galletita_mini Galletita Mini

¿Has escuchado sobre los wendigos? Son monstruos, seres oscuros que en su momento también fueron humanos, pero que por diversas cuestiones terminan siendo poseídos. O quizás, solo tal vez, haya otras razones, unas más aterradoras que ese cruel destino. Los Wendigos comen personas, se alimentan de su miedo, sus gritos y dolor; devoran sus almas, machacan sus huesos y trituran su carne con tanta lentitud, que sin duda alguna son lo que son... Demonios. ¡Jamás te adentres en el bosque! Eso era lo que le habían advertido a JiMin, pero no le temía a las leyendas y monstruos ficticios, cuando conocía a monstruos verdaderos y para su mala suerte también vivía con ellos. ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Chewirry en wattpad.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #smutt #erotico #fantasia #ficcion #fanfic #romance #violencia #suspenso #misterio #bts
637
20.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝖂𝖊𝖓𝖉𝖎𝖌𝖔※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, suspenso, psicológico y misterio.

↪Temas sensibles como la psicosis y el canibalismo.

↪Este fic trata sobre temas relacionados con los psicópatas y los wendigos, son temas que pueden verse bastante distintos, pero sencillamente es como comparar los monstruos reales con los ficticios.


Wendigos: Es una criatura mitológica o espíritu maligno que se representa como un espíritu monstruoso y malévolo, con algunas características de un ser humano o como un espíritu, que ha poseído a un ser humano y lo ha convertido en un wendigo. Se dice que su influencia invoca actos de asesinato, codicia , canibalismo y los tabúes culturales contra tales comportamientos.

En todas las culturas donde está presente el mito del wendigo existe la creencia de que los seres humanos pueden convertirse en este monstruo si alguna vez practican el canibalismo o si son poseídos por el espíritu demoníaco de un wendigo, a menudo durante un sueño. En cuanto se da la transformación, la persona se vuelve violenta y obsesionada con el consumo de carne humana.

Tiene poderes como crear alucinaciones, mover objetos, crear falsos escenarios, tomar posesión de cuerpos, también algunas veces juega con sus presas para confundirlas y luego comerlas.


El lado secreto de mi que nunca te dejo ver

Lo mantengo enjaulado, pero no puedo controlarlo

Así que aléjate de mí, la bestia es fea

Siento ira y simplemente no puedo sostenerlo

Lo siento en lo profundo de mí

Está justo debajo de la piel

Debo confesar que me siento como un monstruo

Odio en lo que me he convertido

La pesadilla recién comienza

Debo confesar que me siento como un monstruo...




🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

Sept. 6, 2022, 6:42 a.m. 0 Report Embed Follow story
123
Read next chapter 01

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!