galletita_mini Galletita Mini

YoonGi siempre adoro la comida, cocinar era su pasión y por ello decidió estudiar gastronomía, poner su propio negocio y compartir sus habilidades culinarias. Actualmente, estaba en la punta del éxito, había conseguido cinco estrellas para su restaurante y era reconocido como el mejor chef de todo Corea. Desafortunadamente, se reencuentra con su primer amor y sus metas cambian de dirección, pues JiMin siempre fue su mayor obsesión a pesar de que lo rechazó cruelmente por ser gordo en la secundaria. ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #bts #ficcion #fanfic #smutt #romance #erotico #fantasia
1.1k
43.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ Feederismo: Es un fetiche de pareja con la comida, donde participan feeder y feedee. El feeder es el encargado de alimentar a su pareja y el feedee es alimentado; la misión es hacer que el feedee engorde sin límite aparente. En el ámbito sexual se alimenta mientras hay penetración, también se considera atractivo alimentar al feede hasta al punto de la inflación y en casos extremos hasta vomitar.

▸Food play o Sitofilia: Es el fetichismo sexual que involucra utilizar productos comestibles, pueden ser alimentos vertidos sobre el cuerpo, body shots (consumirlos del cuerpo) o de formas fálicas para la penetración en sustitución de un consolador.

▸Punishing: Define la práctica rígida y violenta (normalmente) en la que se tienen relaciones sexuales. En su contexto sexual puede referirse a un conjunto de prácticas como la raptofilia (excitación sexual por la violación o con la fantasía de violar a otra persona), abuso sexual a la fuerza y el desgarre de la ropa.

▸Urofilia: Es el fetichismo o parafilia que involucra el placer por la orina. Algunos comportamientos relacionados con dichas parafilias son el golden shower (orinar sobre un individuo) y la urolagnia (ingesta de orina).

Síndrome de Estocolmo: Es un trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada, que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

▸Síndrome de Lima: Al igual que el síndrome de Estocolmo, también es una respuesta psicológica, pero esta vez le ocurre al secuestrador. Este siente compasión y empatía hacia el secuestrado. Es decir, crea cierto vínculo emocional, preocupándose por su bienestar.

•También fisting y pet play como plus.


-Desde ya les aviso que el contenido es más turbio/fuerte, tiene temas más sensibles a diferencia de los tomos anteriores.



🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

Sept. 6, 2022, 4:19 a.m. 3 Report Embed Follow story
212
Read next chapter 01

Comment something

Post!
ML Mishell Loza
Ya me di cuenta que va a estar mas turbio de lo normal ... Pero igual me lo leo bitch 💋
April 10, 2023, 15:32
KH Karen Hernández
Que bueno que siempre vienen estas advertencias, no podría imaginar encontrarme con todo eso derrepente, sería un shock enorme. Lo bueno en esta situación es que existen estas advertencias y yo puedo mentalisarme y disfrutar de la lectura
March 17, 2023, 03:12
Cytlaly Acosta Cytlaly Acosta
Amo tus historias por fin encontré tu cuenta 😻💖
January 09, 2023, 03:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!