galletita_mini Galletita Mini

JiMin es un chico tranquilo y demasiado caprichoso que obtiene todo lo que quiere gracias a sus ausentes y adinerados padres. No obstante, está cansado de portarse bien y seguir sus reglas para aparentar con la sociedad. Esta noche solamente quiere escapar de casa con su mejor amigo para ir a algún bar, bailar hasta desgastarse y tal vez encontrar algo divertido. ¿Qué sucederá cuando Min YoonGi lo invite a estar con él? ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Vanttgraphics en wattpad.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #bts #fanfic #ficcion #fantasia #romance #erotico
923
27.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ BDSM: Las siglas BDSM corresponden a Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

BONDAGE

Proviene del mismo término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica que se basa en la inmovilización del cuerpo de la otra persona, ya sea mediante cuerdas, arneses, esposas, etc.

DISCIPLINA

Es el conjunto de normas y hábitos que son el marco de actuación de un sumiso durante el adiestramiento. La disciplina a veces implicará castigos para corregir desviaciones en la conducta.

DOMINACIÓN

Es el rol que implica tomar el control y el mando en la relación con la parte sumisa. En la dominación se encuentra estímulo mediante ejercer nuestra voluntad sobre la otra persona que queda a nuestra merced. La dominación siempre estará unida a la sumisión, ya que todo Dom necesita de un sumiso y viceversa.

SUMISIÓN

Es el rol de compañero del Dominante que ejerce voluntariamente durante la sesión de placer. La posición de sumiso es la otra cara de las siglas DS y significa acatar los deseos y la voluntad del dominante y someterse a todo lo que quiera hacer con su cuerpo.

SADISMO

La palabra Sadismo proviene del novelista Donatien Alphonse François de Sade, más conocido como el Marqués de Sade, que pasó la mayor parte de su vida en prisión por escándalos sexuales. El Sadismo consiste en sentir placer y satisfacción sexual infligiendo sufrimiento físico/psíquico a otra persona.

MASOQUISMO

En esta conducta sexual se obtiene excitación mediante el propio dolor físico o psíquico, la humillación, la dominación y el sometimiento.


🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

Sept. 5, 2022, 11:51 p.m. 1 Report Embed Follow story
182
Read next chapter 01

Comment something

Post!
Bella Gomez Bella Gomez
Siii, me encantan las historias con BDSM
April 14, 2023, 20:17
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!