cynstories Cyn Romero

He aquí, damas, caballeros y entes no identificados con ningún género, la adivina con menos fortuna de este mundo y el otro. Me presento. Diré que mi nombre es Madame Ceyene, porque no es conveniente que nadie sepa mi identidad. A estas alturas, a nadie le importa. Solo voy a recomendarles algo, por su bien. No acepten propuestas de trabajo de entes sobrenaturales, más si son demasiado generosas. Terminarán como yo, encerrados en un libro y esperando a que algún alma distraída pretenda conocer su suerte a través de estas páginas. Háganme caso. Si el Círculo Con Rayas de los Magos de la Nueva Era los contacta, cuelgen el teléfono. O dejen la Ouija, digan adiós y quémenla. Yo ya estoy perdida. Pero no todo es aburrimiento y lamentos de papel amarillento en mi nueva vida. Tengo planeada mi venganza. No pienso predecirles un cuerno: a cada carta, una historia. Se van a aguantar mis delirios. A ver si vuelven a meterse conmigo.


Paranormal Lucid All public.

#humor #relatos #hechizo #adivina #tarot #cartas #predicciones
1
16.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

*** Desconexión sideral ***

Me dijeron que esto sería seguro. Que tendría clientes a montones, que las monedas lloverían sobre mi cabeza. Les creí. Tonta de mí. No comprendía en lo que me estaba metiendo.

Cuando me llamaron para este encargo, no me dijeron que iban a encerrarme en este libro y que debería esperar a que alguien lo abriera para dar mis predicciones.

Ahora se van a joder. No pienso hablar del futuro.

Cada carta será una historia; voy a inventarlo todo.

Aug. 28, 2022, 6:04 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Arcano 0: El Loco

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 27 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!