lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

El mundo era normal, todo lo era, hasta que solo un infectado llegó a una ciudad y entonces todo se volvió en la búsqueda de sobrevivir. Min Jimin, un Omega casado con marca y siendo esposo de un Vicealmirante intenta llegar a su alfa que sigue en una misión en el mar. —¡Alfa!, solo van a poder separarnos los juzgados. —Su grito que se ve opacado por el ruido de un helicóptero, Min Jimin esperanzado a que lo escuche. 🔹Yoonmin 🔹2022 Abril 🔹LyzOrtega_15J


Fanfiction Romantic suspense For over 18 only.

#lyzOrtega #yoonmin #ym #jimin #yoongi #zombies #dolor #romance #amor
383
13.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

©LyzOrtega


La magia que mi corazón siente me dice que quedarme es la mejor opción.—J•V🌼








La cena con aquellas personas importantes es elegante, ama usar vestidos y llevar uno color esmeralda que se acopla a su figura lo vuelve más que solo un decorador de interiores. Amante de la música clásica desde hace unos años, y también de la moda, compra y apoya el arte de personas no tan reconocidas y sin embargo, ama sus clases de piano que gracias a ello durante algunos meses con su pareja pudo tocar un poco para él.


Se levanta, agradece la invitación y avanza dando pasos con sus tacones finos. Alguien de confianza le entrega su abrigo negro y le entrega las llaves de su auto. Avanza, abre la puerta del piloto y entra para cerrar. Poner la llave, encender el motor y comenzar el trayecto.


Vivir solo por mucho tiempo lo obligó aprender muchas cosas, amó ser parte de la Marina un mes. Aprendió a defenderse, utilizar armas y manejar un helicóptero como experto. Es al menos lo básico. Además, para su edad debería tener hijos.



Pero no hay ninguno, su alfa sigue respetando su decisión por no tener ningún bebé. Incluso en su celo, aunque pasen la noche juntos, cuando tienen suerte. Siempre hay protección y hay chequeos al médico seguidas por cualquier alerta. Su matrimonio con el alfa que ama fue rápido, pero ha durado lo suficiente para saber que sigue amando cada detalle y pese a la gran espera, cuando llega es como la primera vez.


En la mañana siguiente, toma un baño. Se viste, maquilla y escoge una falda linda. Usa lo que más le gusta aún con sus veintiocho años de edad, corre todos los fines de semana y tiene ejercicios especiales cada dos días así que su cuerpo esta muy bien formado.


Para desayunar cocina algo delicioso, aprendió en su segundo año de matrimonio con Agust, su gran amor le enseño como sazonar, hacer sopas y lo puso a prueba muchas veces. Fue una etapa divertida, porque cuando se fue... Lo pudo poner en práctica. Aunque lo extrañó mucho.


Termina y lava los platos, deja todo en orden para salir. Su agenda dicta dos visitas a lugares de muebles preciosos, otras dos visitas donde las telas son magníficas para cortinas. Esta haciendo una habitación especial para un Ejecutivo, que le molesta mucho la luz por ser un lobo muy nocturno.


Aunque, hay algunos días que extraña demasiado a su pareja. Como ese día por ejemplo...


---¿Y cuando regresa? ---La pregunta de Jooly quien bebe un poco de vino mientras come, la hora del almuerzo cada dos semanas con sus amigos es una serie de preguntas que duelen.


Bae también parece esperar la respuesta. Sus amigos son personas muy importantes ahora, Jooly siendo esposo de un abogado dueño de un bufet de abogados, además de tener ya un hijo de siete años que cursa la primaria.


Baekhyun no se despegó de su sueño, y también se casó con un gran pintor. Con quien ya tiene dos hijos de cinco años, ambos en el extranjero estudiando. Es importante para su futuro y Jimin lo entiende.


---En dos semanas... Probablemente. No lo sé, a veces llega más tarde. ---Suspira, no quiere hablar de eso, siempre sacan el tema y duele porque la lejanía es horrible si la marca en su cuello le recuerda que es suyo. ---Sé quedará más tiempo esta vez, es lo único que sé.



---Ay Minnie. Sé que es tu pareja y lo amas demasiado, pero... Si tuvieras un bebé sería mejor, así tendrías con quien jugar y divertirte mientras esperas. ---Opina Bae mirándolo con seriedad.



---No quiero cachorros. Necesitas paciencia, amor, apoyo y atención. Yo no quiero esa responsabilidad, y él lo sabe. Por algo tengo control absoluto de mi cuerpo. ---Explica. ---Agust, me entiende.



---O solo esta esperando que aceptes tener un bebé. Mira, los alfas van a querer siempre una manada que amar Jimin, sé que no te gusta la idea pero debes entender que tu alfa lo necesita. Es cuestión de naturaleza. ---Jooly habla, deja los cubiertos y se gana la atención de Jimin.



Este niega, arrima sus propios cabellos castaños que ha cuidado desde hace tiempo. No quiere hablar de cachorros porque le molesta que saquen el tema de la naturaleza, los propósitos de cada jerarquía.



---El día que me pida un cachorro. Me divorcio. ---Amenaza.



---Ni tu te lo crees. ---Se ofende ante el comentario de Baekhyun. ---Él amor que le tienes se pondrá a prueba cuando en los estudios salgan que tienes semanas de embarazo.



Esta por contestar, pero hay un estruendo, la gente está gritando. Los tres se miran para levantarse, avanzar hacia el balcón donde los demás también avanzan. Con preocupación asomarse y saber que sucede. Hay muchas personas corriendo, y una extra mordiendo a una mujer que grita pidiendo ayuda.



La sangre que ven correr, esa hambre en los ojos de la mujer que empieza a retorcerse. Jooly retrocede, toma a Bae y a Jimin para que empiecen a correr en busca de su auto.


Toman sus cosas, correr y bajan por el elevador para buscar el auto en el estacionamiento.


---No se que diablos fue eso pero debemos irnos. ---Jooly esta nervioso. Jimin los obliga a subir a su auto. ---¿M-Mi alfa?


---Llamen a sus parejas digánles que vayan a mi casa. Ahora. ---Jimin les ordena, sabe que el mejor lugar es su hogar, y no porque este lejano entre un bosque precioso, sino, porque tiene seguridad extrema y varias protecciones extra.


Conduce con prisa, la gente corre huyendo de algo que ni siquiera entienden.


---¿Qué son esas cosas? ---Jimin no puede contestarle, esta ocupado tratando de llevar a la autopista pero ante todo el desastre debe buscar otro lugar. ---¡Jimin cuidado!


Y es consciente de como atropella a una de esas cosas que estaba correteando a una mujer asustada. Ella se levanta y vuelve a huir.



---Maldita sea, mi alfa no responde. ---Jooly se queja, esta entrando en crisis y nadie puede entenderlo. ---Mi hijo, por Dios. ¿Qué vamos hacer?


---Iremos por los niños primero. ---Y eso es lo que hacen, conducir hacia la escuela. Jooly baja corriendo. Lo saca cargado en brazos y entrando al auto con él, le susurran qué todo esta bien.


El camino en silencio es normal, ninguno sabe que pasa. Pero entienden al menos el nivel del problema, entran al trabajo del esposo de Jooly y este sube algo confundido. Todos parecen seguros de avanzar, aunque ante el auto que esta en sentido contrario Jimin trata de mantener la calma.


Que la gente se atraviese lo obliga a frenar en seco y chocar con fuerza contra el otro auto. Lo único que recuerda es el dolor pulsante en la cabeza.




Alfa, deseo vernos de nuevo en nuestro hogar.




□LyzOrtega□

150222,

Actualizo con muchos comentarios. Nueva obra basada en Sugar Daddy Alpha, solo es obra alternativa. Jiji. 😳🥴

Sept. 1, 2022, 2:41 a.m. 2 Report Embed Follow story
70
Read next chapter Primera mordida

Comment something

Post!
VL Vale Lc
Actualiza!!!!, plis
September 03, 2022, 14:38
Mr. Swag22 Mr. Swag22
Me encanta poder volver a leer esto 🥺
September 01, 2022, 03:02
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!