taelechugita taelechugita 🥬

- ¡Jungkook! - El mayor tapó rápidamente su cuerpo al encontrarse completamente desnudo - ¿Si papi? - Aquello hizo gritar al mayor cuando vió a su pequeño hijo a su lado.


Fanfiction LGBT+ For over 18 only.

#kookv #kooktae #jungkook #taehyung #papi # #contenidoadulto #abuela #escuela
308
4.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo Único.

- Jungkookie, bebé hoy irás a la casa de tu abuelita y te quedarás hasta en la noche, volverás al siguiente día. Ya qué hoy papi va a estar demasiado ocupado como para poder atenderte - Beso la frente de su pequeñito y sé sentó a su lado.


- Uh, papi TaeTae, yo quiero quedarme contigo y no con mi abuelita - Hizo un pucherito, mientras continuaba comiendo su rico desayuno, preparado personalmente por su bonito papi.


- Lo siento bebé, pero no puedes quedarte conmigo... Tengo qué hacer muchas cosas y tu no debes estar conmigo cuando yo las hagas. Son cositas de adultos bebé. Debes entender qué hoy no puedo darte la atención qué requieres, por lo tanto lo hará tu abuela y ella te dejará en la escuela también - Sé paró rápidamente y agarró sus cosas, para así igualmente las de su hijo y dárselas.


- Terminas tú desayuno por favor Jungkook, no quiero quejas cómo la última vez. No estás gordo y mucho menos debes dejar de comer para bajar de peso. Eso sé hacé comiendo saludable, con ejercicio y con la dieta recomendada por un especialista. Y no lo harás cariño, estás muy pequeño para necesitar aquello - Beso las mejillas de su bebé - Hasta luego, te cuidas mucho y no olvides qué papi te ama mucho -


- Yo también, papi TaeTae - Beso rápidamente la mejilla de su papi y sé despidió de esté. Viéndolo desaparecer del comedor y escuchando la puerta cerrarse desde su asiento.


- Ya no tengo hambre - Hizo un puchero triste - Pero papi TaeTae le molestará qué no lo terminé, lo guardo y lo escondo bien, después lo termino - Sé paró rápidamente de la silla y hizo lo dicho, antes de escuchar el timbre sonar. Agarró sus cosas y fue a la puerta, abrió está y sé encontró con su dulce abuelita.


Sé fue con ella, no sin antes ponerle seguro a la puerta de su casa y irse definitivamente a la escuela en compañía de su querida abuela.


Cuando salió de la escuela su abuela le fue a buscar cómo habían quedado, su papi TaeTae no había llamado para saber de el, así que todo la tarde sé la pasó haciendo tareas, hablando de temas muy interesantes y hornear galletitas con su abuela.


Hasta qué cayó la noche y su abuela lo llevó a casa, ya que su abuelita tuvo qué irse a hacer unos pendientes y por las prisas ya no le aviso a su hijo, qué fue a dejar a Jungkook a casa.


Cuando entró a casa fue a su habitación, pero no sin antes pasar a ver al mayor a su respectiva habitación. Sé dirigió a hasta y abrió un poco la puerta viendo en el procesó una escena qué lo hizo avergonzarse y irse a su habitación con cuidado, para no ser descubierto.


El día siguiente llegó y Jungkook lo primero qué hizo al despertar fue cepillarse sus dientes y lavarse su cara. Y sé dirigió a la habitación del mayor, decidido con su desicion.


- Papi quiero meterte mi cosita, cómo lo hizo aquél señor - Habló un Jungkook entrando a la habitación de golpe, sin tocar ni siquiera la puerta.


- ¡Jungkook! - El mayor tapó rápidamente su cuerpo al encontrarse completamente desnudo


- ¿Si papi? - Aquello hizo gritar al mayor cuando vió a su pequeño hijo a su lado.


- ¿Jungkook qué haces aquí y por qué dices esas tonterías? - Preguntó el mayor mientras sé ponía una bata por debajo de la sábana, luego de hacerlo, se sentó bien en la cama y miró seriamente a su hijo.


- Porque yo quiero qué hagas la misma expresión qué le hiciste aquél señor cuando lo hizo y también, porqué me gustaría ver feliz a papi TaeTae -


- Jungkook basta, ¿pero tu cómo vistes aquello? - Mordió su labio interior nervioso, su pequeño estaba pasando por su primer alboroto de hormonas y con el, eso no estaba bien.


- Abuelita le surgió algunos pendientes, así qué me trajo a casa en la noche, quiero hacer lo mismo contigo papi TaeTae - Cambió rápidamente de tema y sé sentó en los muslos de su padre y apoyó su cabecita en su pecho.


- Kook, corazon no sabes lo qué dices, estás mal y tu primera experiencia sexual no la quieres tener conmigo, de eso estoy seguro y sólo tienes las hormonas alborotadas. Así que ve a bañarte y baja a desayunar conmigo cuando termines - Susurró contra los cabellos castaños del menor y beso su mejilla.


- No quiero, yo quiero hacerlo con papi TaeTae - Jungkook hizo un puchero y con agilidad sé acomodó entre las piernas de su padre.


- Kook, tan sólo tienes 15 años, debes entender que tus pensamientos y acciones están muy mal en éste momento. Así que obedece y quítate de encima mio - Demandó Taehyung con autoridad, intentando en el procesó quitarlo, pero no pudo hacerlo. Desde cuando su bebé sé había vuelto tan fuerte.


- Nop, mio - Habló de una manera infantil el menor. Acercó su zona íntima con la contraria y sé restrego en está, gimiendo en el procesó.


A su pequeño cuerpo le agradaban aquellas sensaciones, no sentidas antes con alguien más así, con sólo un poco de fricción en sus cuerpos.


Jungkook agarró las manos de su padre y las llevó a su abdomen, hizo qué tocará su cuerpo.


- No J-Jungkookie, est-to no está bien, soy tu padre y tu mi hijo de s-sangre - Taehyung habló con la voz entrecortada, las lágrimas descendieron de sus mejillas con prisa y sin descanso alguno.


- No, papi TaeTae, yo, tu bebé te dará el mejor placer qué hayas recibido en está vida, lo prometo. Te encantará - Susurró contra la frente de Kim mayor y luego descendió sus besos hasta sus labios.


Cuanto estos hicieron contactó, sólo fue un pequeño roce qué creó el menor, para después besar los labios con cariño y algo de brusquedad, sintiendo el dulce pero amargó sabor del vino anterior tomado por el mayor y salado por las lágrimas.


El beso fue correspondido por el mayor, tímido y inseguro. Pero tomó confianza y el era ahora quién lideraba el beso.


Taehyung sintió algo húmedo en su trasero y rápidamente sé separó del menor para ver, cómo su Jungkookie tenía acomodado su ya erecto pene, sobre su entrada. Listo para entrar.


- Jungkookie, no creó qué sea buena ide- Mmm... - Contuvo su gemido y golpeó un poco la almohada de su lado.


- J-Jungkook prefiero estar acostado, es más c-cómodo - Susurró bajó el mayor, intentando mantener la cordura, pero mierda, no podía cuando sé sentía tan jodidamente bien para el tener el pene de su hijo abarcando cada centímetro de su interior y haciéndolo delirar sin tan siquiera moverse.


Jungkook obedeció y lo acostó bien, poniendo una almohada debajo de sus caderas para mayor comodidad de ambos y puso una almohada debajo de su cabeza. Una debajo de su brazo derecho y otra debajo del brazo izquierdo.


Comenzó a moverse cuando el mayor le indicó.


Pero no sin antes desvestircer por completó y quedar expuesto a su amado padre. Jungkook le dio la vuelta a Taehyung mientras aún sé encontraba dentro de el. Abrió sus glúteos y vio la escena más erótica delante de sus ya no vírgenes ojos.


Vio cómo su pene sé hundía en el interior con lentitud, para después hacerlo rápido y después más brusco. Agarró las caderas del mayor y causó más fricción entre la almohada y el pene de su padre, para así ambos disfrutar más, el maravilloso y excitante encuentro entre sus cuerpos.


A los segundos Jungkook sé vino, pero por ello no paró, siguió hasta escuchar las súplicas de su padre para qué dejará de maltratar su cavidad anal a su antojó. Los ignoró y sólo sé deleitó con los gemidos roncos qué nacían desde lo más profundo de su garganta con esfuerzo.


Jungkook escuchó el gemido fuerte y claro de su padre cuando sé vino y el no pudo evitar no volver a venirse en su interior. La sobre estimulación a su pene sensible por el primer orgasmo lo había dejado más sensible de lo debido.


Salió del interior y vio su pene algo hinchado por la sobre estimulación y suspiró dándole la vuelta a su amado Taehyung.


Lo limpió y con el mismo hizo lo mismo. Cambió las almohadas y sábanas por otras limpias y sé acostaron en la cama. Con un Jungkook en el pecho de Taehyung abrazandolo posesivamente por la cintura, mientras dejaba algunas marcas en el cuello de su padre.


- Eres solamente mio y me perteneces a mi. No quiero a ningún imbécil sobre ti nuevamente, por qué sólo eres mio - Beso el hombro desnudó de Kim mayor y luego sus labios.


- Lo soy bebé, así que tranquilo, nadie tocará el cuerpo de papi TaeTae, solamente lo harás tu - Beso las mejillas rojitas y suspiró.


"Qué esto dure,

lo qué tenga qué durar."


Fin. ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა


Aug. 28, 2022, 12:11 a.m. 6 Report Embed Follow story
90
The End

Meet the author

taelechugita 🥬 No estoy robando ninguna historia. Estoy volviendo a subir mis historias aquí. No es plagió o algo por el estilo.

Comment something

Post!
Gomita De Frutilla Gomita De Frutilla
La sacaron de Wattpad y por fin la encontré aquí, soy feliz💖
December 04, 2023, 00:09
Oriana marin Oriana marin
Hay personas que leen romance, otros terror pero yo leo cosaa cuestionables que aunque se que este mal es demasiado bueno para dejarlo
October 29, 2023, 15:07
Ggukie Kim Ggukie Kim
DIOSMIO QUE ACABÓ DE LEER /le gusto/
August 08, 2023, 22:01
Yoongi Min Yoongi Min
Que nunca se acaben estas historias 😻
July 17, 2023, 18:47
Yoongi Min Yoongi Min
Dios como amo estas historias 😻
July 17, 2023, 18:47
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Vayaaaaa 😳✨
October 21, 2022, 02:02
~