galletita_mini Galletita Mini

YoonGi siempre quiso formar una familia, pero por azares del destino le es imposible lograrlo y decide adoptar a un pequeño huérfano para que sea su hijo. JiMin nunca había recibido ningún tipo de cariño o cuidado de alguien más en su vida, por eso no puede evitar confundir el amor fraternal con uno romántico. ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @etternaly en wattpad.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #smutt #erotico #ficcion #fantasia #fanfic #bts #romance
2.1k
82.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ Incesto: Es la práctica de relaciones sexuales entre individuos con lazos sanguíneos y parentesco. Cabe resaltar que en este caso ante la ley YoonGi es padre de JiMin, pero ellos no comparten ningún lazo de sangre.

▸ Voyeurismo: Es un trastorno que consiste básicamente en observar a otra persona, a un par o a un grupo teniendo relaciones sexuales, aunque por lo general no participan. En esta parafilia la persona suele observar a escondidas, por lo general va acompañada de masturbación y el riesgo de ser descubierto potencia aún más la excitación generada.

▸ Dogging: Es una práctica donde el sexo se realiza en lugares públicos y ofrece numerosos escenarios excitantes: edificios abandonados, cabinas, vagones de metro, ascensores, museos poco frecuentados, túneles del terror, cines, etc.

• Uso leve del daddy kink and baby boy como plus.


-Hay una diferencia de edad bastante considerable entre los personajes, pero ninguno menor de edad, así que si no les agrada este tipo de contenido o el ya mencionado anteriormente les pido de favor que se retiren.



🍪Este es mi nuevo fic, espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

Sept. 6, 2022, 5:57 a.m. 7 Report Embed Follow story
395
Read next chapter 01

Comment something

Post!
ML Maria Lopez
Excelente
March 25, 2023, 20:51
SM Steven Maden
Primera vez leyendo esto, pero emocionada ;)
March 15, 2023, 19:17
Lizz Zambrano Lizz Zambrano
No la olvidare, con estante conocí 💖, a releer se ha dicho
February 06, 2023, 02:59
MM Mochi Min
A leerlos todos otra veeeez 💜
October 13, 2022, 14:33
Jasmin Reyes Jasmin Reyes
Me encanta esto
October 12, 2022, 23:25
MC Marlene Castro
October 08, 2022, 18:23
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!