galletita_mini Galletita Mini

JiMin y YoonGi son pareja desde hace años, ambos deciden rentar una cabaña a las afueras de la ciudad para pasar su aniversario de una manera distinta. JungKook es un naga, un hombre mitad serpiente, que se dedica a engañar personas para que caigan en su trampa y luego comerlos, es un cazador nato que gusta de jugar con sus presas. ¿Qué pasará cuando YoonGi y JiMin sean mordidos por JungKook? ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Mintsuny en wattpad.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #kookmin #kookgi #yoonkook #jungkook #jimin #yoongi #bts #fanfic #ficcion #fantasia #erotico #smutt #romance #hibridos
922
24.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ Ofidofilia: Zoofílicos con una debilidad especial por las serpientes. Es la excitación provocada por las serpientes. El placer sexual no se solventa con la copulación como tal, pero si se buscan otro tipo de relaciones sexuales con estos reptiles que no están aceptadas socialmente. Les gusta la tentación que representa la víbora y el temor que provoca una picadura de la misma.

▸ Triolismo: Es la parafilia en la que la excitación reside en observar a la propia pareja teniendo relaciones sexuales con una tercera persona o incluso con varias personas al mismo tiempo, ya sean del mismo sexo o de otro.

▸ Dendrofilia: Es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales. Mucha gente experimenta sentimientos hacia las plantas al cabo de haber tenido sexo en un jardín, bosque, invernadero, o recámara con muchas plantas.

▸ Vorarefilia: Las personas que practican esta parafilia encuentran su estimulación sexual en la idea de ser comido o de comer la carne de otra persona. Estas personas disfrutan con la idea de tragar o ser tragados por alguien.

• Bestialidad y bondage como plus.


¿Qué es una naga? Son serpientes semidivinas hindúes con torso y cara humana, son seres de sangre fría que poseen bonitas escamas, ojos grandes y brillantes, casi luminiscentes, y miden entre 3 y 6 metros. Las nagas tienen un gran encanto, cualidad que las hace muy poderosas sin necesidad de recurrir a la violencia. Son enormemente inteligentes, sabias y pacientes. Prueba de ello es que son capaces de pasar horas inmóviles vigilando a un enemigo. Preparan en su territorio trampas para los intrusos, a los que primero atacan con magia y, una vez agotados sus poderes, atacan con su mordedura venenosa.


-Desde ya les aviso que el contenido es más turbio/fuerte, tiene temas más sensibles a diferencia de los tomos anteriores.


🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

Sept. 6, 2022, 4:48 a.m. 5 Report Embed Follow story
161
Read next chapter 01

Comment something

Post!
Noah - Mar🌈 Noah - Mar🌈
Releyendo esta joyita por tercera vez jijiji💜
August 31, 2023, 02:24
PM Paola Mosquera
Owww se escucha emocionanate
June 20, 2023, 01:37
ML Mishell Loza
La verdad no me gusta nada k tenga k ver con el kookmin o jikook... Pero solo porque tiene yoonmin lo voy a leer 🥲
April 10, 2023, 18:44
AY Abril Yoons
PREMIO o PREMIO!?
February 02, 2023, 03:28
Laura Alconz Laura Alconz
WwW
November 25, 2022, 14:25
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!