rene-hernandez1659974436 René Hernandez

Todo cambia...La vida, el tiempo, los lugares. Pero dentro de todo eso hay largas historias,sucesos macabros incluso ritos prohibidos. Sabremos que jugar con la vida y la muerte puede provocar muchos problemas. El simple sonido de unos pequeños aleteos signifique destrucción y muerte tendrán atormentados a todo un pueblo, que todo lo que está sucediendo sea por que unos simples adolescentes jugaban con fuerzas que no supieron como controlar. Con el aire la muerte comenzara su cacería.


Horror Ghost stories Not for children under 13.

#terror #horror #mariposa #adolescentes # #paranormal #crimen #muerte #leyendas #infierno #exorcismos #abandono
0
1.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prologo.

Por que el simple placer de ver la oscuridad se vuelve insaciable...

Donde solo se escuchan aleteos y donde la vida acaba, aquí empieza esta historia.

Una noche demasiado fría, perros ladrando a la nada, autos pasando a toda velocidad ignorando cualquier cosa a su alrededor, y yo... bueno solo intentaba no hacer un diminuto sonido y me contuve al hablar, estábamos 4 personas más. Un cementerio, que hermoso...Mis pensamientos solo hablaban ellos querían desahogo.

- ¿Puedo saber a dónde vamos?, llevamos caminando casi 2 horas, y al parecer solo es en círculos. - Intente no sonar nervioso pero el frio no cooperaba demasiado.

-Solo avanza y no preguntes nada más-.

Me contuve a decir algo mas antes que me sacaran de ahí, las personas con las que iba decían ser mis amigos, ellos querían explorar un cementerio para "sentir" presencias. Soy un poco incrédulo la verdad, pero solo estoy aquí por que no quiero estar en mi casa.

-Llegamos...Es esta de aquí-. Alguien de ellos dijo señalando una de las tumbas.

Que mierda es esto...Mas bien que vamos a hacer aquí...No sé si ellos trajeron algo o cosas, no lo sé, pero espero que no. Mierda esto es enserio...Sacaron de sus mochilas velas, serillos...Eso creo que era sal acaso no lo se ni siquiera pude ver bien que era. Comenzaron a poner las velas en circulo sobre la tumba. El nombre que tenía esa tumba era...Timothee Selem Carmilla, ¿pero por qué aquí?; ¿que tiene el o que tenía?, ¿por qué en su tumba?

Ellos continuaron acomodando velas. Pero estaban haciendo algo más, con la sal comenzaron a dibujar símbolos sobre la tumba y alrededor de ella,

—estos críos— Me dije a mi mismo en mis pensamientos.

-Tenemos que hacer esto ya, no podemos dejar pasar otra noche. -dijo en susurros Uno de mis acompañantes, su voz se escuchaba temblorosa.

Mierda que van hacer, Sacaron una tabla, yo aun no percibía lo que era...Una ouija, esto es enserio...

—No tuve por qué venir—

La colocaron sobre uno de los símbolos que dibujaron, sacaron después de una de las mochilas lo que parecía ser su, oráculo. Pero este no era de la forma común que tienen todos, no era triangular, si no mas bien tenia la forma de una estrella de 4 puntas, no sabía exactamente el porqué, pero aquí estaba yo.

-Todos pongan un dedo sobre la estrella y recuerden nunca lo separen pase lo que pase así se tiene que quedar.

Sin pensarlo coloque mi dedo sobre esa pieza exótica de madera, y en ese momento todo cambio.

Entre aleteos y sangre yo llevare mi mensaje.

El oráculo se movió, y por fin esta historia comenzó, Soy Isaac, y esta no es una historia tan común.




WENAS...Soy la ranita y este sera un nuevo libro con una tematica muy distinta al los otros libros que estaran en este perfil. al finalizar La gruta de la locura empezare de lleno en este pero por lo pronto les dejo el prologo....Los AMOOOOOO.

Sept. 10, 2022, 1:32 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~