentro de su falda-Mirala y veras que no es tanto-le dije

Con la mano libre cogió la goma del pantalón bajando lo que pudo y liberó mi polla.

-No llevas calzoncillos marrano¡¡-jajaja-me dijo dándome un golpe en el brazo que hizo que girara mi mano ahora encima de su muslo.Y se la quedó mirando viendo como empezaba a crecer mas.-Nunca había visto una polla tan grande y tan gorda-me soltó tan tranquila.

Viendo que no la cogía,yo desvié mi caricia debajo de su faldita y volví a su costado.Se dio cuenta y se lanzó a acariciarme el rabo con curiosidad.La recorria de arriba abajo y movia el pellejo.La empezo a coger mas fuerte,paro y apretandola fuerte me dijo:

-No se como puede estar un dia sin esta tranca tu mujer-y los dos reímos.

Me pegue mas a ella y le metí la mano buscando su coñito.Lo encontré apartandole la braguita a un lado esperándome mojado.Se lo empece a recorrer con dos dedos de arriba abajo y soltando un gemido,me cogió la otra mano y cogiéndome un dedo,se lo llevó a la boca y me dijo:

-Empecemos por estos-trago los dos dedos y los empezó a chupar mientras me pajeaba fuertemente.

-Mmmh metelos mmmh-me pidió poniéndose más cómoda y abriendo las piernas un poco más.

No me negué,le busqué la entrada y empecé poco a poco a meterle dos dedos mientras con la otra mano me quitaba la camiseta lo que podía y le bajaba el corsé dejando dos tetas puntiagudas y de pezones pequeños y que miran hacia arriba con aureolas grandes y marrón claro y turgentes.

-Oooh mmmh si,asi mmmh-gemía mientras seguía pajeandome y yo le sobaba las tetas y los pezones con mis dedos mojados por su boca.Cuando se secaban se los llevaba otra vez a la boca y los chupaba con gusto.Me solto la polla y se apartó para quitarse la ropa.Yo me quite la mia y sentandome en el sofá le señale el coñito y le señale mi boca.Se le encendio la mirada,pero no hizo caso,se sentó con mi polla entre su coñito y su culazo y me beso con pasion.Se empezo a froyar y me dijo sonriendo picara mientras movia las caderas y se frotaba con mi polla:

-Nunca me lo han comido…

-¿Qué me dices?¡-le conteste sobando sus tetitas y acompañando a sus caderas.

-Pues no mmmh¡ nunca se han ofrecido aaaaah¡¡-me contestó gimiendo acariciandome los hombros y bajando a mis pectorales.

-Pues habérselo mmmh¡, pedido mujer,mmmh¡-le conteste gozando- O,mejor aún ooojj¡ habérselo mandado,mmmh-le dije

-Prefiero que me manden mmmmh¡,me gusta más Oooojj ¡-contestó

-Pues si va ser la primera mmmh¡ y antes de que no aguante aaaag y te folle mmmh¡ vamos a hacerlo bien-le conteste ya como una moto.

La cogí de los hombros y la gire tumbandola en el sofá.Estaba preciosa con el pelo alborotado y las tetas brillantes de saliva.Me miro sonriente y me metí entre sus piernas mientras le agarraba el culo de diosa que tiene y se lo abría y cerraba apretando fuerte sus cachetes.

-Que culo tienes Vero¡-Exclamé y le empecé a comer el coñito primero con cariño pasando la lengua por todos los pliegues de sus labios y sorbiendo con suavidad.Se empezo a poner comoda y me cogia la cabeza arremolinando mi pelo y gimiendo en voz baja.Fui aumentando la agresividad y ella movía las caderas y guiaba mi cabeza buscando mi boca para su placer.

Ya estaba apunto,ya que empezaba a temblar intentando retrasar su orgasmo.Así que le pase un dedo por su coñito mojándolo,levante la cabeza y le dije:

-No te corras aun putita-Y le meti la punta del dedo en el culo de vicio que tiene.

-Ups¡ No,no,por hay no porfa¡-Me pidió saltando con su cintura intentando escapar.

Ya le había quitado las ganas de correrse por un rato mas.La ignoré y volviendo a comerle el coño con más ganas,antes de que empezara a gemir mas fuerte le meti el dedo hasta la mitad.

-Aaag¡ cabron no¡ aaaag¡ no me gusta¡¡ mmmmh-Me dijo gozando como una perra.

Seguí con mi doble juego de placer y dolor y mientras le comía el coñito sin piedad ya,le empece a follar el culazo con mi dedo.Se retorcia y dejo de pedirme que se lo sacara,ahora estaba desbocada agarrando mi cabeza y moviendo la cintura mientras gemía y me insultaba:

-Oooojj cabron ooooj siii mmmh sigue,sigue puto¡ oooj joder que me haces¡¡? mmmh

Ya le entraba y salía el dedo del culo suavemente he incluso lo buscaba para que entrara todo.

Pero no aguanto más y mientras se corría en mi boca insultándome y dándome las gracias fui bajando el ritmo poco a poco con mi boca y mi lengua y le fui sacando el dedo.

-Aaagg mmmh ooooj cabrón¡ cabrón¡ oooj que gustazo tio¡¡ gracias¡ mmmh jooooder¡¡-me decía.

Fui subiendo con mi lengua por su barriguita de acero y le acariciaba los muslos hasta que llegue a sus pechitos y se los lamí provocandole espasmos.Nos besemos con ansias y le puse mi rabo ya ardiendo en su coñito empezando a frotarla.No me la follaria aun,queria esperar a la noche.

Estuvimos así un rato y ella volvía a gemir acariciándome la espalda,cuando picaron al timbre.

-Osti Julia que me esperaba¡-exclame

Me atrapo rodeandome con las piernas y me dijo:

-Anda y que le den,tu de aquí no te escapas mmmmh-apretandose con el coñito contra mi polla.

Sabía que Julia entraría,ya que tiene llaves y que venía a por su ración de polla diaria.Me aguante la risa y seguí rozando mi polla contra su coñito y comiéndole las tetas.

-Hola¡ uy perdón amo!-exclamó Julia.-Mejor vengo más tarde.

Entró con la bata abierta y la blusa con dos botones abiertos sin sujetador.Todo un espectáculo verla entrar así.

-No se-le pregunte a Veronica sonriendo.

-Que?¡ no,no paso de tías!-me dijo-que se vaya que me corta el rollo.

-¿Qué hago mi amo?-preguntó Julia.

-Vete cariño,luego te escribo-le ordene

Se giró y se fue obediente,pero enfadada claro.

-Amo?preguntó Verónica mientras me separaba con los brazos,pero no me soltaba con las piernas.

-Ya te he dicho que son muy buenas vecinas-le respondí sonriendo

-Ostia tu¡ me dejas de piedra-exclamó

-De piedra me tienes tú el rabo cabrona-le dije empujando mi polla ahora entrando en su coñito empapado.

-Oooogg madre mia aaagh-gritaba

-Joder que cerradito cabrona mmmmhf-le dije empujandola un poco mas.

-Despacio¡ despacio¡ aaaahh oooojjj¡¡-suplicaba

Ya no aguantaba más y tenía las pelotas doloridas.Tube piedad y con media polla dentro la empecé a bombear cada vez más rápido.

-Ah¡ ah¡ ah¡ ah¡ oooj¡ cabrón¡ que polla joder¡¡ ah ah ah ¡¡ ooojj-gritaba gozando

-Pues veras cuando entre toda¡ mmmh que coñito ardiene oooj-le conteste

Se corrio sin avisar apretandome con las piernas para que parara,pero no me podia parar y mientras gemia y se retorcia yo tambien empece a correrme mordiendo un pechito y agarrandola de las caderas.

-Aaah joder me corro otra vez¡¡ que polla tio mmmh que pasada aaaaghh¡¡-gritaba

Quedamos exhaustos y le seguía mordiendo las tetitas y los pezones mientras soltaba mi lefa sin sacarla ni un centímetro y ella aflojaba las piernas y me agarraba el pelo ahora con más ímpetu y me besaba la frente.

-Que polvo tio,esto no lo hacen los de la uni,ya te digo yo-me dijo

-Gracias,pero ha sido culpa tuya,yo te daba clases de música y mira cómo hemos acabado.-le conteste de coña

Reímos los dos.

Miro la hora y se dio cuenta que llegaba tarde a acostar a su abuela.

-Luego me explicas esto de la monja y a lo mejor te enseño lo bien que la chupo-me dijo mientras se vestía corriendo.

-Tranquila,que si no sabes,yo te enseño-le conteste

Me beso cogiendome de la cabeza y me dijo antes de irse:

-Buff ¡ te tiraba en la silla y te follaba otra vez cabron¡¡

Mire atrás para ver donde estaba la silla y agarrándola por la cintura hice el amago de atraerla y abriendo los ojos sonriendo,la deje escapar y salió corriendo mirando si la seguía.

Me senté en la silla y resoplando me encendí un cigarro.

Continuará.

Sept. 11, 2022, 7:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Pendergast Maxthon Escribo una saga sobre un personaje central, en varias épocas de su vida, Son relatos eroticos, heterosexuales y lesbicos. Todos están entrelazados, con varios personajes que salen entre todas las historias. ¿Es una biografía? ¿es pura imaginación del autor? leelos y llegarás a una conclusión. A día de hoy, noviembre del 22. aún queda mucho que aportar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~