galletita_mini Galletita Mini

Min YoonGi lleva años siendo el mejor luchador de las peleas callejeras, pero ahora un novato amenaza su puesto y asegura que no es rival para él. Park JiMin opina lo contrario, está completamente confiado de que puede derrotarlo y tomar su adorado trono con tal de ayudar a su querido hermanito enfermo. ¿Qué sucederá cuando los golpes transmitan más que sólo rivalidad? ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @etternaly en wattpad.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #bts #romance #erotico #ficcion #fantasia #fanfic
1.1k
26.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ Agonofilia: Comportamiento sexual que consiste en excitarse después de una pelea física con la pareja. Donde la excitación y actividad sexual se da luego de tener una pelea, lucha o discusión real. Es el enfrentamiento y la lucha física lo que excita a los afectados por esta práctica. Todo se vuelve más interesante cuándo lo único que importa es la jerarquía en la cama. Una lucha de fuerza y agonía que pasa del dolor al orgasmo en lo que tarda en liberarse la adrenalina.



🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

Sept. 5, 2022, 9:51 p.m. 2 Report Embed Follow story
235
Read next chapter 01

Comment something

Post!
WB Winter Blom
Que rico.
May 24, 2023, 05:58
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!