galletita_mini Galletita Mini

-Padre Park... - llamó mirándole desde el piso y sonriendo mientras admiraba las cuerdas en el cuerpo de su ángel, de su dios. JiMin sollozo y negó aturdido, no comprendía qué demonios sucedía, pero su preciado creyente de rodillas ante él estaba por aclarar sus dudas. YoonGi le acarició las piernas lentamente sobre la tela del pantalón de vestir, le apretó los deliciosos muslos sacándole un jadeo de impresión y acto seguido comenzó a desabrocharle el cinturón. -Te alabaré como un perro, te confesaré cada uno de mis pecados y te entregaré mi alma; tú eres mi religión. ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Haraboji29 en wattpad.


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#yoonmin #jimin #yoongi #erotico #smutt #fantasia #fanfic #bts #romance #estocolmo #religion
860
36.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

00

※𝓜𝔂 𝓡𝓮𝓵𝓲𝓰𝓲𝓸𝓷※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪Género: Ficción, drama, romance tóxico y erotico.

↪Esta historia trata sobre la obsesión y el síndrome de Estocolmo. También contiene temas sexuales delicados como BDSM, punishing y foodplay. Además, parte de la trama tiene que ver con la religión, más no planeo adentrarme mucho en ello.


▸Síndrome de Estocolmo: Es un trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada, que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

▸ Rape fantasy/punishing: Una fantasía de violación o un rapto es una fantasía sexual que implica imaginar o pretender ser forzado o forzar a otra persona a una actividad sexual.

▸BDSM: No es una práctica sexual sino que son las siglas de seis diferentes: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

▸ Foodplay: Es la excitación sexual producida al usar alimentos con fines eróticos o como si fueran juguetes sexuales, ya sea para juegos previos o la masturbación con ellos.



🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo 🍪

Sept. 5, 2022, 5:02 a.m. 3 Report Embed Follow story
138
Read next chapter 01

Comment something

Post!
Leslie Gomez Leslie Gomez
Woo
December 17, 2023, 07:48
ED Esposa De Yoongi
Esta joyita la habia perdido, gracias <<3
January 26, 2023, 05:14
Lucia Fermin Lucia Fermin
Esta bien
October 05, 2022, 23:05
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!