pendergast Pendergast Maxthon

Desde muy joven me di cuenta de que hay muchas madres que siendolo,siguen siendo virgenes.


Erotica For over 21 (adults) only.

#relatoerotico #CuentosParaAdultos #relatodedominacion #relatodesumision #relatobdsm #aventuraerotica
Short tale
3
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El encuentro


Madre Virgen


Desde muy joven me di cuenta de que hay muchas madres que siéndolo,siguen siendo vírgenes.Ya que aunque han chuscado mucho,no se las han follado como es debido. Se que suena prepotente o chulo.Pero es la verdad. Y aquí os cuento uno de mis casos más recientes.


Fui a por pan y como siempre temiendo que hubiera mucha cola. No se que mierdas de pan comía la gente,para hacer cola en una cadena de panaderías de pan de mierda.Pero ese era el caso cada dia. Vi mucha cola y me paré en el bar del chino para tomarme un carajillo con hielo y ver las jamelgas pasar.


Era mi ritual casi diario, rollo viejo en el banco, pero yo fuera del bar con el carajillo y el cigarro. Recuerdo una “gacela” de no más de 16 añitos con un perro “comecoños” de esos y unos pantaloncitos de los de cachete por fuera y un top. De frente no parecía mucha cosa, pero de perfil era todo vicio,toda ajustadita y full equip(tetas y culo a placer), pero a lo canija. De las que se mean o se desmayan al correrse.


Acabe, y ya vi que no había casi nadie.Llegue,vi una vieja y espere.Pero detrás de una columna estaba ella. No me di ni cuenta,y cuando se iba la vieja me acerqué al mostrador y la vi que pedía. Al principio no me fije mucho, solo por la forma de hablar, rollo choni-charo de barrio. Así que al final la mire y flipe...

Lo primero que vi fue que no llevaba sujetador con un par de brevas como campanas y dos pezones,que pese al calor,los tenia duros.(luego supe que fue por mi)Porque ya me había echado el ojo desde que bajaba por la calle.37 tacos muy bien llevados,cuerpo delgado,pero con muchas curvas.Llevaba un vestido de esos de estar por casa o ir a la playa, y las braguitas medio tanga de las que van por medio del cachete del culo, Y un bombo de preñada de 8 meses.

Ella se movía a derecha e izquierda del mostrador pidiendo cosas. Como buena Choni-charo me entere que cumplía en un mes, que estaba sola con la madre, pero se había ido a un viaje del inserso,que su marido era camionero y estaba en Bulgaria, que menos mal que le tocaba parir en septiembre y se había librado del calor fuerte del verano.

Me di cuenta de que siempre estaba de perfil.Hablando para la dependienta (de la cual ya os hablare) y para mi. Yo gozaba de sus pechotes por el hueco del sobaco del bestido.Recordaba mis dos parejas preñadas, y los calentones que les daban. Igual te esperaban llegar a casa y se la metían en la puerta de casa, que te despertaban a media noche chupándotela y al ver que reaccionabas se la incaban.Un pasote de cambio de hormonas y esas cosas.

Crucemos las miradas un par de veces y a la segunda ya supe que ella se dio cuenta de que le miraba con deseo guarro,de empotrarla hay mismo con la dependienta mirando. Me volvió a mira, vio que estaba toda la compra, y pareció darle un bajón de tension.Yo la cogí al vuelo. Me puse detrás de ella con su espalda en mis rodillas y la mano con la que la había parado puesta en un pechote sin querer-queriendo. La incorpore y ella ya me cogía el brazo de la teta fuerte.Dijo que estaba mejor, que le solía pasar: Y claro, le pregunte si viva lejos. Me dijo que no, que en la calle de atrás. La dependienta también me dijo que la acompañara.(como si no lo fuera a hacer). Fuimos caminando siempre con mi brazo por la espalda, ya con el pechote suelto, pero ella cogiéndolo fuerte. Por el camino me daba las gracias y se ofrecía a invitarme a algo fresco en su casa...


Lleguemos al portal, abrió y fuimos al ascensor...Miro la puerta cerrarse, yo la miraba a los pechotes,y cuando me miro, vi la cara de perra en celo que puso.

-Estarás contento?

-Ya te lo diré

Cogiéndole los dos pechotes y besándonos con pasión.Ella me sobaba el culo apretando y yo le sobaba los tetones.Baje una mano al coño y estaba mojadisima.Le frote todo el conejo y nos besemos con ganas.

Lleguemos al rellano y nos comportemos. Ella abrió y se apresuró a dejar las bolsas y meterse en el baño.

-coge lo que quieras de la nevera ¡

-Vale¡grite yo.

Pille una birra y me senté en el sofá a esperarla. Cuándo salió flipe..Solo llevaba puestas la braguitas,y solo veía un cuerpazo con unas caderas de potranca y pechotes,unos pechotes duros y grandes. No veía el barrigón que tenía, se puso delante, y se me subió encima con una rodilla a cada lado.Nos besemos y mis manos fueron a su culo apretando y moviendola a donde tenia el rabo.Ella se adelanto y nos encajamos.Le empece a sobar los pechotes y ella gemía.

-Mmmmh¡¡ asi,asi.Que cabrón.Mmmmh¡¡

Me saco la camiseta,me empujo hacia atrás pellizcando y lamiendo mis pezones y aproveche para bajarme las bermudas con una mano, ya que aun tenía la birra en la otra. Y mi rabo quedo chafado por su conejo mojado.

-Ojjj ¡¡ que caliente la tienes cabrón¡¡

-Esqueee mae mia como estas puta. Me has puesto a mil desde que he visto estas dos campanas y ese vestidito casi transparente en la panadería.

Y se las volví a sobar y mordisquear los pezones, mientras ella me chafaba la polla con su conejo adelante y atrás jimiendo.

-ooojj ,aaaaaggg mmmmhh,Joder ,joder¡¡¡ Cabron¡¡

De repente se paro y se empezó a correr.

-aaagghhh ,mmmh,oooooj ,me corro cobrón¡¡–gemía y se convulsionaba.

La pobre iba mas caliente que el palo de un churrero (luego me conto que llevaba dos meses sin follar a base de pajas,con las manos y con lo que pillaba para meterse)

La deje descansar y me fui bebiendo la birra mientras ella empezo de nuevo el baiben encima de mi rabo. Yo estaba tan concentrado en las tetas que no me había dado cuenta de que no se la había metido. Tenia la polla tan absorbida por su conejo, qué ni me di cuenta.

Ella me despertó del ensimismamiento de sus tetas y se levantó para metérsela.

-Mmmmh madre mía qué pollon cabron.que caliente la tienes. -Decía bajando poco a poco.

Se la clavo asta el fondo entre soplidos tirándose el pelo hacia atrás y luego besándome.

-Ooooj,mmh joder cabron ,ooojjjj mmmhh que polla¡¡

-Pues verás ahora, puta.

La empuje a un lado y le levante la pierna libre. Me miró con cara de gata en celo y se la empecé a meter y sacar hasta el fondo chocando con mis pelotas su culo ya mojado y cada vez más rápido.-chof chof chof ¡¡ sonaba su chocho empapado.

-Mmmmh joder¡¡ siiii mmmmh cabron que polla ,mmmmh¡¡mas,mas siiii

Nos corrimos los dos a la vez y ella me abrazo con los brazos y las piernas a la vez temblando por otro orgasmo.

Aunque parezca increíble aun tenía la lata en la mano, Y le empecé a comerle un pezon,mientras que en el otro le frotaba la lata fria.Tenia aun la polla dentro y ella se meneaba poco a poco mientras jugaba con sus tetas.

-siii chupa,chupa mmmmh,esto no lo sabia yo cabron¡ que me haces?¡¡ Que puto eres¡¡

Y seguía con mi juego mientras ella parecía que buscaba otro polvo. La deje tumbarse del todo en el sofá,ya que la tenia de lado con una pierna en alto.Y me di cuenta que ese conejo ya estaba muy dilatado.Saque la polla y le pase los dedos viendo que estaba muy mojada y dilatada,le metí dos y luego tres y ya vi que era demasiado abierto.Con mis dedos empapàdos baje a su culazo y empece a sobarle el ojete con los dedos.Contraia el ojal como buscando los dedos.Lo cerraba,pero empujaba buscando los dedos.

-Te han follado el culo?-pregunte

-Si ,pero no del todo. Se corre antes de meterla toda.

-Pues no está bien follado.

-follamelo cabron¡¡ Y empujo mas buscando mis dedos.

Le meti un dedo poco a poco asta el fondo,mientras le ponia la polla en la boca y me la cogia con ansia chupando como si fuera de caramelo.Luego dos dedos,y se empezo a mover de lado a lado mientras los sacaba y metia cada vez mas rapido.Subi el ritmo y ella su ritmo de mamada,mas y mas rapido y pare de golpe.

-No pares cabron¡¡ grito ella

Los saque y le puse tres dedos en la entrada. No parecia que fueran a entrar,pero ella se dio cunta y gimio.

-Si cabron¡¡ siiii empuja,empuja¡¡

Y empece a empujar poco a poco.Solo entraron la mitad.pero ella se retorcia y gritaba con mi polla en la boca y mordiendola de mas.Le solte el culo y me levante.Ella me miraba con una mezcla de placer y miedo,pero sabia que iba a hacer.Le abri mas las piernas y acercandome a ella le bese y le pase la lengua por el cuello asta sus tetones claro.mientras con el rabo le frotaba el chocho empapado mojandome el cimbrel con sus jugos y beje asta el ojal.

-Siii cabron,metemela¡¡

-bufff que este culo no pase habre¡¡Aaaagh ¡¡

Se la fui metiendo poco a poco. No me costo entrar al principio,pero llegue a un tope.Y pare a besarla otra vez.

-Aaahgg Joputa¡¡ mmmmmhhh ¡¡¡ siiiii empuja siiiii¡¡¡

-Joder que culo cabrona¡¡ mmmmh Y empuje mas fuerte.

Entro toda y ella se empezó a mover buscando que la follara.Y asi hice, la folle y le mordi y lami los tetones mas rápido cada vez y ella también buscaba tener la polla toda dentro y fuera. Le cogi con un brazo de la cintura para apretar hasta el fondo y con el otro iba cambiando de teta mientras follabamos.

Aaaagggh ¡¡¡ cabron ¡¡ siiiii –grito ella mientras me chafaba la polla con su culo metindosela sta las bolas.-Ooooj siii mmmmhh sigue cabron ¡¡ sigueeee¡¡

Se empezo a correr y retorcer como si mi polla quemara.Notaba como se puso de duro el pezon que tenia en la boca,pero yo no paraba de follarmela y seguia follandomela buscando mi orgasmo.

-Para,para cobrón correte¡¡ Ya estoy cabron¡¡

-Si,si yo tambien estoy casi mmmmh ooooj ¡¡¡

Y buscando mi orgasmo seguía follandola,pero con cuidado de no sacarla mucho porque me la sacaria del ojal,ya que ella se había corrido y no quería mas polla.

-Para ,para cabron que me rompes¡¡ mmmmhh oooojjj paraaaa¡¡¡

-Ya casi, ya casi estoy puta¡¡ mmmmmhh ooojjj joder que culo mas agradecido¡¡ ooojjj

Y me corri en su culo mientras le chafaba una tetaza y le besaba el cuello resoplando.Le solte leche para tres queso y ella tenia los ojos en blanco de la follada que le habia hecho.

-Bufff¡¡ buuuff¡ Japuta que polvazo ¡¡le decia mientras le doltaba los chorrazos de lefa y le mordia las tetas.

Estubimos asi quietos unos minutos y me levante y me sente al lado.Era una maravilla verla asi.Por un instante envidie al camionero por tener una jaca de esta talla esperandole en casa dispuesta a lo que fuera. Luego ella me dijo:

-Joder que polvazo¡ nunca habia follado asi,ni de jovencita con los novietes.Como te pasas cabron.Eres actor porno o que?

-Jajaja Pues a sido normal tia.Bueno lo del culo ya ha sido hardcore jajaja, pero es queeee, tu culo es lo que pide.

-Jajaja que cabron¡ si,si ya me lo habian dicho.Pero nunca me lo acabaron de follar como tu.Siempre se corrian a medio meter.

-Me alegro de enseñar o ayudar a una jamelga como tu que pide polla a cada paso.jajaja

Me fui vistiendo mientras me acababa la birra y un cigarro. Ella al levantarse y ponerse de pie, pude ver cómo le bajaba la leche entre las piernas del coño y el ojete,Y se giro mirándome con una sonrisa pícara al ver que me di cuenta. Se alejó al baño caminando como gata caliente. Girándose para para confirmar que la miraba.

Salió del baño y yo ya me despedía.Ya que me esperaban en casa con el pan.Fuimos a la puerta y me cogió del brazo y me dijo:

-Dame tu numero no?

-Si claro,joder.pero manda solo wasap. No me vayas a llamar

-Claro joder que no soy tonta.

No si tonta no eres, qué te lo has montado de cine para traerme aquí.

-jajaja que cabron. No me hubieras mirado así morenazo.

Y ya en la puerta, pensando que tenía el conejo limpio,me pare y la mire viendo que no quería que me fuera,Me abalance y le metí mano en el conejo empujándola contra la pared.

-Otro??¡¡ mmmhh que cabron ooojjj

Y le frote rapido el conejo asta que se lo deje empapado. Me saque la polla y la empotre contra la pared.Entro como era de esperar de un golpe.

-Aaaaaggh siiiii joder ¡ que polla tienes¡¡ mmmmhh

La empece a bombear sin piedad,sus tetones botaban y yo logre cazar uno al vuelo con la boca mientras me la xuscaba contra la pared.

-mmmh si,si,si cabron¡¡ sigue¡¡¡ mmmmmh me corro ¡¡

-buff ,buff joder que potra estas hecha, qué desperdicio de jaca joder¡¡¡ mmmmhhh te voy a follar cada vez que pueda ooojj mmmmhh¡¡¡

-Si,si joder,me puedes follar cuando quieras cabron.como si tengo que echar a mi marido de casa.mmmhhh oojjj siiiii sigue,sigue¡¡¡

Y los dos resoplando lleguemos al orgasmo juntos.Le acabe de relamer los tetones y me separe,esta vez ya para irme. Me hubiera quedado un par de días follandomela,pero eso ya es otro relato. Me abrazó fuerte,me estrujo el culo y me beso.

-Que no quede aquí-me dijo mirándome a los ojos.

-No ,no tranquila que esto se repite.


Continuara.


Oct. 27, 2022, 8:22 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Pendergast Maxthon Escribo una saga sobre un personaje central, en varias épocas de su vida, Son relatos eroticos, heterosexuales y lesbicos. Todos están entrelazados, con varios personajes que salen entre todas las historias. ¿Es una biografía? ¿es pura imaginación del autor? leelos y llegarás a una conclusión. A día de hoy, noviembre del 22. aún queda mucho que aportar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~